Preguntas Frecuentes Sobre el Seguro de Coche – Presupuesto Directo

Coche Seguro Preguntas Frecuentes

Seguro de automóvil
Frecuentes preguntas

¿Qué es el seguro de coche?

Seguro de automóvil Es Un contrato por el Cual, A Cambio De Una prima, el asegurador se compromete a Pagar Una suma de dinero ( ‘Cantidad de Beneficios’) para cubrir el Costo De Los Daños o Pérdida de su Vehículo, Entre Otras Cosas.

Tipos de seguro de automóvil

Hay cuatro Tipos Principales de seguro de automóvil en general; Una es obligatoria, Tres hijo Opcionales:

Tercero obligatoria Seguros – Por la ley, Dębe Tener un seguro de CTP. Cubre afirmaciones Hechas en contra de Usted para herir o matar a alguien en accidente ONU. Hace CTP no cubrir los Daños un su vehicle o propiedad de otras de las Personas (POR EJEMPLO, su coche o en casa).

La Propiedad de Terceros Seguros – Cubre los Daños causados ​​por su vehicle una de la propiedad de otras personas (por Ejemplo, su coche o en casa) – sin danar un su Vehículo (a Menos Que danado mar En un accidente sin culpa con conductor de la ONU sin seguro, en Cuyo Caso es Posible Que Reciba Una Cobertura limitada). Entre los populares de Es Conductores con Vehículos de bajo valor.

Terceros, incendio y robo Seguros – Lo Mismo que ‘La Propiedad de Terceros’ Mas la Cobertura de Pérdida o Daños un su vehicle es robado o si se incendia. No Cubre los Daños causados ​​por Intento de robo o Artículos robados de su coche.

Seguro todo riesgo de una – Cubre la reparación o el Reemplazo de su vehicle Despues de la ONU accidente – INDEPENDIENTEMENTE de Quién es la culpa – Daño malicioso, incendio, robo o Mal Tiempo. Cubre también los s daños causados ​​por su vehicle una de la propiedad de otras personas (por Ejemplo, su coche o en casa).

El tipo de seguro Que tenga El Aparece en su certificado de seguro.

De Vistazo de la ONU

Tipo de seguro

¿Cubre el seguro todo riesgo de un Más Que El Costo de la Pérdida o Daño a mi u otra propiedad de la gente?

Si. Seguro de coche mundial del presupuesto directa Abarca No Solo El Costo de la Pérdida o Daños un su Vehículo y Daños causados ​​por el Vehículo de propiedad de otras personalidades, también chino:

  • Efectos Personales
  • llaves de repuesto
  • remolque
  • el Transporte y el Alojamiento de emergencia
  • Reemplazo de Auto Nuevo

Para Más Detalles, incluyendo El Más Vamos a Pagar por ESTOS: beneficios, lea la Declaración de Divulgación del Producto.

¿Cuales hijo las Exclusiones ‘’?

Las Exclusiones Situaciones hijo o Circunstancias Que su póliza de seguro Hace no cubrir.

Por Ejemplo, su Política sin USTED (O Los Otros Conductores, Que se enumeran) cubrir Si Tiene Un accidente MIENTRAS pecado licencia o bajo La influencia de drogas o alcohol.

La Lista Completa de las Exclusiones, incluyendo los Términos y Condiciones Que se aplican, lea la Declaración de Divulgación del Producto.

¿Qué tan pronto Despues de comprar mi coche Tengo Que asegurarlo?

Usted es responsable de su coche pronto Como bronceado el usted compre lo; Antes de Conducir en any Lugar, ASEGURESE de Que esta Asegurado.

Se le Requiere una ONU seguro obligatorio Terceros Contra (CTP) al registrador de su Vehículo. CTP sin Cubre el robo o Daño de su coche o de propiedad de otras personalidades, por Lo Que Es Posible Que desee considerar la obtencion De Una Cobertura Adicional.

CUANDO Usted compra Una Política de Nosotros, le daremos la ONU Número de póliza. Este Número le cubrirá Hasta Que le enviemos los Documentos Formales de Seguros.

Si Usted está Operando en su Vehículo, PREGUNTE una SU Aseguradora para cancelar su póliza existente y Emitir uno nuevo. Si Usted está Recibiendo su coche Financiado, pida a la Compañía Financiera Si Tienen Requisitos Especiales de Seguros.

¿Qué Información Se Necesita acerca de mi coche?

CUANDO Usted va en línea ahora o Llamar para Obtener Una cotización de seguro de automóvil, le pediremos El Número de Registro de su coche. Si Usted Acaba de comprar el coche Y Que aun no Registrado ESTA, PUEDE Darnos el Número de Identificación del Vehículo (VIN) en su lugar. Se Puede ENCONTRAR en el motor, el interior de la Mayoría de las puertas del Vehículo, o en el papeleo de la concesionaria de automóviles.

¿Cuánto puedo Asegurar mi coche párrafo?

Con presupuestario directo, Usted Tiene La Opción de Asegurar su coche por su Valor de Mercado O ONU Acordado valor .

Valor de Mercado Es El Coste Razonable para reemplazar su Vehiculo con uno de La Misma marca, modelo, Edad y Condición. Su coche se deprecia A MEDIDA Que envejece – El Más viejo es, menor es su valor de Mercado. Para Tener Una idea desde el lugar de Vale do USADO auto, búsquela en el Libro Rojo.

Acordado valor Es La Cantidad Que Usted y Presupuesto directa de un Acuerdo Asegurar su coche párr. El Valor Acordado Puede Ser inferior o – como Suele Ser El caso – de Más Alto Que El Valor de Mercado. Si Usted Asegura su coche para Más Que El Mercado dados Que Vale la pena, nos podemos deducir Que Pagar Una prima Más alta, y viceversa.

Podemos ofrecerle Acordado valor de la ONU, Siempre Que:

  • Su coche es Menos de 10 Años de Edad
  • su vehiculo no se ha Convertido un análogo de GLP, y
  • El Valor Acordado this Dentro de la ONU Rango aceptable del Valor de Mercado.

El valor para el cual sea ESTA Cubierto su coche en sí Muestra en su certificado de seguro.

¿Como Es El Costo de seguro de automóvil – La Prima – Calcula?

Hay Un Montón de Factores Que pueden influir en su prima, Que se Calcula de Acuerdo a la probability de Que Hacer Una Reclamación Y Lo Que Caro any Reclamación es A que sea probable. Los Principales Factores hijo:

  • Su Nivel de Cobertura
  • valor para el cual sea ESTA Cubierto su coche
  • franquicia – Cuanto mar alcalde el Exceso, menor Será su prima y viceversa
  • Do age – por lo general los Conductores Jóvenes Más pagana Más
  • tipo de coche – el Menos costoso y / o la potencia de su coche es, menor Será la prima Tiende una Ser
  • EL USO del automóvil – Que alguien conducen su coche A Trabajar, por Ejemplo, PUEDE Pagar Más Que Alguien que atrapa el Transporte público
  • Donde guarda su coche – dependiendo de la Cantidad de Delitos Que Hay En Su área de código postal, la prima Puede Ser Más Alto, Sobre TODO Si Se aparca su coche en la carretera (una Diferencia de en garaje des)
  • Registro de conductor – de Más Que Tiene puntos en su licencia o accidentes Que ha Causado, el alcalde Será su prima – suponiendo Que la Compañía de Seguros se compromete a cubrir Usted; ONU expediente limpio Que podrian Obtener ONU descuento
  • El Estado En que vive – en Función de su estado o tasa de robo del Territorio y La Población de Conducción, la prima PUEDE Variar.

¿Como Puedo Pagar mi seguro de coche?

Puede del Pagar su prima Mediante Débito directo de Su Cuenta Bancaria o Tarjeta de Crédito, o por PayPal (sólo Pagos en línea). Puede del paga quincenal, mensual o anualmente (la última Opción Es La Más Económica).

¿Qué es la franquicia de su coche?

Un Exceso Es La Cantidad fija Que se paga un reclamo de la ONU Que el Realice en su póliza de seguro de automóvil.

Por Ejemplo, si se considerara La culpa por el Daño y El Exceso FUE de $ 600 y su factura de daños de $ 3000, $ 600 Que PAGARIA Y Que PAGARIA $ 2400. Si el Daño FUE de $ 600 ° Menos, Usted paga la factura.

Si su Vehículo se da de baja, el Exceso se deducirá de la Cantidad definitiva de liquidación pagada A Usted.

Las Razones para el Exceso

El Exceso this Diseñado Principalmente a:

  • Alentar a Los Asegurados un activo conducir con precaucion
  • ELIMINAR Las Pequeñas Reclamaciones Que Tienen ONU coste administrativo Elevado en Relación con el valor de la Demanda – Que un su vez ayuda a mantener SUS primas Hacia Abajo.

Tipos de Exceso

SU Política Presupuestaria directa PUEDE Incluir UNO O AMBOS de los Siguientes:

  • El Exceso básica. Que se APLICA a todas las Reclamaciones
  • Los excesos ADICIONALES. Que se aplican Cuando El automóvil:
  • es conducido por alguien relatively joven o sin experiencia
  • conducido por alguien Que No Figura en su certificado de seguro
  • SUPERA los Kilómetros por año ‘’ se seleccionan (suponiendo Que Tiene Una Política de bajos Kilómetros).

Reducir el Exceso de

Usted PUEDE Reducir el Exceso de base, Lo Que aumentará su prima, y ​​viceversa.

También Tiene La Opción de Reducir el Exceso de Pagar en las Reclamaciones Por Las ventanas de automóviles dañados.

El Exceso de renuncia

Vamos a Renunciar a la franquicia si:

  • Que No Tuvo la culpa
  • Se Puede proporcionar el nombre y Dirección de la Persona que Tuvo la culpa
  • La Cantidad de su reclamo es Más Que Do Exceso básico.

¿Qué excesos aplicará un Mi?

Los excesos Que se aplican una cola se muestran en su certificado de seguro.

¿Que los Conductores Deben Ser Listados en mi póliza?

Se debe Incluir any Casa Miembros (incluyendo alumno, provisionales y Los Conductores ocasionales) Que pueden Conducir el coche. Miembros de la familia no hay ningún Listados Cubiertos Séran.

Alguna sin doméstico Miembros Que Conducen el coche se cubren de forma automática, sin embargo de la ONU Exceso Adicional de $ 600 SE APLICA (un Menos Que se enumeren en su policy).

El teñido de la ONU accidente de coche – ¿Qué deberia Hacer?

Si Usted ha Tenido ONU accidente, y asumiendo Que Usted está en las Condiciones Físicas de, Dębe Usted:

  1. Asegurese de Que Usted y any otra persona involucrada es con Seguridad Fuera de la carretera.
  2. Llame 000 si hay o Lesiones: riesgos; o Controlador de la ONU Parece Estar Bajo la Influencia del alcohol o las drogas de
  3. Obtener los Detalles de Los Otros Conductores – nombre, Dirección y registro – y Darles la Suya (QUE ES UN Requisito legal, y si alguien se niega, Llame al 000).
  4. Si Es Posible, tomo Fotografías de la escena del accidente.
  5. Pongase en Contacto con Nosotros para una organizadora remolque ONU (SI No Puede activo conducir su vehicle) O, Si lo you prefer, Reservar en el suyo propio.
  6. Hacer reclamo ONU

Mi coche ha Sido robado – ¿Qué deberia Hacer?

Llama a la Policía

Despues de Confirmar su coche no this Donde lo dejo y no ha Sido remolcado, Reporte el robo a la Policía.

La Policía le preguntará CUÁNDO FUE Y Dónde robado y La Marca, modelo, año, color, número de registro y Número de Identificación del Vehículo. A Continuación, le daran la ONU Número de Referencia, Que nos podemos deducir Que Pasar un Nosotros.

Asumiendo Que su póliza de seguro Cubre el robo, en Contacto con Nosotros para reportar el incidente.

(Si Usted Dębe dinero en el Vehículo, en contacto con su entidad financiera también.)

Usted PUEDE Decidir Alquilar coche ONU MIENTRAS se procesa reclamo do. Si Aceptamos su reclamo, le reembolsaremos Hasta dos Semanas de los Costos de Alquiler de Coches.

Sí se Detecta y se dana, Vamos a Pagar, ya mar Para Que Pueda Ser reparado o Escribir Apagado y Usted paga el valor para el cual sea ESTA Cubierto su coche.

¿Como Funciona El Proceso de reparación?

Despues De Haber alojara su reclamo, Vamos a evaluar v La magnitud de los Daños un Vehículo para determinar S. Si Es Económico para Reparar o Una Pérdida total de su (es Decir, Una cancellation).

De Tenemos siete Centros de Evaluación en Sydney, Melbourne y Brisbane. Si no hay uno cerca de Usted, Usted PUEDE Obtener la evaluation Realizada por Uno de Nuestros Talleres de Reparación asociados; O ONU reparador Que Usted nombre (y Estamos de Acuerdo a).

Si tu coche es reparable, Podemos Nombrar una ONU Taller de Reparación Y Gestionar Todo el Proceso en su nombre.

Alternativamente, SE Puede Nombrar un su propio taller de reparación, en Cuyo Caso Seria Necesario Que Nos proporcione con Una cita para la reparación.

Si la cita no es Competitivo O TENEMOS dudas about La Posible Calidad de la reparación, PODEMOS DECIDIR:

  • Tener su coche reparado Por un reparador diferente Elegido Por Nosotros
  • Pagar Lo Que CREEMOS Que es el Coste Razonable De Una reparación satisfactoria.

Antes de Llevar un Cabo Las Reparaciones, Dębe Obtener Nuestra Autorización por escrito (excepto para Reparaciones ESENCIALES up to $ 500 Para Hacer Que El Vehículo manejable Despues de la ONU accidente).

¿Con qué puedo Rapidez Esperar Que las Reparaciones en mi coche párrafo completado Ser?

Cada Trabajo de reparación es Único, por Lo Que Es dificil Decir con Certeza Cada cuanto tiempo Puesto de Trabajo se Llevara a. Algunos adj pueden tardar Días de UNOS, otros Hasta dos Semanas o mas, dependiendo De La gravedad de los Daños.

Su asesor o taller de reparación le Dara Una estimation de cuanto tiempo es probable Que Tome y mantenerle Informado del Progreso del Trabajo.

¿Usted Garantiza las Reparaciones de automóviles?

Si. Reparaciones Autorizados Por Nosotros ESTÁN Garantizados por El Tiempo, Que es el Propietario del coche. This Garantía Cubre las piezas de repuesto y mano de obra.

Mi coche Es Una Pérdida total o dado de baja – ¿Qué Pasa Ahora?

Si decidimos Que su vehicle is an cancellation, Vamos a Negociar con el usted una CUALQUIERA:

  • Que Pagar el valor para el cual sea ESTA Cubierto su coche
  • ofrecerle Un Nuevo Coche de replacement, en Caso de Adquirir el coche nuevo o de Como Modelo de Demostración Y Se Convierte En Una Pérdida total de Dentro:
  • Un año o 20.000 kilometros de la inscripción inicial (Amplia de la Política de Seguros de Coches)
  • DOS AÑOS O 40.000 kilometros de la inscripción inicial (Política de Oro Seguro Integral de coche).

Si Usted Dębe Dinero en el coche, Estamos obligados a Pagar el Arreglo de su entidad financiera.

Vamos a una organizadora y Pagar Por Su Vehículo dados de baja Para Ser remolcado Lejos de la tienda de reparación y desecharse.

¿Me Daran ONU coche de alquiler para Conducir MIENTRAS Que mi vehicle this Siendo reparado; o reemplazado?

Si Usted Es Un tomador integrante del Seguro de Coche Y Su coche es robado. Usted PUEDE Decidir Alquilar coche ONU MIENTRAS se procesa reclamo do. Si Aceptamos su reclamo, le reembolsaremos Hasta dos Semanas de los Costos de Alquiler de Coches.

Este beneficio no se APLICA si el Vehículo this involucrado en accidente ONU. sin embargo, por poco Más De $ 1 La Semana, PUEDE: Añadir Este beneficio una Política do.

¿Que Es Un descuento de Reclamaciones no?

Un descuento no Reclamaciones (ENT) Que Es Un descuento recibir con en su prima de seguro de coche por integrante Cada año Que ir pecado Hacer Una Reclamación. (Also es Conocido Como un bono de Reclamaciones).

Más cuantos años Que permanecen Libres de reclamo, menor Será su prima. El descuento es normalmente limitada a la ONU Número Determinado de años o de las Naciones Unidas Porcentaje de su prima.

¿Qué Ocurre con mi NCD si hago reclamo de la ONU?

Cada Vez Que el Realice Una Reclamación, el NCD se reducira en dos años en la Renovación de su póliza, un Menos Que:

  • EL ACCIDENTE No Fue su culpa
  • el Daño Causado FUE POR EL Mal Tiempo
  • Su reclamo es por el Vidrio de ventana sueltas.

¿Hay Alguna Manera de Hacer Una Reclamación sin afectar mi NCD?

Si. Por suplemento ONU, SE Puede CONSEGUIR la Protección de las ENT, Lo Que le permite Realizar ONU Número Determinado de Reclamaciones sin afectar su ENT.

Calificar Para, Usted Dębe mantener su Política de dos años de forma continua con la Protección de las ENT pecado Hacer Una Reclamación.

A partir de then, Usted Será Capaz de Hacer Una Reclamación por año o dos Reclamaciones En un período m de tres años, sin afectar su ENT.

S evaluación de las ENT

El NCD Tiene Un tope de 5 años de Conducción pecado reclamo.

Al Llegar A Este Máximo, se le da Una calificacion 1 (Clasificaciones Comienzan a las 6 y disminuyen por Cada año consecutivo no se Hace reclamo un, El Más Bajo A su calificacion, Mayor Será el descuento).

Si ‘1 por la Vida’ se Muestra en su certificado de seguro, mantendra su descuento Máximo para la vida – siempre y Cuando Se SIGA Tomando un Cabo La Protección de las ENT.

Cabe señalar Que, Si Usted Tiene Un accidente, Vamos a reevaluar su prima de Riesgo, INDEPENDIENTEMENTE de su historial de ENT.

Así, MIENTRAS Que Usted No perder su PUEDE ENT, el descuento PUEDE aplicarse una ONU Aumento de la prima de la ONU reflejo de la calificacion de Riesgo Más Alto.

Este seguro es gestionada por Auto Servicios Generales Pty Ltd (ABN 61 003 617 909, 241 411 AFSL, Domicilio Social: 13/9 Sherwood Rd, Toowong 4066) En nombre de la Aseguradora, Auto General Insurance Company Limited (ABN 42 111 5 86 353, AFSL 285 571). DEBIDO una cola no CONOCEMOS SUS Necesidades financieras, no hay Podemos Indicar si Este seguro le CONVIENE. Usted Dębe considerar SUS Necesidades y leer EL PDS Antes de Tomar Una decisión de comprar seguro de la ONU. Haga Clic para ver o descargar Una copia de Nuestra Declaración de Divulgación del producto o la Guía de Servicios Financieros. ^ Aplican descuento en Línea Condiciones de los Términos. Los seguros de automóviles sin is available in NT.

2017 directo presupuestario. .

Artículos Relacionados

Deja un comentario