¿Por Qué Usted don t s necesidad de comprar seguro de Alquiler de coche adicional – Jun

¿Por Qué Usted don t s necesidad de comprar seguro de Alquiler de coche adicional

¿Por Qué Usted No NECESITA comprar seguro de Alquiler de coche adicional

Confundido about si Dębe o no comprar ONU Seguro Adicional al estar de pastel en El Mostrador de Alquiler de Coches? Unete al club.

Muchas Veces, las Personas Que ACABAN de comprar Protección de seguro suplementario Que Realmente no necesitan, DIJO Odysseas Papadimitriou, CEO de sitio de comparacion de Tarjetas de crédito, CardHub.com. ESO PUEDE: Añadir en any Lugar de $ 15 a $ 30 Por Día con el Coste de la ONU alquiler.

La Mayoría de los Consumidores ESTÁN Cubiertos por seguros de automóviles, Pero Que no sepa lo, DIJO. Ellos pueden Estar gastando dinero CUANDO extras No Tienen Que Hacerlo.

Y Los Que No Cubiertos ESTAN POR SEGUROS, estan probable Que sean de su Tarjeta de Crédito, DIJO. Los Cuatro Principales emisores de Tarjetas de crédito, Visa (V). American Express (AXP). MasterCard (MA) y Discover (DFS). proporcionar ALGÚN tipo de Cobertura de seguro de coche de alquiler. AUNQUE, MasterCard EMITE ALGUNAS Tarjetas Que No ofrecen Cobertura.

CardHub Clasificación de los emisores de Tarjetas en la base a la extensión y la Duración de la Cobertura Que ofrecen, la claridad Con Que afirman lo Que esta Cubierto Y Lo Que es Fácil CONSEGUIR Que los siniestros pagados. American Express (AXP) recibio La Más Alta calificacion de 90% para el Seguro de Alquiler de Coches; Discover (DFS) FUE Segundo un 88%; MasterCard (MA) Tercero un 79%; y Visa (V) en El último Lugar en 74%.

Para asegurarse de Que se cubren, Dębe cargar Toda su alquiler de Coches en su Tarjeta de Crédito y Rechazar la Cobertura de daños por colisión suplementario Ofrecido por la Compañía de alquiler. Sí se SUSCRÍBETE una Que El Seguro, no estara Cubierto por la Compañía de Tarjetas de crédito.

Cobertura de su Tarjeta de Crédito Viene estafadores Restricciones, sin embargo, DIJO Papadimitriou. EXISTEN Varios Tipos de Vehículos no estan Cubiertos, incluyendo camiones con camas abiertas y Vehículos Todo Terreno, Asi Como Los Coches Exóticos o Caros Como Ferrari o jaguares. Y American Express No Cubre Ciertos Vehículos utilitarios deportivos populares, cuentos de Como Chevy Suburban, Ford Expedition Y Range Rovers.

¿Por Qué Usted don t s necesidad de comprar seguro de Alquiler de coche adicional - Jun

Nueva Tecnología coche inteligente ya Salvar Vidas

Visa y MasterCard no pueden cubrir los Daños Que se Producen en la tierra o grava carreteras y Otras Tarjetas no cubren Las Ruedas Y Llantas. Algunos adj emisores de Tarjeta PAC periodos de alquiler a los 15 días, Despues de lo cual sea los lapsos de Seguros. Ninguno de los emisores de Tarjetas asegurará ONU coche de alquiler para Más De 30 Días consecutivos.

Alquiler de Vehículos en algunos adj Países ningún hijo elegibles para el seguro de la Tarjeta de Crédito. Las mas frecuentemente nombradas hijo Irlanda, Israel, Italia, Jamaica y Australia.

Otra Nota Importante: A Menos Que su seguro de automóvil también Cubre el personal Uso del Negocio, su Política de personal no cubrirá el Daño Causado CUANDO Usted está Alquilando ONU coche párrafo Un viaje de Negocios.

Los Conductores Que No ESTÁN Seguros about su Cobertura Deben Llamar a su Compañía de Tarjeta de Crédito los antes de salir para su Viaje.

CNNMoney (Nueva York) En Lugar de imprimación, Publicada el 30 de junio de 2014: 06:04 AM ET

Artículos Relacionados

Deja un comentario