Presupuesto 2015: Millones de Ser Afectados por el alza de seguro

Presupuesto 2015: Millones de Ser Afectados por el alza de seguro

Presupuesto 2015: Millones de Ser Afectados por el alza de seguro

Millones de Hogares y Empresas Británicas seran golpeados con mayores Costos de Seguros Despues de la ONU # x201C; sigilo # x201d; Subida De Impuestos Anunciada ayer # x2019; s Presupuesto.

George Osborne, Revelo Que El tipo normal del Impuesto Pagado Sobre las Primas de Seguros, Seguros Conocidos Como premieskattelag, aumentará de 6 piezas de 9.5pc del 1 de noviembre de 2015.

La Asociación Británica de Seguros Corredores (BIBA) denominó Este Aumento de Impuestos y sigilo Afirmo Que Llegará un 20,1 Millones de Hogares con seguro de contenido, 19,6 Millones con los seguros de automóviles y 17 Millones con Edificios Seguros.

El Aumento se aplicará a todos los Productos de Seguros Generales, aparte de la ONU Seguro de Viaje, Que Ya Viene Con Un Impuesto sobre Las Primas de 20pc. Las Empresas se verán afectadas JUNTO Con Los individuals, ya Que El alza se aplicará un IGUALMENTE Las Primas de Seguros corporativos.

La Asociación de Aseguradoras Británicas Estima Que la nueva tasa de impuesto añadirá 9,48 £ a la Política de seguro anual media del Hogar y 12,25 £ a la Política Integral del motor Promedio anual.

La Defensa del Aumento, el Sr. Osborne DIJO Que afectaría Sólo uno de Cada Cinco primas, Como Otros Tipos de Seguros, cuentos Como la vida y la Cobertura de Enfermedades Criticas no se ven Afectados. Añadío Que El Coste de las Pólizas de seguro del Hogar this Cayendo y Gran Bretaña # x2019; s Impuesto sobre Las Primas de Seguros Es Muy Por debajo de las MASA en el Muchos Otros países.

Pero David Bearman, Reino Unido Experto en Impuestos de seguro una EY, DIJO Que el Aumento De Impuestos FUE 50pc # x201C; inesperado y significativo # x201d;.

EL advirtió Que podria Alentar una ONU Número de Consumidores un # x201C; Renunciar a la compra de Seguros, Lo Que Aumenta SUS Riesgos Personales, y en El caso de los seguros de automóviles podria significar ONU Aumento de los Conductores Ilegales # x201d;.

El Gobierno Estima Que la Medida generará ONU Adicional de £ 1.5bn Un año para el Tesoro.

Nicholas y Fabienne D # x2019; Adhemar, Que Viven en el Fulham, al suroeste de Londres, recientemente Vendio su apartamento de dos habitaciones ¿y compraron Una Gran Casa para familiarizado acomodar un Su Familia En Crecimiento.

Sra d # x2019; Adhemar, Que Trabaja PARA UN bufete de abogados de Londres, DIJO Que El Costo De comprar Una propiedad Es Lo Suficientemente Alta Presión La pecado añadida de Aumento de las primas de seguros de hogar.

# X201C; CUANDO # x2019; re ascender en la escalera de la propiedad Que tienden a estirar Realmente una relación Si Mismo al máximo financieramente. A Continuación, encontrará Que El Costo De Su Casa y contenido seguro es cada Vez Mayor En La Parte Superior Es Una carga financiera adicional Al Que Muchas Familias Van A Luchar. Un Aumento de 3.5pc sin is an amount insignificante.

# X201C; El Hecho de Que Otros Tipos de Seguros, cuentos de Como Cubierta del motor también sufrirán El Mismo Incremento Sólo se suma a la Creciente Lista de los Gastos Que Las Familias se ven obligadas a Tener en Cuenta En sus Presupuestos # x201d .;

Artículos Relacionados

Deja un comentario