Presupuestos inquilinos párr pecado Seguro

Información para los inquilinos vitales Que Buscan la paz de la mente

Información para los inquilinos vitales Que Buscan la paz de la mente

Muchos inquilinos ningún hijo conscientes de Que la Política de Do Propietario deja Decenas de miles de Dólares de Sus pertenencias Personales pecado protection. De Hecho, el arrendatario Promedio Tiene $ 20,000 de Artículos Personales Que No se incluirían Bajo la póliza de Propietario de la ONU. La Política de los terratenientes tambien no le offers Ninguna Protección de responsabilidad en Caso de Que alguien se lesiona en su apartamento o si causan s daños a la propiedad. Al Igual Que los seguros de propiedad, el objetivo m principal de seguro para inquilinos es para albergar Objetos Personales del asegurado contra el vandalismo o robo. Estós Planos también se ve por lo general, Despues de su propiedad personal, Como la radio, CD, DVD, Cámaras, electrodomésticos (Que No Vienen con el apartamento), muebles, Objetos de plata, ropa y libros. Usted está por lo general, al abrigo contra los restos del avión Que se deriva de Robo, Daños por agua, humo y fuego.

En el sector de los seguros, la Política inquilinos Típicas se conoce Como Cobertura de HO-4. Este tipo de plan de Le refugio de 17 Peligros Diferentes, incluyendo:

  • Objetos Que Caen
  • Rayos o incendios
  • Robo
  • vandalismo
  • El viento y granizo

Entre differentiation Tipos de Cobertura

Cada póliza de inquilinos básica Vendrá Con Dos Protecciones Principales: Daños Físicos y Cobertura de responsabilidad. El Componente de daño físico del plan de Pagara: beneficios si los Objetos se almacenan en su alquiler se pierden o destrozados. EJEMPLO Por, si su equipo de cómputo were robados de su apartamento, la porcion de daño físico de su Política se le reembolse. : En segundo lugar, las Políticas de inquilinos ofrecen Cobertura de responsabilidad. This parte del plan de Pagara Por Su Defensa Legal y any juicio contra Usted Si Usted es demandado Por un accidente o Lesión Que se produjó en su propiedad. : Además, las Siguientes OPCIONES SE INCLUYEN normalmente en Estándar plan de la ONU:

  • Propiedad personal: Protege tus pertenencias de robo, vandalismo, s daños por agua, etc. Si SUS pertenencias hijo robados o destrozados, PUEDE PRESENTAR Una Reclamación para Obtener la ONU por reembolso Condiciones La Perdida. La Cantidad de su reembolso Condiciones dependera de Sus deducibles y El Tipo de Cobertura de la propiedad Que Seleccione. Con la Cobertura de Valor real En Efectivo, Solo se recibira la ONU reembolso Condiciones Por El Valor real de Sus pertenencias, Menos la depreciación. Con la Cobertura de Costo De Reemplazo, se le reembolsará por Lo Que Costaria comprar el article Nuevos Hoy.
  • Responsabilidad personal: Proporciona Protección Para Usted y any Visitante un su propiedad de alquiler. Si la ONU cliente se lesiona en su propiedad, el seguro para inquilinos Pagara los Gastos Médicos y CUALQUIER juicio en su contra Si Se productos Una Demanda. Sus honorarios Legales también seran atendidos. La Mayoría de las Pólizas ofrecen Alrededor de $ 100.000 de Cobertura de responsabilidad personal.
  • Mejoras Cobertura: Protégé el tomador de juicios en El caso de Que Do / Do es propiedad danada. ESTO LUEGO Pagar Por Las Mejoras o Reparaciones Que Deben Hacerse para Restaurar la propiedad.
  • Disparar Responsabilidad legal: Sí se le ENCUENTRA responsable de la ONU incendio Que se producirá En Su Propiedad de Alquiler, ESTA Disposición Pagara Por los juicios en Contra de USTED Y Que CuBra los Daños resultantes.

Estoy incluido en la Política de mi Propietario?

Una Objeción Común Que se da a la compra de la ONU Seguro de alquiler Es Que La Política de los terratenientes Ya Se protegido TODO. Esto Es Realmente Cierto. el Plan de los propietarios, el protegido Estrictamente La Estructura del edificio de apartamentos y nada mas. De Hecho, ALGUNAS Políticas Ni Siquiera v llegar Tan Lejos si el inquilino es responsable de causar la Situación. En otras Palabras, Si Se deja correr agua de la bañera y Haces Daño del agua un su apartamento y la de abajo, podria Usted Ser responsable.

Algunos adj inquilinos justifican ir sin seguro de alquiler, ya Que racionalizar Que En Realidad sin Tienen Nada que es lo Suficientemente Valiosa Como para justificar salvaguardia. Pero ¿Sabia Usted Que El arrendatario Promedio Tiene casi $ 30.000 de las pertenencias Personales Que No ESTÁN Asegurados por la Política del Propietario? ¿Podria darse el lujo de Pagar $ 30.000 A SUS Efectos reemplazar? Es Más Que probable, La Respuesta es no. Aparte de Sus Posesiones Regulares, Si Tiene Elementos especialmente valiosos, Como joyas, Colecciones, pieles, etc también se debe considerar jinete de la ONU Sobre su plan de. Un jinete le permite Reforzar su protection párrafo Ciertos Artículos de valor extraordinario.

Antes de Obtener cotizaciones, Usted debe tratar de estimar el valor de Sus pertenencias Personales Mediante la adopción de la ONU inventario habitación por habitación. ESTO le ayudará a Obtener Una idea de la Cantidad de Protección Que NECESITA, y le proporcionará la documentación del valor de Sus Artículos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario