Preguntas más Frecuentes, los Conductores Jóvenes de Canadá

Frecuentes preguntas

Frecuentes preguntas

¿Por Qué Los Conductores Jóvenes de Canadá La mejor Escuela de Conducción?

: Además de las líneas conductoras establecidas por los Facilidades Requisitos Gubernamentales, los Conductores Jóvenes de Canadá es el Única Escuela de Conducción Que Tiene la Certificación ISO-9001 Y Su DESIGNACION actualizado posterior de la norma ISO-9001: 2008. Este Compromiso continuo con el registro ISO refuerza El Compromiso de la Empresa una SU Día a Día las Operaciones ética. Como una organization Registrada ISO, los Conductores Jóvenes de CANADÁ ES auditado anualmente párr Garantizar la Calidad ISO sí mantienen los Requisitos. El Compromiso de Calidad sin Alli Termina. Para proporcionar Los Mejores Estándares y la Educación de Calidad, Cada Uno de los Conductores Jóvenes de Centro de Canadá se Controla periodicamente y auditados anualmente.

GLOBAL Special Report NOTICIAS – En el filo: la Conducción distraída GOOGLE Glass

Sólo Los Conductores Jóvenes de Canadá esta al día con las Últimas Amenazas y Preocupaciones a la Conducción Segura, incluyendo TRATAR con las Tecnologías de hoy en día Como Fue Mostrado en el Informe Global de Noticias de TV en los Conductores Jóvenes distraído Caso de Conducción con Google Glass. : Además, Como parte de los Conductores Jóvenes auditoría anual de Control de Calidad, Encuestas un Juegan los Estudiantes de la ONU papel Importante en la evaluation de los Centros y Las Tendencias Que los Conductores de Hoy se enfrentan YD. Cada installation Dębe mantener Un Punto de Referencia de Calidad Mínimo del 90% con el fin de Operar Bajo los Conductores Jóvenes de Canadá paraguas. Para Los Conductores Jóvenes de Canadá, la Calidad continua en la prestación de los Mejores y Más Modernas Técnicas de Conducción Segura No Es Sólo una promesa, Que Es Un estado de ánimo y compromiso.

Son los Conductores Jóvenes de Canadá Collisionfree! ™ Programas de Conducción un mas caro?

Como se ha señalado recientemente por Brian J. Patterson, director general de presidente de la Liga de Seguridad de Ontario, las Naciones Unidas Programa de Manejo de la Calidad ningún Se Puede: entregar con un Eficacia Menos de $ 750, Fuente: AM640 Mike Stafford Mostrar. Los Conductores Jóvenes de Programas de Curso Completo Canadá Que INCLUYEN los Conductores Jóvenes colisión exclusivagratis !™ Programa de Conducción Puede Ser Más caro Que de otras escuelas de Conducción y Son Una Inversión en Do y / o futuro de su hijo, Por una serie de Razones, incluyendo los Costos Por Encima de: entregar las Naciones Unidas Programa de Manejo Eficaz de la calidad – el pecado embargo, con el fin de Que todos puedan Tener acceso a la mejor instrucción de Manejo de Calidad Conductores Jóvenes de Canadá offers financiación sin intereses en sus Programas de cursos completos. Decimos Conductores Jóvenes de Canadá o sin Maneje!

¿Tiene Salón los Conductores Jóvenes de Cañada Tienen las Naciones Unidas Programa de Financiación Controladores Ed?

En los Conductores Jóvenes de Canadá CREEMOS Que la Educación de Calidad Dębe Estar al Alcance de todos y por lo Tanto, OFRECEMOS UN Plan de Pago de 3 cuotas Iguales en Ciertos Cursos de Conducción. Por favor, HABLAR CON UN Representante YD Si Hay Otros Acuerdos Necesarios Que puedan ser.

¿Mi seguro de auto de Ser menor Mediante la adopción de los Conductores Jóvenes de ciclo completo Canadá?

