Precios de la Vivienda, BHS, el seguro del automóvil y el gasto, Coffee House

Precios de la Vivienda, BHS, el seguro del automóvil y el gasto

Precios de la Vivienda, BHS, el seguro del automóvil y el gasto

Precios de la vivienda se MOVIAN una Una Velocidad superior, en febrero, de Acuerdo con El País, con valores de propiedades Aumentar En un 4,5 por Ciento en año un.

Los BBC Informes Sobre Último Índice de Precios de la Vivienda de la sociedad de construcción Que también REVELA LOS PRECIOS Que inmobiliarios aumentaron 0,6 ONU POR Ciento en comparacion con el mes anterior, con lo Que El coste de Un Hogar Promedio de 205.846 £. Tanto el Aumento mensual anual hijo y mayores Que en enero, Pero El Nivel Nacional no espera Que LOS PRECIOS de las Casas de cohete. Se prevé ONU Aumento del 2 por Ciento en el precio de la vivienda del Reino Unido en el transcurso de 2017.

Jonathan Hopper, director general de Garrington Property Finders, DIJO: ‘Se esta convirtiendo rapidamente en Menos de Una batalla de voluntades Que Una batalla de nervios – el Enfrentamiento incomoda Entre Compradores y Vendedores cautelosos que saben Que Tienen Menos Competencia de lo habitual. La Falta aguda de Alimentación this Empujando constantemente los precios En promedio m, Pero Hace Tiempo Que Los Vendedores pragmáticos de han comprendido Que Esto Es Nada Más que un Mercado de Vendedores.

Los Tiempos Informes Sobre la noticia De que Sir Philip Green se ha visto un Obligado canalizar 363 Millones £ en el plan de pensiones de BHS de.

Este es el alcalde de pago todavía Asegurado por el regulador de pensiones y Se presenta Como el multimillonario minorista busca de SALVAR su reputación y aferrarse a su título de caballero.

Los Tiempos DIJO: ‘El Acuerdo asegurará Que 19.000 pensionistas BHS obtienen MEJORES Pagos Que Bajo el Esquema de Gobierno Para Las Empresas fallidas. Los ex s empleados no recibirán Derechos SUS Todos, sin embargo, Y “cacahuetes” Trabajo anoche burlado el Acuerdo de Como para Sir Philip y muy Lejos de los 571 Millones de £ Necesaria para tapar Completamente el Esquema.

La disputa Sobre los Cambios en las MASA de Compensación para las Víctimas de accidentes de tráfico de Continua. Tras Una Reunión con Ejecutivos de seguro ayer, Canciller Philip Hammond ha DICHO Que El Gobierno ‘urgencia’ Consultar sobre la nueva fórmula de Gobierno para Calcular los Pagos de Lesiones Personales.

Las Aseguradoras de han advertido Que Las Primas de Seguros de automóviles podrian dispararse DESPUÉS se implementan los Cambios. Pero Hammond no se comprometió a Realizar Cambios en los antes La Fórmula De que Entre en vigor muy proximo mes de el.

Millones Cuatro de las Personas en el Reino Unido se vieron obligados a recortar en la Calefacción Central en El último año solo para Sobrevivir, SEGÚN El último Índice de Bienestar Financiero, Llevado un cabo de la Universidad de Bristol y de Puesto en marcha por los Servicios Financieros Innovador Momentum Reino Unido.

El estudio también Encontró Seis Millones de personas (el 12 por Ciento de la Población adulta del Reino Unido) tuvieron Que recortar el gasto en alimentos en El último año. Con El Crecimiento de salarios bajos y el Aumento de la inflation Ahora Arrastrando el ingreso disponible de las Personas: Aún más abajo, las Personas de Bajos se verán obligados a Hacer: Aún más recortes en los Próximos meses una aleta de mes.

Los Consumidores también se ven obligados a ir sin los Gastos de Estilo de Vida DEBIDO una La Falta de Dinero – Mas de Millones Ocho de las Personas (el 16 por Ciento de los Adultos del Reino Unido) no podia permitirse Unas vacaciones en los últimos 12 meses , y Más de Siete Millones de recortar el socialización. Y el hijo No Solo recortar lujos En Lo Esencial Y, hijo de Pero En Realidad Tener que recaudar mas dinero párr salir adelante a traves de Préstamos y Venta de bienes, algunos adj.

El guardián Informa que ‘Las Familias Con Son Niños Los Grandes perdedores en Virtud de crédito universales, con ALGUNAS Familias dejaron millas De libras en Peores Condiciones’.

Segun Un Nuevo Estudio Realizado por el Child Poverty Action Group y El IPPR de Reflexión, Una serie de recortes del Gobierno y los Cambios SIGNIFICA Que Las Familias monoparentales Séran en promedio m 2.380 £ al año en Peores Condiciones, MIENTRAS Que Las Familias Con Dos Niños pierden £ 1,100 en promedio m Y Los Que Tienen tres Jóvenes pierden 2.540 £.

recortes de Las MASA swingeing de Inversiones Nacionales de ahorro ESTÁN obligando a las sociedades de construcción para cortar Vuelve a Nuevos Mínimos, de Acuerdo Con El Diario Correo .

Un Número de sociedades de construcción, incluyendo un nacional Nivel, Vernon, Principado, Beverley, Manchester, Familia y Condados Nacionales de han alineado los recortes de marzo. Otros podrian Seguir the example.

Suscribirse al espectador Hoy Para Una Calidad de argumento no es SE Encuentra Ninguna otra publication. Espectador Obtener Más por menos – 12 £ 12 Para Los Números .

Se te olvido tu Contraseña

Por favor, consultar su Correo electrónico

Subscripción vencida

Artículos Relacionados

Deja un comentario