Preguntas más Frecuentes – El seguro de automóvil en general

Seguros de automóviles en general,

Frecuentes preguntas

El General ® se enorgullece de Ser Capaz de responder a todas SUS Preguntas de Seguros de automóviles. Encontrará respuestas a Preguntas comunes ALGUNAS un Continuación, Y Si DESEA Consultar con la ONU Experto en Cuestiones Específicas relacionadas con su póliza, nos dan Una Llamada!

¿Que Es Un derecho de retención?

El derecho de retención es la persona o entidad de la ONU Que Tiene Interés Financiero en el Vehículo Que Se esta Asegurado. Puede Ser ONU Individuo Que Posee el Vehículo, o Puede Ser ONU Banco o Institución de Crédito Que ha Financiado el prestamo en el Vehículo.

¿Qué pasa si estoy arrendamiento de mi coche?

Es Importante sable Que Si Lo Que el arrendamiento de su coche, la Compañía de arrendamiento Será Necesario Que disponga de colisión y Cobertura integral de seguro de automóvil. Cobertura this protegido el Vehículo en Caso de Siniestro. ALGUNAS Empresas de arrendamiento financiero también requieren mayores Que los Límites Mínimos de responsabilidad.

¿Que Es Una Política restringida?

Una restringida policy Es Un respaldo m opcional Que restringe la Cobertura de su póliza Solo a individuals Aquellos Que se enumeran especificamente en la Política.

¿QUE ES UN deducible?

Un deducible es la porcion de la Afirmación de Que Un Asegurado Dębe Pagar los antes de Que la Compañía de Seguros va a Hacer ONU pago. Cuanto mar alcalde el deducible, menor Será El Costo de Su Cobertura de seguro.

LO QUE SIGNIFICA solo la Responsabilidad?

Responsabilidad Solo de seguro se refiere normalmente a los Facilidades Requisitos Mínimos de Cobertura En La mayoria de los Estados. La Cobertura de responsabilidad paga por las Lesiones a las Personas Otras Daños y un su propiedad, Que pueden Ser causados ​​por accidente Usted es un.

¿QUE SIGNIFICA La Cobertura total de?

La Cobertura total de No Es Una Cobertura Específica ofrecida por las Compañías de Seguros. A Pesar De Que En Realidad No hay tal cosa Como una Cobertura total de, ese término se del piensa generalmente en el SENTIDO de Que Una Política Tiene Algo más que la unica Responsabilidad Mínima Cobertura y por lo general se refiere a Una Política Que INCLUYE colisión y Amplia Cobertura.

¿Necesito colisión y Cobertura Amplia?

Ya mar Que necesite colisión y Amplia Cobertura Depende de su situation. Si Usted está financiando o arrendamiento de su propio vehicle, colisión y Amplia Cobertura Será Requerido por la Empresa de leasing o financiación. Si es dueño de su Vehículo, Estas Coberturas Opcionales hijo, Pero proporcionan Protección para su Vehículo en Caso de la ONU Cubierto accidente. Al Elegir si NECESITA colisión y Amplia Cobertura, considéré el valor de su Vehículo (Lo Que la Compañía de Seguros Pagara en el Caso De Una Perdida, Menos el deducible) y el Coste de colisión y Amplia Cobertura.

Obtener ONU Seguro de Auto Asequible. Llame 1-855-548-7944

Artículos Relacionados

Deja un comentario