La obtencion de su licencia de Conducir por Primera Vez Es Una Experiencia Emocionante. Es Una Oportunidad de Independencia PARA CUALQUIER Nuevo Controlador. Si Usted Nunca ha Sido Propietario de la ONU coche, CONSEGUIR ONU seguro podria estresante Ser Una experiencia. Los Escenarios comunes Más Que requieren primera vez el seguro INCLUYEN: Un nuevo conductor adolescente Que Requiere Cobertura de seguro por Primera Vez Que No Está Cubierto Por Su seguro de lo contrario los Padres; imprimación y Un Controlador de Tiempo o Individuo Que No ha conducido En Una Cantidad sustancial de Tiempo y ha Permitido Que su Cobertura de seguro de Tener efecto. Cuando Se Requiere ONU Seguro de automóvil primera vez, las Aseguradoras se verá en la Educación vial con el fin de Obtener el mejor precio Posible para su policy. Una Aseguradora Tiene La Capacidad de Reducir El Costo de la Política de las Naciones Unidas imprimación Tiempo de activo conducir si han de la ONU Tomado Curso de Educación del conductor. Dependiendo de la Aseguradora, Importantes Descuentos ESTÁN Disponibles Para Los Primeros vez Asegurados los Conductores una Los Que Han participado en Un Curso de Manejo defensivo, Como los ofrecidos Por Los Conductores Jóvenes de Canadá. Con El Fin de APLICAR párrafo Posibles Descuentos en el Seguro que NECESITA párrafo Obtener Una copia del Informe de Licencia de Conducir Historia from any Descripción de la ubicación Servicio de Ontario en Ontario. El DLH proporcionará la prueba del Cumplimiento exitoso de la Graduación y de la ONU coche * Curso de Educación y es ampliamente reconocido por la industria de Seguros Como prueba de la finalización del curso. Los Graduados de BDE con historia Licencia de Conducir pueden Ser elegibles PARA UN descuento de Seguros.

Al Inscribirse y Completar los cursos de Educación de los Conductores, su Proveedor de seguro te mirará de Manera diferente Que Los Que optaron por no Tomar Educación de los Conductores. La matrícula en Educación de los Conductores Muestra las Aseguradoras Que DESEA Ser ONU Controlador educada y Consciente. Al Completar la Educación del conductor, se ha demostrado Que DESEA Reducir la probability De Una colisión y, al Hacerlo, un disminuir el Riesgo de Que su Compañía de Seguros this Tomando asegurando ti. [No available in Todas las provincias de Como AC – por favor, Consulte con su agente de seguros.]

Lo Que es de los Conductores Jóvenes Cañadas Exclusivo Collisionfree Plataforma! ™?

Los Conductores Jóvenes de Canadá TIENE UNA filosofía Cuando Se Trata de accidentes de tráfico, Que Es Que los accidentes hijo predecibles Y prevenibles. Lo Que Esto Se difamar es la de Que es majority de Las Consecuencias de la ONU accidente Puede Ser evitado, incluyendo muertes, Lesiones y, especificamente, las Reclamaciones de Seguros. Los Conductores Jóvenes de Canadá pone en Práctica this strategy en su Plan de Estudios, proporcionando su colisióngratis !Conducción ™ plataforma de programa. El Enfoque completo Curso de Conducción se basa en ver la carretera a Través de la ONU Modo de Evitar colisiones. A Través of this approach, los Conductores Jóvenes de Canadá Enseña una SUS Estudiantes CÓMO ver El Camino, otros Conductores, y los Peligros Potenciales con experiencia en el Día a Día En La Conducción. Los Estudiantes hijo sometidos a Situaciones Que pueden Ser Vistos Como de Alto Riesgo con SUS Instructores y se les Enseña un identificar los Riesgos. Más Importante AÚN, la Corrección y en última instancia Mejores Habilidades de Conducción Que Incorpora La colisióngratis !Principios ™ se aprenden para su Aplicación en las carreteras para toda la vida. La colisióngratis !™ Programa Incorpora Una Variedad de Plataformas de Aprendizaje, incluyendo la enseñanza en clase, uno-a-uno en el coche y la instrucción de vídeo. Este medio de la enseñanza variada Asegura Que los Estudiantes se les Enseña a ver un camino del el Través De Una Variedad de Experiencias.

Lo Que es de los Conductores Jóvenes Cañadas CogniFit® Brain Training?

CogniFit ® Formación del cerebro Es La Capacidad especificamente para los Conductores sean CAPACES de Controlar su Actividad cerebral Cuando Se Conduce Como párrafo Evitar Que Las Consecuencias de la Conducción distraída. El Programa se Incorpora Por los Conductores Jóvenes de Canadá En sus Programas de Formación de Conductores Curso Completo para evaluar v El Tiempo de Reacción del conductor y la propensión de la ONU conductor de un Correr Riesgos. Para Luchar Contra La Conducción distraída, el CogniFit ® Evalúa Programa El Tiempo de Reacción de la UNOS Conductores y La Capacidad de mantener La atención Que Cuando Se dividen, Como en El caso de activo conducir MIENTRAS se habla por telefono. CogniFit ® Es Una Herramienta en Línea Exclusiva Que esta disponible para los Conductores Jóvenes Estudiantes de Canadá. El Programa this Diseñado para entrenar la Capacidad de la ONU cerebro para reaccionar ante Situaciones de Conducción con precisión Que CUANDO ESTA Detrás del volante. El Programa INCLUYE Una parte de la evaluation, Una Sección de Formación y Una evaluacion de los Avances. El objetivo m of this Programa es Exclusivo para ver donde son los Conductores hijo, Y Como A través del curso que mejorar en Términos de Sus: capacidades cognitivas.

ES EN CUALQUIER Momento, en any Lugar, e-learning parte de los Conductores Jóvenes de cursos completos Cañadas?

¡Absolutamente! Al Registrarse PARA UN Programa completo del curso el estudiante PUEDE Comenzar INMEDIATAMENTE Do Aprendizaje electrónico! Hay Muchos Beneficios de e-learning Más De configuration del aula tradicional. Los Conductores Jóvenes de Canadá Entiende los Beneficios: Además y de su Plan de Estudios Que INCLUYE la Educación en clase y en el Vehículo, Una parte de su Programa de Educación vial se basa En Una Plataforma de e-Learning. No Todo El Mundo SE ENTERA de la Misma Manera y Los Conductores Jóvenes de Canadá Entiende ESTO, proporcionar a los Estudiantes La Capacidad de e-Learn. Los Beneficios de Este tipo de Estructura del curso son multitud, incluyendo Que es un su propio ritmo, los Estudiantes pueden Aprender a su propio ritmo y Evitar las Presiones Que A Veces Vienen con aulas Que se Componen De Una Variedad de Capacidades de Aprendizaje. Estudiantes ALGUNOS también pueden requérir Mas Tiempo Para Comprender POR completo ESPACIO los Conceptos y A Través de e-Learning Que pueden Hacerlo en su propio pecado Tiempo y las Presiones Asociadas de la ONU un salón de clases. eLearning Se Puede Acceder from any Lugar y EN CUALQUIER Momento. El Tiempo Es Un muy bien preciado hoy y Siempre Que No Es Fácil de Hacer Que El Tiempo para Cuestiones Importantes. eLearning Ayuda a los Estudiantes para su Asignar Tiempo en consecuencia f y educación de los Conductores de Acceso a Las Horas Que de ninguna OTRO MODO Seria conveniente. A Través de la ONU Programa Que esta Diseñado para Incluir la interactividad y la Participación, la porcion de e-Learning de la Educación de los Conductores permite al estudiante Completar el objetivo m En Su Tiempo Propio.

¿Como Son Calificados los Conductores Jóvenes Instructores de Canadá?

La Calidad es una de menudo Una palabra Que se EE.UU. indebidamente Cuando Se Trata de Organizaciones de Educación vial. Este No Es El caso Cuando Se Trata de Conductores Jóvenes de Canadá. Como Organización de Educación vial nacional de Canadá, Nuestra Política Cuando Se Trata de Nuestros Instructores de Conducción es sencilla. Queremos proporcionar a Estudiantes con Nuestros La Mejor Educación del conductor disponible y, al Hacerlo, Invertir en Nuestros Instructores conductor. Cada año, Nuestros Instructores de Conducción hijo re-certificada por los Conductores Jóvenes de Canadá. Lo Que ESTO SIGNIFICA Es Que Nuestros Instructores, al Igual que Nuestros Estudiantes requieren ONU Número Determinado de horas en el aula y en la Educación vial para asegurarse de que estan proporcionando La Más Alta Calidad y el Rendimiento Cuando Se Trata de Enseñar un Estudiantes SUS. Resúmenes Anuales de Conducir tambien se tiran ES TODOS LOS INSTRUCTORES, estafa UNA BUSQUEDA DE ANTECEDENTES Pénales Tirado Cada 3 años.

Artículos Relacionados

Deja un comentario