¿Por Qué Pakistán No comprar Seguro de Coche – Compare Karlo

¿Por Qué Pakistán No comprar seguro de coche

¿Por Qué Pakistán No comprar seguro de coche

¿Por Qué Pakistán No comprar Seguro de Coche - Compare Karlo

¡Seguro! Lo Que Viene a la mente CUANDO Escucha this palabra? O Mas Bien deberia Preguntar Cómo te Hace Sentir. ¿Te Hace Sentir seguro o Se Siente nerviosismo.

Si Usted vive en Pakistán y decidir comprar ONU coche en arrendamiento, Y Cuando el Representante de Ventas le dados Que Usted Tiene Que comprar póliza de seguro para su coche. La Seria Reacción típica; ‘¡Oh Dios! ¿Por que yo?’

ESTO plantaron Una PREGUNTA seria, ¿Por Qué TENEMOS Una connotación negativa bronceado Hacia los Seguros y Sobre TODO seguro de automóvil.

Ahora las Estadísticas asombrosas hijo. Varios Informes Indican Que al año de 21 mil hijo Vehículos robados Cada año, qué amasar UNA Perdida totales Millones de casi 5 mil de PKR. Y el dinero perdido en las Reparaciones en Caso de accidente No puede ser estimado.

En muy raras Ocasiones SE Encuentra una persona Que Va a comprar seguro de automóvil de buen grado. La Mayoría de las Personas Que Tienen seguro se vieron obligados a comprarlo Porque compraron un Través de la financiación de automóviles.

Vamos a considerar los DIVERSOS La Razón Por Qué de los paquistaníes hijo reacios a comprar, INCLUIDO Seguro de automóvil básico.

La Falta de Aplicación de la Ley:

En El Mundo Desarrollado el seguro this Grabado en su cultura. No Existe el Concepto de Negocio pecado Seguro En El Mundo Occidental. Si Usted No Está Asegurado obtendrá penalizado: Por ello.

En Pakistán, las Leyes ningún hijo claras al RESPECTO. AUNQUE de Acuerdo con la Ley de Vehículos de Motor de 1965, es obligatorio para el Propietario del Vehículo párrafo Tener seguro de automóvil. Pero nadie se molesta en comprarlo Porque la Policía Nunca PREGUNTE al RESPECTO. Si supiera que me preguntará Sobre el seguro podria Pensar seriamente en Tener uno.

Mala reputación de las Compañías de Seguros:

Hay Una palabra generales En torno a Que Las Compañías de Seguros sin ESTÁN Ahí Cuando Los necesite. La gente del piensa Que Si heno automático es robado o se cumple Con Un desafortunado accidente La Compañía de Seguros tomāra meses para reembolsar su Reclamación. O peor la rechazaron de plano.

Puede del Haber algo de verdad en ola, Pero la mayor parte exagerada. Hay Una fuerte competencia f Entre las Compañías de Seguros y ninguno de Ellos PUEDE permitirse Una mala reputación en el Mercado. Especialmente en el mundo de las redes sociales, Donde Tweet ONU PUEDE Hacer o deshacer Una Empresa Que van Definitivamente A TRATAR una SUS Clientes de Manera justa.

A Veces La gente también Juegan Trucos para algunos adj con dinero de la Compañía de Seguros Mediante el USO de trucos Que Ponen las Empresas En Una Situación Difícil.

Popularidad de los Coches de Ocasión:

Mercado de Pakistán this Obsesionado con el coche USADO. Si Lo Hace un estudio de mercado o Rápida Una búsqueda en línea ahora SE Encuentra Una gran Cantidad de Coches Usados ​​Que se compra y vende en sí.

Ahora si Usted comprar ONU coche USADO Y el dueño m anterior tenia el seguro, Que El Seguro Será nulo. Usted tendria Que Un Nuevo comprar seguro de coche.

Ahora, la Compañía de Seguros de coche va un calcular la depreciación en EL BASADO en la Edad del coche es y le dira el Porcentaje del coste de las piezas Que van a cubrir en Caso de accidentes.

Ahora bien, si el coche es de Seis años, la depreciación sera de 60%, Lo Que SIGNIFICA Que El Propietario Tiene Que soportar el 60% del coste de las piezas Que compra, o se Sustituye. For the majority de la Gente ESTO No Es lucrativo de la ONU y sin considerar la compra De Una póliza de seguro. La depreciación se coronó por la Mayoría de las Compañías de Seguros al 60%, es factible de. 10% Hasta por año el vehiculo 6 años o más.

El factor de religioso:

Se Trata De Una Cuestión delicada Que Requiere examen de la ONU. Al Igual Que La Banca tradicional, las Formas Convencionales de Seguros se consideran Una forma de Interés. Y Como la religión es omnipresente en Nuestra sociedad, factor principal Esto Es de la impopularidad de Seguros de Coches.

AUNQUE, Takaful se perfila Como una Opción Alternativa, Pero Tiene Mucho que ponerse al día.

La Falta de cultura de Seguridad:

¿Ha notado ONU fontanero Que cuelga en La Sin Pared ningún tipo: de seguridad, MIENTRAS Que la Fijación De Una tubería? O la Conducción temeraria todos sufrimos de Y, francamente, hijo de culpables. ESTO Demuestra Que Somos Una Nación Que No Valora la Seguridad.

Y el seguro de coche es basicamente Una Herramienta de Seguridad, Una especie de Gestión de Riesgos para Garantizar la Seguridad de su coche y Usted Mismo. Pero si ha Crecido En Una cultura Que socava la Seguridad, el gasto de dinero en el se Parece Como una Pérdida de dinero.

El Registro de FIR:

De nuevo, Esto Se Relaciona Con La Aplicación de la ley. Si su automóvil es robado, el Seguro que Requiere párrafo PRESENTAR Una FIR de la Infracción. Una vez mas, Este sencillo PROCEDIMIENTO De La Ley PUEDE Llegar a Ser Una molestia completa PARA UN Ciudadano Común. No todos los Oficiales de la ley es corrupta Pero la percepción de la Policía Que un hombre Tiene Común es abrumadora.

ESTO PUEDE ningún Ser una razon fundamental para no comprar el seguro de coche, Pero Sin Duda contribuye en la de uno sin comprar decisión. Sin mar Una estadística, y el Obtener el seguro del automóvil para su Vehículo Si Es nuevo o viejo!

¿Por Qué Pakistán No comprar Seguro de Coche - Compare Karlo

Autor: La señora K Compare

La señora K Compare, SABE CUANDO UN buen trato ve uno. Ella es meticuloso about SE de Como Evalúa Negocio buen ONU. Ella es Conocida Como un super ahorro Cuando Se Trata de la Cosa alcalde. Lo mejor es Que le encanta compartir SUS Descubrimientos con amigos y Familiares. Ver todos los Mensajes de la Señora K Compare

¿Por Qué Pakistán No comprar Seguro de Coche - Compare Karlo Autor señora K Compare Publicado el 5 de mayo de 2017 Categorías seguro de automóvil. Blog

Deja Una Respuesta Respuesta Cancelar

Karlocompare.com.pk (nos) Es Un sitio web de comparacion libre e independiente. No somos Responsables por any inexactitud en este Sitio Web. En el Caso de Que Haya Una discrepancia en la Información proporcionada por Karlocompare.com.pk y LA INFORMACIÓN proporcionada por el Proveedor, el banco emisor de su Tarjeta Proveedor de Préstamos, Compañía de Seguros, Proveedor de Servicios de Telecomunicaciones (centro Asociado), LA INFORMACIÓN proporcionada por el socio Institución prevalecerá. Por favor, lea Nuestros Términos y Condiciones, Política de privacidad para Más información.

¿Por Qué Pakistán No comprar Seguro de Coche - Compare Karlo

0 Productos preseleccionados

Hasta Seleccionar 3 Artículos para la comparacion Detallada

Artículos Relacionados

Deja un comentario