¿Por Qué Una Compañía de Seguros de Salud ha entrado en el Mercado de la vivienda

¿Por Qué Una Compañía de Seguros de Salud ha entrado en el Mercado de la vivienda

¿Por Qué Una Compañía de Seguros de Salud ha entrado en el Mercado de la vivienda

Código de Inserción

  • Dupdo
  • Cerca

Un Creciente Cuerpo de Investigación dados Que Su Salud Tiene Mucho que ver con El Lugar Donde Vive. Si uno es pobre y la lucha para mantener Un Techo Sobre su cabeza, Vas a enfermar mas a el menudo.

UnitedHealth Group, la Aseguradora Médica más grande Directivos de la Nación, Quiere Ayudar a remediar El problema. La firma está dando Un paso inusual Para Una Compañía de Seguros –investing $ 150 Millones para Construir viviendas de bajo costo m En Una Docena de estados.

Uno de los estados de Minnesota, en Los que se basa UnitedHealth Group. Vanessa Smith this beneficiando. Smith Acaba de mudarse de un Una Casa Que Fue Financiado con la ayuda de UnitedHealth. La casa de dos dormitorios SE Encuentra en Ramsey, Minnesota. Un suburbio de Minneapolis.

Smith Tiene trastorno bipolar y dolor nervio. DEBIDO a SUS conditions, Vive en LA DISCAPACIDAD Y Un Poco de Dinero de manutención de Los Hijos. Ella Tiene Que Cada motor Pocos años para Perseguir baja renta.

Smith dados Que la Agitación constante Afecta Su Salud mental.

Me pone muy estresada. Y me pongo molesto, ella dados.

La hija de Smith Heather, Que Tiene 16 años, TIENE UNA horribles Tiempo de ella, también.

Tener que Levantarse y Moverse y Dejar TODO EL TIEMPO. [] Con amigos y AEE Cosas, se pone molesto, y Lo Que DESEA ES Renunciar a la vida. Al Igual Que Ni Siquiera el Cuidado de Si Usted Tiene amigos nada ni, ella dados.

Gran impulso de UnitedHealth en la vivienda no es caridad. La Compañía obtiene: beneficios de ella, también, incluyendo Créditos fiscales.

Pero Kate Rubin, vicepresidente de responsabilidad social, de UnitedHealth Group, dados Que La verdadera recompensa es mas Largo Plazo.

Los estudios demuestran Que el pecado Hogares Estables gente enferma this Más a Menudo, dados Rubin. Una enfermedad del heno Más diagnosticada y la Gente Son Más propensos a buscar Atención en salas de emergencia.

Eso es caro para las Compañías de Seguros, para los Pacientes y para el resto de Nosotros, pagana Que El Precio de Las Primas y Los Impuestos.

Otros Proveedores de Atención Médica también ESTÁN codificados en la idea de Que los Asuntos de Vivienda.

Muchos de los Niños Que VEMOS hijo basicamente fallando para prosperar. Ningún hijo Capaces hijo de CRECER SUS cerebros y cuerpos Porque las Personas sin hogar y ningún hijo Capaces de alimentarse por si Mismos Sobre Una base habitual, O SE ESTÁN Moviendo con Frecuencia, dados Meg Sandel, pediatra de Boston.

Sandel es profesor de pediatría y salud pública en la Universidad de Boston, y director investigador de la ONU en el Observatorio de la Salud de los Niños, la ONU Centro de la Política de Investigación.

Ella dice Que su epifanía Sobre la vivienda Llegó Hace años en el Tratamiento de la ONU Niño con Asma. La enfermedad de la niña FUE Atado A Una plaga de Ratones en casa.

Ninguna Cantidad de medicina Que iba a dar una ESE niño iba a hacerla segura para enviar de vuelta a la casa, dados Sandel. Por Lo Que Sólo condujo a casa de un Mí Que La Mejor Receta Que podria Escribir era sano Un Hogar.

Sandel dados Que Una Manera de TRATAR Este tipo de problema es emparejar los Médicos con los abogados pueden ir Que Despues De los propietarios de los tugurios.

Pero, en general, dados, El problema más grande Directivos Es Que los Alquileres ESTÁN Aumentando en los muchas Ciudades. Y la Vivienda Barata es dificil de CONSEGUIR, INCLUSO El Tipo crummiest. Sandel dados Ninguna contribution a la oferta de viviendas, al igual Que Lo this Haciendo UnitedHealth, pueden Ayudar.

Un bono de la vivienda permite Vanessa Smith Pagar Sólo $ 350 al mes en alquiler en La Casa de Pueblo, Financiado por UnitedHealth en Ramsey, Minnesota. Un precio ESE, Se dice Que Hay Una buena probability De que van de un Quedarse.

Eso Haría Que su hija, Heather, Feliz Muy.

Si Tan Sólo Pudiera Permanecer en Un Solo Lugar y Solo Un lugar para el resto de mi vida, Heather dice, seria perfecto.

¿Por Qué Una Compañía de Seguros de Salud ha entrado en el Mercado de la vivienda

Annie Baxter Es Un reportero de alto nivel de Mercado. Ella cubre Una gama de Temas, Con Un Enfoque En La Agricultura y la Alimentación, from do s posición en St. Paul, Minn., Donde Tiene Su sede la Empresa matriz de Mercado.

Annie ha estado Haciendo la from de radio 2000, Cuando Se Persigue Una pasantía en KQED.

Artículos Relacionados

Deja un comentario