Preguntas Cinco Sobre el seguro de inundación, de Negocios de Desastres, de Primera Línea, PBS

El Seguro Inundaciones contraindicaciones

Cinco Preguntas Sobre el seguro de inundación

Preguntas Cinco Sobre el seguro de inundación, de Negocios de Desastres, de Primera Línea, PBS

A Raíz De Una inundación, las Personas pueden Ser desagradablemente sorprendidos al ENCONTRAR Que su seguro de hogar sin Cubre los Daños causados ​​por El Aumento de las Aguas pluviales. Tiene ningún Desde Que Las Compañías de Seguros decidio Que las Inundaciones Eran Demasiado arriesgado para cubrir.

Muchas Personas Piensan Que Tienen ONU Seguro contra Inundaciones Porque Tienen ONU seguro de hogar, dados Amy Bach, director Condesa Del Grupo de Defensa del Consumidor Asegurados de los Estados. Sin embargo, los Aseguradores Privados Sacaron en gran parte Fuera de Cobertura para ofrecer Inundaciones ya en la Década de 1920.

Despues De Una serie de Desastres costosos en la Década de 1950 y el 60 de, el Congreso CREO El Programa Nacional de Seguro de la contra Inundaciones (NFIP) en 1968 para ofrecer Protección contra los propietarios de viviendas. Se tenia la Intención de un prot los Contribuyentes de Tener que cargar con el coste de las Operaciones de socorro en Zonas propensas a las Inundaciones, Pero en la Actualidad El Programa es MIL Millones en debt. El NFIP es administrado por la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias, Con las Políticas Que Se venden y ADMINISTRADOS por Compañías de Seguros Privadas.

Más de 5 Millones de Asegurados en Estados Unidos Tienen ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones A través del NFIP, Pero Eso Es AÚN Una Fracción de Los Que Realmente necesitan Cobertura. EJEMPLO POR, el 80 por Ciento de los residentes Que Viven en Zonas afectadas por el huracán de arena en 2012 no tenia ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones.

Ambas Anécdotas [] y un Cuerpo Sólido de la Investigación muestran Que El Número y la Intensidad de las Inundaciones this Aumentando con El Tiempo, dados Nicholas Pinter, profesor de geología en la Universidad de California en Davis. El resultado m Es Que La Posibilidad de Ser inundado por any comarca de O Dueño De Una Casa this individuo muy Subestimado. Por lo Tanto, el Seguro de la contra Inundaciones Es Un Buen Negocio para los muchas, MUCHAS personajes.

Aquí, nos fijamos en el Cinco Preguntas comunes Sobre el Seguro contra Inundaciones Lo Que Cubre, Lo Que excluye Y Cuando deberia considerar la compra de la Misma.

¿Necesito un Seguro Inundaciones contraindicaciones?

Depende. Si va a comprar Una casa con una hipoteca respaldada por el Gobierno Federal En Una Zona de Alto Riesgo de inundación, Seguro Inundaciones contraindicaciones es en Realidad obligatorio. Si ha heredado Su Casa o ha pagado su hipoteca, la decisión de comprar la ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones Depende de Usted. Si Usted Vive En Una comunidad Que participa en el NFIP, PUEDE Adquirir Una Política respaldada por el Gobierno Federal vende un Través de las Compañías de Seguros Privadas. Si vive Fuera de la ONU área Que participa en el NFIP, Usted todavía Puede Ser Capaz de Adquirir Inundaciones contraindicaciones ONU Seguro, Pero Será privada, y Posiblemente Más caro.

Comunidades propensas a Las Inundaciones pueden Participar en el NFIP si implementan la gestión de inundación y Hacer Que la vivienda en las Zonas Menos susceptibles de una Daños por Inundaciones. Eso Es para asegurarse de Que DICHO Seguro No es alentador o subvención a la gente a vivir en Zonas de Alto Riesgo de inundación precauciones pecado Tomar. De Mientras UniRSE al NFIP es voluntaria, pueblos y Condados Que No PARTICIPAN pueden Perderse generoso alivio de desastre federal una Raíz De Una inundación. FEMA se enumeran TODAS LAS Comunidades Que PARTICIPAN en el NFIP here.

Una Política NFIP A Pesar De Toda La mala prensa es Mucho Mejor Que Nada, dados Bach. Decimos Sí se lo PUEDE permitir, lo compra.

El Gobierno Federal ha mapeado el Riesgo de inundación de las Comunidades de los Estados Unidos A Pesar De Tener en Cuenta los mapas de han Sido criticados Por Estar Fuera de Fecha. Para Averiguar si Usted Vive En Una zona con Alta, Moderada o baja en Riesgo de inundación, SE Puede comprobar v ONU Mapa de Tasas de Seguro de Inundación. FEMA le permite ver los mapas de inundación Por una Dirección o Mediante COORDENADAS. Las Áreas de Alto Riesgo de inundación hijo Llamados Especiales Áreas de Riesgo, y Tienen al Menos Una Posibilidad de inundación 1 de Cada 4 Dentro de la ONU PERIODO DE 30 años. Estan Lejos de las Únicas Zonas de Riesgo, sin embargo. El NFIP ha Observado Que Más del 20 por Ciento de Todas las Reclamaciones provienen de Hogares ubicados Fuera de las zonas Marcadas Como Zonas de Alto Riesgo de inundación.

