Por siempre 21

Servicio al Cliente

Servicio al Cliente

¿Es Necesario Registrarse Antes de Hacer pedido de la ONU? No Es Necesario Registrarse Antes de Realizar pedido de la ONU. Se Puede registrador bronceado Pronto Como Haya Terminado de compras, o echa un Vistazo de la ONU Como invitado. Nuestro Proceso de registro es Rápido, libre, y le ahorrará Tiempo para compras Futura. Pulso here for Registrarse.

¿Como me registro? Puede del here Haga Clic para Registrarse.

¿Por Qué Debo Ser ONU Usuario registrado?

  • Usted No nos podemos deducir Que Volver a introducir SUS Direcciones de Envío o de facturación Cada Vez Que Ordena en línea ahora. Cada Vez Que se Realiza ONU pedido, Que Será Entregado a la Dirección Registrada en el archivo, un Menos Que Usted Nos Indique lo contrario.
  • Usted PUEDE Navegar, comprar y, si es Necesario, Completar su pedido es posterior Momento de la ONU. Vamos a la ONU Realizar Seguimiento de Los Elementos Que ya HEMOS Puesto en su bolsa de la compra Para Que Cuando Vuelvas Más tarde, Usted No nos podemos deducir Que Volver a Seleccionar los Artículos de nuevo. Tenga en Cuenta Que la colocacion de Artículos un su bolsa de la compra para su compra En un momento posterior, sin Garantiza la Disponibilidad del article.

¿Como Puedo Restablecer de la contraseña? Por favor, Click here for Restablecer su Contraseña.

¿Como Cambio LA INFORMACIÓN de mi Cuenta? Tan pronto Como se inicie session en Su Cuenta Con Su Dirección de Correo electrónico y Una Contraseña, se le dirigirá a la vista de Su Cuenta para Actualizar / editar la Información de Su Cuenta.

¿Puedo Cambiar mi Dirección de Correo electrónico en mi Cuenta? Vamos a this Función ofrecer en el futuro.

No Puedo ENCONTRAR Las respuestas a Preguntas mis, ¿Como Llego un Servicio al Cliente? Click here for ponerse en contacto nuestro de la estafa equipo de servicio al cliente.

¿Puedo Pedir por telefono? Por Desgracia, no se toman pedidos por telefono En Este Momento. Sin embargo, PUEDE Ordenar directly from Nuestro sitio web en línea ahora o en el Teléfono inteligente. Click here para compras: Hacer.

¿Qué Tipos de Metodos de pago se aceptan? Aceptamos las Siguientes formas de pago:

  • Visa
  • dominar
  • Descubrir
  • American Express
  • paypal
  • Forever21 Tarjetas de regalo, E-Vales, y la tienda de Créditos emitidos Dentro de los Estados Unidos

Es mi privacidad y la Información personal de forma segura en su sitio? El Hacer Compras en Nuestro sitio es seguro y seguro. Por favor, Click here to see los Detalles Sobre CÓMO Proteger su privacidad y la Información personal.

Qué Reponen los Artículos Que Se venden un cabo? Por Desgracia, no hay Existencias reponer Mayoría de Nuestros Artículos. Por favor, Esta es una traducción De nuevo en existencia f section to see Qué Artículos populares Que trajimos de vuelta a nuestra tienda en línea ahora. PUEDE también ponerse en contacto con su tienda local de comprobar v para la Disponibilidad. Tanto Nuestras tiendas y equipo de servicio al cliente necesitará ONU código / Número de producto article to confirm La availability.

¿Puedo Modificar o cancelar mi pedido? DEBIDO un Nuestros Esfuerzos para Asegurar Que Usted Reciba su pedido de forma Rápida y Precisa Posible, no hay Podemos cancelar o Hacer Cambios un su aleta Despues De Haber Hecho con Nosotros.

¿Como se que un Tamaño Elegir? Click here to see Nuestras Cartas del Tamaño.

No Puedo ENCONTRAR Las respuestas a Preguntas mis, ¿Como Llego un Servicio al Cliente? Click here for ponerse en contacto nuestro de la estafa equipo de servicio al cliente.

¿Como Puedo comprobar v el estado de mi pedido?

  • Es Posible ver el estado de su pedido, ACCEDA un su Cuenta de Forever 21 y Haciendo click en PEDIDOS Anteriores. Click here for comprobar v Que El Estado de su pedido.
  • Haga clic en la pista El Orden en el pie de página la página elegida. Asegurese de Que la orden # y Dirección de Correo electrónico Disponibles.
  • Las confirmaciones se envian por Correo electrónico Dentro de los 30 Minutos CUANDO
    • Su pedido ha Sido Recibido o
    • Do Envío ha Sido Procesado, en la base a la Dirección de Correo electrónico Válida proporcionada un Nosotros.
    • Si Usted No ha Recibido ningún Correo electrónico de Confirmación, por favor revise su filtro de correo no deseado de Correo electrónico.
      • Seleccionar Forever21.com Como un Dominio del sitio web de confianza en el filtro de correo no deseado.
      • Para Evitar Duplicados any PEDIDOS, por favor Vaya a mi Cuenta para verificar su pedido ha Sido colocado los antes de volver a enviar su pedido.
      • Por favor espere de 24 a 48 horas para el estado del pedido para change.
      • ¿Por Qué fue cancelada mi Orden?

