¿Por Qué seguro de automóvil de Detroit es tan Alto

Las MASA de Seguros de automóviles de Detroit Ponen freno una

De Detroit pagana Las MASA Más Altas de seguros de automóviles en El País. JC Reindl / Detroit Free Press

Las altas MASA podrian Poner en Peligro El Impulso de la mini-auge de las Nuevas y reconstruidas Edificios De Apartamentos de Apertura en Y Alrededor de la Ciudad, ya Que los residentes se quedan con Menos Dinero En sus bolsillos para Alquileres a precio de Mercado y Visitar los restaurantes, bares y tiendas que estan apareciendo arriba.

George Jackson, ex director general de la Detroit Crecimiento Económico Corp. DIJO Que las MASA de automóviles de Detroit hijo esencialmente ONU Impuesto Adicional Sobre los residentes.

Esa Es Una muy buena parte del Dinero Que la venta de su ingreso disponible, DIJO. El Hotel Tiene Un efecto psicológico negativo CUANDO Do Pago mensual de su seguro de automóvil es Más Que su Pago del coche.

En Su imprimación Estado de la Ciudad, en febrero, el Alcalde Mike Duggan propuso la Creación de D-Seguros, Una Compañía de Seguros Patrocinado por la Ciudad Para bajar las MASA para los Habitantes de Detroit. La semana pasada, el Ayuntamiento de Detroit aprobo la ONU contrato de $ 75.000 para Contratar un consultor de la ONU para estudiar la Viabilidad de la Propuesta y determinar S. con precisión Que Qué los Costos de seguro de automóvil del tanto en la Ciudad.

Tal seria Programa Único Entre las Grandes Ciudades de Estados Unidos. El Informe se espera Que la Próxima primavera.

La idea predominante Es Que las MASA de Seguros de automóviles de Detroit hijo impulsados ​​en Gran Medida por el alto robo, fraude generalizado y Beneficios Médicos Ilimitados a Las Víctimas de accidentes Bajo la ley de seguro de automóvil sin culpa de Michigan. Estudio de la Ciudad va un Tratar de determinar S. Si Eso Es Cierto, Y Que Otros Factores pueden Estar en Juego.

El plan de D-Seguros Escépticos Tiene SUS.

No Creo Que la Ciudad A partir de su Propia Compañía de Seguros funcionará en absoluto, DIJO El Senador Estatal Virgil Smith, D-Detroit, Que ha apoyado Varios Proyectos de ley en la Legislatura pecado Éxito para Reducir las MASA urbanas. El Hecho (ES) Que Usted Tiene Que comprar Protección Contra Lesiones Personales ilimitada. Que Pone La Ciudad En La Fila párr Pagar las Facturas Médicas De Las Personas. Y se habla de la quiebra de Ahora – Que Realmente podria perjudicar a la ciudad.

Duggan Mismo todavía no està seguro de si D-seguro PUEDE resolver El problema de la tasa. Pero En Una Entrevista con La Prensa Libre el mes Pasado, El Alcalde DIJO Que Es Su Opción Preferida.

La PREGUNTA ES: ¿Podemos Llegar a la ONU Podemos demostrar objetivamente Que el plan costará dinero Menos Que Los Productos Que se ofrecen, DIJO.

Duggan Sorprendido DIJO Que ESTABA, por Ejemplo, Por los Hallazgos Recientes DE UN equipo de Voluntarios Expertos en Seguros de Que se Veía en las MASA de Detroit.

El USO de las instalaciones médicas this Impulsando Más De Los Costos Que los Robos de Vehículos, he aquí Cual es Algo que no hay Empezamos CUANDO habria Pensado, DIJO Duggan, era Que El director ejecutivo en el Centro Médico de Detroit Antes de Que El Alcalde época. Los Datos Que Estamos viendo sugiere Que los Habitantes de Detroit ESTÁN corriendo Hasta Más De Reclamaciones Médicas Que de otras Comunidades. Y ¿Por Qué es eso? ¿Que esta causando ESTO? Podemos Y cambiarlo?

La prima de automóviles Promedio anual por coche en Michigan FUE de $ 1.110 en el año 2011, en comparacion con $ 912 en todo el pais, SEGÚN Las Ultimas Cifras Disponibles de la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros.

Sin embargo, los Funcionarios municipales y Estatales Dicen que hay ACTUALMENTE EXISTEN Cifras fiables, Accesibles al Público para las primas de seguro de automóvil promedio m Que Pagan Los residentes de Detroit. Prensa Entrevistas Libres con Decenas de Habitantes de Detroit sugieren Que es Común para los residentes Que pagana Entre $ 200 y $ 450 POR MES – $ 2,400 a la friolera de $ 5.400 al año. Varias Encuestas un nacional Nivel, incluyendo uno Realizado El Verano Pasado por insuranceQuotes.com, ninguna de han Encontrado Ciudades Con Los precios En Más Altos Que los de Detroit.

Proporciona AEE Mismas MASA Puede Ser Difícil párrafo Muchos Habitantes de Detroit, Como un ingreso medio de los Hogares de la Ciudad en el año 2013 FUE de $ 24.820. ESO FUE 64% Por debajo de los 48 $ 273 Renta Mediana de Michigan y el 71% Por debajo del Promedio nacional de $ 52.250.

Lo Que Sí sabemos Es Que LOS PRECIOS hijo inasequibles y Tienen Que bajar significativamente, DIJO Melvin (Butch) Hollowell, el abogado de la parte superior, de la Ciudad de la ONU y ex Defensor de los Consumidores de Seguros del Estado.

El seguro de esquivar

Policía de Detroit de han estimado Que El 60% de Todos los Conductores CARECEN de Seguros de automóviles de Detroit. Es Un delito menor de activo conducir en Michigan pecado Seguro, Que se castiga con multa Una de $ 200 por $ 500 y Hasta Un año de cárcel.

Prueba de seguro es necessary párrafo registrador de la ONU vehicle en Michigan o CONSEGUIR Uno de ONU depósito municipal, por Lo Que Hay Un Mercado Detroit caliente para las Pólizas de automóviles a Corto Plazo De Una Semana.

Una Política de Una semana de la ONU Soporte popular, L. A. Seguros, PUEDE Costar Alrededor de de $ 250.

(Foto: Jessica J. Trevino Detroit Free Press)

El ex vendedor de seguros de automóviles Sam Donahoo, 48 años, de Bingham Farms, DIJO su tío ayudo a dirigir v Hasta ocho mira! Oficinas de Seguros en Detroit Hasta Que Las Primas de automóviles Cada Vez Más Altos precio Fuera de Sus Clientes, Lo Que les empuja a cerrar su última Oficina de Un año y medio Atrás.

DIJO Que la Mayoría de los Habitantes de Detroit Esteban Recibiendo cotizaciones de $ 300 por $ 400 AL MES Durante SUS Últimos años en el Negocio. Donahoo sí Pregunto Por Que las MASA siguieran Aumentando, Pero los Aseguradores no nos lo explico.

Al final, yo ESTABA literalmente Diciendo a la gente en el Teléfono, «Usted no Quiere escuchar this cita. Y eran como ‘moneda de diez centavos’, y yo digo, ‘OK, y lo siguiente Que Usted SABE Que Hacer clic’, Recordo.

Si No Puede Pagar ONU Seguro de Coche, No Puede permitirse el lujo de expulsar una Los Mejores Puestos de Trabajo, DIJO Donahoo. ESO FUE Lo Que Realmente me deprimió al final. ¿Quieres Ayudar a las Personas Estas, Pero No se podia.

: Además de saltar de seguro, de Detroit Han Encontrado Otras Formas para esquivar las Altas MASA.

Muchos residentes registran SUS Vehiculos y licencias Fuera de la ciudad, utilizando la Dirección de la ONU Miembro de la Familia.

Wayne State University estudiante graduado Derek Atchley, de 26 años, vive en El Centro, Pero DIJO Que utilizació La Casa de Su Madre en Monroe Por Su Seguros y Licencia de Conducir.

CUANDO mi amigo era CONSEGUIR UN coche nuevo, En Realidad le aconsejé Que Hacer Lo Mismo, DIJO Atchley. No Cambie su Dirección de Sterling Heights, Porque si Usted utilizació su Dirección de Detroit, Que Va Ser una approximately Tres Veces más.

Aquellos Que tratan Este Riesgo táctica de Tener Una demanda f del accidente Rechazada Si su Compañía de Seguros SE ENTERA. Aquellos individuals TAMPOCO pueden Votar en las Elecciones de Detroit DEBIDO una Que la Dirección del Registro de votantes de uno Dębe Coincidir O Su Licencia de Conducir.

Códigos postales, las puntuaciones de crédito

Un nacional Nivel, es Común Que los Habitantes de las Ciudades Que Pagar Más por el seguro de automóviles Que las Personas en Las áreas suburbanas y rurales, A consecuencia de mayores densidades de tráfico, la delincuencia y Demandas de los Daños del Vehículo Dentro de las Ciudades.

Esos factors se aplican a todos Detroit, Que Tuvo la tasa Más Alta de Robo de Vehículos en Michigan El año Pasado con 1.699 incidents por CADA 100.000 Habitantes, SEGÚN Estadísticas del FBI. El Promedio Nacional FUE de 221 por 100.000.

Hay Razones de otras, también, Como una ley de 1996, Firmado por el gobernador then. John Engler, Que Puso fin una ONU Sistema de Calificación territorial en Michigan, que, ES DICTAMEN de las Aseguradoras de automóviles, obligo a los Habitantes de un noncity Pagar Tarifas Más altas para subsidiar las MASA artificialmente bajas Detroit.

El Sistema territoriales prohibió Aseguradores de MASA Que ERAN De Menos de 45% del Territorio Mas Alto De Carga e impusó CHARACTERISTICS Mas estrictas Para Los Territorios Adyacentes.

Las Aseguradoras de automóviles argumentaron Que No podian Recuperar SUS Pérdidas del tanto del alto índice de hurto en Detroit y ofrecer Tarifas Fuera de la ciudad Que eran lo Suficientemente bajos de Como para Atraer Clientes. La Con las Restricciones Territoriales levantadas, las Aseguradoras comenzaron un Asignar Calificaciones por código postal – Lo Que Resultados de la Búsqueda en mayores MASA de Detroit.

Se permitio Que las Aseguradoras formen En que los Costos venian. Por Lo Que Las Tarifas se hicieron Más Precisa actuarialmente, Dijo Peter Kuhnmuench, director ejecutivo del Instituto de Seguros de Michigan, el Grupo Comercial de la Industria.

Pero Otros ven calificacion código postal de Como La Línea roja de seguro legalizado Que es injusto. La gente Realmente se Deben cargar los más Es CÓMO Conducen Lugar de Donde viven, DIJO EL Abogado de la Ciudad Hollowell.

También es Objeto de controversia EL USO de las puntuaciones de crédito y Formación Académica en la Fijación de Tarifas, Una practical confirmada por el Tribunal Supremo de Michigan en 2010. Las Aseguradoras de automóviles Dicen que no hay Correlación estadística Entre las finanzas Personales de alguien y La probability de PRESENTAR Una Reclamación.

Los Críticos sostienen Que la puntuación de crédito penaliza los Pobres y una prima de un los que estan en Mejores condiciones.

Aquellas No Tiene Que SENTIDO Personas Que Menos hijo CAPACES de permitirse lo ESTÁN Pagando el doble. ESTO SIGNIFICA Que PUEDE discriminar legalmente contra los Pobres, Dijo Steve Gursten, jefe de la firma de Michigan Ley de automóviles en Farmington Hills. Es presidente de la Asociación de Vehículos de motor de los abogados de Ensayo y el cree Que El Sabor de automóviles de las Aseguradoras de Ganancias this Haciendo subir los Costos de seguro.

Razones de Todas las MASA de Detroit Conducen La Nación, Tal Vez El Más significativo es la ley de Seguros sin culpa de Michigan. Es el unico Sistema en El País Que Requiere Que los Conductores para comprar Beneficios Médicos de por vida ilimitada para las Lesiones de automóviles. También proporciona las Víctimas de accidentes up to $ 5,189 al mes en Beneficios de Trabajo perdidos por Hasta tres años.

La ley del pecado culpa se considera Una bendición para Aquellos Que sufren Lesiones catastróficas. El Sistema comenzo en 1973 Como una Manera de Reducir los Costos de seguro, Eliminando La Necesidad De que las Víctimas de accidentes de demandar Al Otro conductor Despues de la ONU accidente. Antes de la ley, los Conductores de Michigan sin Estaban obligados a comprar seguro de si pagaron $ 45 al Ano una ONU Fondo para las Personas sin Seguro.

Pero una Medida Que El Costo De La atención Médica Crecio, también lo Hizo MASA de automóviles.

Grupo de la Industria de las Aseguradoras de dados Que los Beneficios sin fondo Han Sido ONU incentivo Para Que los Hospitales de Detroit un Transferir los Costos y Recuperar el dinero pierden servir un Muchos Pacientes sin Seguro y Medicaid de la Ciudad. El grupo ha intentado, sin Éxito, para coronar el pecado culpa: beneficios de un Través de la Legislación medio de la Oposición feroz de la Comunidad y de accidentes abogados Médicos.

Cuando se pone ONU beneficio Ilimitado Por Ahí, los Proveedores (Médicos) Resultados de la Búsqueda, DIJO Kuhnmuench del Instituto de Seguros.

fraude absoluto es otra Preocupación. Un Informe de la Oficina Nacional de Delitos de Seguros Encontró Que las Demandas médicas cuestionables en Detroit aumentaron un 124% de las Naciones Unidas Entre 2009 y 2011, Y Que La Ciudad FUE Responsable de la ONU Tercio de Todas las Reclamaciones en EL estado. De los 12 estados con seguro sin culpa, Michigan es el unico Sin un Sistema Estatal para erradicar el fraude.

En un testimonio El año Pasado ante Una comisión legislativa de Michigan, la ONU investigador de fraudes de State Farm describir o Como las Empresas Sin escrúpulos han del ESTADO Recorriendo miles de Informes de la Policía de accidentes de Vehiculos y en Referencia a Los Implicados ante ciertas Clínicas Médicas Y ABOGADOS, INCLUSO Si La persona no resulto herido.

Aseguradora de automóviles de la persona podria then Ser facturado por Horas de Terapia Física, A Pesar De Pasar bronceado Poco Como 15 Minutos En Una Clínica. Estós Esquemas factura del tanto de Como $ 5,200 Para Una resonancia magnética y $ 7.000 para las Inyecciones para el dolor, los Servicios Que Hacen los hospitales por Menos de $ 2.000 y $ 500, respectivamente, SEGÚN EL testimonio del investigador Patricia Parr-Armelagos.

Una Vez Que Una Compañía de Seguros ha pagado $ 530,000 Para Una demanda f por Lesiones de automóviles, los Gastos Futuros por ESE Individuo hijo reembolsados ​​por la Asociación Reclamaciones catastróficas Michigan. La Asociación ACTUALMENTE Evalúa las Aseguradoras Una cuota anual de $ 186 por vehicle, Que se pasa a los Consumidores.

Laura Appel, vicepresidente de la Asociación de Hospitales de Salud de Michigan, DIJO Que las Aseguradoras de automóviles Quieren change system pecado culpa Para Hacer Crecer SUS Propios Beneficios Mediante la Reducción de los Servicios de Salud a las Personas Que los necesitan.

Desde la perspectiva de Hospitales de Michigan, el Cuidado de las Víctimas de accidentes de automóviles y catastróficos Asegurar Que Reciban La atención Médica y La Rehabilitación Que necesitan es Nuestro Objetivo número 1, DIJO.

La ciudad espera Que su estudio se Llevara cabo un this primavera. Pero ESO SIGNIFICA Que muchos mas meses de Grandes Pagos párrafo Decenas de miles de Habitantes de Detroit Como Tina Cox, Que vive cerca de Nuevo Centro.

(Foto: Jessica J. Trevino Detroit Free Press)

Cox, de 37 años, de HA ESTADO Pagando Altas MASA De Automóviles años Durante. Ella debe $ 465 Cada mes para el seguro en su 2013 sedán Cadillac ATS, parques Que Ella En Su garaje, Asi Como $ 328 un Pagar el coche.

El Alcalde dados Que Va un Tratar de Hacer algo, Asi Que Estoy esperando, DIJO.

Pongase en contacto con JC Reindl: 313-222-6631 o jcreindl@freepress.com. Síguelo en Twitter @JCReindl. El Reportero Matt Helms contribuyó un report Este.

Factores Que impulsan las Altas primas de Detroit

■ robo de coche y de alta tasas de robo. La tasa f Detroit Tuvo Mas Alta de robo de Vehículos ES Michigan El Año Pasado estafadores 1.699 incidents por CADA 100.000 Habitantes. El Promedio Nacional FUE de 221 por 100.000.

■ DEBIDO una Volúmenes mayores de tráfico, Detroit Tiene Más accidentes En sus carreteras y caminos Que Otros pueblos de Michigan y Zonas Rurales. Detroit Tenia la ONU el 7% de todos los accidentes de tráfico Registrados en Michigan El año Pasado.

■ fraude generalizado Que Implica Esquemas de Terapia y quiropráctico. Reclamaciones médicas cuestionables en Detroit aumentaron un 124% de las Naciones Unidas Entre 2009 y 2011. Detroit FUE Responsable de la ONU Tercio de Todas las Reclamaciones ES Michigan.

■ inusualmente Alto Número de Reclamaciones Médicas Despues de los accidentes.

■ Los residentes con Calificaciones de crédito Más Bajas.

Fuente: Prensa Libre Estadísticas del FBI la Investigación, el estado y, informa National Insurance Crime Bureau

¿Qué tan graves Es El fraude médico-reclamo?

A State Farm investigador de fraudes de seguros Causo ONU revuelo en Gran 2013 al detallar la omnipresencia de fraude en las Reclamaciones de Seguros de accidentes de automóviles en Michigan. Estós hijo Aspectos destacados de su testimonio ante la ONU legislativo comité:

■ ALGUNAS Compañías sin escrúpulos compran miles de Informes de la Policía de accidentes de Vehículos, en un reference los Participantes un ciertas Clínicas Médicas y abogados – INCLUIDO Si La persona no resulto herido.

■ Los abogados de la Compañía Será afirman falsamente Que Son De Una Compañía de Seguros para dar Orientación jurídica.

■ Las Tiendas De Cuerpo, Compañías de remolque y paramédicos pueden Obtener Pagos de $ 1.500 para la derivación de Pacientes Potenciales para las Empresas o Proveedores de terapia.

■ Los abogados pueden una organizadora Para Las Empresas De Transporte sin Médicos Para Llevar a Los Pacientes un Médicas Clínicas las, facturación Tarifas exorbitantes Que se pagan en Virtud del Seguro pecado culpa. Las Tarifas pueden Llegar a párrafo Viajes Dentro de la ONU Límite de ciudad o $ 55 Para Una Recogida $ 220 más Reservas $ 3.75 por milla. Los Pacientes pueden Ser conducidos Hasta 100 Millas.

■ Los Pacientes pueden Pasar bronceado Como poco 15 minutos por visita, Pero algunos adj Quiroprácticos y fisioterapeutas le facturarán por Varias horas.

■ ALGUNAS Clínicas Cobran las Aseguradoras $ 5,200 Para Una resonancia magnética Que los hospitales Hacen rutinariamente por Menos de $ 2.000.

■ Las Pruebas de Diagnóstico hijo frecuentemente mal interpretados para magnificar la gravedad del estado del Paciente – Que Conduce un mas del Tratamiento y Cirugía innecesaria.

■ Inyecciones Espinales párr El Dolor Facturados un $ 7,000 Que suelen costar $ 500 en el consultorio médico de la ONU.

Fuente: Testimonio escrito por Patricia investigador de fraudes Parr-Armelagos de State Farm

2698 CONNECT PÍO 31 LINKEDIN 173 COMENTARIO Email Más

Leer o historia: on.freep.com/1zNToFA

Artículos Relacionados

Deja un comentario