Preparación Para El Examen Médico de Seguros de Vida 6 Consejos Impresionantes

Preparación examen paramédico Seguros de Vida 6 Consejos Impresionantes

El Seguro de Vida de Preparación examen paramédico [6 Consejos Impresionantes]

Actualizado hace 2 Ene, 2017

Preparación Para El Examen Médico de Seguros de Vida 6 Consejos Impresionantes

El examen médico Seguro de Vida PUEDE Hacer o mameluco su banco, en una base de lo clase de tarifa salud ESTA Aprobado en última instancia al. Los Siguientes Consejos examen médico de Seguros de Vida Tienen el propósito m de Dar Una idea de Como Se Puede Obtener la mejor clase de tarifa. Pero INCLUIDO Antes de Hacer el examen, ASEGURESE de Que esta aplicando con La Compañía Adecuada.

Consejo # 1. APLICAR con la Empresa from El Principio

Trabajamos con la:

Ejecutar la ONU Presupuesto y ver si la Empresa Que esta solicitando es con en el top 15 para el precio. ASEGURESE de Que esta solicitando con Una Empresa Que le Dara el mejor precio para su PERFIL Específico de Salud. No Estoy Seguro que va a ofrecer el mejor precio para el seguro de vida de su estado de salud o Específico Estilo de Vida? Llámenos hoy Para Una Consulta Gratuita. Y si ya ha Aplicado con otra Compañía o agencia no se preocupe, PUEDE APLICAR Con Mas De Una Empresa.

Consejos Sobre Acing Su examen médico Seguro de Vida

Muchos de Nuestros Clientes Tienen Seguro de Vida Preguntas del examen paramédico. La Más Común Tiene Que Ver Con La Razón por la gente regresa una Una clase de tarifa diferente a la Que Se Solicita. Nos encontramos Con Que Una de las Principales Razones Por Las Que las Personas Que solicitan ONU Seguro de Vida Vuelven una Una clase de tarifa diferente o se disminuyen para el seguro de vida es simplemente DEBIDO a la Falta de Comprensión desde el lugar de Implica el examen de Seguros de Vida. Por lo Tanto, Nuestro Objetivo es un INFORMAR Nuestros Clientes de los Consejos DIVERSOS Y Conocimientos Que HEMOS recogido en Los Ultimos años Sobre CÓMO CONSEGUIR Los Mejores Resultados en examen ONU paramédico Seguro de Vida. El siguiente article es el fruto de Trabajo ESE.

Nuestro objetivo m es TermLife2Go Es Para Ahorrar Tiempo y Dinero. La Mejor Manera de Hacerlo es CONSEGUIR Los Mejores Resultados en el examen paramédico Seguro de Vida. Así Que Aquí Están algunos adj Consejos de Preparación para el examen físico de los Seguros de Vida Y Lo Que Implica el examen de Seguros de Vida. Si Usted está en apuro de la ONU, por lo Menos ECHA Vistazo de la ONU un # 6!

Que esperemos this article CUBRE TODAS SUS Seguros de Vida Examen Medico PREGUNTA estafadores RESPECTO A la Preparacion y Consejos párr Obtener Los Mejores Resultados. Es Posible Que también quiera leer una traducción automática article compañero, ¿Qué prueba para las Compañías de Seguros de Vida? PARA UN análisis de los más Es un depth exactamente Lo Que Las Compañías De Seguros de Vida ESTÁN buscando en su examen.

Nuestro deseo Es Que Nuestros Clientes un ENCONTRAR EL seguro de vida más Asequible. Usted podria Estar Tratando de prot un Su Familia Como el sostén principal de O Tratando de activo financiar la ONU Acuerdo de venta de compra. Adquirir ONU Seguro de Negocio hombre clave. O activo financiar la ONU fideicomiso de seguro de vida irrevocable. Sea cual sea su mar Necesidad, Estamos Aqui Para Ayudar. Por favor, no tio en Llamar con CUALQUIER PREGUNTA Que Pueda Tener.

: Además, Si no te gusta agujas y / o Necesita una Cobertura Lo Más Pronto Posible, cuentos de Como Cosas para Seguro de Vida para Asegurar la ONU Préstamo de Pequeña Empresa o párr Cumplir Con Los Requisitos De Un Acuerdo de divorcio. considerar ir ONU de la estafa superior Ninguna examen Compaía.

Ahora un Buenas Cosas Las

Seguros de Vida Consejos examen médico:

6 Consejos para sobresalir en su examen médico de Seguros de Vida

Consejo # 2. En los Días Previos al examen médico para el Seguro de Vida de Controlar su dieta de cerca.

  • Centrarse en esquina Cosas Que MEJORAN SUS análisis de sangre. verduras de hojas verdes, Como la espinaca, el brócoli, la col rizada, acelga y ensaladas, Ayudan a disminuir los Niveles de colesterol en la Sangre y La pressure. ¿Qué Importancia Tienen Números bajos de colesterol y Presión arterial? Los Niveles de Presión arterial y colesterol Elevados Son La Razón principal de solicitantes de seguro de Vida Regresan una Una clase de tarifa diferente a la originalmente CITADA. Si Usted CREE Que PUEDE Tener Problemas con su análisis de sangre, considéré ningún examen médico en comparacion con el seguro de vida de examen Donde hay heno Una Extracción de sangre.
  • también, Aguacates hijo muy buenos para ELEVAR su Nivel de HDL (Colesterol bueno) Nivel, la de Que es director Preocupación de los Suscriptores de Seguros de Vida. Aseguradores ESTÁN Mirando A dos Niveles de colesterol. Uno de Ellos es el colesterol total de Y El Otro Es Su Relación HDL. Puede del Tener un alto Nivel de colesterol total, el Pero su proporcion de HDL Dębe Ser excelente. El colesterol Mas Bien Que Tiene el mejor. ES: Por ello Que se centra en los Alimentos Que MEJORAN su Nivel de HDL Antes de Tomar su examen le PUEDE Ahorrar mucho dinero a otros Evitar Una clase de tarifa Más Baja o al clasificarse Para Una Mayor tasa class.Further, los Alimentos ricos en fibra soluble Ayudan a aumentar ¿SUS Niveles de colesterol HDL. ALGUNOS EJEMPLOS hijo las manzanas y naranjas. : Además, se ha demostrado en estudios Que Un vaso de vino con La Cena PUEDE ELEVAR Ayudar a los Niveles de colesterol HDL. ALGUNAS OPCIONES Otras hijo el Aceite de Oliva, mantequilla de maní, avena, jugo de naranja y el pescado.
  • Mantengase Procesados ​​Alimentos Alejado de los alto contenido de sal y azúcar (por Ejemplo, comida Rápida). Los Alimentos altos en sodio PUEDE ELEVAR La Presión arterial. Los Alimentos con alto contenido de azúcar podrian ELEVAR SUS Niveles de Azúcar en la Sangre. ¿Por Qué Correr el Riesgo? Examen de Seguros de Vida 101 Consejo: Es Mejor Evitar Este tipo de Alimentos Antes de Tomar su examen de Seguros de Vida.

Consejo # 3. Bebe mucha agua.

  • Bebe mucha agua en el día previo a su examen físico de los Seguros de Vida. ESTO eliminará de El Sistema y Hacer Que Más Fácil mar para su examinador para extraer la Sangre. Eso es correcto, mucha agua Hace Que La venas por completo, y Las venas llenas Hacen QUE SEA Más Fácil Para La enfermera párrafo ENCONTRAR Una vena Que Se Puede Como utilizar. (Tener Miedo a las agujas? Considère ONU examen médico pecado Frente a la Política de examen). Limite el café, el cual sea Actúa Como un diurético y le Hace orinar más. Y Completamente Evitar el café de la mañana de su examen médico para el seguro de vida, ya Que PUEDE causar pressure elevada arterial.

Consejo # 4. Veinticuatro horas los antes de su examen por favor, abstenerse de Hacer Ejercicio o alcohol.

  • El Ejercicio PUEDE ELEVAR Do Presión arterial y también PUEDE causar Proteínas elevadas en la orina. Punta del examen de salud Seguros de Vida. Despedir de el Ejercicio de Durante 24 horas los antes de su examen para asegurarse de Que Su Cuerpo this Libre de any potencial Problema.
  • también, considerar el despido de los Suplementos (Tales Como la creatina) Días Durante algunos adj. A Veces, la creatina en la orina PUEDE causar la ONU asegurador para ofrecer Una tasa Que No: solicitado mar. Esto! Lleva una cola el cliente tenga de volver Que un activo probar Con Su Médico de Atención Primaria para Mostrar Que No Tienen Problemas de salud. Repetición de Pruebas Hace Tiempo y Dinero Adicional. Evitar this situation Mediante el despido de los Suplementos de suero de leche (caseína y en polvo protein, creatina, etc) para Un día o dos entradas obligatorias de su examen físico de los Seguros de Vida.
  • Nada de alcohol (pensaba Que la cerveza y el licor) Durante 24 horas los antes de su examen médico para el seguro de vida. El alcohol es alto en calorías y azúcar y Tiene Un efecto directo Sobre los triglicéridos (Sin embargo, Un pequeño vaso de vino podrian beneficiarse, ver arriba HDL). : Además, no se ve bien para realizarse análisis de sangre o de orina Una Muestra con alto Niveles de alcohol. En su lugar, Tomar 24 horas de desintoxicación los antes de su examen de Seguros de Vida.

Consejo # 5. Por favor, en ayunas Durante al Menos 8 horas los antes de su examen de salud.

  • Al prepararse para su examen Paramed es Importante ayunar. Si No Es Rápido corre el riesgo empresarial Niveles Elevados de Azúcar en Sangre y Los Niveles de Presión arterial. La última cosa Que Quiere Es Un falso positivo en el examen físico de la ONU Seguro de Vida. Si Usted está Preocupado Por un ayuno de 8 horas, teniendo en Cuenta el examen de Seguros de Vida de una Primera Hora de la Mañana. De esa Manera Usted PUEDE simplemente rapidamente en su sueño, despertar y Tomar su examen. Eso sí, sin comer Mientras duerme.

Consejo # 6. Consejos Para La mañana de su examen paramédico:

El día del examen físico es here. Un Estas alturas ya deberia Ser Capaz de responder a la PREGUNTA: ¿Como Puedo Pasar mi examen de Salud Seguro de Vida? Sin embargo, hay algunos adj Consejos de Preparación para el examen médico Más Seguro de Vida para Tener en Cuenta:

  • La mañana de su examen médico de Seguros de Vida Que debiera Tener un vaso de agua a la espera De Una Muestra de orina. Pero
  • pecado Desayuno O café Hasta Despues De Que El examinador Haya Tomado Laboratorios SUS. Usted Quiere Que Su Cuerpo Esté Libre de Cualquier cosa Que Pudiera afectar a los Resultados de laboratorio. Es Mejor Evitar el café y el desayuno ¿Te Que correr el riesgo empresarial Que los Resultados de laboratorio de Que El examen de Seguros de Vida Regresan otra Que estelar.
  • Punta Extracción de sangre. Mantenga su brazo derecho y el codo BLOQUEADO para Evitar el Dolor y mantendra SUS venas Haciendo estallar Hacia Fuera. creernos CUANDO décimos Que entendemos about sin querer Hacer Una Extracción de sangre. Sin embargo, Este consejo examen paramédico Seguros de Vida Hace Que la Extracción de sangre peasy Fácil!
  • Esperar para Tomar su Presión arterial Si Se Siente Sobre estimulado. A Veces La idea de la ONU Examen de Salud para el Seguro de Vida PUEDE Hacer Que el corazon de las Personas de Raza. Si ENCUENTRA Que su Corazón se Acelera, Esperar un Tener el examinador revisará la Presión arterial Hasta Que se calmado Haya.
  • Si Usted Una Tiene EKG Programado, ASEGURESE de Que Tiene Un sofá sucesivamente establecer. Dar el examinador paramédico Un momento para Configurar el equipo de Manera Adecuada.
  • Vestido con ropa ligera. A Veces La Diferencia Entre la UNA CLASE de tarifa u otra miserables Es Una libra. No tomo ningún Riesgo en su examen médico para el seguro de vida. USAR Pantalones cortos y Una camiseta. Puede del suéter de la ONU Pesar de Tanto Como dos libras. Lidiar con el frío y zanja el suéter, AL MENOS Para El examen.
  • Por Ultimo, Cuando El examinador le mide, ponerse de Pie agradable y Alto. Compañías de Seguros de Vida utilizan Una tabla de Generación para determinar S. Qué clase de tarifa Que PUEDE Recibir. Entre Más Alto mar El Más Que PUEDE pesos Transportar. Estirar el cuello Por una pulgada Más podria significar Cientos de Dólares en ahorros!

Por Lo Que No Tiene Seguro de Vida del examen médico Consejos de Preparación De itTermlife2Go. Por SUPUESTO, SE Puede Pasar por alto this Lista de Si Sólo Tiene Que Elegir ONU seguro de vida sin examen médico. Pero si Usted Sigue Este consejo Fácil de Pasar su examen físico de seguro de Vida Que No deberia Tener Problemas para Calificar Su mejor clase de tarifa. Una Vez Que Haya completado su examen médico, then es libre para el resto del Proceso

El resto del Proceso

Una Vez Que El examinador se Lleva un cabo de la Administración de su examen médico de Seguros de Vida se pueden Hacer ALGUNAS Preguntas ADICIONALES Sobre Su Clínica historia. Esto! Dependera de la Compañía en particular, y de la Cantidad de información Que ha Enviado a su agente de seguros de vida Antes de Tomar su examen físico de los Seguros de Vida.

El examinador LUEGO PRESENTAR SUS Laboratorios Para Una Empresa de Procesamiento de laboratorio. Y que la Empresa willyou adivinado, su Proceso de Trabajo de Laboratorio (es Decir, La Pantalla de Sangre y orina para Detectar los Marcadores Negativos para la Salud o Medicamentos).

La Empresa de Procesamiento de laboratorio LUEGO PRESENTAR Las Conclusiones al asegurador de Seguros de Vida. A Veces, también se solicitará Una Declaración médico un cargamento de su médico o Médicos.

El Asegurador de Seguros de Vida ENTONCES revisará los Resultados de laboratorio Y le OFRECE ONU Seguro de Vida BASADO En Los Resultados. Sus Resultados determinarán su clase de tarifa: Preferred Plus, Preferred, Standard Plus, y de mesa calificacion (B-H).

TermLife2Go then revisará su aprobacion y ASEGURESE de Que Usted ha Sido Aprobado en la clase de tarifa Apropiada. A Veces es necessary párrafo Nosotros para ir de compras los Resultados con otra Compañía de Seguros de Vida Si No Estamos Contentos con la clase de tarifa Que le han del Ofrecido.

Para Más información ver Proceso 4 Etapa de TermLife2Go párrafo CONSEGUIR Clientes Aprobado para el Seguro de Vida . Read this article Si ha Aplicado con otra Compañía o agencia. Puede del Tomar Varios Exámenes en la busqueda de la ONU Seguro de Vida. No le cuesta nada tomar Otro examen Con Un Vehículo Diferente y Le PUEDE Ahorrar miles de dólares durante la vigencia de su póliza de seguro de vida por la elección realizada de TermLife2Go Como su agencia de Seguros de Vida.

¿ENTONCES, Qué esperas? Sólo nos dan Una Llamada o simplemente introduzca su información en una traducción automática del motor de Cotización para Ver Podemos Lo Que hacer por Usted!

Gracias artículo por leer una traducción automática, 6 Life Insurance Médicos Consejos de Preparación De Exámenes Que los ahorros Rendimiento Grandes . Si PREGUNTA Tiene Alguna, por favor Dejar un comentario Más abajo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario