Preguntas: ¿Cuales hijo las Sanciones POR ninguna Obtener seguro de la ONU, Kaiser Health News

Preguntas: ¿Cuales hijo las Sanciones POR UN Obtener sin seguro

Preguntas: ¿Cuales hijo las Sanciones POR UN Obtener sin seguro?

Si Usted No Tiene Seguro, Es Posible Que tenga de Preguntas about Posibles Sanciones por no Tener Cobertura. La multa Puede Ser Más Grande de lo ESPERADO. Aquí Están Los Detalles:

Esta todo El Mundo obligados una ONU Tener seguro de salud o Pagar Una multa?

La Mayoría de la Gente Que PUEDE permitirse el lujo de comprar la ONU Seguro de Salud, Pero No Lo Hace se le impondrá pena, A Veces Llamado de la ONU “Compartida pago s responsabilidad.” El Requisito de enajenante de la ONU Seguro de Salud. Que se inicio en 2014, SE APLICA a Los Adultos Como a los Niños, Pero Excepciones heno párr Ciertos Grupos de Personas y Aquellos que estan EXPERIMENTANDO Dificultades financieras.

Qué tipo de seguro satisface el Requisito de Tener Cobertura?

La Mayoría de los aviones Que proporcionan Una Cobertura completa recuento de Como “cobertura Mínima indispensable.” Eso INCLUYE UN seguro una base de Trabajo y los aviones comprados en el Mercado individual, ya mar Dentro o Fuera de la bolsa. La Mayoría de Los Planes de Medicaid y Medicare Parte A, Que Cubre Los Beneficios de hospital, también Cuenta, al Igual Que La Mayoría de los Tipos de Cobertura militar Tricare y La Cobertura de algunos adj Asuntos de los Veteranos.

USAR contenido del nuestro

This historia KHN Puede Ser republicado de forma Gratuita (Detalles).

De Seguro que offers: beneficios limitados generalmente no cumple los Requisitos, incluyendo la vision Independiente y planos o planos Que Sólo pagana en Caso de Que alguien dentales Tiene accidente ONU, o le da cancer u otra enfermedad especificada.

Si no tengo seguro de salud, ¿Cuánto le Debo?

La Peña ha aumentado Cada año desde 2014. Para el año 2015, la pena es la Mayor de las Naciones Unidas piso de $ 325 por adulto y $ 162.50 por niño menor de 18 años, la ONU Hasta Máximo de $ 975 por familia, o 2 por Ciento de la parte de su familia MODIFICADA el ingreso bruto Ajustado Que es Mayor Que El Umbral para la Presentación de Una Declaración de Impuestos. E El umbral es de $ 10.300 PARA UN Individuo, $ 13.250 PARA UN cabeza de familia y $ 20,600 para un matrimonio Que rinde planilla Conjunta.

Para 2016, la penalización Será la Mayor de $ 695 y Un 2,5 por Ciento de los Ingresos.

AUNQUE Gran parte de la Discusión es una de menudo Sobre la pena fija en Pesos – $ 325 en 2015 mucha gente va a Estar Pagando Mucho Más Que ESO. Una Única Persona que gana $ 26,550 Más De no cumpliera las Condiciones para la pena de $ 325 ($ 26,550 $ 10,300 = $ 16,250 x 2 por Ciento = $ 325). Así Que la pena de 2 por Ciento Es El Estándar Que se aplicará en la Mayoría de los Casos, SEGÚN los Expertos. Por Ejemplo, párr Una Sola Persona Cuyo ingreso bruto Ajustado Modificado es de $ 35,000, la pena seria de $ 494 ($ 35,000 $ 10,300 = $ 24,700 x 2 por Ciento = $ 494. E El Mismo Individuo habria Pagado $ 249 Multas en el párrafo 2014.

La Peña Tiene Un tope al precio Promedio Nacional para plan de la ONU de bronce, Que El IRS Anuncio FUE de $ 2.484 PARA UN Individuo y $ 12,240 Para Una familia de cinco o más Es 2015.

Muchas más Reservas personajes Séran CAPACES de Evitar la pena por completo DEBIDO una cola su ingreso this Por debajo del umbral de Presentación.

Si Dębe Pagar Una multa por ningún seguro Tener, ¿Cómo lo pago?

Si tenía seguro de Salud Para Sólo una parte de 2015 o sin Cobertura Tienen en absoluto, Que nos podemos deducir Que PRESENTAR EL Formulario 8965. Que le permite reclamar Una Exención de la Obligación de Tener un seguro o Calcular su penalidad Para Los Meses Que No Cubiertos Esteban .

¿Qué pasa si me lo dado Cuenta de Que Frente a una pena. ¿Puedo Hacer Algo para Evitar una pena el Próximo año?

La inscripción abierta para el 2016 Cobertura ha Sido Terminada el 31 de enero Sin embargo, Si Usted Tiene Un Cambio En sus Circunstancias de Vida Como Casarse, la adopción de ONU Niño o de perder su Trabajo y su seguro de salud, PUEDE desencadenar período m ONU de inscripción especial Durante el Cual PUEDE sacrificar las exigencias para el Cambio o La Cobertura y Evitar El Pago de Una multa. : Además, si su ingreso es bajo y cumple con las Normas de la ley, por lo general, PUEDE Inscribirse para CHIP de su estado o Programa de Medicaid en any Momento.

¿Qué pasa si tengo una brecha en la Cobertura Despues De Que Termine de Inscripción Abierta? Voy a Tener que Pagar Una multa?

Depende. Si La Brecha en la Cobertura es inferior a tres meses consecutivos, PUEDE Evitar Una penalización DEBIDO. brechas de Cobertura posteriores Durante el año, sin embargo, podrian desencadenar Una multa.

Si Usted Tiene Cobertura Ni un solo de día de Durante la ONU MES, SE Cuenta Como Cobertura párrafo ESE MES. La pena, si lo hay, se Calcula en incrementos mensuales.

Son los Padres Responsables de Pagar la multa Si SUS hijos sin Cobertura Tienen?

Pueden Ser. Si Usted reclamó ONU niño como dependiente en su Declaración de Impuestos, Usted estara en El Gancho de la pena si El Niño sin seguro Tiene. En Los Casos En que los Padres divorciados estan, EL Padre Que RECLAMA al hijo dependiente de Como fiscal seria responsable de la Peña.

¿Quién està exento de la obligation de Tener seguro de la ONU?

La Lista de Posibles Excepciones es larga. Usted Puede Ser elegible Para Una Exención si:

  • Su ingreso this Por debajo del umbral de la Declaración de Impuestos Federales Sobre la Renta (Véase Más arriba).
  • El Plan de menor precio disponible Cuesta Más De 8,05 por Ciento de Sus Ingresos.
  • Su ingreso es inferior a 138 por Ciento del Nivel Federal de Pobreza (Alrededor de $ 16.105 para el año 2015 la Cobertura de la ONU Individuo) y su estado no se Amplio La Cobertura de Medicaid a Los Adultos En Este Nivel de Ingresos SEGÚN por Permitido lo La Ley de Salud.
  • Experimentaron uña de las Dificultades Varias, incluyendo el desalojo, la quiebra o Doméstica La Violencia.
  • Usted Es Un Miembro De Una tribu india, el ministerio de compartir el Cuidado de salud o grupo religioso ONU Que se Opone a los seguros.
  • Usted está en la cárcel.
  • Usted Es Un inmigrante Que No esta en El País legalmente.

Para Una Lista completa Más Ir a la página de Excepciones al healthcare.gov o La Página de Preguntas y Respuestas Sobre las responsabilidades: disposiciones Compartidas en el sitio web del IRS.

¿CUANDO Debo reclamar o archivo Para Una Exención?

No hay Una Talla única Respuesta para Todos. Usted PUEDE reclamar ALGUNAS de las Excepciones CUANDO Presente su Declaración de Impuestos en 2016, párr Pero Otros, nos podemos deducir Que Completar Una Solicitud de Exención available in healthcare.gov.

Son Ciudadanos estadounidenses Viven en el Extranjero Sujeto a la pena por ningún seguro Tener?

Si Usted vive en el Extranjero Durante Al Menos 330 Días de Durante la ONU PERIODO DE 12 meses, No está obligado Tener una Cobertura en los Estados Unidos.

¿Qué pasa si no pago la pena?

El IRS PUEDE Compensar su reembolso Condiciones De Impuestos para cobrar la pena, Pero eso es TODO. A Diferencia de Otras Situaciones en las Que la Agencia Tributaria PUEDE embargar el salario o PRESENTAR gravamenes para recaudar Impuestos no pagados, La Ley prohibé Estas actividades de salud en los Casos Donde la gente no paga la multa por no Tener seguro.

This article FUE publicado originalmente el 24 de marzo de 2014 de.

Sobre Asegurar Su Salud

Para enviar comentarios o las ideas párrafo esta columna, KHN contacto.

Michelle Andrews . KHN contribuyendo columnista, ha escrito Sobre el Cuidado de la Salud from Hace Más De 15 años. Su Trabajo ha aparecido con Frecuencia en The New York Times, Donde escribio La Columna de Dinero y Medicina y contribuyó Noticias y Características regular. Su Trabajo también ha Sido Publicado en dinero, Fortune Small Business, revistas National Geographic y Salud de la Mujer, Entre Otros.

  • Preguntas: ¿Cuales hijo las Sanciones POR ninguna Obtener seguro de la ONU, Kaiser Health News
  • Preguntas: ¿Cuales hijo las Sanciones POR ninguna Obtener seguro de la ONU, Kaiser Health News
  • Preguntas: ¿Cuales hijo las Sanciones POR ninguna Obtener seguro de la ONU, Kaiser Health News

    Lista Suscripción

    Más Popular

    Los Mas compartidos

    Más De KHN

    Preguntas: ¿Cuales hijo las Sanciones POR ninguna Obtener seguro de la ONU, Kaiser Health News Una semana muy ocupada para la Salud: Los recortes de presupuesto, la CBO cuentas y Cryptic Señal de McConnell

    Preguntas: ¿Cuales hijo las Sanciones POR ninguna Obtener seguro de la ONU, Kaiser Health News Molina Healthcare, Una Aseguradora Top Obamacare, investi La Violación de los Datos de los Pacientes

    Preguntas: ¿Cuales hijo las Sanciones POR ninguna Obtener seguro de la ONU, Kaiser Health News La Afluencia de Personas Mayores ER Pacientes fuerza un practicar Comfort Care

    Preguntas: ¿Cuales hijo las Sanciones POR ninguna Obtener seguro de la ONU, Kaiser Health News Cuidado de la Salud = Palabras de pelea en Montana

    Publicar historia this

    Preguntas: ¿Cuales hijo las Sanciones POR UN Obtener sin seguro?

    por Michelle Andrews 9 de marzo de, el año 2016

    Animamos a las Organizaciones del nuestro de un contenido de Publicar, de forma Gratuita. No requerimos Mucho.

    Para Aquellos Que necesitan sable de los fundamentos Legales del USO de Nuestro contenido, lo hacemos disponible bajo la licencia Creative Commons CC POR 4,0 licencia. preguntamos Esto Es Lo Que Nos:

    Nos Tiene Que acreditar Que El editor original, Con Un enlace es una traducción de un sitio: Kaiser Health News. Si Es Posible, incluya El Original (s) autor y “Noticias de la Salud de Kaiser” en La Línea de fondo. Si DESEA explicar Más about Lo Que Somos, por favor utilice: “Un servicio de noticias de Política Nacional de Salud Que forma parte de la Fundación no partidista Henry J. Kaiser Family” Usted PUEDE USAR Nuestro logo Cuando Se Enlaza a la Publicación de Materiales o en su sitio: Descargar archivo PNG de Alta Resolución

    Por favor, Preservar los hipervínculos en la Historia.

    Es Importante Tener en Cuenta, sin Todo en khn.org es Nuestro contenido original, o disponible Para Volver a Publicar. Si Una historia es Etiquetado “” KHN No Puede conceder Permiso para Publicar ESE article.

    Nuestra contenido de Publicar

    KHN historias originales pueden volver un PUBLICAR DE-forma Gratuita, y Las Alimentaciones XML ESTÁN Disponibles.

    Maneras de Seguir con Nosotros

    Lista Suscripción

    El KHN Informe matinal y Otros Mensajes de Correo electrónico.

  • Artículos Relacionados

    Deja un comentario