Preguntas Experto: ¿Como va despoblando Citizens afectar la Florida?

Preguntas Experto: ¿Como va despoblando Ciudadanos afectar la Florida

Preguntas Experto: ¿Como va despoblando Citizens afectar la Florida?

Preguntas Experto: ¿Como va despoblando Citizens afectar la Florida?

Despues de años de tormentas Históricas – e Históricos Costos de limpieza – Seguro Inundaciones contraindicaciones se ha Convertido En Una parte de la conversación del nacional. Los residentes de la Florida ningún hijo Una Excepción. Estimaciones Recientes Indican Que Citizens Property Insurance Corporation – Compañía de Seguros de Propiedad Estatal de Florida, Que OFRECE Precios subvencionados a los Miembros a CAE – Al Menos $ 1,5 billón Por debajo de su Responsabilidad en El caso de otra temporada de huracanes Destructivos.

Segun Bob Sánchez, director del Instituto de Políticas James Madison, “En el Caso de Una gran tormenta o Una serie de tormentas, todos los floridanos Que paga por la propiedad o seguro de automóvil Podria Estar en El Gancho”.

La Mayoría de Los Políticos ESTÁN Acuerdo de los Ciudadanos En que no pueden Seguir como esta, y Durante los ultimos años, la Legislatura de la Florida se ha trasladado un despoblar el asegurador. ESTO reducir Ciudadanos – Y del Estado – La Responsabilidad, Sino Que Amenaza financieramente los dueños de los Casas, Que ya no hay descanso de la ONU reciben en Las MASA. Tiene también el potencial para desalentar el Desarrollo costero Que ATRAE el turismo.

Como Ciudadanos Sigue bajando Políticas, ES Florida Creciendo economicamente fuerte Más, O ESTA socavando Las cosas que Hacen QUE SEA UN Éxito?

hijo ¿que los Ciudadanos – Y Lo Que Esta Haciendo la Florida al RESPECTO?

Las Empresas Que se convirtieron en Ciudadanos were fundadas En que los muchas Compañías de Seguros Privadas quebraron o huyeron al mercado DESPUÉS del huracán Andrew en 1992. Fue Pensado originalmente para proporcionar Políticas asequibles para los residentes de la Florida Que No pudieron CONSEGUIR en ningún Otro lugar. Pero A MEDIDA Que ALGUNAS Compañías de Seguros de hogar se han aprovechado de las temporadas de huracanes Tranquilos párrafo Regresar a la Florida, los Consumidores consideran Que las MASA artificialmente bajas de los Ciudadanos Demasiado tentadora Como para dejarla Pasar, Lo Que Resultados de la Búsqueda en Problemas Actuales de La Aseguradora.

Ciudadanos Transición Más De 300.000 Pólizas a las Empresas Privadas El año Pasado. El estado también ha Aprobado las Subvenciones para las Aseguradoras Que ASUMEN las Políticas de los Ciudadanos, Asi Como Una Série de aumentos de las MASA y Los recortes de Cobertura Para Los Asegurados Restantes.

Sin embargo, MIENTRAS Que El movimiento general ha Sido Hacia la despoblación, el Camino no ha Sido Completamente lisa. Grupos Activistas Como la Asociación de la Florida para la Reforma del Seguro (FAIR) se han Opuesto a los Aspectos Específicos del Plan y de han ganado ALGUNAS Concesiones. Por Ejemplo, si los Clientes Ciudadanos se transfieren de un transportista privado de la ONU, MASA Y SUS aumentan el Plazo de tres años, pueden Ahora Volver a los Ciudadanos Sobre Una base de Renovación.

En su apogeo, los Ciudadanos Asegurados 1,5 Millones de residentes de la Florida. A Pesar De Que Sigue Siendo el Mayor Aseguradora de propiedad en el estado, Que Cayó Por debajo de Un Millón de Políticas A partir de Febrero y esta en camino de Llegar a una 725.000 episodios finales de 2015.

El caso de la despoblación de los Ciudadanos

La directora Motivación CITADA Por la Mayoría de los Ciudadanos es despoblar financiera. Sus Críticos Razón Por la Que la Preparación – en forma de primas Realistas – Es Mejor Que Pagar en Caso de Desastres Despues De Que ocurran.

Segun el director de la Florida del Instituto R Street, Christian Cámara, “Si las Reclamaciones Derivadas De Una tormenta (O Una serie de tormentas) grifos de Todos los Recursos de los Ciudadanos, las Reclamaciones Restantes Sérian soportados por los residentes de la Florida una Través de Evaluaciones costosas ( ‘Impuestos huracán’) es Prácticamente Todo tipo de Politica – incluyendo Dueño de Una Casa, de locatario, negocios, e INCLUSO seguro de automóvil. ESTO tendria ONU Efecto Dominó En La Economía en los proximos años “.

Los Asegurados de la Florida todavía ESTÁN Sujetos un recargos por Daños en la temporada 2004-2005 huracán.

Despoblar Ciudadanos cambia el panorama financiero para los residentes de la Florida Estatales e Individuales. Como señala Cámara, “Las Reclamaciones de las Políticas en las Empresas Privadas serian pagados por el Capital Privado en Lugar de la Deuda pública.”

Al Igual Que Aquellos Con Un historial de accidentes Pagar primas Más Altas de seguros de automóviles, los dueños de los Propiedades Costeras de Alto Riesgo y Otros – especialmente Aquellos Que Han inundado en el Pasado – pagarían por Mas El seguro de propiedad. Como Es “el Impuesto huracán” Afecta a todos los Asegurados de la Florida, INDEPENDIENTEMENTE de su riesgo.

Jay Liles, Consultor de Políticas para el fondo de la fauna de la Florida, cita de la ONU Problema Económico Más Amplio: “precios subvencionados de los Ciudadanos mantienen El Mercado de Seguros Privados de Crecimiento y Nuevo Entren de capital en EL estado. La supresión de la tasa artificial ha Causado Aseguradoras financieramente Estables Como State Farm Insurance y los Estados algodón simplemente Abandonar El Mercado “.

MIENTRAS Que los Ciudadanos FUE originalmente Concebido para llenar los Vacíos dejados por las Aseguradoras Privadas, regulaciones pueden SUS Haber Hecho que dificil mar para volver a Ellos – y Ser competitivos.

La nivelación del Riesgo proporcionada por Ciudadanos también Tiene Costos Ambientales. Segun Charles Pattison, presidente de 1000 Amigos de la Florida, “La Consecuencia sin Deseada del Estado subsidiario Citizens ES PROMOVER el Desarrollo en las Zonas Más Peligrosas de Nuestra costa. MIENTRAS Que las unidades de propiedad frente al mar turismo, Grupos Ambientales argumentan Que Un mal Desarrollo SITUADO destruye amortiguadores de tormentas naturales. Estas ESTRUCTURAS hijo también especialmente propensas a las Inundaciones y Daños de la tormenta.

: Además, senala Que Liles tierras vírgenes Costeras hijo también turístico muy popular Dibuja en su propio derecho.

Sin embargo, Con Las Primas subsidiadas para propiedades Vulnerables, heno poco incentivo Para Que las Empresas y Fuera de forasteros una Tener en Cuenta El coste Real del edificio. De Hecho, las Naciones Unidas Informe de 2013 por el Tampa Bay Times Encontró Que casi el 70% de las Políticas de los Ciudadanos sin Asegurar la ONU primario hogar. Podria frenar la despoblación de Producción litoral perjudiciales – y mantener los SUBSIDIOS del Gobierno de Los Que de OTRO MODO sin beneficiarse de la ayuda.

El caso de la precaucion

Pocos sugerirían Que es Ciudadanos, Sin problemas. Sin embargo, todavía offers ONU Seguro relatively estable Durante Cientos de miles de propietarios de la Florida. Dados Jay Neal, presidente y CEO de la Feria, “Estamos todos de la despoblación de los Ciudadanos. Sólo Queremos para asegurarse de Que los Consumidores ESTÁN Protegidos.”Justa y Una serie de Organizaciones aliadas ESTÁN Hablando en contra desde el lugar de la ONU consideran Manejo descuidado del Gobierno de los Asegurados de los Ciudadanos.

Como parte del Proceso de despoblación, A partir de Este mes de enero, el Muchos de los Ciudadanos Asegurados were Retirados de la Empresa y transferido un Otro, sin su Consentimiento Explícito. Muchas de Empresas Estas Realmente recibieron Pagos párrafo Asumir las antiguas Políticas de los Ciudadanos. Y de Acuerdo con Neal, algunos adj Consumidores de han Sido transferidos a las Empresas excedentes Que No por ESTÁN reguladas el Estado. Políticas de Empresas Estas pueden Tener Exclusiones por tormentas u de otras: disposiciones Que impiden una Los propietarios de Ver los Beneficios reales CUANDO Mas los necesitan.

: Además, algunos adj Grupos de Consumidores de han puesto m en duda la Capacidad de ciertas Compañías de Seguros para Pagar las Reclamaciones en Caso de Un desastre un Gran Escala – Lo Que podria Dejar el estado con el equilibrio. Bill Newton, director ejecutivo de la Red de Acción del Consumidor de la Florida, le PREGUNTA: “¿Como Es Que any diferente de las Evaluaciones de los Ciudadanos, en Caso de producirse? No es diferente en absoluto “.

Newton reconoce Que los Ciudadanos pueden no Ser La Mejor Posible Disposición de seguro para residentes de la Florida. Sin embargo, Piensa Que Un robusto Ciudadanos pueden competir del aire de El Mercado privado para mantener los Costos Más manejable – y su Servicio Más Competitivo: “Supuestamente, los Aseguradores Privados PUEDE Hacer ONU mejor Trabajo Que proporciona ONU seguro para residentes de la Florida. Sin embargo, no estoy seguro de bronceado Que es Cierto. Ciudadanos ha funcionado bien para Muchos, Y Es Una Opción Mejor Que El Mercado privado para Muchas Personas, INCLUIDO en áreas de Como servicio al cliente “.

Y MIENTRAS Que Newton cree Que debe haber una relacion Entre los Riesgos y los Costos, le pide de una Los Políticos no penalizar a las costas: Los Deben o Gobernadores amortiguar los Contribuyentes de los Cambios del Mercado. Las Zonas Costeras de Riesgo hijo Los Motores Económicos del Estado y generan los Impuestos Que pagan por las escuelas, carreteras, Aplicación de la ley, y Mucho Más “.

Florida PUEDE despoblar Seguridad de los Ciudadanos?

Nadie Quiere Que Las Familias de la Florida Para Ser incapaces de Pagar SUS casas, ni hijo Más Diciendo Que los Ciudadanos no deberian Existir – Al Menos Como el asegurador de Último Recurso.

Dados Newton, “Queremos Que la gente tenga de la Seguridad de seguro un precio Razonable de la ONU.”

Dados Pattison, “No Estamos en Contra el Programa En General, a los SUBSIDIOS. Apoyamos plenamente la idea de un Ayudar Las Familias de Bajos Ingresos Que se enfrentan una Desafíos Económicos Que las Subvenciones se retiran “.

Sin embargo, el equilibrio de las Necesidades Económicas y Ambientales de los residentes de la Florida y su estado no es Tarea Fácil. Como Mínimo, al Parecer Ciudadanos Deben retrasar las Transferencias de Política Sobre las residencias primarias y Una Pantalla Con Mas Cuidado las Aseguradoras Alternativas. Pero Dejando las Empresas del Estado y Turistas de la Costa párrafo Recoger Toda La holgura también pone el estado En Una Situación económica precaria.

Por Desgracia para la Florida, no hay respuestas faciles.

También te puede interesar

Artículos Relacionados

Deja un comentario