¿Por Qué Usted NECESITA su propio seguro de mala praxis – Enfermera americana Hoy

¿Por Qué Usted NECESITA su propio seguro de mala praxis

¿Por Qué Usted NECESITA su propio seguro de mala praxis

¿Por Qué Usted NECESITA su propio seguro de mala praxis - Enfermera americana Hoy

Muchos mitos rodean seguro de responsabilidad profesional para las Enfermeras, también Conocido Como seguro de mala Práctica de Enfermería. Aquí Están algunos adj:

  • Sólo Los Médicos Ser demandado por mala practical.
  • Si Usted Tiene Su propio seguro, es mas probable Que Ser demandado.
  • Puede Ser demandado Sólo Si Se Comete el error de la ONU.
  • Sin NECESITA su propio seguro DEBIDO a la Política de su Empleador le Cubre.

En this article se echa por tierra ESTOS mitos, Discute Los Beneficios de Tener su Propia póliza de seguro de responsabilidad civil, el describir los Tipos de Políticas Disponibles, y explica los Beneficios De La Política, las Exclusiones Y Límites.

MITO: Sólo Los Médicos Ser demandado por mala practical.
AUNQUE Los Medicos lo demandan Con Mas Frecuencia Que las Enfermeras, esa Tendencia ha Cambiado Ultimamente. Las Organizaciones de Salud ESTÁN reconociendo Cada Vez Más Las Contribuciones Individuales de Todos los Miembros del Equipo, No Solo un Los Medicos. Con ESE Reconocimiento viene la Responsabilidad individuales POR Parte de las Enfermeras, incluyendo la posibilidad f de Ser demandado por mala practical en Función de Sus actos propios y omisiones.

MITO: Si Usted Tiene Su propio seguro, es mas probable Que Ser demandado.
A Veces los nombres de abogados Múltiples Acusados ​​de la ONU Demandante en pleito de la ONU En un Intento de acceder a este juegos ADICIONALES de Límites Seguros y aumentan la posibilidad f Arreglo de la ONU Más Alto. Pero eso no Quiere Decir Tener seguro Incrementa la posibilidad f de Ser demandado, DEBIDO a la Situación de seguro no es Información Pública. Si la ONU acusado Tiene Un Seguro Puede Ser Descubierta Sólo Despues De Que se presento Una Demanda. La probability De que el Demandante le despedir Despues de sable Que No Tiene Seguro Depende de Varios factors, cuentos Como la Importancia de su papel en el incidente Y Si Usted Tiene Activos párrafo Cumplir Una Sentencia potencial (cuentos de Como Ahorros, Una Casa, O Una Propiedad de Vacaciones).

MITO: Usted Puede Ser demandado Sólo Si Se Comete el error de la ONU.
Puede Ser demandado si alguien CREE Que es responsable de Una Cierta Evolución del Paciente, INCLUSO si esa Creencia es erronea. : Además, Puede Ser demandado Por un Paciente Que No Ha Sufrido Danos, Pero espera ganar un Acuerdo de las Naciones Unidas, A Pesar De Que la Demanda es frívola. INDEPENDIENTEMENTE de Si Una demanda f Tiene mérito, Usted incurre en Gastos A MEDIDA Que intenta CONSEGUIR despedido de la Demanda. Una póliza de seguro de mala praxis individual proporciona tranquilidad y protegido contra la ruina financiera Que PUEDE resultar v de Ser demandado.

MITO: Usted no NECESITA su propio seguro DEBIDO a la Política de su Empleador le Cubre.
La Mayoría de las Enfermeras Que dependen de la Cobertura del Empleador por si sola Nunca Han visto la Política o se le Pregunto Sobre el Alcance de la Cobertura. Aprender DICHO Un hijo el menudo sorprendidos Seguro Tiene lagunas y sin Cubre adecuadamente todos SUS Riesgos. Por Ejemplo, si el incidente Que Dio Lugar a Una demanda f this Fuera del Alcance de su descripcion de Trabajo o cae dentro ¿De Una Política de exclusión, su Empleador PUEDE negarse a defenderte. Si el reclamo Se presenta Despues De Que Renuncio O FUE despedido, La Política del Empleador No Puede cubrir.

Si los hechos del Caso ningún hijo Claros Cuando Se presento la Demanda, la Aseguradora de su Empleador PUEDE defensor Que Sujeta a una reserva de Derechos; Que La Reserva de los Derechos permite a la Aseguradora un Investigar Más a sin fondo Renunciar a su Derecho a Negar la Cobertura Más adelante. Si su Empleador CREE Que es responsable de la Responsabilidad Que se Enfrenta, INCLUSO PUEDE PRESENTAR Una reconvención Usted Contra civil. En Resumen, Usted PUEDE facilmente Encontrarse pecado Cobertura Si se basan En La Política de su Empleador en solitario.

Lo Que es mas, Si Usted está Cubierto Sólo Bajo la Política de su Empleador, el usted probablemente no nos podemos deducir la Posibilidad de Elegir Que Usted repre. Un ajustador de Reclamos de la Compañía de Seguros de su Empleador le asignará ONU abogado, Que Se Puede representar, junto Con Todos Los Otros Acusados ​​Cubiertos por la Política del Empleador. La Política Existe Principalmente para Proteger un Su Empleador de Toda Responsabilidad Que Se Enfrenta A partir de Acciones de los Empleados. CUANDO UN conflicto de Intereses Entre el Empleador y el empleado, el Interés del Empleador Tiene priority.

: Además, la Política de su Empleador le protege Sólo Cuando Estas En El Trabajo. Si Usted proporciona Servicios de enfermería Fuera de su Trabajo, AUNQUE Como voluntario del mar o de las Naciones Unidas a favor de un su vecino, es Necesario Tener Una póliza de un individuo cubrir. Leyes del Buen Samaritano Que ProteGen Solo en Situaciones de Emergencia.

¿Por Qué Usted debe tener Su Propia policy

CUANDO Usted Tiene Su propio seguro de mala praxis, la Empresa proporciona ONU abogado para representar SUS Específicos: intereses. ALGUNAS Políticas INCLUSO le permiten Elegir su propio abogado. CUANDO Usted está Cubierto por Tanto SUS Propios y su patrón de Políticas, las dos Compañías de Seguros coordinan la Representación, Beneficios, y La Asignación de los Costos de Reclamación y any Pago de Indemnización o liquidación.

Una póliza individuo también proporciona Otros Beneficios sin Suelen Ser Incluidos en las Políticas del Empleador, Como la Cobertura de los Gastos de asalto, Primeros Auxilios, Violaciones de la Ley de Responsabilidad, difamación o calumnia, deposiciones, daños materiales y Beneficios de Protección de la licencia y portabilidad de seguro de salud. (Ver Beneficios de Protección de la licencia. )

¿Por Qué Usted NECESITA su propio seguro de mala praxis - Enfermera americana Hoy

: Además, la Mayoría de las Empresas Que ofrecen Pólizas Individuales ofrecen Servicios de Gestión de Riesgos, incluyendo los Créditos de Educación Continua, Información Sobre las Tendencias de reclamo, Formularios de Evaluación, boletines y Otras Herramientas valiosas. Puede del Compare ESTOS Servicios Y Obtener cotizaciones Para La Cobertura en Línea De Una Variedad de Compañías.

Límites de la Política y las Formas

Cada póliza de seguro de responsabilidad profesional, Limita la Responsabilidad Que Cubre. Por Ejemplo, MUCHAS de las Políticas cubren Hasta $ 1 Millón En La Responsabilidad de Cada Reclamación Y HASTA $ 6 Millones ES totales (Llamado en conjunto) para todos los siniestros declarados Durante la ONU período m de Política Determinada. Con Una póliza individual, ESOs Límites ESTÁN Disponibles para cubrir su Responsabilidad. (Por el contrario, con Una Política de Empleador, todos los Acusados ​​nombrados comunmente comparten los Límites de responsabilidad.)

Si los Costos de Defensa pagados en su nombre, incluyendo honorarios de abogados y Otros Gastos, ESTÁN Dentro de los Límites, los Costos de Reducir la Cantidad de dinero disponible para Pagar ONU juicio verdadero o asentamiento. Por Otro lado, si los Costos de la Defensa ESTÁN Fuera de los límites, Usted Tiene La Cantidad total de de los Límites de la póliza Disponibles para el juicio o Arreglo.

Tipos de Políticas

Seguro de Responsabilidad Profesional Viene En Dos Tipos-ocurrencia Basada Y Reclamaciones basadas.

  • Naciones Unidas Ocurrencia-BASADO póliza Cubre los incidents ocurridos Durante la vigencia de la póliza, INDEPENDIENTEMENTE de Cuando Se informa la Reclamación. Cada año, la Política, los limites restaurados hijo, Lo Que SIGNIFICA Que Tiene Un conjunto completo de Límites Para Las Reclamaciones Cubiertas de Durante ESE PERIODO.
  • Naciones Unidas Basada en notificaciones Política Cubre incidencias Que se produzcan Durante la vigencia de la póliza Sólo Si La Reclamación SE INFORMO también Durante ESE período m. A Diferencia De Una Política Basada en la ocurrencia, Tiene Sólo un conjunto de Límites Durante la vida De Una Política de Reclamos: hechos. Los Pacientes Que presenten Demandas comunmente Varios Años Después De que Ocurre incidente de la ONU, justo antes del Plazo legalmente DEFINIDA (ley de prescripción). Por esta razón, los Créditos hijo Mucho Más Que Se Hizo En El cebador AÑO Que ES Jahr posteriores probables. En consecuencia f, la prima Aumenta de año en año en Los Pasos Hasta Que se estabiliza y se considera maduro.

Seguro de mala praxis de enfermería comunmente se basa ocurrencia. Es Necesario Comprender Qué tipo de Política Que Tiene, Sobre TODO Cuando Se cambia De Una Compañía una otra. Si Usted ha estado Cubierto Por una Política Basada en la ocurrencia y switch to Una Política de Reclamos Hechos, sin brecha en la Cobertura SE productos. Sin embargo, si se cambia De Una Política Basada en un notificaciones Una Política Basada en la ocurrencia, Que No Será Cubierta Por los incidents Que se produjeron, Pero No were reportados CUANDO la Política Basada en notificaciones ESTABA en vigor. Para cubrir los Riesgos asociados con esa brecha peri-od, Usted Dębe comprar (de
La Primera ya mar o La Nueva Compañía) Lo que sé llama la cola o anterior Actos Cobertura.

CUANDO Usted compra Una Casa, ningún Se Puede Obtener una hipoteca sin Tener que comprar seguro de vivienda. Por ley, debe tener un seguro de automóvil en su vehicle. Los propietarios y los seguros de automóviles se cubren los daños materiales y Responsabilidad Que Pueda Hacer Frente a la ONU incidente relacionado con esa propiedad.

Algunos adj argumentan Que las Enfermeras y Otros profesionales de la salud también Deben Ser obligados por ley a Tener su propio seguro de mala praxis. Cuando Los Activos Personales hijo insuficientes para cubrir los Danos, el seguro se Hace Necesaria. : Además, las Enfermeras Deben Ser Responsables y Responsables de Su Propia practical.

Si aun no Dispone de su propio seguro de mala praxis, espero Que this article le ha Convencido para Tomar Medidas. Por lo general, la prima anual La Para Una enfermera o Registrada Una enfermera licenciada es Menos de $ 100 POR Un pequeño precio a Pagar por la paz de la mente. Cobertura Para La Práctica Avanzada Enfermeras registradas del varia en función f de los Riesgos Asociados con la subespecialidad y fit. O

Katherine J. Pohlman Es Una enfermera abogado, consultor y Entrenador holístico en Minneapolis, Minnesota. Es Posible Llegar a ella es katherinejpohlman.com.

Las Estadísticas Nacionales Practitioner Data Bank Research. Departamento de EE.UU. de Salud y Servicios Humanos. npdb.hrsa.gov/resources/npdbstats/npdbStatistics.jsp#contentTop.

Artículos Relacionados

Deja un comentario