¿Por Qué Usted Dębe CONSEGUIR UN seguro de accidentes Personales

consigue En Caso de Que Usted lo: Seguro de Accidentes Personales

Seguro de Accidentes Personales: consigue En Caso de Que Usted Lo?

Lo Que Pasa Es Que los accidentes inesperados hijo, imprevisibles, y Con Frecuencia Puede Ser financieramente drenaje. Las Consecuencias De un accidente desafortunado PUEDE Estar Cambiando dramáticamente la vida, no solo para Usted Sino también para su familia.

Pregúntese: ¿Su muerte o invalidez DEBIDO un accidente tumba ONU Dejar un Su Familia En Una Situación Financiera terrible?

Si Usted es el Único sostén, o Usted contribuye de Manera Significativa una familia Do, La Respuesta es mas probable sí ONU.

ESTO Hace Que Un plan de de seguro de accidentes Personales (PA) Una Necesidad Para Usted y familia do. Seguros PA se compromete el efecto financiero negativo de los accidentes y proporcionar Para Usted y Su Familia, Cuando Más Lo NECESITA.

Qué es el seguro de accidentes Personales?

Seguro de accidentes Personales Es Una póliza anual Que Establece Una compensación en Caso de Lesiones, discapacidad o muerte Causada unicamente por: hechos violentos, accidentales, Externas y visibles. Las definiciones para los eventos violentos, accidentales, Externas y visibles de Varian asegurador un asegurador.

ALGUNAS Tarjetas de crédito también Vienen con Cobertura de seguro PA, cuentos Como el AmBank Carz Platinum MasterCard. Que offers Cobertura de RM1,000,000 en Caso de Muerte o Incapacidad Permanente.

El plan de this Diseñado para Pagar Si Se lesiona gravemente o morir en accidente de la ONU, donde son los Asegurados reciben Una suma global de Libre de Impuestos en los eventos desafortunados Que se INCLUYEN en la Política.

¿Por Qué Usted Dębe CONSEGUIR UN seguro de accidentes Personales

¿Cual es la Diferencia?

Si Ya Tiene Un Seguro de Vida y Las Pólizas de seguro médico y de salud, ¿NECESITA todavía PA?

Depende. En Honor a La Verdad, hay algunos adj de Nosotros Que Lo necesitan y algunos adj de Nosotros Que Tienen La Suerte de Que Nunca lo necesitan. Pero ENTONCES, ¿como va un sable? Los accidentes no ocurren al Tiempo Que Anúncio una relación Si Mismos, Que Acaba de Pasar.

La Diferencia Entre el Seguro de Vida Seguros y PA o seguro médico y de la salud, es la causa de Lesiones o Muerte. Seguros PA sin Cubre Lesiones o Muerte por Causas naturales, cuentos de Como diseases Como lo Hace el Seguro de Vida. De La Misma Manera, el Seguro de Vida sin Cubre los accidentes Que No resultan en la muerte.

Esta Es La Razón Por una Política de Accidentes Personales Funciona Como un complemento a los Seguros de Vida. Para Usted Y Su Familia protegerse en Caso de la ONU accidente Que le Hace Incapaz de Generar Ingresos o peor, Provoca su muerte. Es Por Esto Que es Una buena idea Tener Tanto PA y Seguro de Vida – para cubrir SUS Seres Queridos no importa lo que pase.

PA y Seguros de Vida Que cubren en estos Casos, Pero si Usted está Lesionado gravemente, todavía se necesitará ONU Seguro Médico y de Salud Para Hacerse cargo de los Gastos Médicos de los Tratamientos Que se requieren.

¿Por Qué Usted Dębe CONSEGUIR UN seguro de accidentes Personales

¿Cuales hijo los Términos de Cobertura y de exclusión?

El Alcance de la Cobertura y Beneficios La Escala de Varian de la ONU asegurador un asegurador. Por lo Tanto, es Importante Leer la letra Pequeña Antes de comprar Una Política para Asegurar Que cumple con SUS Necesidades.

Los Tipos de Cobertura Que proporciona Una Política PA normalmente INCLUYEN:

¿Por Qué Usted Dębe CONSEGUIR UN seguro de accidentes Personales

Tambien ALGUNAS heno Exclusiones. La muerte, discapacidad o Lesiones causados ​​por los Siguientes eventos se excluye comunmente de la Cubierta:

¿Por Qué Usted Dębe CONSEGUIR UN seguro de accidentes Personales

Para Quienes PARTICIPAN en determinadas Ocupaciones Peligrosas Como los Agentes del Orden, buzos, Pilotos o Miembros de la Tripulación, los probadores de Aeronaves, pilotos de carreras, pescadores, o personajes recreativas de Alto Riesgo Que Toman parte en el puenting, escalada en roca y paracaidismo, PUEDE ningún Ser Capaz de Obtener Una Cubierta de PA. Lo mejor Es Que Consulte con la Compañía de Seguros o el agente es Estas Exclusiones de los antes procedure.

Si Usted Tiene Más De Una póliza PA, el usted o su beneficiario Será compensado un su muerte o invalidez. Sin embargo, ciertas afirmaciones Como Gastos Médicos Sólo pueden Hacerse De Una Política de PA. Si los Gastos Médicos es Más Que La Suma Asegurada, PUEDE reclamar La Diferencia de la Segunda Política PA.

Cobertura de accidentes Personales no Es Un sustituto de la ONU Seguro de Vida, Pero PUEDE proporcionar Una Red de Seguridad Financiera Para Usted Y Su Familia Si Te encuentras Con Un accidente desafortunado Que da una lesión en Lugar Do, discapacidad o muerte. Definitivamente Dębe Ser USADO en conjunción Con Un Seguro de Vida de un FIJAR Completamente.

Al Igual Que any Otro producto de seguro, Terminos de Compensación y las definiciones Varian de Compañía de Seguros a la Aseguradora, por lo del tanto, se Hace Necesario PARA UN cliente potencial de Leer y entendre Las Ofertas de Varias Compañías de Seguros, junto con las Exclusiones de la póliza, los antes de comprar plan de la ONU Que se ADAPTE un Do necesariamente.

article

Artículos Relacionados

Deja un comentario