¿Por Qué seguro de automóvil es cada Vez Más barato

¿Por Qué seguro de automóvil es cada Vez Más barato

¿Por Qué seguro de automóvil es cada Vez Más barato

El Costo del Seguro this Cayendo, Pero No Suficiente Lo.

La Razón de La Caída es el Ministerio de Justicia Aseguradoras Que prohíben la venta de información a reclamar Empresas de gestión Que empujan a Todo el Mundo # 39; s primas por animar a la gente un costosas Demandas por Daños Personales. This prohibition se inicio en abril of this año y, segun Una Investigación de la BBC, el Número de Empresas AEE se ha REDUCIDO desde 2435 en marzo de 2012 Hasta 1700 en junio de 2013.

La Razón primas Siguen Siendo el doble desde el lugar de Eran Hace Seis años se debe a los Conductores no Asegurados. Uno de Cada 25 Conductores lo Hace pecado tapa. ALGUNAS en Zonas # 39; s Tantos Como Uno de Cada Cinco. ENTONCES, ¿Que hace el Gobierno? Se Elige párrafo ELEVAR la pena de multa fijada por el pecado activo conducir seguro de £200 £300, Más Seis en Lugar de Tres Puntos de penalización. En Una Encuesta de AA de cerca de 20.000 personajes, EL 81 POR Ciento De Las Personas didn # 39, creo que suficiente época, y con Razón.

La prima del Seguro Promedio de las Naciones Unidas 17 a 22 Años de Edad, es mas de £1200. En ALGUNAS contradictorio del País, el suero significativamente alcalde. Un Portavoz de AA Explica: Unidad de Personas sin Seguro, Atrapados hijo, su coche se confisca, se van a la corte, la forma En que es pagana Medios probados por Lo Que probablemente ganaron # 39; t Tiene Que Pagar en Una Sola Vez. A Continuación, comprar coche nuevo párrafo de la ONU £Empezar 100 y un activo conducir DEBIDO pecado Cobertura una cola El Costo del Seguro es Mucho Más Grande Que la multa, y asi Todo el círculo Comienza de nuevo.

Como era de Esperar, el 45 por Ciento de la gente preguntaba DIJO Que las Multas sin Hacen Ninguna Diferencia, MIENTRAS Que Más de la Mitad de Estaban un favor De Una Sentencia de cárcel. Sesenta y tres por Ciento Quieren delincuentes etiquetados, el 76 por Ciento codiciarás Alguna forma de Recuperación de la Inversión de la comunidad y el 85 por Ciento Quiere Que la Educación para entendre los no Asegurados mejor El impacto de su ofensiva.

Para Los Conductores Jóvenes, los no Asegurados aren # 39; t La Única Razón de Sus Primas se han Reducido ES solo un 5,4 por Ciento de Durante El Año Pasado Frente A UNA medios del 9,8 por Ciento. Los Conductores Jóvenes Tienen todavía Reclamaciones un pobre historial párrafo PRESENTAR; Muchas Compañías de Seguros Don # 39; t cubrir Ellos en Todo Lo Que heno # 39; s Menos Competencia; y la directiva de género Tribunal de Justicia Europeo (Que Gobierna Los Hombres y Las mujeres pueden # 39; t Pagar primas Diferentes en Función de su sexo) les ha golpeado.

Simon Douglas, director de Seguros de AA, dados Que El resultado m Es Que: ALGUNOS Conductores de Nuevos y Jóvenes mujeres de han visto SE Un pequeño Aumento de la prima, INCLUSO Despues De Tomar SUS Reclamaciones no descuentan en Cuenta.

Los Únicos Pilotos en peor Situación ESTÁN en el grupo de Más de 70 Años de Edad. Sus Costos de las primas se han REDUCIDO en Sólo un 3,9 por Ciento, Aunque No Pude # 39; t ENCONTRAR un alguien que me diga Por Qué. Los ganadores hijo 23- A 29 Años de Edad, Cuya Cubierta nos podemos deducir de las Naciones Unidas Costo De Casi un 13 por Ciento Menos, y los de 30 a 39 años de Edad Que Ven Una Caída prima de 10,8 por Ciento.

Así Que El señor Douglas es correcto Decir Que la industria de los seguros todavía se Enfrenta una Retos algunos adj. Para Todos los Conductores, Una Respuesta es un darse Una vuelta. Para Los Conductores Padres del SUS y Jóvenes: Investigar las Empresas Que utilizan la Tecnología telemática para premiar un Jóvenes Conductores Más seguros con primas Más Bajas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario