Preguntas de Seguros de título – Respuestas, título de la Florida Seguros

Seguro de título

Título Preguntas y Respuestas

¿Qué es título de la ONU?
CUANDO Usted compra Una Casa, Usted Realmente this Comprando es el título de la propiedad, Que es el derecho de un Ocupar y Como utilizar el espacio. E El título Puede Ser impugnada en base de una Anteriores Los Derechos y Reclamaciones interpuestos por Terceros. Estós Tipos de Reclamaciones pueden provocar La Perdida de dinero o lo Que es peor perder Su Casa.

¿Que Es Una búsqueda de título?
Una búsqueda de título es examen de la ONU Detallado de los registros relativos Históricos una ANU propiedad. ESTOS INCLUYEN registros escrituras, registros de la corte, los bienes y los índices de nombres, Y Muchos Otros Documentos. El objetivo m de la busqueda es para verificar el derecho del vendedor de una Transferir la propiedad, y Para Descubrir any Reclamación, Defectos y Otros Derechos o cargas Sobre la propiedad.

¿Qué tipo de Problemas PUEDE REVELAR Una búsqueda de título?
Una búsqueda de título PUEDE Mostrar Una serie de Defectos del título y gravamenes, Asi Como Otros gravamenes y Restricciones, Que INCLUYEN (Pero No limitados a) los Impuestos no pagados, hipotecas insatisfechas, los juicios contra el vendedor y Las Restricciones Que limitan el USO de la tierra.

¿Hay ALGÚN Problema De que Una búsqueda de título sin REVELAR PUEDE?
Si. Hay algunos adj “Riesgos ocultos” que INCLUIDO La búsqueda de título Más diligente sin REVELAR PUEDE. Por Ejemplo, el dueño m anterior Pudo Haber DICHO incorrectamente su estado civil, cónyuge de la ONU, Lo Que En Una Posible Resultados de la Búsqueda por Reclamación legal.

Otros peligros “Ocultos” INCLUYEN fraude y la falsificación, defectuosas Obras, Incapacidad mental, confusión DEBIDO una SIMILARES O nombres idénticos, Errores Materiales en los registros y muchos mas.

Estós Defectos pueden Surgir Despues De Haber Comprado Su Casa Y PUEDE Poner en peligro su derecho a la propiedad. “El seguro de título” protegido su derecho a la propiedad.

SEGURO DE TÍTULO

¿Qué es el seguro de título?
El seguro de título canjear su Política de Protección Contra La Perdida Si Alguno de ESTOS Problemas – INCLUIDO ONU “peligro oculto” -Resultados En un reclamo contra su propiedad.

¿Como protegido el seguro de título millas Inversión Si Se Presenta Una Reclamación?
Si se Hace Una Reclamación contra su propiedad, seguro de título, de Acuerdo con los Términos de su póliza, asegurarle UNA Defensa Legal – Y PAGAR TODOS LOS Costos y f honorarios Relacionados. : Además, si la Demanda Resultados de la Búsqueda Válida, se le reembolsará su verdadera loss Hasta el Monto nominal de la póliza.

¿Cuánto cuesta el seguro de título?
El Costo del Seguro de título varia en función f del precio de compra de la propiedad. A Diferencia de Otras Primas de Seguros, los Cuales Deben Ser pagados anualmente, Una prima de seguro de título se paga Una Sola Vez Al Momento del Cierre. La prima se Calcula en base de al precio de compra de la siguiente Manera; Hasta $ 100,000 = $ 5,75 por mil, Más De $ 100,000 = $ 5,00 mil por (ex: $ 100,000 = 575,00; $ 200.000 = $ 1.075,00).

¿Quién paga por el seguro de título?
En la Florida se varia por condado y Puede Ser Negociado en el contrato. El Vendedor Paga generalmente para el seguro de título y Elige la Compañía de título / Cierre En La Mayoría de los Condados de la Florida. El comprador generalmente paga para el seguro de título y Elige la Compañía de título / Cierre en los Siguientes Condados; Sarasota, Collier, Miami Dade y Broward. Solicitar Una, Ninguna cotización de seguro de título de la Obligación por ahora Hacer click here .

EL CIERRE

¿Qué es Cierre de la ONU?
De Cierre, Que también se conoce Como “asentamiento” o “escrow” es el evento de Donde el título De Una propiedad se Transfiere del vendedor al comprador. El Cierre se Realiza normalmente en la oficina de la Compañía de título y consiste del En La Realización de Todos los trámites Necesarios para Finalizar el Acuerdo Entre el comprador y vendedor EL. : Además, TODAS LAS: cuestiones financieras se liquidan en los Costos de Cierre -Clausura – y los Documentos Necesarios ESTÁN firmados y presentados ante las Autoridades locales, Que Transfiere con Éxito el título.

¿Cuales hijo los Costos de Cierre?
Los Costos de Cierre hijo de Todos los Costos Necesarios para cerrar La Transacción de Bienes Raíces. Ellos pueden Incluir (Pero No ESTÁN limitados a) Costos de Topografía, Impuestos de propiedad, seguro de título, honorarios de abogados, el Cierre de los honorarios del agente, honorarios De Grabación, los puntos, las comisiones de apertura, el seguro hipotecario privado (PMI), y Pago El equilibrio de su.

Antes del Cierre, Usted Dębe Revisar su Declaración de Cierre definitivo de HUD-1 para Asegurar Que Todos Los Cálculos hijo correctos y Que se le ha dado Todo el crédito por Depósitos y Otros Créditos acordados compradora y vendedor. Que también verificar Ninguna entidad crediticia, El titulo y Las MASA de Depósito ES Garantía párr asegurarse De Que Precisos Sean.

OPINIÓN DEL ABOGADO

¿Qué pasa con La Opinión de la ONU abogado?
La Opinión de la ONU abogado se basa En Una búsqueda de los registros Públicos. Así, Una Vez Más, INCLUSO La búsqueda exhaustiva Más de registros ESTOS No Puede REVELAR TODO. A Diferencia De Una Compañía de Seguros de título, abogado de la ONU no se Hace responsable si sufren Pérdidas DEBIDO A “Peligros Ocultos” en el título.

Artículos Relacionados

Deja un comentario