¿Por Qué seguro de vida entera Es Una Mala Inversión

¿Por Qué seguro de vida entera Es Una Mala Inversión

W uando Usted Tiene Niños, Muchas Personas que dicen Que es Importante comprar Seguro de Vida para Proteger una familia do.

Usted Tiene dos Opciones:

Seguro de Vida. de Vida a Término Es Un producto de seguro de Vida Que Cubre ONU Mandato Limitado A Cambio De Una cuota mensual constante durante el Plazo Cubierto. Para alguien Que Tiene 30 años, Las Primas pueden Ser Menos de $ 75 POR MES.

Seguro de vida entera. Toda La Vida Es Un producto de Inversión y Seguros híbrido Que le Cubre hasta la muerte. Para alguien Que Tiene 30 años, Las Primas pueden Ser Menos de $ 800 POR MES, Y No change Durante la vida de la Política. [1]

Seguro de Vida Entera Es Un producto Más complicado Que El Seguro de Vida. Como la vida universal de la ONU o seguro de vida universal variable, La Vida Entera offers pago de la ONU y del Seguro, CON EL TIEMPO, las Políticas se acumulan ONU valor En Efectivo Que Puede Ser Retirado.

Por lo general, la SE Incrementa El Valor En Efectivo De Una póliza de vida entera Por un mínimo garantizado por año y Por una Cantidad alcalde, Que se espera Que Varia Cada año con los Cambios en los Mercados Financieros. Seguro de vida temporal sin offers ONU valor En efectivo. Sólo Para Que Sirve asegurarse contra la muerte Durante la vigencia de la póliza.

El Valor En Efectivo Ayuda a los Asesores Financieros y Agentes de Seguros posicionan Seguro de Vida Entera Como un tipo de producto de inversión. CREEMOS Que Toda La Vida No Tiene SENTIDO Como un producto de inversión.

¿Como Funciona La Matematica: Toda La Vida frente a la vida plazo

Para entendre Por Qué, considerará si el análisis en la Tabla 1. El análisis Muestra Lo Que ocurriria si se toma La Diferencia Entre Las Primas De Una póliza de seguro de vida entera y Una póliza de seguro de vida a término y se invirtió, con el retorno se podia Esperar de Una Inversión DIVERSIFICADA cartera de Como AEE Ofertas Wealthfront. Por Ultimo, comparamos el valor Último de Las Primas almacenados, Incluidos los Rendimientos esperados, con El Valor En Efectivo de Toda La Vida del Producto en El Mismo PERIODO DE TIEMPO.

Diferencia Entre La Vida Entera Seguro de Vida

En Este example – Que desarrollamos Usando Una cotización de vida a término y Una Ilustración de Toda La Vida, o la Explicación Política, de MetLife, Una Compañía de Seguros de alta calidad – Un hombre de 30 años de Edad, TIENE UNA Opción Entre el Seguro de vida y seguro de Vida por un PERIODO dE 20 años. El Seguro de Vida Entera TIENE UNA prima anual de $ 8,230 por año (Se Puede Pagar mensualmente Pero cuesta Un poco mas). El seguro de vida de 20 años cuesta $ 672 por año.

Despues de 20 años de El Valor Efectivo ESPERADO de Toda La Política de la vida (la Cantidad Que podria Retirarse) ES $ 236,679 mil.

Si Usted invirtió La Diferencia Entre las dos primas En Una Cuenta Wealthfront utilizando Una Asignación Basada en la tolerancia Promedio de Riesgo de Nuestros Clientes, Que Se Puede Esperar de la Diferencia en Las Primas una CRECER un $ 313.939 mil Más de 20 años [2] . Lo Que Representa la ONU Adicional de $ 77,26 mil de O 33% Sobre el valor de Efectivo en ESPERADO El Mismo Punto en el Tiempo de su póliza de seguro de vida entera.

Cuanto mar Más corto el término Que DESEA Asegurar, alcalde del cuanto es La Diferencia de valor. Despues de 10 años, el valor de Efectivo ESPERADO de Toda La póliza de seguro de vida es $ 70.871 mil mil, Que MIENTRAS EL ESPERADO m resultado de la perpetua Más Una cartera de inversión seria 108.355 $ – 52% más.

La Diferencia en el valor final de de los Dos Enfoques ES DEBIDO una las Altas MASA Compañías de Seguros pagan una los distribuidores (por lo Que Estas Políticas hijo empujados por Duro bronceado Los Asesores Financieros y Agentes de Seguros) y Los Beneficios ADICIONALES a la Aseguradora.

Para Ser justos con las Compañías de Seguros, el seguro de Vida Que Cubre hasta la muerte. Por lo Tanto, si le Parece Que Una posibilidad f Razonable De que podria morir En sus 50 años (es Decir, Más De 20 Años Después de comprar la póliza), Seguro de Vida Entera Podria ser Una mejor apuesta.

Seguro de vida entera también offers ONU Valor de Efectivo mínimo garantizado. El caso en Representado en la Tabla 1, El Valor En Efectivo mínimo garantizado es de $ 190.000. Si el cree Que los Mercados ningún hijo propensos a APRECIAR En Los Próximos 20 años, then Seguro de Vida Entera Es Un mejor trato. Si Usted Piensa Que es probable Que Vivir Hasta los 60 años O que los Mercados de Capitales hijo propensos a APRECIAR, por modesta, seguro de vida es Un trato Mucho Mejor.

¿Por que comprar seguro de la ONU?

El Seguro de Vida protegido financieramente una SUS Seres Queridos en el improbable Caso de Que Usted o su cónyuge muere Antes de Que Su Familia Construye ONU significativo valor neto. ¿Quieres Tener Suficiente en: activos, Para Que Su Familia Pudiera Pagar la hipoteca y mantener su Nivel de Vida, INCLUSO si uno o de yunque Padres mueren.

Usted Quiere comprar el puente más Reservas alquilable de su estado real de Hasta El Punto En El Que Lo mas probable es Que Su Familia tendria Suficiente de Activos Para Hacer Frente a ESE Tipo de Cambio. Si Usted Trabaja en Silicon Valley, lo mas probable es Que Necesita una Política de No Más de 20 años, Porque Usted Dębe Ser Capaz de desarrollar Una Participación de capital de valor de al Menos $ 1- $ 2 Millones en ESE lapso de Tiempo Si Sigue Nuestro consejo de carrera y ganar Una Participación consistente con los Estándares de la Industria Que mostramos en Nuestra Herramienta de compensación al Arranque.

Sí se mira un UniRSE una Una Empresa con Momento, TIENE UNA muy buena oportunidad de obteniendo Una Participación del 0,1% para un negocio en Que podria valer al Menos $ 1 mil Millones de Si se Hace Pública (es factible de, $ 1 Millón A Usted ). Puso también le es s posición Para Ganar Más tarde, Una s posición de capital de Mucho Mayor En un inicio caliente Que podria ganar Así Más Que ESO.

Más de 20 años debe tener al Menos del cinco Disparos un gran m resultado de la ONU. Se maneja bien, SUS participaciones Deben Ser CAPACES de suministrar su reserva Requerida. Cuando Se Sienta Cómodo con su reserva, PUEDE cancelar su póliza de seguro de vida a término sin penalización.

Este análisis Muestra Por Qué el seguro de vida entera por lo general, ningún Tiene SENTIDO Como un producto de Inversión, especialmente para las Familias en Silicon Valley. Los corredores y asesores Que cobran altas comisiones Sobre las Pólizas de seguro de vida entera tratan de aprovecharse de su deseo de prot una familia con su el fin de vender seguro de vida entera. Pero, Usted No Tiene Que caer en su terreno de juego.

[1] Estamos Basando Nuestras estimaciones de los precios En en las cotizaciones de Varias de las Principales Compañías de Seguros de Vida.

[2] Esto! Supone ONU Rendimiento anual del 5,72% de base (Consulte el Proyectado Rendimiento Gráfico Con Un Nivel de Riesgo de 7) y Un 1,4% Adicional por ficha de Años Después de Impuestos de la cosecha Pérdida continua fiscal. Eso Se Traduce En un Rendimiento anual total de de 7,12% (5,72% + 1,40%). Estós hijo Rendimientos esperados Wealthfront Neto de Todas las cuotas.

Ninguna Disposición of this article Dębe Ser interpretado Como una Solicitud u oferta, o pertenezcan Recomendación, párrafo comprar o vender any producto: de seguridad o el seguro. Wealthfront no Es Un agente de seguros con licencia.

El Rendimiento Pasado No Es Garantía de Resultados Futuros hipotéticos, devolución y any, los Rendimientos esperados, o Proyecciones de probability PUEDE sin reflejar el Futuro Rendimiento real. Hay Una Posibilidad de Perdida, Así Como la ganancia Que No Se Refleja En La Información hipotética retratado. Los Inversores reales en Wealthfront pueden Experimentar Resultados Diferentes de los Resultados Que se muestran.

Sobre el Autor

Andy Rachleff es Wealthfront del co-fundador, Presidente y Consejero Delegado. Se desempeña Como Miembro del Consejo de Administración y vicepresidente del Comité de Inversiones de la dotación para la Universidad de Pennsylvania Y Como Miembro de la facultad en Stanford Graduate School of Business, Donde imparte cursos Sobre el Espíritu Empresarial de la Tecnología. Antes de Wealthfront, Andy co-fundador y Benchmark Capital de socio en general, Donde FUE responsable de la Inversión en Una serie de empresas de Éxito Como Equinix, Juniper Networks, y Opsware. Also Pasó Diez Años de Como socio con general Merrill, Pickard, Anderson Eyre (MPAE). Andy obtuvó su licenciatura de la Universidad de Pennsylvania y su MBA de la Stanford Graduate School of Business.

Dispuestos a Invertir en su futuro?

Artículos Relacionados

Deja un comentario