¿Por Que Siempre se debe Comprar ONU Seguro De Término En Linea – Valor de Investigación: La Guía completa Para Los Fondos Mutuos

Subscripción de Correo electronico

  • ¿Por Que Siempre se debe Comprar ONU Seguro De Término En Linea - Valor de Investigación: La Guía completa Para Los Fondos Mutuos Pío
  • ¿Por Que Siempre se debe Comprar ONU Seguro De Término En Linea - Valor de Investigación: La Guía completa Para Los Fondos Mutuos Google+
  • ¿Por Que Siempre se debe Comprar ONU Seguro De Término En Linea - Valor de Investigación: La Guía completa Para Los Fondos Mutuos Linkedin
  • ¿Por Que Siempre se debe Comprar ONU Seguro De Término En Linea - Valor de Investigación: La Guía completa Para Los Fondos Mutuos

    ¿Tiene Planes de comprar un plan de la ONU Largo Plazo una Través de la ONU agente? Si Es Así, Nuestro consejo Es Que Usted le da ONU segundo pensamiento. Hoy en día los muchas Compañías de Seguros Como ofrecer Productos de Seguros en Línea. Las Pólizas Que Se venden en línea ahora hijo de una de menudo Más Baratos Que Los Que Se venden en Línea oa través de Agentes. La Reducción en el precio se debe Principalmente a la Eliminación de la comisión Fuerte Que las Empresas desembolsan una SUS Agentes En sus Productos Fuera de línea. Al ir en linea, la Empresa Elimina los intermediarios y Ahorra en El Costo más grande Directivos de Seguros – Coste de Distribución o el Costo De Convencer al cliente a comprar el producto.

    Online vs compra en linea
    CUANDO UN compradora Hace contacto con la ONU agente, el agente es mas probable Que empujar la ONU producto Que se gana Una comisión Más Alta. Por Eso Se dice Que El seguro se vende, sin COMPRO. El agente vende Lo Que Quiere vendedor y el cliente (Consciente o inconscientemente) con Termina el producto Equivocado. ESTO Ocurre Principalmente Porque el agente this Interesado en ganar la comisión Más Alta, por Lo Que Oculta LA INFORMACIÓN Que El No Quiere Que El cliente SEPA.

    Por el contrario, Cuando Se compra ONU seguro en linea, se Elimina el conflicto de Intereses vis-à-vis el distribuidor con la Destrucción de la Información Usted Mismo y Decidir Lo Que Quiere comprar. Es dificil comprar plan de la ONU a plazo largo, Que proporciona la Cobertura de vida más barato, de la ONU agente. La mayoria de los Agentes no Venden Planos a plazo largo, DEBIDO al billete Tamaño inferior de la prima, y ​​su comisión. También tratan de disuadir a los Clientes. Usted Es Mejor Tratar de comprar Una Cubierta de término en línea ahora Donde nadie tratará de disuadir de la compra of this product. Por Ejemplo, Aegon religare Seguro de Vida Tiene Un Plan de COMISION CERO Plazo – i Plazo – Que se venderá ningún agente. La Mejor Manera de comprar es un Través de la modalidad en línea ahora.

    Pros y contras
    Comprar seguro de la ONU en línea ahora también es conveniente. Usted No Tiene Que viajar un Una oficina o Mantenerse en espera en El Teléfono. Se Ahorra Mucho Tiempo y Esfuerzo. Los Sitios Web de la Mayoría de las Compañías de Seguros le permiten Compare las cotizaciones de las Principales Marcas y ENCONTRAR La Mejor Oferta. Lo Más Importante Es Que Ahorra en coste por CONSEGUIR UN producto Más barato.

    Sin embargo, la compra de Seguros en Línea Tiene Su parte de las DEFICIENCIAS, también. Uno de Ellos, ya Que ningún agente es responsable ante Usted, Usted debe leer el documento de Política Cuidadosamente Y SUS Comprender implicaciones Totalmente. Dos, AUNQUE EL USO de la Tecnología Hace Que Todo el Proceso de mar Más Fácil y Ahorra Tiempo, Las Personas Que se resisten a las Transacciones de Internet Que No PUEDE Como párr Como utilizar Este Modo. En tercer Lugar, Las Personas Que Viven en Zonas Remotas y no Tienen Acceso a Internet sin Será Capaz de Como utilizar Este canal.

    De Como comprarlo?
    Decidir Sobre la Aseguradora Despues De Hacer la Investigación y comparacion de las Características de las Políticas de Aseguradoras Diferentes un fondo. Compruebe siempre la Relación de Establecimiento de demanda f de la Empresa. : Además, verifique Qué precio o la prima Que nos podemos deducir Que Pagar por la Política. Por Ultimo, los antes de Elegir Una Compañía de Seguros, ver si cumple Con Todo El Conjunto de Criterios para la emisión de la póliza.

    Una Vez Que Haya Elegido la Política se le Requiere Que proporcione Datos Personales, Como la Fecha de Nacimiento, Dirección, suma Asegurada, médico historial, su estado de salud actual, etc. Asegurese de proporcionar exactos y correctos Detalles. A partir de then, nos podemos deducir Que recientemente Seleccionar el Modo de Pago. La Mayoría de las Compañías le permiten Pagar en linea, por medio de cheque, o Mediante giro a la vista. Si Elige Pagar con cheque, el Representante de la Compañía Viene una Recoger el comprobar y Documentos from Su Casa u oficina.

    Despues De Haber proporcionado los Datos Necesarios, El Proceso de back-end de la Empresa Comienza. Se verificará LA INFORMACIÓN Que ha proporcionado en forma. La compañia Lo HACE MEDIANTE EL ENVIO DE UN Representante para verificar y Recoger los Documentos requeridos. El Representante también Aclara SUS dudas (si lo hay). En Caso de Que se Requiere ONU chequeo de salud, el Representante fija Una Cita con el médico Para Usted. Por lo Tanto, la compra en linea sin SIGNIFICA Que la Interacción Humana sí Elimina por completo.

    ¿Qué tan segura es la compra en linea?
    No se preocupe, es seguro para comprar seguro en línea ahora. De Hecho, las Posibilidades de Ser estafado Son Más Cuando Se Trata de la ONU agente empeñado en vender producto de la ONU qué le va a buscar la comisión Más Alta. Por su bajo costo m, la Conveniencia y la forma en Que se Elimina el conflicto de Intereses, claramente en Línea Es El Camino a Seguir al comprar seguro.

    Puntos Tener en Cuenta una al comprar seguro de la ONU en línea ahora

    • Asegurese de Hacer Una comparacion. Una de las Ventajas de comprar en línea ahora Es Que Se Puede, en any Momento Durante El Día, Compare las cotizaciones proporcionadas por Diferentes Compañías de Seguros. Puede del Hacerlo por CUALQUIERA de ir a Los Sitios Web de las Empresas o agregador un policybazaar.com este sitios Como.
    • Leer los Documentos de Política y ASEGURESE de Que Usted SABE los Términos y Condiciones de la póliza.
    • Mira Para Los Jinetes, hijo Que complemento Beneficios Que Usted PUEDE comprar y Política: Añadir a su.
    • Antes de Tomar Una decisión de compra, Consulte un su asesor financiero Sobre el producto ADECUADO, si uno Tiene.
    • Al Hacer el pago, lo Hace Por Su Cuenta. No pasaremos SUS Datos de Acceso o Detalles del PAN un párrafo Otros Hacer la compra.
    • Prefiero comprar en Una Línea Grabada.
    • Sin comprobar v Todos Los Detalles Importantes por Correo electrónico, Sistema de chatear en línea ahora o por telefono Antes de Tomar Una Decisión.
    • This article FUE Publicado por primera vez en junio de 2010.

      Más Popular

      Artículos Relacionados

      Deja un comentario