Preguntas Frecuentes de Seguros de Vida

Preguntas más Frecuentes de Seguros de Vida

Preguntas más Frecuentes de Seguros de Vida

tú’probablemente ll Tiene Muchas Preguntas MIENTRAS va de compras para las cotizaciones de Seguros de Vida, sin Solo En Lo Que’re compra, sino también about desde el lugar de PUEDE suceder DESPUÉS tu compra. Aquí Están Las Preguntas más comunes Sobre el Seguro de Vida.

Se Puede Tener Múltiples Pólizas de Seguros de Vida?

Sí, Usted PUEDE Tener Varias Políticas de la Misma o de Diferentes Compañías de Seguros de Vida. Por Ejemplo, Usted podria Tener Una póliza de seguro de vida permanente y también Una Política de Vida de término Para Una Necesidad de un Corto Plazo. Sin embargo, Si Se APLICA Para Una Mayor Cobertura de Seguro que su Situación indica NECESITA Que, las Compañías de Seguros es probable Que Preguntar Por Qué.

¿Cuánto seguro de vida necesito?

Un análisis profundo de las Necesidades de Seguros de Vida se ve En sus Gastos Actuales y en curso,: Además de los Gastos Futuros, Como la universidad, o su funeral. Sino simplemente La Suma de todos ESOs Números podria ascender una ANU policy más grande Directivos desde el lugar de NECESITA. Also debe restar Activos Que pueden ir Hacia OEN Gastos, cuentos Como El ahorro y las inversiones.

Calculadora de Seguro de Vida de Insure.com PUEDE Ayudar a determinar S. SUS Necesidades de seguro de vida.

¿Que Es Una prima de seguro de vida? ¿Qué pasa si no pago?

Por lo general, la ONU tendra PERIODO DE Gracia de 30 o 31 Días. Si paga Dentro de Este PERIODO DE TIEMPO, su póliza Continuará en vigor. Si Usted No paga DENTRO DEL PERIODO DE Gracia, caducar su póliza PUEDE, dependiendo del tipo de Política Que ha acquired. Con Una permanente policy, sin embargo, su Compañía de Seguros de Vida PUEDE USAR su valor En Efectivo, disponible Si està, para cubrir los Pagos de Primas.

Si No Puede Pagar Porque se han Convertido en las Personas con Discapacidad, y Usted Eligió Una renuncia a la provisión de primas o el jinete en su póliza, Usted No Tiene Que Pagar primas para la Duración de su discapacidad. Pólizas de seguro de vida universal, en general, el alcalde ofrecerán Una Flexibilidad en los Pagos de Primas Que pueden Ser Importantes CUANDO Do Flujo de Efectivo es variable.

¿Qué pasa si mi seguro de Errores de Política?

Una Política (Que no sean universales de seguro de Vida) Decae Cuando Se Deja de Pagar la prima de su seguro de Vida para El final del período m de gracia. Si Usted TIENE UNA póliza de seguro de vida permanente y Suficiente valor En Efectivo en ella, PUEDE Tomar prestado de la póliza para Pagar la prima. Si Usted TIENE UNA póliza de vida a término y no paga su prima DENTRO DEL PERIODO DE Gracia, la póliza Quedará sin efecto y simplemente Terminar.

¿Por que comprar seguro de Vida CUANDO soy joven?

Una ventaja f de la compra de Seguros de Vida Cuando Se es joven y Saludable es Usted Será Capaz de bloquear en Una buena tarifa para la Duración de la póliza. Si Usted Tiene Dependientes en el futuro, se le han Asegurado Una tasa baja y su asegurabilidad garantizada, Lo Que SIGNIFICA Que No nos podemos deducir Que preocuparse por las MASA Más altas A MEDIDA Que envejece y Posiblemente Experimentar Deterioro de la Salud.

El más viejo y Saludable Menos Que es CUANDO Usted compra Una Política, el alcalde Será el precio.

Sin embargo, Si No Tiene Salón Dependientes, Que No Tienen Una Necesidad real de Seguros de Vida. Usted Poner Seria mejor su dinero al Ahorro.

¿Puedo Obtener ONU seguro de vida sin examen médico?

Las directivas de grupo en general no requieren Exámenes Médicos, un Menos Que Tenga Que activo probar su “asegurabilidad” Con El Fin de comprar Una Cantidad de Vida de grupo grande. La Mayoría de las matrículas de seguro de vida de grupo se Llevan un cabo anualmente un Través de Su Empleador.

Pólizas emiten simplificadas requieren Que respondedor un ALGUNAS Preguntas de la historia clínica, Pero No Requiere examen de la ONU. Leer más Sobre el Seguro de Vida a Término simplificado el tema.

Políticas de emisión garantizada no requieren examen médico o por: cuestiones médicas, Pero nos podemos deducir Que Pagar Mucho Más en primas Que lo haria con Una Política suscritos, INCLUSO Si Usted ha Tenido algunos adj Problemas de salud. Estas Políticas pueden Ser Una Manera Fácil de Obtener Cobertura para Pagar su funeral. Aquí Es Como evaluar v ONU Seguro de Gastos Finales.

¿Qué Compañías de Seguros Buscan en los Exámenes de Salud?

