PRESENTAR Una Reclamación de seguro, Seguros viajeros

Principal navegación

Principal navegación

PRESENTAR Una Reclamación

Comunmente se Hacen Preguntas de Informes

¿Qué Información Debo reportar mi reclamo?

La Información Necesaria dependera del tipo de Reclamación Que esta reportando. Tipicamente, el pecado embargo, VAMOS A Pedir:

  • tu
  • El nombre Y el de cualesquiera Otras contradictorios Interesadas
  • Su Política de información (SI is available)
  • El tipo de loss Que esta Informando (automático, casas, etc.)
  • La Fecha En que Ocurrió el incidente
  • Una descripcion de La Perdida
  • Una descripcion de any Lesión

Cuando Se llama una reportar su Perdida, la ONU Profesional de Viajeros reclamar Atención al Cliente documentará los Detalles de La Perdida, le proporcionará la ONU, Número de reclamo, y su reclamo Asignar un Uno de Nuestros profesionales de la Reclamación. Y recuerde, los antes de Viajeros Llamar reportar su Perdida, los antes Podremos ayudarle.

No tengo Toda La Información Necesaria para INFORMAR de mi reclamo. ¿Que deberia Hacer?

Dębe INFORMAR un su pretensión de Viajeros bronceado Pronto Como Posible mar, INCLUSO Si Usted No Tiene Toda La Información Necesaria. Cuanto Más Rápido lo haga, Más pronto Podremos Empezar una Ayudar A Usted. Su profesional de las Reclamaciones Se comunicará con Usted Durante Todo el Proceso de la Demanda, por lo Que Siempre nos podemos deducir La Oportunidad de Actualizar la Información.

LO QUE SUCEDE Despues De Que presento mi Reclamación?

Poco Despues De INFORMAR de su Perdida, Una Viajeros afirman profesional le Llamará para Hablar desde el lugar de VA y un Pasar Lo Que Cubre su póliza de seguro. EL O ella también responderá a CUALQUIER PREGUNTA Que Tenga. Para las Reclamaciones de automóviles y de propiedad, el Representante Suele establecer Un tiempo para inspeccionar los Daños en persona. Recuerde, SUS Viajeros afirman profesional this Ahí Para Ser Su Guía en Todo el Proceso de Reclamación. Entendemos Que la Mayoría de Nuestros Clientes ningún hijo Expertos en Seguros, por Lo Que Estamos Aqui para ayudarle en Cada Paso del Camino.

¿Cuanto tiempo se tarda en resolver mi reclamo?

Cada loss es diferente, por lo Que la Longitud de Tiempo Necesaria para resolver Una Reclamación Varia. El tiempo que toma para inspeccionar los Daños e Investigar la Reclamación determinará El Tiempo Necesario para resolver su reclamo. Los Viajeros afirman SUS profesionales le ayudará a Través de Cada Paso del Proceso y de respuesta de un any PREGUNTA Que tenga El Sobre su reclamo.

¿CUANDO puedo Esperar El Pago?

En Lugar de imprimación, Vamos A Revisar los Hechos de La Perdida de determinar S. Qué pasó Y Si La Perdida this Cubierto por su póliza de seguro. Para la propiedad o Vehículos dañados, por lo general, ESTO Requiere Una inspección en persona. Una Vez Que El profesional de las Reclamaciones Determina si la póliza Cubre La Perdida, por lo general, la SE Puede Escribir quita la marca en base de una Nuestra estimation de los Danos, ya mar en El Momento O Poco DESPUÉS.

PRESENTAR Una Reclamación de seguro, Seguros viajeros

Herramientas Útiles Para La notification Telefónica de Reclamaciones de Negocio

ENCUENTRA Proveedores de Servicios de reclamo

Artículos Relacionados

Deja un comentario