¿Por Qué Usted Probablemente Don – t NECESITA Seguro de Alquiler de coches– El Dólar sencilla

¿Por Qué Usted Probablemente Don – t-Alquiler NECESITA Seguro de Coche

¿Por Qué Usted No NECESITA probablemente alquiler-seguro de coche

¿Por Qué Usted Probablemente Don - t NECESITA Seguro de Alquiler de coches-- El Dólar sencilla

Antes de salir a la carretera en su coche de alquiler, comprobar v Si Realmente es Necesario Que El Seguro Adicional. Foto: Aurelio Firmo

Sus Bolsas ESTÁN Llenas, Que ha Encontrado Una niñera para el perro, Y Que ha suspendido su Suscripción un Periódico por UNOS Días de la ONU. Sólo ESO PUEDE significar Una Cosa: Vas en Un viaje.

Este año, los Consumidores tendran 1,6 Millones mil de Viajes de placer un Través de Estados Unidos, informa la Asociación de Viajes de EE.UU., la ONU Grupo Comercial. Casi ocho de Viajeros Cada 10 se pondran a la de Sus aventuras en coche, el Muchos de Ellos alquilados.

Antes de los Conductores de salen de la Gran Cantidad de Alquiler de automóviles, el vendedor Lanzara Una renuncia de daños por colisión opcional (CDW) o Perdida, Daño renuncia (LDW), la de Que es versión de seguro de automóvil de la Compañía de alquiler ( a Pesar de Que Sólo Cubre s daños al coche de alquiler y no hay Lesiones Personales). Entre la jerga y recargos ADICIONALES (¿Qué diablos Es Una cuota de Recuperación de Energía?), Las cosas pueden CONSEGUIR de forma aplastante en Los Pocos momentos Que Tienen Que Completar el papeleo.

De Hecho, el 42% de los Consumidores ESTÁN Confundidos fondo about La Cobertura del Seguro al Alquilar coche ONU, informa la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros (NAIC). Y para asegurarse de que estan Cubiertos, el 34% va a Pagar de forma automática el dinero por adicional si acaso.

Así Que No es de extrañar Que la industria de alquiler de Coches $ 36,4 billón rastrillos en la ganancia con su seguro de alquiler opcional, dados IBISWorld, Una firma de Investigación de Mercado.

Pero Despues De Pasar ONU Promedio de $ 66 por día para la ONU coche, los Informes de la AAA, sin los Consumidores Realmente Tiene Que Pagar ONU adicional de $ 5 a $ 20 por día Para El Seguro De Alquiler De Autos?

Si Pago por el coche con Una Tarjeta de Crédito, probablemente no.

Como un beneficio de Miembros, Muchas Tarjetas de crédito ofrecen seguro de Alquiler de Coches, cuentos de Como s daños por colisión y Protección Contra el Robo. Pero la Cobertura en Estas Tarjetas Es El Seguro por lo secundaria general, por Lo Que nos podemos deducir Que PRESENTAR Una Reclamación con su Compañía de Seguros de automóviles primaria Primera y Única Que cubrirá Cosas Como SUS deducibles y Gastos de remolque, segun informa el Instituto de Información de Seguros.

: No obstante, uno de Cada Cuatro Consumidores No Tiene ni idea de si o no su Tarjeta de Crédito offers ningún tipo de Cobertura, ánade NAIC.

Para una INFORMAR los Conductores de Sus options, sitio Web para Consumidores CardHub examinó cuatro de las Principales redes de Tarjetas de crédito Y Sus Pólizas de seguro de Alquiler de Coches. En Su Tarjeta de Crédito Auto 2014 Alquiler Insurance Report, CardHub Encontró Que MIENTRAS Que algunos adj ofrecen Una mejor Cobertura Que Otros, todos Tienen Limitaciones En Su Cobertura sean Estós los Límites de Tiempo de alquiler o Exclusiones País. : Además, Ninguna de las redes de Tarjetas Cubre Autos Exóticos, Caros, o antiguos, camiones, Vehículos con camas abiertas, o Vehículos recreativos.

“Hasta Ahora, American Express Seria mejor”, dados El Portavoz de CardHub Jill Gonzalez. American Express FUE Clasificada en el número 1 en el Estudio de CardHub Porque offers La Cobertura Más completa, Tiene el Seguro En Todas SUS Tarjetas, Y Su Información de la Política era facilmente accesible. Pero también es la unica Tarjeta Que No offers Cobertura Para Los SUV más Reservas populares, incluyendo el Chevrolet Tahoe, Ford Expedition, Range Rover, y Lincoln Navigator.

He Aqui Una instantánea de Cobertura de Cada Red de Tarjetas de crédito:

American Express: Todos ofrecen SUS Tarjetas Seguros y Cobertura de alquiler TIENE UNA Duración up to 30 Días. cargas de remolque, s daños en los Neumáticos Llantas y, y los accidentes Que se Producen en las carreteras de tierra y grava ESTÁN Cubiertos. La Perdida del Uso del coche y deducible del seguro también ESTÁN Cubiertos. ALGUNAS TODO Terrenos y Vehículos de lujo, camionetas y camiones no estan Cubiertos.

Descubrir: Todos ofrecen SUS Tarjetas Una Cobertura, Que Dura Hasta 31 Días. Su póliza Cubre: gastos de remolque, s daños en Neumáticos y Llantas, y los accidentes en las carreteras de tierra y grava. Pero La Perdida del USO de su seguro de automóvil sin Cubierto ESTA. Vehículos de lujo, camionetas y camiones también no estan Cubiertos.

Tarjeta MasterCard: Su póliza de seguro se Limita a los Titulares de Tarjetas Mundo. La duramadre Cobertura Hasta 15 días para el Mundo de Tarjetas, Y Hasta 31 dias para Tarjetas World Elite. Remolque y Daños en los Neumáticos y Llantas Cubiertas las estan, hijo Como los accidentes Que se Producen en las carreteras de tierra y grava Que la ciudad Mantiene de forma rutinaria. La Perdida de la USO y deducible del seguro también ESTÁN Cubiertos. Sin embargo, los Vehículos de lujo, camionetas y camiones no estan Cubiertos.

Visa: Seguro de Alquiler de Coches se ofrecen a todos los Titulares de Tarjetas. Gastos de remolque Para El Vehículo Y La Perdida de la USO y deducible en su póliza de seguro de auto ESTÁN Cubiertos. Sin embargo, la Cobertura this limitada a 15 Días un nacional Nivel, y los accidentes Que se Producen en las carreteras de tierra y grava no estan Cubiertos, Y TAMPOCO lo es el Daño a los Neumáticos y las Llantas del Vehículo. Vehículos de lujo, camionetas y camiones también no estan Cubiertos.

La comparacion de Alquiler de Coches-Tarjeta de Crédito Seguros

Confirmar Que Usted está Cubierto

Antes De Que Estés cegado un mostrador Una Hertz o Enterprise Rent-A-Car Sobre Trabajo infantil doméstico y La Protección potencial PUEDE Que ya del tenga, Usted Hacer Dębe Do Investigación. Para Calificar para el seguro complementario De Una Tarjeta de Crédito, emisores de Tarjetas Suelen requérir Que Usted Es El director principal del Vehículo, Que se paga por el coche con la Tarjeta de Crédito Que offers La protection, Y Que disminuyen seguro suplementario de la Compañía de alquiler, o CDW / LDW.

Para sable exactamente Qué tipo de seguro Que Tiene (Y Como utilizarlos) llamar al Número gratis Que Aparece en el reverso de su Tarjeta. LUEGO pida Que le envíen su Información de Cobertura por escrito por Lo Que es mas Fácil de resolver los Conflictos en La Línea.

para ti

¿Por Qué Usted Probablemente Don - t NECESITA Seguro de Alquiler de coches-- El Dólar sencillaUna gran Manera de Pagar la Deuda con Una Tarjeta de Crédito pecado Interés

Deshacerse de la Deuda de Interés Alto con Una Tarjeta de Crédito de transferencia de saldo 0%

¿Por Qué Usted Probablemente Don - t NECESITA Seguro de Alquiler de coches-- El Dólar sencillaObtener Un viaje gratis Este verano Mediante el USO de la Tarjeta de Derecho

Gane puntos de la Tarjeta de Crédito Hacia SUS Formas de viajar Favoritas

¿Por Qué Usted Probablemente Don - t NECESITA Seguro de Alquiler de coches-- El Dólar sencillaEvitar cargamentos por Transacción en el Extranjero con ESTOS mas buscado

Ahorrar Dinero y ampliar su presupuesto de Viaje por el embalaje de CUALQUIERA de Estas Tarjetas En Su Viaje

¿Por Qué Usted Probablemente Don - t NECESITA Seguro de Alquiler de coches-- El Dólar sencilla6 Tarjetas de crédito Que No Puede Ser vencido en 2016

Una Guía completa para maximizar las Recompensas y el Obtener el reembolso Condiciones de Todo Lo Que compra

  • ¿Por Qué Usted Probablemente Don - t NECESITA Seguro de Alquiler de coches-- El Dólar sencilla
  • ¿Por Qué Usted Probablemente Don - t NECESITA Seguro de Alquiler de coches-- El Dólar sencilla
  • ¿Por Qué Usted Probablemente Don - t NECESITA Seguro de Alquiler de coches-- El Dólar sencilla
  • ¿Por Qué Usted Probablemente Don - t NECESITA Seguro de Alquiler de coches-- El Dólar sencilla

Cargando Disqus Comentarios.

Artículos Relacionados

Deja un comentario