El examen Medico general Recoge su altura, peso, arterial pressure, la Muestra de orina y la Muestra de sangre. Resultados de Estós, junto con su Edad, sexo, Antecedentes Familiares de Salud y respuestas una Cuestiones de salud, determinarán Qué clase de tarifa encajas. Su agente o Compañía de Seguros Dębe explicar Qué criterios a determinar S. La Clase en La que se cae.

Si Usted No califica para la tasa Preferida de Hoy, Usted Podria ser Capaz de Mejorar su categoría de Tipos de Si Ciertos Factores de salud MEJORAN. Por Ejemplo, digamos Que una mujer de 35 años de Edad compra Una póliza de seguro de vida. Ella es de 50 libras de sobrepeso, Tiene La Presión arterial Alta Y ESTA Tratando de Dejar de fumar. Dos Jahr Más tarde, su Política Sigue Vigente y ha perdido 50 libras, SU es arteriales PRESION Y normal, ella ha estado libre de nicotina Durante Un año. Podia Hablar Con Su agente Sobre la Posibilidad de CONSEGUIR Una re-evaluation de Sus Tarifas.

Si La evaluation Médica mostro Un Nuevo Estado de Salud, por La que se clasifica En Una categoría de tasa AÚN alcalde, Que permanecería en su tasa real.

La Compañía de Seguros no le reclasificará Como un Soporte TASA Más alta durante Una re-evaluation.

¿Quién Puede Ser beneficiario de la ONU Seguro de Vida?

Si es el Propietario de la Política, ENTONCES SE Puede Nombrar A Quien quiera como beneficiario. Muchas de Mientras Que las Personas Eligen Sólo su cónyuge, Es Posible Nombrar un mas de una persona de Como beneficiario. Por Ejemplo, si Usted TIENE UNA póliza de seguro de vida individual $ 100.000, PUEDE Nombrar un su Esposa y Cuatro hijos una Participar En La Política por igual a Uno de Cada $ 20.000.

Es mi beneficiario del Seguro de Vida de forma automática a mi cónyuge?

Por lo general, ninguna. Las Compañías de Seguros normalmente quita la marca de un Todo el Que se Nombra en la Política de Como beneficiario. A Veces, ESO Podria ser ONU ex cónyuge, si el dueño m de la póliza sin Cambió Beneficiarios Despues de la ONU divorcio. Un cónyuge ningún Tiene derecho automático de un dinero del Seguro de Vida, excepto en los estados con leyes de propiedad comunitaria. En ESOs estados, cónyuge de la ONU podria Tener un derecho Una parte de la prestación. ENCUENTRA los estados de propiedad de la Comunidad enumerados here.

¿Puedo Obtener ONU Seguro de Vida de alguien?

Sí, Pero Sólo si Usted Tiene Un Interés asegurable en esa persona. ESO SIGNIFICA Que Usted sufriría economicamente si esa persona fallecio.

ESTO SIGNIFICA generalmente Que Un cónyuge, pareja de hecho, el compañero en vivo-en, Socio de Negocios o SUS Padres. No Se Puede comprar Una Política de las Naciones Unidas vecino al azar, por example.

Se Puede Obtener ONU Seguro de Vida de alguien pecado Que Lo SEPA?

AUNQUE ALGUNAS heno Excepciones en algunos adj estados (des esposo o Esposa, por Ejemplo, Puede Ser Capaz de la ONU Adquirir seguro de su cónyuge), La Respuesta a la PREGUNTA ES generales no. No Se Puede Tomar Una póliza de seguros Sobre la vida de otra persona sin su Conocimiento y Consentimiento.

Leer más about lo difícil adj Que Seria párrafo Tomar Una póliza de seguro de Vida secreta.

¿Como Funcionan las Pólizas de Seguros de Vida? Pueden anularse Entre sí?

No. A su muerte (suponiendo Que Haya Pagado Todas Las Primas necesarias), Políticas Ambas Pagara una los Beneficiarios Designados. Una persona PUEDE Políticas Tener Varias. Sin embargo, las Aseguradoras de Vida se convertira en sospechoso de Si Usted está Comprando Varias Políticas pecado Mostrar la Necesidad de Ellos.

Más de Insure.com

Derechos de Autor 1984-2017 Quinstreet, Inc.

Insure.com Es Una parte de la Familia Insurance.com

Exención de responsabilidad: Los Productos de Seguros en Insure.com hijo de empresas de las Cuales QuinStreet PUEDE Recibir compensación. La compensación PUEDE impactar en La que Aparecen los Productos Insure.com (incluyendo El Orden En El Que Aparecen). QuinStreet No incluye TODAS LAS Compañías de Seguros o Todos Los Tipos de Productos Disponibles en el Mercado.

Para Ahorrar Más,
¡Dinos quién eres!
Soy yo.

Derechos de Autor 1984-2017 Quinstreet, Inc.

Insure.com Es Una parte de la Familia Insurance.com

Exención de responsabilidad: Los Productos de Seguros en Insure.com hijo de empresas de las Cuales QuinStreet PUEDE Recibir compensación. La compensación PUEDE impactar en La que Aparecen los Productos Insure.com (incluyendo El Orden En El Que Aparecen). QuinStreet No incluye TODAS LAS Compañías de Seguros o Todos Los Tipos de Productos Disponibles en el Mercado.

Compara citas de la Vida Con El BALÓN!

Introduzca la ONU código postal válido de Estados Unidos!

Artículos Relacionados

Deja un comentario