Preguntas, bajo millaje Seguros Descuento, Travelers Insurance

Principal navegación

Principal navegación

Los Viajeros IntelliDrive ® FAQ Programa

Preguntas generales

  • Programa IntelliDrive? Cual es el IntelliDrive ¿Programa?

IntelliDrive Es Un Programa de descuento Bajo Kilometraje. El Kilometraje es rastreada un Través de la ONU Dispositivo Que se Inserta facilmente En Su Vehículo POR UN PERIODO DE 60-90 Dias.

  • Programa IntelliDrive? ¿Quien Puede Participar en el IntelliDrive ¿Programa?

    Los IntelliDrive El Programa is available Para Los Clientes de seguros de automóviles de viajero, Que residen En Donde estado de la ONU IntelliDrive Se ofrece.

  • Programa IntelliDrive? ¿Como me registro para el IntelliDrive ¿Programa?

    Poniéndose en contacto con su agente de Viajeros o de las Naciones Unidas Representante de servicio Viajeros.

  • IntelliDrive Programa available in? ¿Dónde está disponible el Programa?

    AL, CT, IL, IN, ME, OH, OR y VA.

  • Programa IntelliDrive? ¿Puedo inscribir a todos los Vehículos en mi política en el IntelliDrive ¿Programa?

    Sí, todos los Vehículos compatibles pueden Estar inscritos en el IntelliDrive Programa. La mayoria de los Coches Fabricados Despues de 1996 compatibles hijo; Sin embargo, hay algunos adj Vehículos incompatibles, incluyendo, Pero No Limitado a: Vehículos de Más de 1.996, Híbridos, de Alta Resistencia Eléctrica, Y VARIOS Y Grandes camiones.

    Hay dos Maneras de Ahorrar con IntelliDrive:

    1. Simplemente Mediante la firma (Inscripción en el descuento). Cuando Se suscribe un IntelliDrive. Usted PUEDE Recibir ONU descuento Inmediato Fuera de su prima imprimación término vehicle
    2. Por Menos activo conducir (bajo millaje de descuento). CUANDO su póliza se renueve, se podria Ahorrar en la prima para Cada Uno de Sus Vehículos Bajo Kilometraje. Nuestro de la estafa descuento Bajo Kilometraje graduado, Menos sí Maneje, Más Se Puede Ahorrar!

    IntelliDrive VARIA SEGÚN EL Estado:

    Firmar Descuento

    Descuento Kilometraje Bajo

    Bajo Umbral Kilometraje anual

    AL, CT, IN, IL, ME, OH, OR, VA

    En Virtud de 13.000 Millas

    IntelliDrive Descuentos se aplican a Nivel de la prima Vehículo y no se aplican a todas las Coberturas o Vehículos. Los ahorros pueden Variar Individuales y sin ESTÁN garantizadas. Los Términos y Condiciones aplican. Las Funciones de report pueden Variar en Función del Año del Vehículo, marca y modelo, y ESTÁN sujetas una Coberturas de redes celulares.

    Los IntelliDrive Dispositivo Dębe reportar Datos Durante al Menos 45 Días Entre la Instalación del Dispositivo y La Generación de la Continuación de Políticas Durante El Primer término de la inscripción.

    Utilizamos las Millas Promedio semanal de Funcionamiento del Vehículo inscrito.

    Se le notificará de any descuento obtenido en su Próximo paquete de Renovación de la póliza.

    Enviamos el IntelliDrive Dispositivo estafadores s instrucciones de Como instalarlo ES 3 Sencillos Pasos:

    • Paso 1: activa el Dispositivo y Completar el Acuerdo de Participación en Línea
    • Paso 2: Busque coche El Puerto de Diagnóstico a bordo de su
    • Paso 3: Conectar el Dispositivo, espere y Unidad
    • Despues de 60-90 DIAS, Usted recibira INSTRUCCIONES Sobre CÓMO Devolver el Dispositivo. Se le notificará de any descuento obtenido en su Próximo paquete de Renovación de la póliza.

    • Dispositivo IntelliDrive? ¿Dónde enchufo en el IntelliDrive ¿Dispositivo?

      Que conectarlo al puerto de Diagnóstico de su coche; Que esta SITUADO Bajo El Tablero Del Lado Del conductores De La mayoria de los Coches. Cada Dispositivo Viene con INSTRUCCIONES.

      Para Calificar para el descuento de Sesión, es necessary Instalar el Dispositivo Dentro de los 45 Días de la inscripción.

      Verá Una luz intermitente. ESTO Refleja Que El Dispositivo this Transmitiendo Datos desde el coche.

      Por favor, quitar e Instalar de nuevo el Dispositivo. Si Esto No Soluciona Lo Que Dębe ponerse en contacto con el servicio al cliente Al Numero proporcionado con el Dispositivo.

    • Dispositivo IntelliDrive una ONU vehicle diferente? ¿Qué pasa si quiero Mover El IntelliDrive Dispositivo una ONU vehicle diferente?

      Por favor, pongase en contacto con su agente de Viajeros o el Representante Viajeros párrafo Inscribirse en El Nuevo Vehículo IntelliDrive, o Transferir el párrafo Dispositivo una ONU vehicle diferente en su Política.

      Si se Mueve el Dispositivo un pecado coche diferente ONU notificar una La atención al cliente, la IntelliDrive Programa no transmitirá Datos de Kilometraje o permitira ver Informes de Conducción En Su Tablero de Instrumentos en línea ahora.

    • Programa IntelliDrive? ¿Qué pasa si ya no quiero Participar en el IntelliDrive ¿Programa?

      Pongase en contacto con su agente o Representante de servicio Viajeros. EL O ella va un Borrarse su coche Desde el Programa y proporcionar INSTRUCCIONES Sobre CÓMO Devolver el Dispositivo.

    • IntelliDrive una existente Una policy? ¿Como Puedo: Añadir IntelliDrive una existente Una policy?

      Por favor, pongase en contacto con su agente de Viajeros o el Representante Viajeros. con compatibilidad de Mientras Que su vehicle es el Dispositivo y Usted Vive En un estado PARTICIPANTE, PUEDE Inscribirse en IntelliDrive Momento en any.

      La Guía de Instalación INCLUYE ONU Teléfono gratis de Atención al Cliente, Número de Soporte: (866) 455 a 0.515.
      Este Número Es Para el Apoyo Técnico Solamente, PUEDE Donde el personal de respuesta a Preguntas Técnicas o de Solución de Problemas.

      Los Viajeros pueden Como utilizar IntelliDrive Información para dar servicio a SUS Políticas, y Prevenir el fraude. Los Viajeros pueden Como utilizar IntelliDrive Los Datos del Programa de Investigación con multas; sin embargo, el solo de Sus Vehículos Kilometraje Y Su Participación en el Programa afectarán SUS Vehículos prima.

      No, el Dispositivo Dębe Ser devuelto DESPUÉS del período m de Seguimiento el Kilometraje Que es tipicamente 60-90 Días.

    • Artículos Relacionados

      Deja un comentario