Preguntas Acerca del seguro de coche, comparar El Mercado

Preguntas contestadas Común de seguros de automóviles

Preguntas contestadas Común de seguros de automóviles

Vale la pena conocer un poco about seguro de automóvil. ¿Por Qué? DEBIDO una cola en País de la ONU bronceado vasto y acogedor como el nuestro, Estamos obligados a Pasar Mucho Tiempo en las carreteras de Australia. Un Informe ABS Afirma Que viajar ONU Promedio de 13.800 Kilómetros por año (a partir de 2014). Eso es mas o menos 8 Viajes de regreso desde Sydney a Melbourne!

Con activo conducir del tanto, si vale la pena tener Protección y tranquilidad, y la búsqueda de Una gran Política de seguro de automóvil Que le proporcionará exactamente eso. Estamos here to any un respondedor PREGUNTA de Seguros de automóviles apremiantes Que Tiene, por Lo Que HEMOS recopilado this FAQ.

¿Es Realmente Necesario el seguro de coche?

Por ley, Cada Propietario de Vehículo en Australia debe tener Terceros Obligatoria (CTP) de seguro (también Llamado seguro de DESLIZAMIENTO verde en Nueva Gales del Sur), la ONU Nivel Mínimo de Cobertura. Usted this no Requerido por La Ley para mantener Una Cobertura Extensa Más Que ESTO (POR EJEMPLO, La Cubierta completa), Pero es buena idea Tener Una en Cuenta Este tipo de Políticas, ya Que proporcionan Una Mayor Protección en general.

Si No Está seguro de si o no obtendrá ningún valor de Este tipo de Cobertura, Tenga en Cuenta lo siguiente: el Consejo de Seguros de Australia Afirma Que los australianos ESTÁN Reclamando En sus Pólizas de seguro integrales Más De Lo Que Tienen en años, y el Tamaño de Estas Reivindicaciones (es Decir, El Costo para las Aseguradoras) Aumentando this.

Fuente: Consejo de Seguros de Australia, Seguros Tendencias generales del sector, Enero El año 2015
Nótese busque De Acuerdo Con La AIC, “Los Números de la serie no representan los Valores en Pesos o frecuencias. Ellos representan el Porcentaje de Cambio en Los Números de índice Entre dos trimestres consecutivos o Distantes. ESTO proporciona Una indicacion Del Cambio De tendencia Subyacente en Las Primas, Afirma frequency, Afirma el Tamaño y el Coste por la política “.

Al Parecer, la ONU Número Creciente de Nosotros Como Asegurados por Como utilizar Una Cobertura mundial CUANDO mar necessary Pero No Se Puede reclamar Si No Tiene Cobertura.

Rápido ¿Cuál es obligatorio Terceros Contra (CTP) de seguro?

Seguro de CTPCubre su ResponsabilidadContra Daños Personales causados ​​por Usted En un accidente de Vehículo de motor o incidente. Por lo Tanto, Si Usted está en accidente de la ONU, y la culpa, y alguien se lesiona, el CTP le protegido. ESO no cubrir los Daños a Los Vehículos o la propiedad, Que es Por Eso Que es Importante Tener un seguro de coche mundial para Proteger A Usted si su coche this danado, robado o Sí se dana la ONU Tercer vehiculo Partidos O de Otros Bienes Relacionados.

Cuya Cubierta offers La protection alcalde?

  • Propiedad de Terceros proporciona Cobertura por Daños causados ​​por una Usted los Coches o la propiedad de otras de las Personas,: Además De Una Cantidad limitada de tapa (Que Varia De Una Compañía de Seguros a la Aseguradora) para su Vehículo Si està danado En un accidente de ningún fallo en un Vehículo sin seguro.
  • Terceros con incendio y robo Que Cubre de la Misma Manera Que Lo Hace La Propiedad de Terceros, con la Adicion de la Cobertura en los Casos de daños por incendio y robo de su vehicle. Terceros Fuego y La Cubierta del robo también pueden cubrir refacción un su Vehículo (ONU Hasta Límite Especificado) Si Usted está involucrado En un accidente con conductor de la ONU pecado Seguro Y Que Tiene La culpa.
  • exhaustivoSeguro de automóvil Que Cubre los Daños un su Vehículo y Los Vehiculos y la propiedad de Otros, Asi Como s daños por incendio y robo. Se Le cubrirá El Costo De Las Reparaciones INDEPENDIENTEMENTE De Que a instancia de parte ES Responsable de los Daños. Dependiendo de las Circunstancias, el seguro de coche mundial le cubrirá si su coche this escrito Completamente Apagado, Lo Que le permite change de Coche y volver a la carretera.

Seguro de Coche mundial le proporciona el Mayor Nivel de Protección disponible. y Las Primas de Seguros un son reflejo de ESTO. Si Usted ha Tomado ONU prestamo para la compra de su Vehículo, se le PUEDE Pedir una ONU Seguro de Coche mundial Como una condición f del prestamo.

Preguntas Acerca del seguro de coche, comparar El Mercado

Muchas Pólizas de Seguros de automóviles ofrecen extras Opcionales, por lo expensas de un De Una prima Más Cara general. hijo algunos adj accesorios comunes Opcionales Cubierta del parabrisas, el alquiler de la ONU coche de alquiler Si Se ESTA Reparando su Vehículo, y Asistencia en carretera gratis.

¿QUE SIGNIFICA CUANDO Asegurar mi Vehículo para ‘valor de mercado’?

Lo Que le cuesta un coche con su Compañía de Seguros para reemplazar Do El que es de SIMILARES Marca, the example, La Edad y La Condición de Su Cuenta. A Medida Que cambia el valor de su coche A través del tiempo (Sobre TODO DEBIDO a la depreciación), SUS Cambios de Valor de Mercado. Sí se ESCRIBE Fuera de su Vehículo, no Se Puede Recibir ONU pago o Reemplazo coche nuevo Por Encima of this Valor de Mercado – si era del coche ONU valor de $ 10,000, sin nada recibira Más Que ESO (Menos el Exceso se paga).

¿Qué es un ‘Exceso de pago’?

Un Exceso de pago es la Cantidad Que nos podemos deducir Que Pagar si se Hace reclamo ONU En Su Seguro de Coche. Su Exceso PUEDE Variar en función f de Sus Necesidades y política do. ALGUNAS Políticas le permiten Tener alcalde ONU Exceso A Cambio De Una prima Más baja, o no conllevan un expensas De Una prima Más Cara. Los excesos pueden necesitar Solamente Ser Pagado en las Reclamaciones En que se considera Que Estar en Falta por su asegurador o Cuando No parte del heno Una Tercera.

¿Como se calculan las primas de seguro de automóvil?

Las primas de seguros de automóviles pueden calcularse con un Arreglo Una serie de información policy. incluyendo Pero No Limitado a):

  • La edad del conductor es. ALGUNAS Aseguradoras ofrecen options del Controlador de Edad, En El Que Se Puede select, Una Opción de los Grupos de Edad (POR EJEMPLO, el Mas de 25, mas del 30 o en algunos adj Casos INCLUIDO Más De 40). Más Cuanto experimentado el conductor (generalmente representativo de Edad), el Mas Competitivo La Prima.
  • Su Vehículo. ¿Cuánto vale su coche Tiene Un Gran Impacto en su prima de seguro (es Decir, por lo general, costosos de reemplazar SIGNIFICA Que es caro Asegurar).
  • ¿Dónde Y Como se almacena su Vehículo Durante la noche y Durante El Día. Aparcar su coche En un garaje o en la ONU APARCAMIENTO seguro significará Una prima Más Baja Que El APARCAMIENTO en la calle o en la ONU APARCAMIENTO sin garantía.
  • Conducción y Reclamaciones registro. Si Usted Tiene Un historial de CONDUCCION pecado incidents, Es probable Que SUS primas costarán Menos. Lo contrario también es Cierto – Si Usted Tiene Un historial de Reclamaciones en contra de su seguro, su prima Puede Ser Más caro. ESTO PUEDE Incluir también Que la Propia Historia de Conducción, Como La Perdida de la licencia y el Número de Infracciones de Tráfico.
  • El USO privado o Vehículo comercial. EL USO de Vehículos de Negocios PUEDE Llevar un Una prima de seguro Más Alta DEBIDO a la naturaleza de su USO.

Gran parte de lo anterior Depende de la Aseguradora y La Política individuo.

¿Qué es un ‘no pretende’ bono? ¿Califico?

Para Que las Políticas Integrales, las Aseguradoras pueden permitir una ONU descuento No DEMANDA heno (o bono) Que las primas a Los Conductores Sobre la base de buen historial de las Naciones Unidas de Conducción. Esto Se PUEDE Llevar un NCD Entre las Políticas, y se represen Como calificación de las Naciones Unidas (calificacion por EJEMPLO 1, si no se ha reclamado en cinco años o más).

El Estado en la ONU accidente! ¿Como puedo reclamar?

Alegando en su seguro de coche es sencillo Proceso de la ONU. Asegurese de Que se almacenan los Detalles del Seguro en su coche en TODO Momento – La guantera es obvio ONU Lugar – Para Que esten siempre a mano en Caso de Que Usted está involucrado en accidente ONU. Los Detalles del Seguro de cambio con contradictorios de otras involucradas cuarto incidente de la ONU, y LUEGO Pongase en contacto con su Compañía de Seguros. Si Es Necesario Se Puede Pagar párrafo Tomar FOTOGRAFÍAS en El Lugar del accidente y el Daño.

La Mayoría de las Aseguradoras ofrecen ONU Alojamiento Reclamaciones y Asistencia 24/7 por telefono, MIENTRAS Que Otros también ofrecen Alojamiento reclamo en línea ahora. Darles Una Llamada y te Hablan un Través de los Pasos a Seguir para PRESENTAR Una Reclamación.

La evaluation de los Danos un su coche?

La gravedad de los Daños PUEDE determinar S. CÓMO su coche se ha de evaluar v. Si el incidente es menor de Edad, se le PUEDE Pedir Por Su Aseguradora Para Llevar su vehiculo a Uno de los selecionados de los Talleres de Reparación De nominados Que Realizar Reparaciones.

Si el incidente es mas tumba, PUEDE necesitar Ser evaluada Por un evaluador de su Aseguradora de su vehicle. Si su vehiculo no esta en condición f Una manejable o apto para circular DEBIDO a la naturaleza de los Danos, EL PUEDE HACER Asegurador Arreglos párr Que Se remolcado Directamente a SUS Instalaciones Para Una evaluacion de las Reclamaciones.

Preguntas Acerca del seguro de coche, comparar El Mercado

Siempre lea la Declaración de Divulgación de las Aseguradoras de producto (PDS) Que describir las Condiciones de Cobertura, incluyendo Información Acerca de:

  • Lo Que su póliza Cubre Y Sus responsabilidades una Cumplen Estas condiciones.
  • Su obligación de REVELAR Toda La Información Que se les pide de un Los Dos En Una Política de compra y El Nivel de Renovación
  • Entender SUS Beneficios de Política, Características y Prestaciones.

¿Como elijo Una policy?

Choose Que Una policy mejor se ADAPTE un SUS Circunstancias Individuales. Cuando Se considera seguro de automóvil, la mayor PREGUNTA Que Dębe Hacerse es: si su automóvil were severamente dañadas o dados de baja, podria permitirse el lujo de reemplazarlo? Si No Es Así, Es probable Que Fuera mejor teniendo en Cuenta Una Política integral. Como su nombre indica, el seguro proporciona integrante de la ONU Alto Nivel de Protección Cuando Se Trata de Cobertura.

No comparamos TODAS LAS Compañías de Seguros de automóviles o Productos en el Mercado. Any consejo dado anteriormente es general, y no toma en Cuenta SUS Objetivos, s situación financiera o needs. Debe tener en Cuenta si el consejo es ADECUADO Para Usted Y Sus Circunstancias Personales, y los antes de Tomar any decisión Sobre si comprar producto de la ONU, debe leer el PDS párrafo producto ESE.

Para Obtener Más información Sobre la gama de Compañías de Seguros y Productos Que Compare, Como Funciona Nuestro servicio, Y Como hacemos Nuestro dinero (Recordando Que El servicio es gratis para su USO), Haga clic Aquí y lea Nuestra Guía de Servicios Financieros (coche , Casa y Viaje Productos de Seguros). Varias de las Marcas de seguros de automóviles es una traducción automática del panel ESTÁN Dispuestos por Auto Servicios Generales Pty Ltd ACN 003 617 909 En nombre de la Aseguradora de automóviles General Insurance Company Limited ACN 111 586 353, Ambos de los Cuales hijo Entidades de Compare El Mercado Pty Ltd. relacionado Nuestra Relación con Empresas AEE sin Afecta a la integridad de Nuestro servicio de comparacion, y Seguimos Trabajando duro para Alentar a Las Marcas Que no PARTICIPAN ACTUALMENTE en nuestro de servicio de comparacion de subir a bordo.

La Compare La Página Web del Mercado y el nombre comercial propiedad de hijo Compare El Mercado Pty Ltd ACN 117 323 378 422 926 AFSL.

2.017 Compare El Mercado. . ACN: 117323 378 AFSL: 422926

Artículos Relacionados

Deja un comentario