¿Por Qué Seguros Gap this Haciendo Una reaparición: NPR

¿Por Qué Seguros Gap this Haciendo Una reaparición

¿Por Qué Seguros Gap this Haciendo Una reaparición

aviones de seguro médico Gap ESTÁN destinadas a cubrir eventos de Una Sola Vez. CUANDO La Ley de Salud Requiere ALGÚN tipo de seguro de Gastos Médicos Mayores, se Penso En La Necesidad de Cobertura de brecha desaparecería.

STEVE INSKEEP, HOST:

La siguiente historia explora el dinero algunos adj estadounidenses Gastán al Tratar de SALVAR. Para mantener los Costos de seguro de salud abajo, Muchas Personas optan POR aviones de Salud con: pagos mensuales Más bajos, Pero Altos Costos de su bolsillo, Como deducibles, Lo Que les this Impulsando una ENCONTRAR Alguna forma para llenar el Vacío. Bram Sable-Smith de la Estación de KBIA Miembro de Informes.

BRAM Sable-SMITH, Línea de autor: Susannah Lohr Es Un ilustrador independiente en St. Louis. Ella es 26, Lo Que SIGNIFICA Que, por primera vez, Tuvo Que comprar seguro de salud.

SUSANNAH LOHR: Yo, basicamente, Solo Queria Un poco de Cobertura comparables a Lo Que habia teñido a Través de Mis Padres del ya Través de Puestos de Trabajo.

Sable-SMITH: llamo una Aseguradora Una Importante, Que ofrecio plan de Do con la UNA prima de $ 250 AL MES y Un deducible de $ 6.000. Esa es la Cantidad Que Tiene Que Pagar de su bolsillo los antes De que el seguro comience a cubrir. $ 6.000 Demasiado época, Pero me Dijeron Que No se preocupe Porque.

LOHR: Por $ 50 AL MES, Que podria Tener Cobertura para mi deducible, que, Despues De Hablar por telefono con El, me di Cuenta de Que En Realidad es Sólo un seguro para mi seguro.

Sable-SMITH: Se llama brecha seguro, y ayuda a cubrir: gastos de su bolsillo, Como deducibles altos. Ryan Hillenbrand es presidente de la Asociación de Aseguradores de Salud de Missouri. Dados, MIENTRAS QUE HAY UN NUEVO interes en estos aviones, Que Han estado Alrededor Por un Tiempo.

RYAN HILLENBRAND: Seguro de Gap FUE utilizado Principalmente Para Las Personas que tal vez ni Siquiera Tienen seguro regular.

Sable-SMITH: Gap aviones por milla pagana en general lo UNOS Pocos de Dólares por algo Específico, Como una inesperada Hospitalización o enfermedad Una tumba, por lo Que Baratos hijo relatively. Y Eran Una alternativa popular es un los Seguros de Gastos Médicos Mayores Antes de Obamacare. LUEGO Vino el Requisito de la ley de salud Que Todo El Mundo Obtener ONU Seguro de Gastos Médicos Mayores, Y ALGUNOS aviones brecha predichos desaparecerían. Pero Ahora, El Costo del Seguro this Subiendo, dados Hillenbrand.

HILLENBRAND: Y Si Usted No califica PARA UN subsidio, Usted está Sufriendo lo peor de Todo Lo Que Coste. Así Que Lo Que la gente se una el menudo ESTÁN Haciendo Cada Vez Mayor de Que en solitario deducible. Y Aquí viene la Política brecha.

Sable-SMITH: El Acoplamiento de la ONU con el plan de Brecha seguro de alto deducible PUEDE salir Más Barato Que Otras Alternativas. Eso Es especialmente Atractivo para los empleadores, AUNQUE ALGUNAS Requiere Explicaciones a los Trabajadores. He Aqui Una Compañía de Seguros de la comercialización de video En Su Conjunto.

(SONIDO sincrónico De Grabación ARCHIVED)

HOMBRE no identificado: Con la Ley de Asistencia Asequible, Una gran Cantidad de aviones de Seguros de han ido Realmente párrafo Arriba en el precio. Y Muchas Empresas se ven obligadas una Elegir si DESEA Pasar ESE Coste Adicional un SUS Empleados. Afortunadamente, su Empleador se Encontró Una solución f mejor.

Sable-SMITH: St. Louis Empresa de calzado Diba Las Importaciones se inscribió en Brecha Seguro para Todos los 30 de Sus Empleados. Diane Butrus es COO de Diba. Ella dice Que SOLIAN Pagar Sólo por los deducibles de Todos, Pero Que se volvían Demasiado caro e impredecible.

DIANE BUTRUS: ALGUNOS AÑOS Seria $ 10.000 y algunos adj años Seria $ 25.000. Así Que tuvimos Que buscar La Manera En que la Empresa Tuvo mensual Pago Un Mas regular, Pero Que todavía pudimos Para Ayudar a Los Empleados De Una Manera Determinada.

Sable-SMITH: Pero Estós desventajas SUS aviones Tienen, dados Deborah Chollet de Mathematica Policy Research, Una Firma de Investigación Independiente. Ella dice Que los aviones brecha ningún hijo parte de la Ley de Asistencia Asequible, ASI.

DEBORAH CHOLLET: Pueden preguntarle Sobre su estado de salud. Se le PUEDE Negar la Cobertura – Todos Los Tipos de Cosas Que La Ley de Asistencia Asequible prohibé.

Sable-SMITH: Ella dice, Para Los Individuos, Puede Ser mejor de CONSEGUIR plan de la ONU de Obamacare un Través de los Intercambios Estatales, Donde Alrededor de 8 de Cada 10 Personas Tienen Derecho a ALGÚN tipo de subsidio. Eso Es Lo ilustrador Susannah Lohr Terminó Haciendo. Despues de crédito fiscal, su prima mensual es de approximately $ 200, y su deducible.

LOHR: ¿Es cerca de $ 600 Ahora.

Sable-SMITH: Mucho Mejor Que $ 6.000. Para NPR News, estoy Bram Sable-Smith.

Inskeep: This article es parte De Una Asociación con la Presentación de Informes de NPR News, Los Efectos Secundarios de Medios Públicos y Kaiser Health News.

Derechos de Autor 2016 NPR. . Visita Nuestros Términos de uso del sitio y Permisos Páginas en npr.org Información para más.

Transcripciones NPR se crean En un Plazo prisa por Verb8tm, Inc .. ONU contratista NPR, y producidos Mediante la ONU Proceso de transcripción Propietario Desarrollado con NPR. Este texto PUEDE Que hay mar en su forma definitiva Ser y Actualizada PUEDE O Revisada en el futuro. La precisión Que y La availability pueden Variar. El Registro de Autoridad de NPR’s de programación es el registro de audio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario