¿Por Qué Para-venta-por-Ventas propietario Falla – Vender, ®

¿Por Qué Para-venta-por-Ventas propietario Falla

¿Por Qué Para-venta-por-Ventas propietario Falla

¿Por Qué Para-venta-por-Ventas propietario Falla - Vender, ®

¿Por Qué Para-venta-por-Ventas propietario Falla - Vender, ® Los propietarios de viviendas, obviamente, Saben SUS casas Mejor Que nadie, Pero eso no Quiere Decir Que Sean Los Mejores Vendedores de Productos Para SUS propiedades.

Algunos adj Vendedores se ven tentados un activo probar Una Venta por el Propietario de la Transacción (PARTE) DEBIDO una cola su comunidad local, SE Encuentra En Medio de la ONU Mercado de Vendedores y Piensan Que pueden vender facilmente sin ayuda. Otros tratan de la ruta PARTE Porque Quieren maximizar SUS Beneficios y Evitar El Pago De Una comisión à un Agente de Bienes Raíces.

Sin embargo, las Estadísticas muestran Que la venta de su casa con la ayuda de la ONU agente inmobiliario profesional Que Va un beneficio Obtener ONU alcalde, lo Suficiente para cubrir la comisión, Asi Como Poner mas dinero en su bolsillo. De Acuerdo Con La Asociación Nacional de Agente de Bienes Raíces de 2013 Perfil de Inicio Compradores Y Vendedores. El Precio Promedio de Venta época PART $ 174,900, MIENTRAS Que El precio medio de Una Casa Representado Por un agente era de $ 215.000 Una Diferencia de $ 40.100 localidades.

¿Por Qué vendedor Con Un agente inmobiliario

La Elección de vendedor ONU de la estafa Profesional en Lugar de por Su Cuenta Tiene SENTIDO Para Una Variedad de: razones:

  • ONU Agente de Bienes Raíces Tiene Acceso a los Datos de Mercado Sobre Las Ventas Recientes y Otras Casas en El Mercado Que Se Puede Como utilizar para FIJAR el precio de su casa de Manera Apropiada. Los estudios muestran Que los Hogares Precio Justo CUANDO ESTÁN listadas primera venta Más Rápida y Por un precio Más Alto Que Aquellos Que persisten en El Mercado.
  • Un agente de Bienes Raíces PUEDE Mostrar Su Casa CUANDO USTED ESTA no disponible, PUEDE responder a las preguntas de los Compradores Potenciales Y Sus Agentes, Y Se Puede Obtener Información Valiosa de Los Visitantes – Todas Las cosas que le ahorran Tiempo.
  • Un agente de Bienes Raíces PUEDE Mirar en su Casa de Manera objetiva y sugerir Formas de Mejorar su Apariencia – por parada y Reparaciones Menores – Lo Que por ATRAE un mas Compradores.
  • Los Compradores normalmente Prefieren Mirar Un Hogar pecado Que El vendedor Presente párr Que se sientan comodos Más Explorando las habitaciones ¿y La Visualizacion de sí Mismos en la propiedad. En Una venta PARTE, el vendedor Dębe Estar presente.
  • Un agente de Bienes Raíces PUEDE Pantalla Visitantes un Su Casa, Lo Que proporciona Una Medida de Seguridad Que Los Vendedores PART ninguna Tienen. : Además, Mediante la comprobación para ver si los Compradores hijo legítimas y pueden permitirse el lujo de comprar Su Casa, de la ONU Agente de Bienes Raíces PUEDE Ayudar a Evitar La Perdida de Tiempo de Mostrar su casa a los Compradores Realistas Poco.
  • Agentes de Bienes Raíces Experiencia profesional Tienen en la comercialización. Contactos con Otros Agentes de Bienes Raíces Que trabajan con los Compradores, y El Apoyo De Una Casa de Valores Que se pueden Comercializar su Casa Mas ampliamente desde el lugar de PUEDE Como Individuo de la ONU.
  • ONU Agente de Bienes Raíces PUEDE Ayudar una Negociar Que contrato ONU No Solo le granjea la ONU precio ADECUADO para su hogar, Pero Que SE ADAPTE una SUS Necesidades Para Una Fecha de Liquidación y quizas INCLUYE UN período m En que Usted alquila su casa de regreso de su comprador. : Además, la ONU agente inmobiliario PUEDE asegurarse de Que su contrato esta en conformity Con todas las regulaciones locales.

La Mayoría de los Compradores de Hoy El Trabajo Con El Agente de Compradores para representar SUS: intereses. Si deciden vender Su Casa Por Su Cuenta, se le Negociando Con Un profesional y Confiar En Su Propia Habilidad para Finalizar contrato de la ONU. No Solo podria Terminar Vendiendo Su Casa Por Menos dinero, Usted podria Dejarse ABIERTO a Posibles Problemas con un Legales Menos Que TENGA EL Contrato examinados Por Un Abogado de Bienes Raíces con experiencia.

PARTE Transacciones pueden Éxito Tener, por SUPUESTO, Pero el 90 por Ciento de los propietarios Prefieren Trabajar Con Un profesional Antes que arriesgarse una Una experiencia insatisfactoria casa de venta.

Michele Lerner Bienes ESCRIBE SOBRE Raíces, Finanzas Personales y Noticias de Negocios. Ella es el autor de dos libros Sobre la Compra de Una Casa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario