PRESENTAR Para Reclamaciones para el seguro del inquilino de la Manera Fácil, Elección de Confianza

Reclamaciones de seguro para inquilinos

Reclamaciones de seguro para inquilinos

Esperemos Que Nunca nos podemos deducir Que PRESENTAR Una Reclamación en su póliza de seguro de inquilinos De Una Pérdida O DE UN Accidente en su apartamento. Si Su Casa alquilada se divide en, Usted Sufra s daños a la propiedad, o alguien se lesiona en su apartamento, Usted Puede Ser Capaz de Recibir Una compensación Por Sus Pérdidas Mediante la Presentación De Una Reclamación de seguro de inquilinos. Al Preparado Estar, PUEDE aumentar ¿Do probability de Recibir Su Pago Rápido y Fácil.

Trabajar Con Un agente de independiente en la Red Opción confiable para simplificar ® PUEDE El Proceso de Reclamaciones. Si ha obtenido su póliza un Través de la ONU Agente de Miembro, Usted PUEDE Contar con su agente para ayudarle entradas obligatorias, de Durante y Despues Del Proceso de Reclamaciones. Pongase en Contacto Con Un agente local de hoy párrafo Obtener Más información about Como El seguro para inquilinos PUEDE Ayudar a Proteger A Usted Y Sus pertenencias.

Estadísticas de Reclamaciones para 2011

El Instituto de Información de Seguros Es Un gran recurso para las Estadísticas y los Hechos Acerca de las Reclamaciones de Seguros y Riesgos comunes en los EE.UU. See ESTOS Hechos Relacionados con las Reclamaciones de Seguros inquilinos:

  • La Demanda de averías por Lesiones Corporales y Daños a la Propiedad de la era $ 18,351
  • Daños a la propiedad causados ​​por el Agua y la congelación de la ONU Promedio de $ 6,965 por Reclamación
  • Reclamos por vandalismo y s daños maliciosos promediaron $ 4.601
  • La Afirmación de la Media Para Las Pérdidas por robo y allanamiento de morada FUE de $ 3,057

Las Lesiones y Daños pueden Ser costosos. Usted PUEDE Estar protegido CUANDO SUCEDE lo inesperado de su apartamento o Casa alquilada, Invirtiendo en Una póliza de seguro de inquilinos. Pongase en contacto con agente local de la ONU, Independiente Opción de confianza Miembro de Hoy Para Empezar.

Preparación para inquilinos Seguro Reclamaciones

Puede del Estar Bien Preparado en Caso de Que Alguna Vez Tiene Que PRESENTAR Una Reclamación. Al Hacerlo, PUEDE Hacer Que El Proceso de Reclamaciones ir Mucho Más Suavemente, y asegurarse de Que Reciba la compensación total de DEBIDO A Usted.

En Lugar de imprimación, ASEGURESE de Que Usted Entiende Completamente los Terminos de su póliza de seguro para inquilinos, incluyendo Lo Que ES Y Lo Que No Cubierto ESTA. ESTO le Ahorra El Tiempo de Pasar por el Proceso de Reclamaciones Solo Para Descubrir Que su póliza sin Cubre su Perdida.

Hacer inventario de Todas las Naciones Unidas SUS pertenencias, Que INCLUYE El Valor estimado de Cada Elemento. Incluir fotos Detalladas de Sus pertenencias Más valiosas, Asi Como los recibos de compra. Si Es caro particularmente el Propietario nada, Es Posible Que desee GUARDAR La Documentación de su valor de tasación en la ONU Lugar Seguro.

Algunos adj Profesionales de Seguros Recomiendan mantener Copias de Toda la documentación en Otro edificio o “en la nube” (Almacenamiento De Internet) de Manera Que Si la copia en su Casa this danado, todavía SE Puede acceder a este registros del SUS.

Consejos Sobre CÓMO PRESENTAR Una Pérdida de la propiedad o de Reclamación por Daños

Si sufre Pérdida de la propiedad DEBIDO un robo de la ONU, Incendio, Daños por agua u otra causa, ENTONCES Es El Momento de PRESENTAR Una Reclamación de seguro de inquilinos. Tomar las Siguientes Medidas para Asegurar Que Su reclamo se paga en el Momento Oportuno.

  • En Lugar de imprimación, seguro Ser. El caso de Si Lo Requiere, Llame a las Autoridades competentes – departamento de bomberos, ambulancia o la policía f – de Inmediato. En El caso de robo, Asegurese de Obtener Una copia del Informe policial.
  • Tome nota de los Detalles Importantes cuentos de Como La Hora y La Fecha del incidente Que condujo a la Perdida. Registrador y DOCUMENTAR Todos Los Artículos perdidos o dañados. En su caso, Tomar FOTOGRAFÍAS o vídeo.
  • Hacer Todo Lo Que Pueda para Minimizar el Daño Adicional. Por Ejemplo, Si Una ventana se rompe, cubrir con plástico para Evitar Daños por agua.
  • Llame a su Compañía de Seguros o agente y proporcionar Información Sobre el incidente y la consiguiente Pérdida y Daños.
  • Su agente o Compañía de Seguros es probable Que le proporcionará Formularios de Reclamación. Completar con LA INFORMACIÓN Que ha grabado anteriormente y adjuntar Toda La Documentación Necesaria.
  • Su agente o Compañía de Seguros Más probable enviará ONU Ajustador de Reclamos a Su Casa párr inspeccionar Y evaluar v La Magnitud de los Daños. En Muchos Casos, El Regulador PUEDE cortar ONU cheque en el acto.

Si el Daño a Su Casa o apartamento alquilado Hace A que sea habitable y Hay Que Pagar Por una alternativa de residencia, GUARDAR todos los recibos de Alojamiento y comidas Durante El Tiempo Que Usted No Puede vivir en su Casa. Su Compañía de Seguros PUEDE reembolsar ESTOS Costos En su caso.

CUANDO arrendatarios hijo Reclamaciones de Seguros denegado?

De Vez en Cuando, las Reclamaciones de Seguros inquilinos se les niega. Hay Varias Razones Por Las Que ESTO PUEDE suceder, Pero los Son Más comunes:

  • Reclamación presentada por example sin Cubierto: El seguro para inquilinos sin DEBIDO Cubre s daños a las Inundaciones; SE Necesita una póliza de seguro contra Inundaciones por Separado para eso. Su propiedad personal TAMPOCO ESTA protegido en Caso de la ONU terremoto, un Menos Que comprar seguro contra terremotos ONU en concreto. ALGUNAS Pólizas para inquilinos no cubren los Daños DEBIDO a los huracanes, tormentas u Otros Fenómenos meteorológicos Extremos. Es Importante conocer los Detalles de su póliza los antes De que suceda algo.
  • Pago tardío: Si No Está puesta al día En sus primas de la póliza, su Compañía de Seguros PUEDE Tener cancelar su póliza o PUEDE Rechazar su Reclamación.
  • La Información inexacta: Si Usted ha proporcionado su Compañía de Seguros con Información inexacta Sobre su Unidad de alquiler o los Daños causados, su reclamo NEGADO Puede Ser. Por Ejemplo, si Usted Indico Que Su Casa this Protegida con cerrojos en Todas las puertas y la Compañía de Seguros considera Que No habia ninguno, su reclamo de robo PUEDE sin honrado Ser. Si ha estado Recibiendo ONU descuento de no Fumadores, y Un fuego es Causado por cigarrillo de la ONU, la Compañía de Seguros PUEDE Negar su reclamo. Siempre mar honesto póliza al Adquirir do.
  • Sospecha de fraude: El fraude de seguro Es Un Problema verdadera Y Si su ajustador de Reclamos o Compañía de Seguros sospecha de fraude de su parte, su reclamo Puede Ser NEGADO espera de Nuevas Investigaciones. Tener Una copia de Todos los recibos de las compras mas importantes, Asi Como un Documenta Que el contenido de vídeo de su hogar PUEDE v recorrer Un largo camino Para Ayudar a demostrar Que Do loss es legítimo.

Si se niega su Reclamación, PUEDE apelar esa decisión. Usted Tiene Derecho a Tener su reclamo Revisado por tres Ajustadores de Seguros Diferentes. También es Importante Recordar Que Si Se esta Trabajando Con Un agente en la Red Elección de Confianza, el agente Trabaja Para Usted, sin la Compañía de Seguros. Su agente abogar Para Usted y ayudarle un Completar con Éxito El Proceso de Reclamaciones.

Una de Como PRESENTAR DEMANDA por Lesiones Personales Responsabilidad

Las Reclamaciones de responsabilidad representan Sólo Alrededor del 7 por Ciento de Todas las Reclamaciones de Seguros para inquilinos. En El Caso De Que Usted ES Responsable de Una lesión en su Casa de Alquiler, tomo las Siguientes Medidas:

  • En Lugar de imprimación, Haga Lo Que Pueda Para Ayudar a la parte lesionada. Llame al 911 Si Es Necesario.
  • Sí se Hace un Informe de la Policía, Solicitar Una copia.
  • Documentar exactamente Lo Que Sucedió incluyendo la hora, la Fecha y Las Circunstancias Que Conducen a la de la lesión.
  • Hacer Una Lista de Los Testigos, y DOCUMENTAR SUS Observaciones.
  • Si Usted está Siendo demandado, Llame a su Compañía de Seguros o agente de Inmediato; Copias de proporcionar Toda La Documentación anteriormente, Asi Como los Gastos Médicos se le ha pedido Que Pagar.

La parte de la Responsabilidad de su seguro de inquilinos this Diseñado para Proteger financieramente en Estas Circunstancias. Se cubrirá los Costos Asociados estafadores las Lesiones, Asi Como Do Defensa Legal en El caso de Que La Otra parte Presenta Una Demanda. Tenga en Cuenta Que la Cobertura disponible Es La Cantidad limite de su elección realizada al comprar su seguro para inquilinos y Elegir su Límite de responsabilidad. Discutir Este Límite con su agente y Elegir Una Cantidad Que protegerá A Usted Bienes Y SUS.

La Asistencia is available

La Perdida de su propiedad personal de incendio, robo u Otros Desastres Puede Ser devastador, al Igual Que Una demanda f en El caso de Que Usted Tiene La culpa de las Lesiones de otra persona. Agentes Miembros Elección de confianza Independientes pueden Ayudar a Obtener un Través de Este Momento Difícil, ofreciendo Asistencia y ASESORAMIENTO Y abogando Por Que Durante Todo El Proceso de Reclamaciones. ENCONTRAR UN Agente de Miembro en su vecindario Hoy y Sobre la Cobertura Que NECESITA Y Cuando Y Como PRESENTAR Una Reclamación de seguro de inquilinos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario