Preguntas Frecuentes Sobre Reclamaciones de Seguros de hogar en California, Estados Asegurados

Seguro del Hogar de California

Q: ¿Cuales Deben Ser Mis Primeros Pasos?

Si Su Casa ha Sido Danada o Destruida, Es probable Que se Sienta abrumado por La Perdida y por la reparación, y replacement Proceso de Recuperación que se avecina. Si su propiedad ESTABA Asegurada, this póliza es el mejor Vehículo para ayudarle a volver a casa. Si està canjear su Primera Experiencia con Una gran DEMANDA DE SEGURO, Reconocer Que es basicamente Una Negociación comercial.

Cuando Se Trata de la jerga de los seguros, las Leyes y La estimation de la Construcción. Usted No esta en Igualdad de Condiciones con la Compañía de Seguros con experiencia. Sin embargo, AUNQUE Es Posible Que No esten familiarizados con su Política y El Proceso en General, EXISTEN Leyes y Normas Que le otorgan Derechos. Utilizarlos para Negociar y Recuperar Todos Los Beneficios Que Tiene derecho en Virtud de la Política Que ha pagado.

Nuestro objetivo m es un entendre Ayudar El Proceso Y Sus Derechos por Lo Que Puede Ser Su mejor defensor y sable Dónde Y Como Obtener ayuda Si La NECESITA.

Comience por leer Página de Declaraciones de póliza do. Muestra CÓMO Do policy se divide en las Categorías de Cobertura: La Morada (Cobertura A), OTRAS ESTRUCTURAS (Cobertura B), propiedad personal (Cobertura C), La Perdida de la USO Gastos / additional de Vida (Cobertura D), Asi Como Otras Categorías de Como Responsabilidad y Pagos Médicos. Usted también PUEDE Tener endosos o extras Que Pueda Estar listada en la Página de Declaración ADICIONALES. Guía simplificada de la altura de Sus propietarios de viviendas policy le ayudará un entendre Lo Que Esta Dentro De su policy.

Haga Todo Lo Posible to read su Política de Una y otra Hasta Que tenga de la ONU Conocimiento Básico de Lo Que Hay en ella. Si Usted No Tiene Una copia completa y Actualizada, pida uno (por escrito) y ASEGURESE de Que Usted y el ajustador de la Compañía this Trabajando Fuera del Mismo documento. No hay matemáticas involucradas en Calcular cuanto tiene Derecho a Recibir de Vivienda de Reemplazo. Remoción de escombros, Árboles y el Cumplimiento del código de construcción. Si Sólo se basa en el ajustador de la Compañía para Calcular SUS Pérdidas, PUEDE Dejar dinero Sobre la mesa. UP offers Muchas publicaciones para ayudarle a Leer y entendre su Política, Pero si no por PUEDE Hacerlo Su Cuenta, (Y Muchos no pueden), considerar la Presentación De Una Solicitud de Asistencia con el Departamento de Seguros de California y / o la contratación de ONU experimentado y el abogado tomador de buena reputación o ajustador Público para ayudarle.

Q: ¿Que hace el gasto Adicional de estar ¿(ALE) Parte de mi póliza?

alquiler temporario, albergue de mascotas y Otros Gastos Que Tienen Que cubrir Porque ha perdido el USO de su hogar;

Gas y Kilometraje: Si Tiene Que activo conducir Mas Lejos de su hogar temporal a la escuela, trabajo, compras, Lavandería o en otra parte

Alimentación: Si Su Hogar Temporal No Tiene instalaciones para cocinar, recibos PRESENTAR Restaurante A su Compañía de Seguros. Trasladarse de un Una Casa Totalmente equipada Lo Más Rápido Posible párrafo Evitar el USO de la Cobertura ALE Que NECESITA párrafo Alquiler temporario.

PREGUNTE un su Compañía de Seguros (por escrito) para Darle Una Lista de Elementos comunes que estan Cubiertos y reembolsables bajo gasto Adicional de estar ¿, (o Falta de USO). La Mayoría de las Políticas contienen ya el mar de las Naciones Unidas ONU Dólar o limite de tiempo (o Ambos) Que tapa SUS Beneficios Totales de cerveza. Si ha perdido su hogar En un desastre declarado un Obtener al Menos 24 meses el valor de la Cobertura. (Sec Ver CA. Ins. Código. 2060) Si los retrasos Fuera de su controlar causa que se quedan pecado Beneficios ALE los antes de la reparación / Reconstrucción se han completado, Solicitar por escrito Una extensión y PRESENTAR Una queja con el Departamento de Seguros de California Si su Solicitud es denegado.

PREGUNTE un su Aseguradora PARA UN pago anticipado ALE para ayudarle en un Obtener empanadas Sus, Pero Saben Que los Beneficios ALE generalmente se les paga en forma de reembolso Condiciones. Usted Tiene Que Pagar el article Mismo, ENTONCES ENVIA los recibos. ALE sin Cubre Los Elementos Que Estaban Pagando los antes de la Perdida, cuentos de Como su hipoteca.

Si Usted está confundido about si la ONU gasto Pertenece a la EHA en comparación con Contenido o de la Vivienda categoría de Cobertura, pregúntese: Este es ONU gasto Que Hayan efectuado DEBIDO al Evento de Pérdida? Si La Respuesta es Sí, se pone Debajo de su ALE / Pérdida de Cobertura de la USO. Los Artículos de Reemplazo Para la Vida: Al reemplazar Las cosas que NECESITA Para la Vida Diaria, (utensilios de cocina, higiene personal, etc.) Solicitud de reembolso Condiciones bajo su Cobertura de Contenido. La Mayoría de la gente NECESITA Toda La Cobertura ALE disponible para Pagar el alquiler de Durante la fase de Reparación / Reemplazo. Para Obtener Información Más, lea Nuestros Sobrevivientes Hablamos: ALE

Q: ¿Cubrirá mi seguro el costo m si vivo En un remolque Durante la Reconstrucción?

Si Usted está Planeando Para La Reconstrucción / Reparación Y Quedarse en la zona y ESTÁN Dispuestos a vivir En un remolque, Trate de Negociar Con Su Aseguradora para cobrar SUS Gastos ADICIONALES de vida Límites (ALE) de Cobertura Para Que Pueda comprar ONU remolque o Casa rodante Con Los Límites de la póliza ALE en Lugar de Como utilizar el dinero para Pagar el alquiler. La Negociación de la ONU Retiro de Efectivo le da Flexibilidad y le Ahorra de Tener que PRESENTAR Más recibos y papeleo a su Compañía de Seguros.

Q: ¿cuanto tiempo tomāra Para Que mi Reclamación de seguro una liquidar?

La Mayoría de la gente ENCUENTRA Que Se Necesita al Menos 18-24 meses para Reparar / Reconstruir / reemplazar Su Hogar Y Sus pertenencias Despues De Una gran Perdida.

Q: ¿Quién es responsable de la limpieza de los escombros de mi Mucho y se que Cubría bajo mi póliza?

El dueño m de casa es responsable de la limpieza de escombros. Las Políticas Varian – si TIENE UNA Cobertura Adecuada, el Costo De Este trabajo this Cubierto. Si Su Casa FUE Danada o Destruida en desastre ONU natural, Consulte a Las Autoridades del Gobierno para ver si ESTÁN local, coordinando las Naciones Unidas Programa de Eliminación de Residuos. Si el suelo Tiene Que Ser probado y / o re-compactado, El Trabajo Con El ajustador para asegurarse de Que Un profesional cualificado Hace El Trabajo un Razonable Coste de la ONU.

Consejo Útil matemática: Una de las Coberturas ADICIONALES Más comunes en las Políticas Es Una Cantidad adicional de dinero para la Remoción de escombros. Usted Tiene Que read the Cobertura de Cuidado y Hacer las matemáticas – Es Posible Que tenga de Cobertura de Remoción de Escombros En Una Cantidad Que esta Por Encima de los Límites de su Cobertura de la Vivienda A.

Q: ¿Hay Algo Que Tengo Que Hacer Antes de mi suerte se limpia?

Fotografiar Objetos reconocibles los antes De que sean quitados, en particular, los Artículos Que su Aseguradora quita para la limpieza / salvamento. Su Compañía de Seguros PUEDE Traer un párrafo Una Empresa Limpiar y Artículos de la tienda. Sus f honorarios por lo general sí deducen de Sus Beneficios de Seguro Para Los Contenidos.

Los Desacuerdos sí Presentan una Sobre el menudo si los Artículos dañados hijo salvable y se pueden Limpiar o si Tiene Más SENTIDO para reemplazarlos. · Examinar los Artículos Que su Compañía de Seguros o la Empresa de limpieza consideren recuperables. Si Usted Siente Que Realmente no se pueden Limpiar, O que los Costos de limpieza y almacenamiento superarán El Costo de reemplazarlos, resolverlo con el ajustador. Despues De ESTOS Costos consiguen deducidos de su Cobertura de seguro de contenido, se le dejo con Menos dinero para reemplazar Artículos destruidos.

Consejo Útil: Es Una Buena idea to confirm Por Escrito Con Su Compañía de Seguros Que se han inspeccionado Totalmente La ubicación loss para su Satisfacción Y Que PUEDE Seguir Adelante con la Remoción de escombros y limpieza del terreno.

Q: ¿Como Puedo Obtener ONU Arreglo justo reclamo?

Si Usted Es Como La Mayoría de la gente, su casa es su alcalde activo. Las Compañías de Seguros una de menudo se leen SUS Políticas ONU de la estafa sesgo Que es Demasiado en su favor. No Acepte el cálculo desde el lugar de su reclamo en Deben pecado Obtener de otras opiniones De Una Compañía de Seguros. Mirada lasciva:

También PUEDE Hacer Referencia a Las Muestras Y EJEMPLOS de this site, Y Obtener Una copia Gratuita de la Pequeña Manual de Recuperación de Desastres amarillo y Guía de inventario de la Casa Que ha GUIADO una milla de Víctimas de Desastres A través del Proceso de Recuperación desde su publication en 2006.

Que Pago buen dinero para Beneficios de Seguro y Reclamación buen servicio de la ONU. Haga Todo Lo Posible para resolver su reclamo directly con su ajustador / Aseguradora SIGUIENDO Consejos Estados Asegurados. Trate de CONSEGUIR La AYUDA de los Funcionarios Elegidos, Administradores de Casos y los Organismos Gubernamentales. Pero si te quedas pecado Energía o Tiempo, o Siente Que esta Por Encima de su cabeza, Contratar ayuda profesional cualificado. Dependiendo de Su Situación en particular, de la ONU Profesional de la Construcción, El Abogado o tomador de la ONU Ajustador Público de Confianza PUEDE HACER Una gran Diferencia ES CONSEGUIR Que Volver a casa sin más retrasos Y molestias. Pero siempre Tener Cuidado Antes de Contratar a alguien o sacrificar las exigencias Contratos. Los estafadores se aprovechan de las Víctimas de Desastres.

Q: Mi ajustador Parece amigable. ¿Puedo Confiar en él / ella?

Confiar Pero verificar. Las Compañías de Seguros hijo Empresas con Ánimo de Lucro, Y Sus Empleados ningún hijo Trabajadores Sociales. Su ajustador PUEDE amable Ser, Pero ÉL O Ella No Es Su Amigo. Recuerde: La Solución De Una Gran DEMANDA DE SEGURO Es Una Negociación comercial. Cuanto Más SE Entiende El Proceso, Mejor Que va a Hacer. Las Compañías de Seguros, Naturalmente, tratan de limitar sus Pagos. Hay Una gran Cantidad de redacción confusa y Términos Legales en los Contratos de Seguro que ayuda a Hacer eso, Pero heno Leyes para Proteger A Usted y mantener la feria Proceso de Reclamación. Esta es una traducción sitio Web, utilice Nuestra biblioteca, Y EL USO de Nuestra Haz un foro de Expertos. Toda Nuestra information es libre de Los sobrevivientes del desastre.

Q: ¿Cuales hijo los Problemas con Mas Comunes de Seguros despues de los Desastres?

  • Sin Cobertura Tener Suficiente (Insuficiente)
  • Los retrasos
  • La confusión about Lo Que esta Cubierto y Lo que no lo es
  • estimaciones y Ofertas de liquidación Lowball
  • El ajustador asignado a la Reclamación es desagradable o Difícil de Trabajar
  • Las differences de Opinión sobre los alcances y Los Valores de las Pérdidas

Q: ¿Todo el Mundo Tiene Problemas con su Compañía de Seguros?

NO. Muchos de los Reclamos van relatively busque y ESPERAMOS Que Hace Do. Pero Cada Gran DEMANDA DE SEGURO ES La Perdida de Tiempo.

Q: ¿Cuales hijo mal Derechos Legales en California?

Cada póliza de seguro Que se vende en el Estado de California Requiere Que la Compañía de Seguros para ACTUAR de Buena fe y tratar de Manera justa con Usted. Las Compañías de Seguros y Agentes SUS hay pueden engañar o confundir A Usted, y Deben Cumplir con las promesas Que hicieron a ti. Asegurados unidos SUS Derechos Legales de seguros en California Es Un Buen Punto de Partida para Convertirse en un, Paciente Informado capacitado.

En California EXISTEN Reglamentos de Gestión de Reclamaciones justas, y heno Leyes que dicen las Aseguradoras Lo Que Deben, pueden y no pueden Hacer. Estas Leyes ESTÁN miembro En un Código de Seguros (ONU Nombre de Fantasía para El libro de las Leyes Que Regulan el seguro). También hay Leyes creadas Por los jueces. Se Supone Que las Compañías de Seguros para Cumplir con los Tres: Reglamento, el derecho positivo, y la jurisprudencia.

Reglamento de Gestión de Reclamaciones justas de California hijo muy utiles y re Específica:

– Los plazos para responder a Las cartas y Llamadas Telefónicas
– Los plazos Para Las Pruebas de La Perdida
– ¿Qué Información de su Compañía de Seguros Dębe Dar

Usted PUEDE leer e imprimir ESTOS Reglamentos y Leyes en la web del Departamento de Seguros de California: insurance.ca.gov/0250-insurers/0500-legal-info/0100-insurance-code/index.cfm.

Q: Creo Que puedo Estar Seguro Insuficiente / no Tener Suficiente Cobertura para mi casa, Contenidos o los Gastos de vivienda temporal. ¿Que deberia Hacer?

Infraseguro it Problema ONU bronceado Común Despues De Las Pérdidas Totales Que Estados Asegurados TIENE UNA ENTERA section de Nuestro Sitio Web Dedicado a ofrecer Consejos y Estrategias Para La Gente Que es Insuficiente. Es Un Problema Difícil y sin heno Una Talla única solución f. Depende Mucho de la Historia de los Límites de la póliza.

Q: ¿Hay buenas y malas Compañías de Seguros?

ALGUNAS Compañías de Seguros Tienen la reputación de Ser Más Justo y Más Rápido En El Manejo de Reclamaciones Que Otros. Hablar para arriba por el Aprendizaje de Sus Derechos, Llevar ONU Diario de Reclamación y demostrar el valor de Sus Pérdidas le ayudará un CONSEGUIR UN Acuerdo Justo con any Compañía de Seguros.

Q: La Compañía de Seguros Sólo Pagara de Acuerdo con SUS líneas conductoras de Precios Pero No coincida estafadores Lo Que los contratistas LOCALES ESTÁN cobrando -lo Que PUEDE Hacer?

Las computadoras sin Reparar y Construir Casas. contratistas con licencia Hacen. Su Compañía de Seguros Dębe por lo Que Un contratista con experiencia y buena reputación cargaría a Hacer El Trabajo Necesario para Poner su casa a su estado Antes de la Perdida. Las Compañías de Seguros utilizan la Fijación de Precios y La Guía Xactimate (Inicio de Reemplazo de software computarizado de estimation de Costos) para predecir la Cantidad de Materiales y mano de obra deberia co-estrella. Pero Una estimation Preparada Por un contratista calificado local, y con licencia Que ha visitado el sitio de la Pérdida y LA INFORMACIÓN Revisada Sobre la Estructura los antes de la Pérdida es generalmente la base MAS fiable Para Una Reclamación.

Q: Mi casa Está muy gravemente danado, Pero mi Compañía de Seguros se niega a Pagar nada por adelantado para los gastos generales y Beneficios de mi contratista. Yo no tengo el dinero para avanzar En Este tema, y ​​no voy a empezar Sin El, Asi Que Estoy atascado. ¿Que Puedo Hacer?

Empuje Hacia Atrás Y SUS Hacer valer Derechos. Overhead y el beneficio, (O P) Es Un gasto Conocido Que todos los contratistas Cobran, por lo general, una Una tasa de 10% y 10%. Un asegurador Que retiene O P Hasta Que se completen las Reparaciones Pone el dueño m de la propiedad En Una s posición financiera imposible. Bajo Una Política de Costo De Reemplazo, Si Usted Tiene Un contrato Firmado para la Reconstrucción, es inadecuado para su Compañía de Seguros para Contener O P Hasta Que Su Casa this Completamente reparado.

Q: Mi Compañía de Seguros Mantiene la Reducción desde el lugar de una furgoneta Pagar por la depreciación de los Elementos de mi reclamo; ¿Que Puedo Hacer?

La depreciación es frustrante y confuso para la Mayoría de la gente. Es Subjetiva, No Es Una ciencia. Cada ajustador Hace SUS Propias Decisiones Sobre CÓMO Elementos del tanto y Que se deprecian. ESO SIGNIFICA Que es Hasta Usted para argumentar un favor de los Números Más razonables. Muchos Ajustadores A TRATAR Y APLICAR Una depreciación conjunto A través del tablero A Cada elemento m. No es justo. La Condición de la ONU Elemento, su Edad y Vida Útil Do, hijo todos factors un considerar. No Todo en su casa es Objeto de amortización. Por Ejemplo, la pintura, de vinilo y de techo ESTÁN expuestos a Los Elementos, Asi Que por SUPUESTO se deterioran y ESTÁN Sujetos una depreciación. Los Materiales subyacentes Que mantenían Su Casa, junto con automáticos, cemento, barras de refuerzo, y sin encuadre-hijo. Espárragos pueden Durar 200 años, por Lo que no permiten su ajustador / asegurador para depreciar Dichos Elementos.

Ajustadores y Aseguradoras rara vez se ofrecen para decirle Que Si Usted Envía los recibos de los Artículos Que sustituya, Le Tiene Que Pagar La Diferencia Entre Lo que sé de paga por Valor Actual Efectivo del artículo (ACV) y Lo Que En Realidad le costará (SI Usted Tiene Un Reemplazo El Costo, no es Estrictamente Política ACV). Para Obtener Información Más, lea Fundamentos de depreciación Asegurados de Unidas.

Q: Mi ajustador de mí se apresura un Completar mi inventario Contenidos, Pero No Puede simplemente Recordar TODO todavía.

Es Que normales no recuerdo Mucho Despues De Una Pérdida traumática. Tómese Su Tiempo Y No Se Sienta presionado. El Noventa y Nueve por Ciento de Todas las Víctimas de Desastres No Puede Recordar Mucho desde el lugar de tenido- INCLUIDO Despues de meses y Años Después de Su Perdida. UP offers Formularios de inventario Gratuitas y Listas En Una Unidad de flash y en Nuestro Sitio de Trabajo Que ayudará A su memoria. Si Usted No es una persona Ordenador, Como utilizar las Listas en la Guía Manual de Recuperación de Desastres y el inventario de la casa.

Si Usted permite en sí Que se precipitó En Una Solución Rápida, Que Son Sin Duda va a subestimar Lo Que Tenia y Obtener Menos de lo Que Tiene derecho. No Se Olvide de Incluir los Impuestos, el transporte y los Gastos de envio asociados a Los Elementos Que sustituyen. Su póliza probablemente TIENE UNA Fecha Límite para la Presentación de su inventario de contenidos. Solicitar por escrito extensiones de Tiempo Y Si su Aseguradora se niega, Obtener ayuda del Departamento de Seguros y / o de la ONU profesional cualificado.

Q: Mi casa Está Solo parcialmente danado, Pero se verá RARO Si La Mitad del revestimiento de vinilo es Viejo y La Mitad es nueva. La Compañía de Seguros Me Esta Diciendo Que No Deben por coincidencia. ¿Es Eso Cierto?

En: términos generales, el asegurador Dębe Restaurar su propiedad un su estado Antes de la loss Sujeta a los Límites in dollars de su Cobertura. La Apariencia de Su Hogar Despues De Las Reparaciones se han Hecho Dębe Ser uniforme y consistente. Si No Tiene dos colores Diferentes de apartadero en su Casa Antes de la Perdida, Usted No Tiene Que Tener Ellos Despues De La Perdida. El seguro de Dębe Poner de nuevo Donde ESTABA los antes de la Perdida. En los ultimos años, ALGUNAS Compañías de Seguros Han Sido escondidas en la nueva redacción de Sus Políticas Que pueden causar Problemas En Esta zona. Para Obtener Más información, consulta los Consejos de UP en Pérdidas parciales.

Q: El contratista Estima Que él Recibido hijo $ 20.000 y Más Por Encima de los Que la Compañía de Seguros ha conseguido. ¿Como Puedo mameluco el estancamiento y AÚN Contratar el contratista Confio?

Las Diferencias En Las estimaciones de construcción un son muy Problema, con muy Común Grandes Pérdidas. Idealmente, Usted y la Compañía de Seguros Dębe Llegar a la ONU Acuerdo Sobre el Alcance de la loss Que enumera en detalle las Cantidades y calidades de los Materiales de Construcción, los oficios, mano de obra, los Beneficios y gastos generales, la construcción de Cumplimiento de Códigos y Cada individuo Elemento Requerido una ONU Tener precio para Reparar o Reconstruir Su Hogar originales. Si se puede Llegar a las Naciones Unidas Sobre el Acuerdo de Alcance then de licitadores en La que -es Mucho Más Fácil de mameluco DEBIDO estancamiento de la ONU a Las estimaciones del contratista en Conflicto.

Si Usted ha presentado Toda La Información Que su Compañía de Seguros Tiene Que Pagar su reclamo de vivienda, escritas cartas de Seguimiento y de Hecho de Llamadas Telefónicas un SUS Superiores en la Empresa, Pero nada ha funcionado, considéré la mediación o SIMILARES para resolver La Diferencia . La mediación Es Una Manera informal de resolución de Problemas sin recurrir a los tribunales. Tasaciones de Seguros hijo Como El Mini-Ensayos Sin un jurado. Casi todos los propietarios de la Política TIENE UNA section de Tasación Que Se Supone Para Ayudar un resolver Disputas Sobre los Presupuestos de reparación.

Si Usted Y Su Compañía de Seguros ESTÁN muy Separados en la Cantidad Que se le Dębe por Reparaciones, PUEDE Como utilizar El Proceso de Evaluación para Solucionar El conflicto. Si deciden USAR El Proceso, Asegurese de Obtener la ayuda de Expertos Que No Hacen la mayor parte o TODO Do Trabajo Para La Industria de Seguros o Que Va A Perder Su Tiempo y Dinero.

Q: Si No Puedo Manejar ESTO Mismo Y Que Tenga Que Contratar ayuda profesional, ¿Dónde puedo ENCONTRAR la ayuda Adecuada?

Lee los Consejos de UP en la contratación de ayuda profesional. Y Visitar la Sección de faire un ENCONTRAR un uphelp.org Asegurese de verificar las referencias Cuidadosamente, y Contratar Solo a la ONU reclamo o derecho profesional con experiencia y buena reputación, con licencia Que se especializa en los Asegurados, no representan las Compañías de Seguros. Si NECESITA a alguien para ayudarle a valorar DOCUMENTAR Y SUS Pérdidas, considéré Contratar un ajustador de la ONU Público y Negociar Una tarifa justa – Tipicamente @ 7-10% desde el lugar de se recuperan de la Compañía de Seguros Despues de haberlos contratado. Si NECESITA a alguien para ayudarle a ejercer SUS Derechos Legales, considéré Contratar un abogado de la ONU de Seguros del Lado Demandante Sobre la base de honorarios Una Contingentes Que avanzarán los Costos de litigio si la ONU Acuerdo No puede ser Alcanzado y Una demanda f Hace Necesario.

Artículos Relacionados

Deja un comentario