¿Por que su seguro de auto MASA de Interés podrian Estar Aumentando Este año

¿Por que su seguro de auto MASA de Interés podrian Estar Aumentando Este año

¿Por que su seguro de auto MASA de Interés podrian Estar Aumentando Este año

¿Aumento de la tasa? Haga Clic para ENCONTRAR Las Tarifas Más Bajas Para El Seguro de Coche

LOS PRECIOS del Más bajos de gas = Más carreteras de tráfico = Más accidentes de coche = Más Reclamaciones de Seguros = Primas de Seguros de Coche Más Altas. Esa es la historia corta, de Todos Modos. Vamos a abajo Hacia mameluco.

Los precios En del gas en 2015 were sustancialmente Inferiores a los precios En un lo largo de 2014 Ambos Y 2013, SEGÚN la AAA. y El Nuevo año Hasta Ahora ESTA sonando en los precios En Más Bajos del gas párrafo this Época del año desde 2009. Forbes señaló Que en el año 2015, los precios En del gas en los EE.UU. Nunca excedieron $ 2.85 por galón, y Cayó con Frecuencia bronceado bajo Como $ 2,00, o mas bajo en algunos adj Regiones, MIENTRAS Que Durante la totalidad del tramo comprendido Entre enero de 2011 y noviembre de 2014, los precios En oscilaba Entre $ 3.00 y $ 4.00 . AUNQUE $ 2.00 Diferencia en los precios En del gas No Puede Parecer énorme, Para Una Persona que conducía el Promedio mensual EE.UU. (Alrededor de 1.300 Millas), La Diferencia ES DE ES APROXIMADAMENTE $ 130 POR MES.

Esa Cantidad de dinero se suma, y ​​Los Consumidores Han Tomado nota: Forbes Informa Que El Aumento de las Millas recorridas en las carreteras de Estados Unidos ha Sido sustancial, probablemente DEBIDO en gran parte una Precios del gas de los. Maine, por example, vio Más Conductores pasan un Través de Sus Peajes en junio y julio de 2015 Que Nunca. Las Personas ESTÁN optando un activo conducir Más Que Nunca, Y ESTÁN Aumentando of this Modo los accidentes de tráfico, Que generan Más Reclamaciones de Seguros.

¿Por que su seguro de auto MASA de Interés podrian Estar Aumentando Este año

La Industria de Seguros de Auto this Perdiendo dinero

Las Estadísticas Oficiales de choque Tomar Tiempo para compilar, Pero MIENTRAS Que Los Números Difíciles about de Como sucedieron Muchos accidentes de tráfico Durante el año 2015 no se is available todavía, TENEMOS Otros Indicadores Que 2015 FUE especialmente peligroso Para Los Conductores. Según Forbes, Las Principales Compañías de Seguros de automóviles ESTÁN sangrando dinero, reportando Importantes disminuciones de Ingresos y Pérdidas INCLUIDO en el aseguramiento de las Ganancias del Año Pasado.

ALGUNAS Compañías de Seguros de automóviles ESTÁN Poniendo La culpa de su Pérdida de Ingresos en Mas Pagos de Reclamaciones a Los Clientes DEBIDO un mas accidentes de tráfico. Otros Dicen Que El Aumento de la Actividad económica en El último par de años ha puesto m Más Coches en la carretera, Lo Que ha dado Lugar a Más accidentes de tráfico y accidentes.

Los precios En Más Bajos del gas = Más Coches En La Carretera = Más accidentes de tráfico y Reclamaciones = Primas Más Altas.

Compartir en Twitter

Las Compañías de Seguros Deben estimar los Riesgos y Gastos. Mantienen complicados Algoritmos Para Ayudar a determinar S. cuanto es probable Que les costó Diferentes Tipos de Clientes. Y A Pesar De Que SUS Datos se basa en pruebas Anteriores y la evaluation cuidadosa, A Veces se Hacen AJUSTES. Según Forbes, al Menos Una Importante Aseguradora les this Planeando Con Mas Proveedores Que podrian Seguir the example. Afortunadamente, los Posibles aumentos de las MASA ninguna Va A suceder Durante la noche. Por Forbes:

El Proceso de fit de las MASA de Seguros de propiedad y accidentes en los Estados Unidos this fuertemente Regulado. Las Aseguradoras Primero Tienen Que PRESENTAR Una propuesta de Cambio de Velocidad con el Departamento de Seguros de Cada estado. Solicitud this Dębe Ser aprobada LUEGO POR EL departamento, Un paso Que PUEDE Tomar Varios meses “.

De Como Evitar la ONU alza de MASA

Cada Vez Que su póliza de seguro de coche Es El Momento de renovar, ya Que ha Sido Un Mal año para la industria de seguros de automóviles o no, el absoluto Mejor Que PUEDE Hacer para mantener su prima Lo Más Bajo Posible y Garantizar una Asegurar La Cobertura Que NECESITA ES ir de compras Alrededor. Al Compare las Diferentes Políticas de las Aseguradoras Tienen Que ofrecer, SUS Precios y Descuentos Posibles, E INCLUSO Compartiendo LOS PRECIOS Que le ofrecen En Una Empresa Con Un competidor PUEDE asegurarse de Que No Pagar y hay un son Objetivo Para La Práctica cuestionable de Optimización de Precios.

¿Por que su seguro de auto MASA de Interés podrian Estar Aumentando Este año

Otras Formas de Ahorrar:

  • Mejorar su calificacion de crédito.
  • Tomar la ONU curso de Manejo defensivo para bajar las MASA Hasta En un 10 por Ciento.
  • Considéré combinando su seguro de automóvil con Otras Pólizas de Seguro que llevas, Como dueño m de Una Casa.
  • ES ACONSEJABLE Ajustar su deducible Si està Tarifas Que exceden su presupuesto Citado. Pero no necesariamente toma El Más Alto combinado prima deducible / más bajo; Cuidadosamente considerar Cuánto PUEDE permitirse el lujo de Pagar de su bolsillo en Caso de Emergencia.
  • Ver Si Usted podria Calificar para reducciones de Baja Tasa de Kilometraje o considerar si el seguro en BASADO EL USO ADECUADO Podria ser Para Usted.
  • Mira en todos los Descuentos Que PUEDE Calificar párrafo (a las Aseguradoras de menudo no ofrecen un pedido Ser Ellos pecado). OPCIONES de Descuento una View in se encuentran las Estudiantes de los Buenos, Graduados Recientes, parejas casadas, y los veteranos.

¿Tiene Alguna Pregunta sobre el seguro de coche? Haga Clic para Pedir una ONU Agente de Seguros Autorizado un SUS Preguntas

¿Por que su seguro de auto MASA de Interés podrian Estar Aumentando Este año

Artículos Relacionados

Deja un comentario