Preguntas Antes de comprar Una póliza de automóvil comercial

Preguntas Antes de comprar Una póliza de automóvil comercial

Preguntas Antes de comprar Una póliza de automóvil comercial

Una Política de automóviles comerciales ES UN Elemento Importante de las Naciones Unidas Programa de Seguro de Negocio. Si su Empresa utilizació Vehículos En sus Operaciones, se debe Adquirir ONU Seguro Comercial de automóviles. Aquí hay un ALGUNAS Cuestiones considerar los antes de comprar Una póliza.

¿Qué tipo de Autos ¿Tiene Un negocio propio?

In Seguros para vehiculos Comerciales, Vehículos se dividen en dos Grandes Categorías:

  • Privadas automóviles de tipo de Pasajeros
  • Camiones, Tractores, Remolques

Autos de Pasajeros Privadas INCLUYEN Vehículos cuentos de Como automóviles, minivans, y Vagones de la Estación. Camiones Varian ampliamente en Tamaño. En seguros para vehiculos Comerciales, Que se subdividen en clases basándose en su vehicular peso bruto (PBV). Por Ejemplo, Una camioneta de medios tonelada Seria Como Clasificado, ligero camión de la ONU. Un camión de la basura probablemente seria Clasificado, Como un camión pesado o extrapesado de la ONU camión, dependiendo de su peso bruto.

Los Vehículos Que Forman Parte de Una flota en general, pagana MASA Más Bajas Que Las Que No Lo hijo. Una flota consiste del tipicamente en cinco o mas Vehículos de propiedad de la Misma Compañía. Los Vehículos pueden Ser camiones, Tipos de Pasajeros Privados, o Una Combinación de los dos.

Antes de comprar seguro de la ONU, Hacer Una Lista de los Vehículos de su Empresa Posee. Incluir el año, marca, modelo y MMA (Para Los camiones Únicos).

¿Su firma USO Autos No Tiene Cuenta?

Otra cuestion a considerar ES SI SU Empresa utilizació autos no Propias hijo. Autos Que No Posee Que se utilizan en su Negocio pueden Ser Una fuente de Demandas en Contra de su Empresa si los dichos automóviles ESTÁN involucrados en accidentes.

Bajo Una Política de automóvil comercial, automóviles Que No se dividen Posee En Dos Categorías:

  • Autos CONTRATADOS: Estós hijo de Sus Vehículos Comerciales arriendos, Alquileres, Empleados o del pide prestado.
  • Sin Autos Propios: Se Trata de Vehículos, excepto automóviles CONTRATADOS, Que utilizació su Empresa, Pero No Posee. Un EJEMPLO ES UN automático Que es propiedad de uno de Sus Empleados y se utilizació En Su Negocio.

¿Qué Pasa si su Empresa utilizació contratado o Sólo Los autos no Propios. Qué Se Necesita para Adquirir Una Cobertura de responsabilidad Comercial civil. La Respuesta es Si. Su Negocio Necesita una Cobertura de automóviles, INCLUSO Si No Posee ningún vehicle. Usted PUEDE comprar Una póliza Que Cubre los automóviles Solamente CONTRATADOS Y no hay Usados.

¿Como y En Donde se utilizan los Vehículos?

Dos preguntas Que Una Compañía de Seguros de automóviles Comerciales Que Sí es Cierto Que Son Pedir:

  1. ¿Como se USAN SUS Vehículos?
  2. Cuando Se estacionado SUS Vehículos?

La Manera en Que Se utilizan los Vehículos Afecta a Las MASA Que paga por el seguro de automóviles. En general, las MASA ESTÁN inversamente Relacionados con el Tiempo Dedicado a la carretera y la distancia recorrida. Usted nos podemos deducir Que Pagar Una Tarifa Más Alta párrafo Asegurar la ONU camión USADO párrafo: entregar un Productos Los Clientes Que en los Vehículos SIMILARES Que SE Encuentra En un Sitio de Trabajo la mayor parte del día. Del Mismo Modo, ONU camión Que Viaja Sólo Unas Pocas Millas Cada Día va un Costar Menos para Asegurar Que Un camión similares Que Viaja a 100 Millas al día.

La ubicación Geográfica en La que se almacenan y conducidos también SUS Vehículos Afecta a Las MASA de paga que. ALGUNAS áreas mayores Presentan Riesgos Que Otros. Más accidentes o Robos pueden ocurrir en la ONU Lugar Que es Otro.

Que es dueño de los Vehículos?

Antes de comprar seguro de automóvil de la ONU, es Importante sable CÓMO su Empresa Dębe Aparecer En La Política.

La persona o entidad Que es propietaria de los Vehículos Deben mostrarse Como Nombrado Asegurado ONU. De lo contrario, el Propietario Registrado DE UN vehicle podria Encontrarse pecado Cobertura Para Una Reclamación.

Por Ejemplo, suponga Que es el Propietario de ABC Inc., Una Empresa de Servicios Informáticos. Su Empresa ha CREADO Una filial Llamada XYZ Inc. La compañia subsidiaria Posee Una flota de camiones Que arrienda un ABC. Al comprar la Cobertura para vehiculos Comerciales, su Política debe listar Tanto las Empresas Como Asegurados nombrados. Asegurese de Que su Aseguradora sin Omite XYZ, EL PROPIETARIO REGISTRADO de los Vehículos.

reglamento especial

regulaciones especiales El pueden aplicarse a las Empresas Que Operan Ciertos Tipos de Vehículos. Por Ejemplo, ALGUNAS Compañías Que transportano carga un Través de las Fronteras Estatales Deben Cumplir con los Requisitos: impuestos por el Departamento de Transporte. Las Empresas Que transportano Materiales Peligrosos pueden Ser sometidos a regulaciones federales las Estatales Y.

Si Usted está sujeto m un cuentos de regulaciones, Asegurese de Que su agente de seguros o corredor this familiarizado con Ellos. EL O ella debe sable o Como las Leyes Y Que Los Requisitos Que Dębe Cumplir afectan.

Consejos para primas Más Bajas

Aquí hay algunos adj Pasos Que PUEDE Tomar párrafo Reducir El Costo de seguro de auto comercial.

  • Almacenamiento seguro: Almacenar SUS Vehículos En un área segura Que offers Protección contra los vandalos Ladrones y.
  • Los Buenos Conductores: Contratar un Conductores Calificados con buenos registros de Conducción.
  • La Elección del Vehículo: Elegir Vehículos Que sean seguros, fiables y no excesivamente costosos de Reparar. Las caracteristicas cuentos de Como Bolsas de Aire, Una Cámara de Seguridad. descansos antibloqueo, y Un Sistema de frenado automático pueden Ayudar una Reducir SUS MASA de Seguros.
  • deducibles Cobertura de daños Físicos comercial Será Más barato si Elige deducibles altos.
  • Dispositivos antirrobo PROTEJA SUS VEHICULOS de los ladrones. Elegir Vehículos Que INCLUYEN cerradura electrónica, Localización por GPS, la ONU Sistema de alarma antirrobo y Otros Dispositivos. No se Deje las Llaves En El Vehículo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario