Preguntas Frecuentes Sobre Negligencia Médica Seguros, Servicios de aseguramiento Contemporáneos

Negligencia Médica Seguros

Negligencia Médica Seguros

Frecuentes preguntas

¿Como se compra seguro de la ONU?

Seguro SE VENDE directly Por una Compañía de Seguros, Por un agente Que Representa una Una Empresa en particular, o Por un agente independiente Que vende los Productos De Una serie de empresas. Cuando El seguro se vende un Través de la ONU agente o corredor, la prima de la póliza INCLUYE Una Comisión para el vendedor.

La Mejor Manera de comprar seguro de la ONU es un Través de la ONU agente independiente Que vende los Productos De Una serie de empresas. ESTO Asegura Que Vas A ENCONTRAR Más De Una perspectiva Sobre los Productos que estan Disponibles. Si Una Compañía de Seguros vende directly ya Través de Agentes o corredores, Las primas serán Los Mismos no importa la forma de compra del producto.

¿Qué seguro Dębe Tener uno?

Hay Muchos Productos de Seguros Disponibles. Los profesionales sanitarios Deben considerar ESTOS Productos:

  • Negligencia Médica Seguros
  • Propiedad de responsabilidad general,
  • Compensación a los Trabajadores
  • Medicare y Medicaid Fraude y Abuso

¿Qué es la negligencia Médica del Seguro?

Este producto, un Llamado el menudo Médica Responsabilidad profesional Seguros, Es Una Necesidad párrafo Cada profesional de la salud.

INCLUIDO EL profesional Más Competente PUEDE CoMeter ONU error y Dębe protegerse contra esa posibilidad f. INCLUSO los profesionales Que No Hay Errores demandados pueden ser. La Defensa De Una demanda f por negligencia es una de menudo caro, INCLUSO Cuando El acusado gana. Los Costos INCLUYEN los honorarios Legales, honorarios de peritos, otros Gastos y, Si Es El caso se pierde o liquidado, El Pago. Profesionales de la salud ganan La Mayoría de las Demandas por negligencia, Pero El Sistema legal rara vez permite la Recuperación de los Gastos por el ganador. Dado Que El Costo De La Defensa es alta y Una loss Puede Ser devastador, Este seguro es Esencial para Cada practical.

Lo Que Esta Cubierto Por Las Normas médicas seguro de mala praxis?

Seguro de negligencia Médica Asegura Contra Reclamaciones de negligencia Médica. La Mayoría de las Políticas también cubren su conducta Como Miembro de las Naciones Unidas el panel de revisión por pares. Característica this protegido contra las Demandas Que afirman Que Una decisión adversa de revisión por pares Realizada por el Asegurado era inapropiado y Causo Una Pérdida de Ingresos. ALGUNAS Políticas proporcionan Una Cantidad de dinero de una Disposición del asegurado Si Se Necesita ONU abogado para defenderse de los Procedimientos de concesión de licencias o de revisión por pares.

¿Quién this Cubierto?

La negligencia Médica Cobertura de seguro se debe Obtener Por Si Mismo, de su entidad (corporación, sociedad de responsabilidad limitada, Asociación, etc.) Y SUS s empleados.

Se Necesita La Cobertura Para Usted Porque Usted está Haciendo Que los servicios profesionales. Si Usted TIENE UNA Empresa u otra entidad, por lo general, PUEDE Ser Alcanzado En Una demanda f por negligencia Porque los patrones considerados hijo de responsables por los actos de Sus Empleados. Es Importante Proteger a la entidad Porque Mantiene SUS Activos de Negocio cuentos de Como Equipos y cuentas por cobrar. Es Importante para cubrir SUS s empleados o para requérir Que Mantengan su Propia Cobertura para Asegurar Que SUS Activos ESTÁN Protegidos.

En Situaciones de la Práctica en solitario, las Compañías de Seguros en general, ofrecen Límites de la póliza de Cobertura Intercambio entidad con el profesional de la salud, el pecado Coste Adicional. Si hay mas de la ONU profesional de Atención de la Salud En un grupo, la Cobertura de la Entidad se Suele Administrar SUS Propios Límites de la póliza y la prima de carga es por lo general, Alrededor del 10% desde el lugar de todos los Asegurados en EL Grupo Pagando ESTÁN.

Sobre las Políticas del Médico, La Cobertura del Empleado this generalmente disponible para las Enfermeras Y OTRO personal, Compartiendo Límites con el Empleador Adicional pecado prima. Sin embargo, algunos adj Empleados Como matronas, asistentes Médicos, Enfermeras y Enfermeras Anestesistas certificadas requieren Cobertura individuo una Una prima Adicional. Any Solicitud completa Para La Cobertura de seguro de negligencia Dębe detallar SUS Empleados Y Que Dębe determinar S. Si Todo Lo Que Los Empleados ESTÁN Cubiertos.

¿Exclusiones Hay?

Todas las Políticas contienen Exclusiones Que detallan la Conducta Que No Está Cubierto. Por lo general, los excluyen las Políticas La Cobertura de conducta ilegal, vicios sexuales, falsificados en la Solicitud de seguro, hospital o laboratorio y La Administración de Registros de Alteración.

Al Completar Una Solicitud de Seguro, es Importante dar respuestas bronceado completa mar Como posible. Es Importante dar un Una Compañía de Seguros Toda La Información Que NECESITA párrafo activo financiar su practical. Las Aseguradoras rara vez se verifique LA INFORMACIÓN Sobre la Aplicación de Fuentes Externas. Ellos no Tienen Que DEBIDO una INTERPRETACIONES malas pueden anular la póliza.

¿Cuales hijo limites de la póliza?

Políticas especifican el Máximo Que se Pagara Reclamación por CUALQUIER, El Límite individual, y Lo Más Que Se Pagara ES Un año La Política párr TODAS LAS Reclamaciones, El Límite agregado. EJEMPLO Por, Una Política con Límites de $ 1.000.000 / $ 3.000.000 proporcionará ONU Máximo de $ 1M por siniestro y $ 3M para TODAS LAS Reclamaciones Durante la ONU Plazo de la póliza. Los Límites Que se necesitan Deben Ser discutidos con el asegurador o su Representante. En algunos adj estados, los Asegurados Llevan Límites hijo bajos de Como $ a 100,000 / $ 300,000. Los Límites generalmente Tomadas en Todo el Pais hijo $ 1.000.000 / $ 3.000.000.

¿Cuales hijo alegaciones formuladas y Políticas de ocurrencia?

EXISTEN DOS Formas Básicas de Política ofrecidos por las Compañías de Seguros de negligencia Médica, las Reclamaciones Hechas y ocurrencia.

La Cobertura de ocurrencia es la forma Más Deseable de la Cobertura, Pero No is available in todos los estados. Una Política de ocurrencia es completa CUANDO lo compra y en la cancellation Es continuación proporcionando Cobertura para Futura Reclamaciones Sobre la base de de la conducta Que Tuvo Lugar Durante ESE Período de la póliza. Los Límites que estan Disponibles para Pagar Una Reclamación hijo Los Límites Que Estaban en vigor Durante ESE Plazo de la póliza Que se presto el servicio. Las Primas of this producto ESTÁN Al Mismo Nivel, salvo en la Medida En que Una Empresa PUEDE Aumentar o disminuir primas con El Tiempo.

Reclamaciones Hechas Políticas proporcionan Cobertura Sólo MIENTRAS EL Asegurado Sigue Pagando Las Primas de la póliza inicial y any Renovación posterior. Si uno de ESTA Asegurado Por una Política de Reclamaciones Hechas por cinco años y deja de Pagar Las Primas, La Cobertura cesa PARA CUALQUIER Caso Que la Empresa no acepto Durante la vigencia de la póliza. Para bloquear En La Cobertura siempre bajo la forma this policy, ONU Dębe Asegurado comprar ONU endoso de ampliar la Información (Llamado cola). Este permite Apoyo de las Naciones Unidas para continuar Asegurado reportar Reclamaciones Despues de la Política se cancela. Primas de la cola se extienden generalmente de 100% al 500% de la prima madura (ver abajo) y la prima es generalmente DEBIDO Como un pago en solitario poco Despues de la cancellation De Una Política.

Sin embargo, uno PUEDE Moverse Entre las Aseguradoras afirmaciones Hechas pecado Tener que comprar Una cola. Si la ONU profesional Deseos de change Las Compañías de Seguros, el menudo El Nuevo asegurador se hará la carga de las responsabilidades de la Compañía de Seguros predecesor Escribiendo su Política de Manera retroactiva Sobre la Aseguradora anterior. Se Recoge la Fecha de retroacción, La Primera Fecha de la Cobertura ofrecida por el asegurador anterior, y la cobra Una prima en Función del Número de años Anteriores de la Cobertura Necesaria. Las Reclamaciones Hechas politicas Tienen Primas Que aumentan anualmente por Lo general de la ONU de Durante años Periodo de Cinco; La Prima de Quinto año se conoce Como la prima Maduro. Al Escribir Cobertura retroactiva, la prima de la nueva Aseguradora sin Suele Superar su prima madura párrafo this especialidad.

Muchas Compañías de Seguros de negligencia Médica ofrecen Una cola libre si la ONU Asegurado muere, es Totalmente discapacitado o se Retira de la practical Despues de cinco años de Cobertura con esa Empresa En Una Edad Mínima de 55. Si està función f no esta incluido en su póliza , Que en última instancia es Necesario comprar Una cola para mantener la Cobertura indefinida Despues de Dejar de Trabajar. Pasar afirmaciones De Uno Hechas Aseguradora una otra Puede Ser Difícil para los profesionales de la salud Que se trasladan de un Un Nuevo Estado, Porque los muchas Compañías de Seguros por mala praxis hijo Regionales y sin Quieren Asumir la Cobertura retroactiva Fuera de su área Geográfica.

¿Qué más necesito sable Sobre Reclamaciones Políticas de Hecho?

En Una Política de Reclamaciones de Hecho, los Límites Que se aplican una Reclamación Una hijo Los Límites Que se encuentran en el Lugar en El Momento de efectuar la Reclamación no es El Momento de los Servicios prestados fuerón.

Un Asegurado Que ha Cambiado De Una Aseguradora Reclamaciones Hechas A Otro Dębe Ser Capaz de determinar S. Qué Empresa es responsable de Una Reclamación. Las Reclamaciones Hechas Políticas Vienen en dos Formas, incidente o notification de la Demanda. En la mejor forma, notification de incidents, Unas afirmaciones Hechas Aseguradora es responsable de any incidente INFORMO un ella durante El Tiempo Que su seguro this Vigente, INCLUSO Si No Madura En Una Reclamación Hasta Despues de la Política se cancela. En Esta forma de Política, si la ONU Asegurado Tiene Un mal resultado m y lo informa a la Aseguradora, La Compañía es responsable de any Reclamación Que Finalmente se Hace en ESE incidente. En el Formulario de notification de la Demanda, la Empresa no Acepta Como su Responsabilidad Cualquier cosa Menos Reclamaciones Hechas Durante la vigencia de la póliza. Un Mal Resultado No Es Su Responsabilidad, un Menos Que Madura En un reclamo Durante su vigencia la Política. Este producto inferior PUEDE afectar significativamente la Capacidad del asegurado para change De Una Aseguradora una otra Si Se ha Producido Un Mal resultado m Que PUEDE dar lugar a Una Reclamación Porque las Compañías de Seguros ningún hijo propensos una Cobertura dar una ONU Solicitante si también Deben Recoger Una DEMANDA potencial Como parte del paquete. En Esta configuration el Asegurado es casi siempre obligados a comprar ONU costoso m respaldo de la cola los antes de las Aseguradoras de conmutación o Quedarse Con El asegurador real Hasta Que sí el Realice Una Reclamación.

¿Hay Otras Consideraciones al Seleccionar Una Compañía de Seguros?

Es Importante Seleccionar Una Compañía de Seguros Que Tiene La Capacidad Financiera para Sobrevivir un Largo Plazo. Siempre pida la calificacion Financiera De Una Empresa. Hay Una serie de Servicios de Calificación. El más antiguo es A. M. Best y de la Compañía. Su Compañía de Seguros debe tener Una calificacion A. M. mejor de al Menos A. Este es el Rango Que OCUPA la mayor parte de las Aseguradoras de negligencia Sólidos, Pero por si sola no es Suficiente para Tomar Una decisión. estado Determinar el Tiempo Que El asegurador ha estado en el Negocio y Sobre TODO EL TIEMPO Que ha estado Operando en su. Compare su prima una de Sus Los competitors Y Obtener Una Explicación satisfactoria Si Es Demasiado Mucho Menor Que Do Competencia.

Profesionales de nuevo ingreso La Práctica privada de una de menudo Tienen Nuevos Descuentos practicante una Disposición do. ESTOS DESCUENTOS pueden Variar Entre las Empresas. : Además, los muchas Compañías ofrecen una Descuentos Los profesionales trabajan Que A Tiempo parcial, Han Tomado de la ONU Curso de Gestión de Riesgos o Reclamaciones Han Sido Libres Para Un Número de años. Asegurese de Preguntar about ESTOS Descuentos Si Usted CREE Que PUEDE Calificar.

¿Qué más Debo considerar?

Este Resumen de seguro de mala praxis Médica proporciona Una visión general de of this producto complicada. Muchas Variaciones del heno. ALGUNAS Compañías ofrecen Versiones híbridas de afirmaciones Hechas y Las Políticas de ocurrencia. Exclusiones Varian De Una Compañía una otra. Es Importante Leer y entendre su póliza de Sus Términos. Si va un switch to las Aseguradoras asegurarse de Que La Nueva Política Recoge correctamente Cobertura retroactiva de la Aseguradora anterior. La Importancia de la Comprensión de su Cobertura sin subestimada Puede Ser.

¿Cuales hijo propiedad general de Políticas de responsabilidad?

La propiedad y la Cobertura de responsabilidad general, es la Cobertura de oficina Esencial. Proporciona Una amplia ¿protection un muy bajo costo m. La Mayoría de las oficinas con Hasta $ 100,000 en equipos y suministros podran Obtener this Cobertura una Una prima anual de $ 500 o Menos.

This policy protegido contra Muchos Tipos de daños o robo de equipos, dinero, equipos de oficina y Mejoras. También PUEDE cubrir Contra la deshonestidad de los Empleados, las Pérdidas por cuentas por cobrar Que No Ser PUEDE reconstruída Despues De Las Cosas cuentos de Como incendios or other s daños y perdidas a Los Ordenadores Que resultan de Subidas de tensión, rayos y Similares. Una de las Coberturas mas importantes Que se ofrecen en Estas Políticas Es La interrupción del Negocio, Que es Mejores Políticas, cubrirá tiempo fuera de servicio Despues De Una Pérdida Cubierta de la USO de los Locales de oficina, proporcionando Fondos para mantener los Gastos en curso y combinar los Beneficios de la Práctica up to Un año.

This policy también Cubre Lesiones Que se Producen una Otros MIENTRAS ESTÁN En sus instalaciones y le protege contra Reclamaciones de responsabilidad e injurias. En general, la Cobertura general Ia Se Puede contactar con this policy una ONU Bajo Coste para Aumentar los Límites de responsabilidad Cubiertos bajo this y Otras Políticas cuentos de Como seguro de responsabilidad patronal (Pero No Para La Cobertura de negligencia).

Rápido ¿Cuál Es La Cobertura de Compensación de Trabajadores?

Seguro de responsabilidad patronal por lo general, se Requiere por ley. Proporciona Protección a los Empleados de Lesiones en el Trabajo. Al mantener this Cobertura, los empleadores Suelen aliviarse de any responsibility por Este tipo de Lesiones.

La prima de Cobertura this se basa en la nómina total de de la oficina. Las Leyes permiten el menudo una una los empleadores de las Pequeñas Empresas para excluir una Los propietarios de la Cobertura. Por lo Tanto, Se Puede Reducir su prima, Mediante la exclusión de la Cobertura Para Usted. Sin embargo, los antes de excluir una relación de Si Mismo, una cola Asegurar su póliza de seguro médico no excluye las Lesiones y diseases relacionadas con el Trabajo. : Además, Es Posible Que desee considerar el mantenimiento of this Cobertura Para Usted Si Usted está Expuesto una Riesgos significativos en su practical.

Rápido ¿Cuál Es La Cobertura de Medicare y Medicaid Fraude y Abuso?

El Gobierno Federal ha intensificado su Aplicación de Medicare y Medicaid Fraude y Abuso Leyes. Estas Leyes Regulan la facturación al Gobierno por los Procedimientos previstos en estos Programas. La facturación en exceso desde el lugar de el Gobierno considera aceptable PUEDE dar lugar a Sanciones significativas. Por otra parte, Una Investigación del Gobierno bajo Estas reglas Puede Ser costoso, INCLUSO Un medico si ha cumplido plenamente con las Normas y de Como con negligencia, el Costo De La Defensa De Una Investigación Puede Ser exorbitantes. MIENTRAS Que esta Cobertura sin Llega al Nivel del Requerido, Que Dębe Ser considerado por Cada practical, en particular, las Prácticas de alto volumen, para cubrir los Costos de honorarios de abogados Multas y.

Al Igual Que con any Información General, this form es general y seguro de la Intención de Ayudar a Tomar Decisiones informadas. Las Políticas Actuales Disponibles en su estado pueden Contener Características ninguna Tratados anteriormente. Una póliza de seguro Es Un contrato Entre Usted y Una Compañía de Seguros. Debe leer y entendre any Política Que Usted compra. Si tienes Alguna PREGUNTA, por Tener el corredor o agente de la Compañía de Seguros o Tomar Tanto Tiempo Como Necesario mar para explicar los Términos de Política un su Satisfacción.

2017 Servicios de aseguramiento contemporánea. Condiciones de Uso | Política de privacidad en California y Nueva York es el nombre de Nuestra Agencia de Servicios de Seguros

Artículos Relacionados

Deja un comentario