        • Siempre hay 21 Pudo verificar la Información de Facturación Que se ha Especificado en la orden. Si La Dirección de facturación no coinciden con Lo Que el emisor de la Tarjeta de Crédito o Banco Registrada Tienen, el pedido se cancelará automaticamente.
        • Si su pedido ha cancelado Sido, por favor, pongase en contacto con el emisor de su Tarjeta de crédito o banco para verificar Que la Información de facturación es correcta del. A Continuación, Crear Un Nuevo pedido un Través de la Dirección de facturación correcta del.
        • f Usted todavía NECESITA ayuda, por favor pongase en contacto con Nosotros al (888) 494 3837 o una PUEDE enviar correo electrónico ONU A través del enlace de contacto.

        No Puedo ENCONTRAR Las respuestas a Preguntas mis, ¿Como Llego un Servicio al Cliente? Click here for ponerse en contacto nuestro de la estafa equipo de servicio al cliente.

        ¿Qué Tipos de OPCIONES De Envío se ofrecen? OFRECEMOS Una Variedad de OPCIONES De Envío y Tarifas. Envío libre is available para Todos los 48 estados EE.UU. continental. Click here to see los Detalles de Nuestras options De Envío y Tarifas.

        ¿Que paises internacional Envíos? naves Forever21.com una ANU Variedad de Diferentes Países. Por favor, Click here to see Los Destinos De Envío internacional.

        ¿Como Puedo Seguir mi paquete Despues De Que Haya Sido Enviado? Tan pronto Como su paquete es Enviado, PUEDE Recibir Una notification por Correo electrónico confirmando EL ENVÍO. El correo electrónico le proporcionará el Número de Seguimiento para su paquete y Un enlace a pagina web de la Empresa De Transporte. Click here for Realizar ONU Seguimiento de su paquete.

        No Puedo ENCONTRAR Las respuestas a Preguntas mis, ¿Como Llego un Servicio al Cliente? Click here for ponerse en contacto nuestro de la estafa equipo de servicio al cliente.

        ¿Cual es su Política de devolución? Las compras en línea ahora Realizadas un Través de Forever21.com hijo Validos Para El Intercambio, crédito o reembolso Condiciones Dentro de los 30 Días de la Fecha de envio. Su Formulario de devolución y la factura proporcionan Una Fecha del matasellos Que ESPECIFICA El último día Que Tiene Que Devolver su mercancía f por Correo o una de Nuestras tiendas.

        Los reembolsos Sólo ESTÁN Disponibles para compras en línea ahora devueltos por Correo. Las compras en línea ahora devueltos a ningún Forever 21, XXI Siempre, Forlove21, F21 tienda ROJO, Y Siempre bajo $ 10 ubicaciones de las Tiendas Dentro de los estados unidos Será elegible para el Intercambio o Crédito del almacén Solamente.

        ¿Qué tan pronto Recibir ONU reembolso Condiciones por mi regreso? Por favor espere de 2-3 Semanas A partir de la Fecha de envio de un ‘cambio de Su Cuenta Para Ser acreditados, y 1-2 Ciclos de facturación Para Que el crédito aparezca en su Estado de Cuenta. para las devoluciones de las Direcciones INTERNACIONALES y APO / FPO, por favor espere 4-6 Semanas A partir de la Fecha de envio un Cambio de Su Cuenta párr acreditados Ser, y 2-3 Ciclos de facturación Para Que el crédito aparezca en su estado de Cuenta.

        No puedo ENCONTRAR Las respuestas a Preguntas mis, ¿como llego un servicio al cliente? Para ponerse en contacto nuestro de la estafa de Equipo de Atención al Cliente, por favor click here.

        ¿Como Puedo comprobar v el saldo de mi Tarjeta de regalo o Tarjeta de regalo electrónica?

        • Comprobar v su saldo de la Tarjeta Tarjeta de regalo / e-regalo en línea ahora.
        • el servicio al cliente de llamadas
          – Para Los Compradores de Estados Unidos y Canadá:
          888-494-3837 peaje (Nunca) gratis
          – Por fuera de los Compradores de Estados Unidos y Canadá:
          213-741-8257
      • En la Tienda, muestre su Tarjeta de regalo una ONU Asociado de ventas
      • no siempre sustituir un 21, Tarjetas de regalo perdidos o robados dañados? Para Siempre 21 pueden sustituir a la Tarjeta de regalo o Tarjeta de regalo por el saldo restante en el Momento se Reporta la Tarjeta de Como danado, perdido o robado, Si Usted Tiene La prueba de compra inicial.

        ¿Como canjeo mi Tarjeta de regalo o Tarjeta de regalo electrónica en línea ahora? Durante la compra, introducir Tanto el Número de Tarjeta de regalo y el pin en la parte posterior de la Tarjeta de regalo. Si su Tarjeta de regalo o e-regalo saldo de la Tarjeta sin Cubre el coste total de su pedido de, Vamos a cobrar el importe restante un su forma de pago Que Figura en Su Cuenta o en otra forma aceptable de Pago una PETICIÓN do. Si el coste del pedido es menor Que El saldo de su Tarjeta (s) en total de regalo, any saldo no utilizado permanecerá en su Tarjeta de regalo o Tarjeta de regalo.

        ¿Puedo canjear Una Tarjeta De Regalo En Una tienda? Ntra Tarjeta de Regalo sí pueden canjear en linea y EN Las Tiendas. Todas las Tarjetas de regalo Electrónicas se envian por Correo electrónico. Para ver los Términos y Condiciones completos. Por favor, click here.

        ¿Y si quiero Devolver la ONU article Que él Comprado con Una Tarjeta de regalo o Tarjeta de regalo? Mantenga su Tarjeta de regalo Hasta Que Reciba su pedido y està seguro de Que esta satisfecho con su compra. Puede del Devolver los Artículos comprados con Tarjetas de regalo de conformity con la Política de retorno de siempre 21. La Tarjeta de Regalo sueros acreditado por El importe total de paid Sólo Los articulos devueltos. Si ya no Tiene La Tarjeta de regalo, por favor, pongase en contacto nuestro de la estafa servicio al cliente.

        ¿Puedo USAR mi Tarjeta de regalo para siempre 21 o e-regalo Tarjeta para Pagar mi Tarjeta de Crédito para siempre 21 o para siempre Tarjeta de Crédito 21 visa? No, siempre 21 Tarjetas de regalo o Tarjeta de regalo no pueden Ser utilizados para Pagar ONU saldo en su Tarjeta de Crédito 21 o Tarjeta de Crédito Visa Cuenta para siempre.

        ¿Heno cargces de Asociados Côn siempre 21 Tarjetas de regalo Tarjetas de regalo o Electrónicas? No. Sólo se le cobrará el valor nominal de la Tarjeta de regalo o Tarjeta de regalo. Forever 21 no impondrá EL ENVÍO O CUALQUIER Otro de carga en Momento any.

        ¿Puedo change valor De Una Tarjeta de regalo o Tarjeta de regalo electrónica Despues De Que Lo que Comprado? No, Usted No Será Capaz de change La Cantidad de Valor de la Tarjeta de regalo Una Vez Que se ha Comprado.

        ¿Y Si alguien Hace Una copia de mi Tarjeta de regalo o Tarjeta de regalo electrónica? Dębe Proteger su Tarjeta de regalo para su Propia protection. Si alguien Hace Una copia de su Tarjeta de regalo o Tarjeta de regalo y La Redime por el importe total de, su Tarjeta sin ningún valor nos podemos deducir. No Importa Como Se Hacen Muchas Copias, El Valor de la Tarjeta Tarjeta de regalo / e-regalo ESTA ESE ligado un Número de TARJETA DE TARJETA DE regalo / e-regalo. Cuando Se utilizació ESE numero, el valor de la compra se deduce de la Tarjeta de regalo.
        Si sospecha Que alguien ha Copiado o robado su Tarjeta de Tarjeta de regalo / e-regalo, pongase en contacto nuestro de la estafa servicio al cliente INMEDIATAMENTE. Any valor Que No Ha Sido utilizado Puede Ser re-emitida un su nombre en Una Nueva Tarjeta de regalo.

        ¿Puedo Pagar con Tarjetas de la ONU Más de 21 por siempre regalo, Tarjetas de regalo Electrónicas, y Créditos de la tienda? Sí, PUEDE USAR Hasta 10 Tarjetas de regalo por Transacción. Introduzca El Primer Número de la Tarjeta de regalo y el pin y Hacer clic en El Botón APLICAR. A Continuación, Un Nuevo Cuadro de entrada se mostrará Debajo Para entrar en el siguiente Número de Tarjeta de regalo y el PIN.

        No puedo ENCONTRAR Las respuestas a Preguntas mis, ¿como llego un servicio al cliente? Para ponerse en contacto nuestro de la estafa de Equipo de Atención al Cliente, por favor click here.

        Artículos Relacionados

        Deja un comentario