Preguntas y Respuestas seguro de vivienda, progresiva

Seguro del Hogar Preguntas

Seguro del Hogar Preguntas

Si Tiene Preguntas Que No se responden En Este FAQ, por favor, pongase en contacto con 24/7 en Progresiva 1-800-Progresivo (1-800-776-4737) y Un Representante de seguros con licencia le PUEDE Ayudar.

¿Qué factors pueden afectar a las primas de seguro de vivienda?

Los Siguientes factors pueden afectar su prima de seguro de vivienda:

  • Características de la Casa y Características La edad de Su Casa, El Tipo de Estructura, cableado, techo, garaje, etc. PUEDE afectar a la prima de su seguro de propietarios. Las Casas Viejas Más de una de menudo pueden co-estrella Más para Asegurar, y ESOs Costos pueden Variar dependiendo de si su casa es de ladrillo, marco, piedra o Tiene revestimiento sintético.
  • Descripción de la ubicación Donde Su Casa SE Encuentra PUEDE switch to Do prima de seguro de vivienda. Por Ejemplo, su tasa de seguro de hogar PUEDE verso Afectada si Su Casa Está muy cerca De Una estación de bomberos; ESTA Expuesto Climáticas Extremas una conditions, cuentos de Como Huracanes, tornados o terremotos; O SE Encuentra En un barrio Más propensos al robo.
  • Dispositivos de Protección Sistemas de alarma antirrobo, DETECTORES de humo, extintores de incendios, Sistemas de riego y Cerraduras de Seguridad pueden Reducir su prima de seguro de vivienda.
  • Factores Personales Lo Que se Hace PUEDE afectar a la prima de su seguro de vivienda, también. Por Ejemplo, los Fumadores pueden Pagar Más por el seguro de hogar Que los no Fumadores. Un buen historial de crédito también PUEDE Reducir Lo Que paga el seguro del hogar.
  • Historia Reclamaciones Si Usted Tiene Un historial de Reclamaciones En Una póliza de seguro de propietarios de viviendas. Usted PUEDE Pagar Una prima Más Alta.

¿Estoy Obligado un Tener seguro de vivienda si soy de dueño m Una Casa?

A Diferencia de la Conducción de la ONU coche, SE Puede v poseer legalmente Una Casa pecado seguro de vivienda. Sin embargo, si la financiación de su casa con una hipoteca, el prestamista- más Reservas probables Es Que requieren Que Usted Tenga Cobertura de seguro para Proteger Su Hogar en Caso de daño Causado por Circunstancias imprevistas, cuentos de Como incendios o Desastres naturales.

Si Usted Vive En un área propensa Que es un Inundaciones o terremotos, el prestamista- también PUEDE requérir Que Usted compre ONU Seguro de inundación o de la ONU Seguro terremotos contraindicaciones.

Despues de Pagar su hipoteca, Usted No está obligado una Tener un seguro de hogar. Sin embargo, Usted Dębe mantener su póliza de seguro hogar activo para Evitar el Riesgo de Lo Que ha invertido en su Casa.

Si Usted compra ONU condominio o cooperativa, su tablero PUEDE requérir Que comprar ONU condominio seguro o seguro de hogar de la ONU. Asegurese de consultar con su junta to see Qué tipo de Política Que se Requiere.

Si Usted está buscando para Asegurar Una Casa Y Su Asociación de casa de pueblo TIENE UNA póliza maestra (Que normalmente Cubre la Estructura y Zonas Comunes), Que obtendrá EL inquilinos seguro párr. Si su asociacion sin TIENE UNA policy director, podras Obtener ONU seguro de propietarios de viviendas.

¿Por Qué Debo Completar la ONU Inventario de Su Casa?

CUANDO Usted compra Una Casa y Una póliza de seguro de propietarios de vivienda, se debe crear ONU Inventario de Su Casa Hasta la Fecha para Acelerar la ONU Acuerdo de Reclamación Si Alguna Vez Tiene Que Hacer uno. Con Un inventario completo Para El Hogar, su Compañía de Seguros PUEDE verificar la propiedad Más Fácil, lo que hace? Que La Solución de su reclamo Más Fácil. : Además, PUEDE comprobar v facilmente las Pérdidas de su Declaración de Impuestos con inventario actualizado el hogar de la ONU.

¿Como Casa de las Naciones Unidas completo inventario de Do?

Comience el Inventario de Su Casa por Hacer Una Lista de Sus Posesiones, la Descripción de Cada article, y teniendo en Cuenta La Marca y the example y en La que adquirió Cada elemento m. Incluir recibos de ventas, Contratos de Compra y Evaluaciones, si los Tiene, también. Una organizadora La Ropa en Categorías para facilitar LA REFERENCIA.

Consejos organization Inventario de Su Vivienda:

  • Recuerde a la Lista de Artículos Caros, Como joyas, obras de arte y Objetos de Colección.
  • Tome fotos de las habitaciones ¿y Los Elementos Individuales Importantes.
  • Video de Su Casa, caminando un Través de ella y Que describa el contenido en Toda la Casa.
  • Guarde Una Lista de inventario En Su Ordenador personal y almacenarlo en la ONU discoteca o Separada Una Unidad.
  • Poner Todas SUS fotos, Listas y Documentación cinta de video En Una Caja de Seguridad.

Rápido ¿Cuál Es La Diferencia Entre la cancellation y sin renovar Una póliza de seguro de propietarios de vivienda?

CANCELACION De Una póliza de seguro de propietarios de viviendas y La Elección de ningún hijo renovarlo dos: acciones muy Diferentes Una Compañía de Seguros PUEDE Tomar.

Tipicamente, las Compañías de Seguros en solitario pueden cancelar UNA POLITICA Activa Si Una o Todas De Las Siguientes Situaciones:

  • La Política ha estado en vigor Menos de 60 Días
  • Usted no paga la prima
  • Comete fraude o tergiversaciones tumbas Hechas En Su Solicitud

No renovar Una póliza de seguro de vivienda Es Una decisión Que Usted O Su Compañía de Seguros PUEDE Hacer suspender la Cobertura al último de la ONU término de la póliza. Dependiendo de su estado, si su Compañía de Seguros decidir no renovar su póliza al final de la vigencia de la póliza de, Dębe notificar A Usted y proporcionar Una Explicación Dentro de las Naciones Unidas Período de Tiempo Especificado. Puede del ponerse en contacto con la División de Asuntos del Consumidor de su Empresa si esta en Desacuerdo con La Razón O DESEA Una Explicación Más Detallada.

contradictorio ¿Que Componen Una póliza de seguro de propietarios de vivienda?

AUNQUE las Políticas de seguro de vivienda difieren en su Estructura real, LA majority contienen Los Mismos Componentes Básicos:

Página de Declaraciones Por lo general, la page La Primera de su póliza de seguro de propietarios de viviendas, Que por lo general, Contiene la siguiente Información Resumida:

  • Nombre y Dirección del asegurado
  • Cantidad en Pesos de la Cobertura en la póliza
  • Descripción de los Bienes Asegurados
  • Coste del Seguro
  • Nombre de la Compañía de Seguros Que CUBRA EL Riesgo

definiciones Explicar el SIGNIFICADO de los Términos utilizados en la Política.

Cobertura Detalla El Grado de Protección del tanto para la propiedad (casa, ESTRUCTURAS, Contenidos) y Responsabilidad (Lesiones corporales o daños materiales una Otros Para Los Cuales Usted es responsable) en su póliza de seguro de propietarios de viviendas.

Exclusiones Explicación desde el lugar de No Está Cubierto Por Su póliza de seguro de vivienda, bajo la propiedad y La Responsabilidad de Cobertura.

Condiciones Delinear las responsabilidades del tanto de la Compañía de Seguros y Asegurados por la póliza. Sus Obligaciones en Caso De Una loss y también los Procedimientos de la Empresa seguira para resolver las Pérdidas se detallan here.

endosos Jinetes, Modificaciones o accesorios Que Alteran la Cobertura Estándar proporcionada por su póliza de seguro de hogar. Si Elige endosos para su póliza, Usted PUEDE Pagar Una prima Adicional para Ellos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario