¿Por Que Seguro de Salud Asequible individuo es mas Que Seguro Colectivo de Salud

Beneficios de un Los Empleados pequeños Negocios y Blog HR

Seguro de Salud es individuo Más Asequible Que El seguro de salud de grupo. Y A partir de 2014, los aviones de Salud Individuales Deben cubrir todos los individuals INDEPENDIENTEMENTE de la Salud y Nuevos SUBSIDIOS ESTÁN Disponibles Para Los Empleados Que califiquen. Con Estas Ventajas, ¿Por Que No Una Estructura de Pequeñas Empresas Que utilizan SUS Beneficios para la Salud Seguro de salud individual? Se Extiende Beneficios para la Salud de Dólares más. He Aqui ONU Vistazo A Como Los Dos Tipos de Trabajo Seguro de Salud, Y Por Que El Seguro de Salud Asequible individuo es mas Que El seguro de salud de grupo.

¿Por Que Seguro de Salud Asequible individuo es mas Que Seguro Colectivo de Salud

Seguro de Salud Individual vs Seguro Colectivo de Salud

Seguro de Salud individuo Es Un tipo de Política de Salud Que Un Individuo compra para sí Mismo y / o su familia. Pólizas de seguro de Salud Individuales Suelen Ser comprados con la Guía de la ONU Agente de Seguros Para Ayudar a Navegar Por Las OPCIONES de Planes y Costos de la prima. A partir de 2014, todos los aviones de Salud Individuales Deben cubrir un INDEPENDIENTEMENTE los Empleados de la Salud. EJEMPLO POR, PARA UN Plan de identica Edad empleado UN No Fumadores Sanos de 40 años Pagara Lo Mismo Que Un empleado no Fumadores de 40 años con Una Condición Médica. Con El seguro de salud individual, de el Riesgo se Extiende Sobre Un gran Grupo De Personas – Cientos de miles, INCLUSO Millones, dependiendo del plan de Y portador.

Grupo de seguro de salud La Cobertura Es Un tipo de Política de Salud Que es Comprado Por un empresario y Se ofrece un elegibles los Empleados de la Compañía, y los Dependientes elegibles de los Empleados párr. ACTUALMENTE, la Mayoría de los estadounidenses no ancianos (56%) Tienen Cobertura de seguro de salud de grupo a Través de Su Empleador o el Empleador de la ONU Miembro de la Familia. Con El seguro de salud de grupo, el Empleador Selecciona el plan de (o planos) para ofrecer a los Empleados. En estos Días, el Coste de la prima se suelen dividir Entre el Empleador y el empleado, y Existe Una tasa de porcentaje Mínimo el Empleador Dębe Contribuir a Las primas. La prima pagada por los empleadores Por Sus Políticas de grupo normalmente se Incrementa Cada año en Función de los Costos de Salud del año anterior del Grupo de Empleados. Con El seguro de salud de grupo, el Riesgo se Extiende Sobre la Empresa – El Número de Empleados Que esta cubriendo.

Seguro de Salud Individual vs grupo de seguro de salud – Coste

He Aqui Vistazo de la ONU A Que Lo Los Costos de las Primas Anuales Promedio Nacional were en 2014 para los aviones de seguro médico de grupo en comparacion con el seguro de salud individual.

Al considerar la Reforma de Salud Que entro en vigor en 2014, hay dos Cosas a Tener en Cuenta:

A partir de 2014 SE requieren aviones Individuales párr cubrir los Diez Beneficios De Salud ESENCIALES (Más De Lo Que MUCHOS planos Cubiertas pre-2014), Y ESTÁN obligados a cubrir todos los Individuos, INDEPENDIENTEMENTE de Beneficios para la Salud (MIENTRAS Que las Aseguradoras los antes de 2014 Sólo podian Aceptar Individuos Sanos y / o cobrar Más por las Personas Saludables). ESTOS DOS Nuevos Cambios Harán Que los Costos de primas Individuales para aumentar ¿La de los Promedios Actuales. En La Mayoría de los Estados, sin embargo, las MASA Individuales hijo Mucho Menos costosos Que la Cobertura del Seguro de salud pequeño grupo. Busque los Tipos de Cambio de seguro de salud here.

: En segundo lugar, si los Empleados Cumplen con los Requisitos de Ingresos (Ganan Menos de

$ 46 / año Como un Individuo o Menos

$ 94k Como una familia de cuatro), ENTONCES van un Ser elegibles para Subvenciones a las primas de seguro de salud para Reducir el Costo De su prima: Aún más. Para Ser elegible, los Empleados no pueden Tener acceso ONU un plan de seguro de salud de grupo. Si las Empresas OFRECE plan de la ONU de Salud de contribution DEFINIDA puro (también Conocido Como un subsidio de seguro de Salud), El Negocio PUEDE reembolsar a Los Empleados para la parte no subvencionada de su prima de seguro de salud.

Una PREGUNTA Común es si los Empleados pagarán mas o menos Que su Cobertura real de seguro de salud individuales en 2015. Si el Coste de los Empleados aumentará o disminuirá Depende de algunos adj factors:

Descripción de la ubicación (las Tarifas VARIAN SEGÚN EL estado y condado)

Si pueden mantener su plan actual de salud individuales

El tipo de los Empleados de Cobertura tenia anteriormente (que se era integrante o escueto?)

Su estado de salud (Que Estaban En un Grupo de Alto Riesgo?)

El ingreso de los Empleados (Que Va una Ser elegible para los SUBSIDIOS o expansión de Medicaid?)

¿Por Que Seguro de Salud Asequible individuo es mas Que Seguro Colectivo de Salud

For the majority de los Grupos pequeños, Seguro de Salud Asequible individuo es mas Que El seguro de salud de grupo, DEBIDO al Tamaño del Grupo de Riesgo. Como mencionamos anteriormente, el seguro de salud Distribuye el Riesgo Entre ONU Grupo Mucho alcalde individuo. El USO Seguro de Salud individuo Como fundamento de Beneficios para la Salud de los Empleados es también Menos riesgo financiero para la Pequeña Empresa. Con plan de la ONU de seguro de salud de grupo, si la ONU empleado Tiene Un Bebé, Una Cirugía, o se le diagnostica Una enfermedad crónica, Es probable Que See ONU Aumento de la tasa de prima grande a la hora de Renovación anual. Mediante el USO DE UN Enfoque de contribution DEFINIDA puro (donde son los Empleados COMPREN ONU Seguro de Salud individuo), la Empresa Tiene La previsibilidad Coste.

Las Pequeñas Empresas Que utilizan contribution Definida apareadas con seguro de salud individuales

DEBIDO a la Capacidad de Pago de seguro de salud individual, en comparacion con el seguro de salud de grupo, la majority Pequeñas Empresas ESTÁN utilizando ONU Enfoque de contribution DEFINIDA pura emparejado Con Un seguro de salud individuales para ofrecer Beneficios para la Salud de los Empleados . Con Este tipo de Estrategia, la Empresa offers una SUS Empleados de la ONU subsidio de seguro de salud Que Los Empleados pueden Gastar en la compra de seguro de salud individual. Con La Reforma de Salud, todos los Empleados Tienen garantizada la Cobertura y Tener acceso a los SUBSIDIOS DE SEGURO DE SALUD. Los Empleados compran el plan de Que mejor se ADAPTE a Las Necesidades de Salud de Su Familia. Los empleadores Tienen la previsibilidad de Costos completo y no hay Cantidades Mínimas o Máximas de Cotización. La Con Las Nuevas Ventajas y asequibilidad de seguro de salud individual, ¿Por Qué Una oferta de Negocio de los Seguros de Salud de grupo pequeño?

Nota del editor: This article ha Sido actualizado con LA INFORMACIÓN Más Reciente Que Refleja los Datos de 2014. This post FUE publicado originalmente el 04/11/2013.

¿Por Que Seguro de Salud Asequible individuo es mas Que Seguro Colectivo de Salud

¿Qué Preguntas Tiene Sobre el seguro de salud individuales y de grupo? ¡Haganos sable en la Sección de comentarios!

Artículos Relacionados

Deja un comentario