¿Por Qué seguro de coche para vehiculos eléctricos Cuesta Más

¿Por Qué seguro de coche cuesta Más de Vehículos Eléctricos

¿Por Qué seguro de coche para vehiculos eléctricos Cuesta Más

Al comprar ONU coche eléctrico, Que esta Mostrando el combustible cuesta La Puerta. Sin embargo, Es Posible Que Se permiten la entrada de la ONU invitado inesperado: las MASA de Seguros de automóviles Más Altas. NerdWallet investigó Las Primas De Seguro Para El Gas y Eléctricas de Versiones Los Mismos Coches y SE ENCONTRO Que El Seguro De Coche Para Los Vehículos Eléctricos Cuesta Mas En Todos Los Casos. Mas los Valores Altos de Estós Coches y los Costos de Reparación hijo los culpables.

Comparacion de Costos de seguro de Coches Eléctricos

NerdWallet Calcula las MASA Promedio Para Los Conductores de California para Asegurar Cuatro Modelos con Versiones de Gas y Electricidad: el Chevrolet Spark, el Volkswagen Golf, Smart Fortwo y Fiat 500. Nosotros no INCLUYEN Tarifas de los Coches Eléctricos populares, cuentos Como el Nissan Leaf y El Tesla Model S Porque no Tienen hermanos con motor de gas.

cotizaciones de seguros de automóviles para los Coches Eléctricos Eran ONU 21% mas, en promedio m, Que las cotizaciones de los Coches de gas. Las Diferencias variaron de 16% (para el Volkswagen Golf) a 26% (para el Fiat 500).

cotizaciones de seguros de automóviles Anuales Para Los Vehículos de Gas y Electricidad en California

Metodología: Las Tarifas hijo Promedios de las nueve Compañías de Seguros Mas Grandes de California. Las MASA hijo de 30 años de Edad, Conductores Con Un historial limpio es 10 Códigos Postales de California. Las Tarifas INCLUYEN los Límites de responsabilidad de $ 100.000 en Lesiones por persona y $ 300.000 por accidente y $ 50,000 en s daños a la propiedad,: Además de colisión y Amplia Cobertura Con Un deducible de $ 500, la Protección de Pagos Médicos y La Cobertura de motorista sin seguro. Sus Propias cotizaciones Séran Diferentes.

Una de las Razones para el hijo Coste Adicional Es Que los Coches Eléctricos más Reservas valiosas. Los precios En la base de los Vehículos Eléctricos Que estudiamos en la ONU Promedio 70% Más Que los de Sus Hermanos de gas (el Smart Fortwo excluyendo, Cuya versión eléctrica Sólo is available para el alquiler). Cuanto más Reservas Coche Que Vale la Pena ONU, Más de Una Compañía de Seguros Tiene Que Pagar Si Se totalizó o es robado.

Y AUNQUE los Coches eléctricos requieren Menos Servicios Que SUS Contrapartes de gas, PUEDE Costar Más a la reparación Despues de la ONU accidente DEBIDO una SUS Sistemas de Baterías costosas y la Necesidad de Como utilizar la mecánica especialmente entrenados.

Algunos adj Coches eléctricos califican PARA UN crédito fiscal federal de $ 7,500, Que PUEDE aliviar el dolor de su factura de seguro de automóvil. Los Cuatro Modelos Investigamos califican para el crédito. Un estudio Separado NerdWallet Encontró Que Un Vehículo eléctrico PUEDE Costar Mucho Menos Que Un Vehículo de gas de Durante la ONU PERIODO DE Cinco años, teniendo en Cuenta de compra y Costos de Operación.

ENCONTRAR EL Seguro Más barato párr Los Coches Eléctricos

No Importa Qué coche conduce, la comparacion de compras es La Mejor Manera de concretar Una buena oferta en seguros de coche. Para Los Vehículos y Perfiles de conductor Que investigamos, Seguros Mercurio ofreció la prima anual Más Barata. USAA ofrecio Una cotización Más Baja para el Smart Fortwo eléctrico y El Segundo Más bajo presupuesto de los tres Otros Coches, Pero el asegurador this abierto Solo a Los Militares Y Sus Familias, Asi Que No incluye lo.

Las Compañías de Seguros Más Baratos párrafo Coches eléctricos en California

Metodología: NerdWallet MASA analizados A partir de las nueve Compañías de Seguros Mas Grandes de California. Límites de la póliza se muestran en la tabla anterior. Resultados excluyen USAA, Que esta abierto Solo a Los Militares Y Sus Familias.

Herramienta de comparacion de Seguros de Coche de NerdWallet PUEDE ENCONTRAR Ayudar a el mejor precio en El que vive.

Aubrey Cohen Es Un escritor de NerdWallet, Un sitio web de Finanzas Personales. Email:acohen@nerdwallet.com. gorjeo:@aubreycohen.

Imagen de un Través de iStock.

También te puede interesar

Artículos Relacionados

Deja un comentario