¿Que Protege el Seguro Inundaciones contraindicaciones de mi casa?

El Seguro Inundaciones contraindicaciones this Destinado a Proteger su casa de la crecida de las Aguas, de la inundación (Cuando El Agua Cubre la tierra normalmente seca) y de Flujos de lodo (Cuando Se Mezcla con agua de la inundación de lodo), Pero No Los deslizamientos una de tierra (Que Tienen piezas reales de la tierra y escombros en movimiento). Como Propietario De Una Casa Que PUEDE Asegurar Su Casa PARA UN Máximo de $ 250.000 y el contenido de Su Casa PARA UN Máximo de $ 100.000. Para Las Empresas, los Límites Superiores hijo $ 500,000 Uno párrafo Cada. El seguro this Destinado a cubrir la limpieza, los residuos y la Eliminación de moho, y Las Reparaciones a la Estructura de la casa.

Los Expertos Dicen que la Mayoría de daños por Inundaciones Dębe Estar Cubierto Por Esa amount.

Un 2016 de la Universidad de Pennsylvania análisis de las alegaciones del NFIP de 1980, una Encontró Que La Mitad de Todas las Reclamaciones 2012 Eran Menos del 10 por Ciento del Valor de Una Casa unifamiliar. Sólo Alrededor del 7 por Ciento de las Reclamaciones Eran Mas del 75 por Ciento del valor de la casa.

Lo que no se protege mi casa, de?

El Seguro Inundaciones contraindicaciones sin Cubre Los Daños Que SUPERA los $ 250,000. Tambien hay ciertas Cubre Partes de Su Casa amueblada any área Que esta Por debajo del Nivel del Suelo, pasillos, Árboles, piscinas CUBIERTAS Y. Y Solo Cubre ONU Número Limitado de Elementos ESENCIALES en el sótano (aun CUANDO Esté Terminado), Como un horno o calentador de agua caliente.

SI USTED compra ONU Seguro contraindicaciones Inundaciones párr pertenencias del SUS, la Cobertura de Ciertos Artículos de Como obras de arte, antiguedades y Joyas es Limitado.

Lo Exclusiones deberia Tener en Cuenta?

Hay ALGUNAS Exclusiones de seguro contra Inundaciones Que los Asegurados Deben Tener en Cuenta, dados Bach.

Uno de Ellos es la cláusula de movimiento de tierra, A Veces expresarse Como movimiento diferencial Largo Plazo una. El Seguro Inundaciones contraindicaciones no cubrirá La Perdida de la propiedad causados ​​por el movimiento de tierra, INCLUSO Si Es Causada Por una inundación por Lo Que excluye deslizamientos, hundimientos, el movimiento de la tierra DEBIDO a la Acumulación de agua o erosión gradual.

El Seguro Inundaciones contraindicaciones tambien hay offers Gastos de vida temporales Como seguro de hogar Hace generalmente.

En algunos adj Casos, Bach dados, la póliza de seguro de inundación Que Cubre La Perdida física directa SE interpretación De tal manera Que, por Ejemplo, podria cubrir Conjunto de las Naciones Unidas inferior de los gabinetes dañadas por las Inundaciones, Pero No Los Superiores Que Ser también necesitan reemplazados. Es Mejor Para Los propietarios de viviendas en una EducaRSE Lo que sé excluye Por Su policy Para Que puedan PROMOVER eficazmente Por Si Mismos, o de otras fuentes de buscar financiación para las Reparaciones, Ella dados.

Bach HACE Hincapié En La Importancia de la ONU ENCONTRAR Agente de Seguros Que HA experimentado en El trato ONU de la estafa Seguro Inundaciones contra, si no hay INCLUIDO locales hijo. La Página Web del NFIP TIENE UNA Herramienta Que permite a Las Personas de recherche para agentes de seguros de inundación por código postal en FloodSmart.Gov.

¿Qué Debo Hacer antes de una tormenta?

Hay ALGUNAS Acciones propietarios pueden Tomar párrafo Proteger su propiedad los antes De que ocurra inundables de la ONU, cuarto denominados generales mitigación.

Compra y USO de Bolsas de arena Cuando Una tormenta es inminente Es Un EJEMPLO de mitigación. Las Personas también pueden inundar una prueba de su propiedad, muebles y Contenidos Caros moviéndose Por encima del nivel del suelo, y la instalacion de Desagües para Inundaciones.

Una Medida Más costosa Pero Eficaz this elevando Una habitación ¿O Estructura Entera, Una practical comunmente utilizado un lo largo de ríos y playas Donde. Esto funciona mejor para ALGUNAS casas Que Otros, por Ejemplo, casas de piedra Urbanas No Es probable Que Sean Los Mejores Candidatos Para La Elevación.

En Cuanto a asegurarse de Que esta obteniendo el Máximo Provecho De Su Inundaciones Seguro contraindicaciones, Bach sugiere mantener la Documentación exhaustiva de todo un. Ella dice Que la toma de Fotografías de la casa, los cimientos, paredes interiores y las exteriores ¿Y la Condición de Todo el interior es muy Importante Para Hacer su reclamo.

LO QUE SUCEDE Muchas Veces Despues De Una inundación es la Gente No Tiene Evidencia de Lo Antes que parecia, dados Bach. En Caso de controversia Sobre si el era del Daño preexistente o no, ESA Es Una de las áreas en las Reclamaciones por inundación de las Personas van mal. Estados Asegurados offers Una Aplicación Llamada UPHelp inventario de la Casa Que le permite DOCUMENTAR la Condición de Su Casa.

INCLUSO Despues De Una inundación, ella dice Que es Importante Tomar Fotografías de los Daños de los antes Que Nada se Hace párrafo Limpiar o agente de mudanzas los escombros. Eso te pone en la s posición Más fuerte Posible párrafo DOCUMENTAR Lo Que Hizo la inundación de Su Casa.

Historias relacionadas

Viniendo en septiembre de FRONTLINE

Flood Insurance Program es vulnerable al fraude, dado el abogado general, N.Y.

Con El Fin de Fomentar Una Discusión Civil Y Leer y Escribir Que respete a todos los Participantes, FRONTLINE Tiene las Siguientes líneas conductoras para el comentario. Mediante el Envío de los comentarios Aquí, Usted está consintiendo un Siguientes Las reglas:

Comentarios de los lectores Que INCLUYEN profanidad, obscenidad, Ataques Personales, acoso o difamatorias, sexista, racista, Violan El derecho de la ONU tercero a la privacidad, hijo De Otra Manera inapropiada, Eliminados Séran. Las Entradas Que no esten firmados o firmados POR UNA PERSONA DISTINTA DEL AUTOR Eliminados verdadera Séran. Nos reservamos el derecho de ninguna Publicar los comentarios hijo que mas de 400 Palabras. Tomaremos las Medidas para bloquear una Los Usuarios Que repetidamente Violan las reglas de comentarios, las Condiciones de USO, O Políticas de privacidad. Totalmente Eres responsable de tus comentarios.

Más historias

Preguntas Cinco Sobre el seguro de inundación, de Negocios de Desastres, de Primera Línea, PBS

¿Quién es Steve Bannon? La vista desde Staffers Cuatro Breitbart

Preguntas Cinco Sobre el seguro de inundación, de Negocios de Desastres, de Primera Línea, PBS

La entrevista FRONTLINE: Ben Shapiro

Preguntas Cinco Sobre el seguro de inundación, de Negocios de Desastres, de Primera Línea, PBS

La entrevista FRONTLINE: Alex Marlow

Al Ser mortales

Jon y Jo Ann Hagler En nombre de la Fundación Jon L. Hagler

Los Partidarios FRONTLINE digitales

  • Preguntas Cinco Sobre el seguro de inundación, de Negocios de Desastres, de Primera Línea, PBS
  • Preguntas Cinco Sobre el seguro de inundación, de Negocios de Desastres, de Primera Línea, PBS
  • Preguntas Cinco Sobre el seguro de inundación, de Negocios de Desastres, de Primera Línea, PBS
  • Preguntas Cinco Sobre el seguro de inundación, de Negocios de Desastres, de Primera Línea, PBS
  • Preguntas Cinco Sobre el seguro de inundación, de Negocios de Desastres, de Primera Línea, PBS
  • Preguntas Cinco Sobre el seguro de inundación, de Negocios de Desastres, de Primera Línea, PBS

Los Fondos para FRONTLINE se proporciona A través del Apoyo de los televidentes de PBS y por la Corporación para la Difusión Pública. Importante financiación para FRONTLINE es proporcionada por la Fundación John D. y Catherine T. MacArthur. Financiación Adicional es proporcionado por la Fundación Ford, la Fundación Parque, The John y Helen Glessner confianza de la familia, y el Fondo de periodismo En Primera Línea Con Un Importante Apoyo de Jon y Jo Ann Hagler En nombre de la Fundación Jon L. Hagler .

Comercial Registrada de WGBH Educational Foundation Una FRONTLINE es marca. Sitio Web Copyright © 1995-2017 WGBH Educational Foundation. Es Un PBS 501 (c) (3) sin ánimo de lucro organization.

FRONTLINE Boletín

Periodismo de Investigación un su bandeja de entrada

Artículos Relacionados

Deja un comentario