Preguntas para los Negocios Inicio – Línea Directa Para Hacer Negocios

El seguro de hogar Negocio

Frecuentes preguntas

Acerca de Home Business Insurance

La Ley de Seguros 2015 Es Una nueva pieza de Legislación del Gobierno del Reino Unido Que se haga Efectiva el 12 de agosto de 2016. El propósito m of this Ley es Actualizar La Ley en ciertas áreas, en Línea con las Mejores Prácticas en el Mercado de Seguros moderna del Reino Unido. Para Obtener Más información Y Como podria afectar a por favor Haga clic here Usted: directlineforbusiness.co.uk/insurance-act-2015-overview

ESTO proporciona Cobertura Contra do s responsabilidad legal por muerte o Lesiones Corporales (aparte de empleado de la ONU) y / o Pérdida o Daño a la Propiedad de Terceros Que SURJAN de la Operación de su Negocio.

Si No Puede ENCONTRAR su comercio exacta, o uno Que mejor se ADAPTE Lo Que Hacen La Lista es proporcionada, por favor llámenos al 0345 303 1756. Las Llamadas Grabadas pueden ser.

Usted Tiene La Opción de entrada up to Tres Operaciones de Manera Que podamos entendre Completamente su Negocio. Si NECESITA algo de ayuda to select el comercio justo llámenos al 0345 303 1756.

Su presupuesto nos podemos deducir Una validity de 30 Días from El día que la Reciba.

Sí, Usted No NECESITA Ser dueño m de los lugares Donde está UBICADA la Empresa.

Por favor, CONSULTE EL Documento de Resumen Inglés De La Politica Donde núms DETALLE las Exclusiones Generales. Para Más Detalles, Consulte la FORMULACION de Políticas o Llame a Nuestro Departamento de Atención al Cliente al 0345 303 1756.

: Desafortunadamente su camioneta No Está Cubierto por Nuestra Política de Negocio en casa sin embargo de Línea Directa sin ofrecer seguro Van Como un producto Separado. Si DESEA Obtener presupuesto de la ONU Que USTED PUEDE HACER ESTO EN LINEA o llamenos AL 0345 301 2882. Las Llamadas Grabadas pueden Ser.

ESTO le Asegura Contra las Reclamaciones de Indemnización de los Empleados Despues de la Lesión párrafo La que es legalmente responsable.

El campo de Nombre Comercial es obligatoria solo para La Compañía limitada o sociedad. Puede del Dejar en blanco si Usted Es Un individuo comerciante.

Muchas Pólizas de hogar excluyen la Propiedad Que Se utilizació multas párr Comerciales. Es Importante Que su propiedad this Asegurada Sobre la Correcta base, por Lo Que Nuestro producto principales de Negocios de HA Sido Diseñado especificamente párr las Empresas dirigidas from los Hogares. Nuestra Política INCLUYE Contenidos de Negocios en su Casa y Otras Cubiertas ESENCIALES, Como La Responsabilidad Pública y de los Productos.

Para Obtener Una cotización en línea ahora nos podemos deducir Que introducir Una Dirección de Correo electrónico Válida. Si DESEA Ayuda para Obtener Una cita, llamenos al 0345 303 1756.

Puede del presupuesto de la ONU Obtener Máximo de 30 Días # xA0; Antes De que necesite La Cubierta Para Empezar.

Si No Está seguro de cual es el Monto de su reclamo (s) se Pongase en contacto con su Proveedor de seguro actual o anterior párrafo Averiguar. Otra posibilidad f es introducir ONU Coste Aproximado Y LUEGO ponerse en Contacto con Nosotros en 0345 303 1760 para Modificar SUS Reclamos Datos Con La Información Correcta. Las Llamadas Grabadas pueden Ser.

Si tu're seguro de la Fecha de su reclamo (s) por favor, pongase en contacto con su Proveedor de seguro actual o anterior párrafo Averiguar. O bien, PUEDE introducir Una Fecha aproximada y LUEGO ponerse en contacto con Nosotros en 0345 303 1760 para Modificar SUS Reclamos Datos con la Información Correcta.

Un Número de Referencia del Empleador, también Conocido Como Empresa de Referencia PAYE, se da a todos los Negocios Que se Registra en HM Renta de Aduanas (HMRC) Empleador Como. Las Empresas Que pagana any Empleado Por Encima del umbral de PAYE ESTÁN obligados a ERN Tener un, Que es el Número de Referencia para el SUS Empleados' Impuestos Sobre la Renta y las Contribuciones del Seguro Nacional.

El ERN this impresa o Escrita en los Documentos Obligatorios Que INCLUYEN EL P45, P60, P11 / D, y en la Mayoría de nóminas. El formato del ERN es por lo general de 999 / XX99999 o 999 / X99999.

Empresas ALGUNAS No Se les Asigna ONU ERN Porque Todos Los Empleados (incluyendo mano de obra Sólo subcontratistas, los Alumnos Y aprendices) se pagan Por debajo del umbral de PAYE.

Sus excesos Individuales se pueden ENCONTRAR en el 'Do Resumen' Página CUANDO Haya completado los Detalles de la cotización o, alternativamente, por favor llámenos al 0345 303 1756.

No, Solo se aceptan: pagos por domiciliación bancaria y Tarjetas de crédito / Débito. Tarjetas Que Son aceptadas Visa hijo, # xA0; American Express, MasterCard, Maestro, Visa Electrón, # xA0; Tarjetas y Solo.

empleadores Selecciona de Si' Responsabilidad Y Su Negocio No Está exento de la Celebración De Una HM Renta de Aduanas (HMRC) El Número de Empleador de Referencia (ERN), Que # x2019; ll s necesidad de Decirnos su ERN.

Hay Que Dar a los empleadores' Detalles de la Política de seguro de responsabilidad, incluyendo, en su caso, el ERN, a los empleadores' Responsabilidad Oficina de Búsquedas (ELTO) Que Va una para contactar LA INFORMACIÓN una base Do de Datos electrónica. La BASE DE DATOS Ayuda a las Personas Que Han Sufrido Las Una Lesión o enfermedad en el Trabajo en el Reino Unido Rápida y facilmente ENCONTRAR La Compañía de Seguros Que ESTABA proporcionando una los empleadores # x2019; Seguro de responsabilidad en el Momento se mantuvo su Lesión de enfermedad # xA0 .;

Línea Directa para los negocios offers Soluciones de Seguros Para Una Variedad de Negocios. Haga clic en los enlaces de producto para ver los Detalles de la Cobertura proporcionada por Cada Uno de Nuestros Productos, o activo probar nuestro de selector de seguro Haciendo click en buscador de Productos Que Podria Ayudar a Decidir rápido Cuál de Nuestros Productos pueden satisfacer SUS Necesidades. Alternativa Como, PUEDE llamarnos al 0345 303 1756. Las Llamadas Grabadas pueden ser.

los empleadores' Responsabilidad Oficina de Búsquedas (ELTO) Es Un servicio CREADO por La Industria de Seguros. Ayuda a las Personas Que Han Sufrido Las Una Lesión o enfermedad en el Trabajo Rápida y facilmente ENCONTRAR La Compañía de Seguros Correspondiente. Para ola, NECESITA ELTO las Compañías de Seguros para cobrar una SUS Clientes' Número de Referencia del Empleador (ERN) Donde La Cobertura Para Los empleadores' La Responsabilidad se ha incluido. Para Obtener Información Más, visite # xA0; elto.org.uk

Lo sentimos, Pero Nuestra Política Sólo this Diseñado para adaptarse A Empresas Que emplean un Máximo de la ONU 6 personajes.

Esto Es para Ahorrar Tiempo. Si Usted decida aceptar CORRECTO Una cita un Continuación, Vamos A Pedir Su Dirección completa Más adelante en el Proceso.

MIENTRAS Que Nuestros: requerimientos dependerán de Seguridad de Sus Datos Individuales, Que nos podemos deducir Que Ser Capaz de Cumplir con los Requisitos Mínimos de Seguridad. También se le Hizo Una Pregunta sobre la Seguridad de Sus instalaciones Cuando El Nivel Mínimo No Es Suficiente. Si Es Necesario Incrementar las Medidas de Seguridad Física, se Requiere Una alarma o Que se tenga El Que Actualizar su alarma existente llámenos al 0345 303 1756 para Hablar de Nuestras Necesidades. Las Llamadas Grabadas pueden Ser.

Nos Damos Cuenta de Que SUS Necesidades de Seguros pueden switch to Medida Que se Desarrolla su Negocio. Por favor, pongase en contacto con Nosotros en 0345 303 1756 Cada Vez Que necesite change Nivel de Cobertura en su póliza. Las Llamadas Grabadas pueden Ser.

Si Necesita una Lista de Equipo Especializado Y PUEDE't se encuentran en la Lista de Equipos Portátiles, por favor llámenos AL 0345 303 1756 Necesidades para discutir SUS. Las Llamadas Grabadas pueden Ser.

Si Se Requiere Una alarma en su propiedad dependera de Sus Detalles Individuales. Habra Circunstancias en las Que No Se Requiere Una alarma y Se Puede Obtener ONU Seguro. Se Le pedira UNA PREGUNTA Acerca de la Seguridad de Sus Instalaciones SI Nuestros Facilidades Requisitos Mínimos no adecuados hijo. Si Se Requiere Una alarma o Que se tenga El Que Actualizar su alarma existente llámenos al 0345 303 1756 para Hablar de Nuestras Necesidades. Las Llamadas Grabadas pueden Ser.

Si es el Propietario del edificio, Se Puede Asegurar Que Los Edificios En Este producto. ESTO incluiría El Costo re-Construcción De las Conversiones. Si Usted Es Un inquilino de la propiedad any Mejora Que ha Realizado en el edificio con el propósito m de Su Negocio pueden Ser Asegurados con un Arreglo Este producto Como inquilino's Mejoras. inquilino's Las Mejoras pueden Incluir El Costo de re-construcción de la conversión.

Artículos Relacionados

Deja un comentario