prima de seguro, el article Sobre la prima de seguro por El Diccionario Libre

Las Primas de Seguros

Garantía,

Dispositivo de indemnizar o Garantizar la ONU loss Individuo contra. El reembolso Condiciones se Hace A partir de la ONU al fondo Que Muchos individuals expuestos al Mismo Riesgo de han contribuído ciertas Cantidades Específicas, denominadas primas. El Pago De Una Pérdida individual, Dividida Entre Muchos, sin cae pesadamente Sobre el perdedor real. La esencia del contrato de seguro, Llamado Una Política, es la reciprocidad. Las Principales Operaciones De Una Compañía de Seguros ESTÁN financiando, la determinacion de las Cuales corre el riesgo empresarial Asumir Que El asegurador PUEDE; y La tasa de Decisiones, las Decisiones relativas a los precios En Necesarios párrafo Este tipo de Riesgos. El suscriptor es responsable de la Protección Contra La Selección adversa, En Donde Existe Una Cobertura excesiva de Candidatos de Alto Riesgo en proporcion a la Cobertura de los Candidatos de Bajo Riesgo. En La Prevención de La Selección Adversa, El Asegurador debe tener en Cuenta los Peligros Físicos, Psicológicos y Morales EN RELACION Con Los solicitantes. Los Riesgos Físicos INCLUYEN los Peligros Que Rodean A la Persona o propiedad, Poniendo en Peligro de el Bienestar de los Asegurados. La Cantidad de la prima se Determina por la Operación de la Ley de los Promedios tal como se Calcula por Actuarios. Al Invertir los Pagos de Primas En Una Amplia Gama de Proyectos Que Producen income, las Compañías de Seguros de han Convertido en los Principales Proveedores de la capital, y se encuentran Entre los Inversores Institucionales Mas Grandes del País.

Tipos comunes ¿de Seguros

El Seguro de Vida, concebida originalmente para Proteger a la familia de un hombre CUANDO su muerte les dejó el pecado: ingresos, se ha Convertido En Una Gran Variedad de aviones de Política. En Una Política de Toda La Vida, Las Primas se pagan fijos Durante la vida del asegurado; Acumulada this amount, aumentada por el Interés Compuesto, se paga una ONU beneficiario En Una suma global de un la muerte del asegurado; el beneficio se paga INCLUSO si el Asegurado habia Terminado la Política. In Virtud de la Vida universales, El Asegurado Puede del Variar la Cantidad y El Momento De Las primas; agravan los Fondos para Crear el beneficio de muerte. Con variable de Vida, las primas fijadas se invierten En Una Cartera (reinvertidos con Beneficios), y el beneficio de muerte se basa en el Rendimiento de la inversión. En la vida plazo, La Cobertura ES POR UN PERIODO DE Tiempo Especificado (POR EJEMPLO 510 años); Dichos aviones no se acumulan valor Durante el Plazo. Políticas de anualidad, Que Pagan Los Asegurados UNOS Ingresos Anuales Despues De Cierta Edad, también se han Desarrollado. En la Década de 1990, las Compañías de Seguros de Vida empezaron un Poder Hacer los Pagos a los Pacientes con diseases terminales.

El Seguro incendios contraindicaciones POR Lo INCLUYE EL DANO generales de los rayos; Otro Seguro Contra Los Elementos INCLUYE granizo, tornados, Inundaciones y La sequía. Seguro de automóvil completo INCLUYE no Sólo un seguro contra incendio y robo, sino también Una Indemnización por Daños en el coche y por Daños Personales a la Víctima de la ONU accidente (seguro de responsabilidad); Muchos propietarios de automóviles, sin embargo, Tienen Seguro Sólo parcial. En el Muchos estados de seguro de responsabilidad es obligatoria, y Un Número de estados de han establecido los Llamados seguro sin culpa Sin culpa de Seguros,
Tipo de Plan de Indemnización, por lo general, se APLICA a la Cobertura de automóvil, en El que los Heridos En un accidente Recibir El Pago directo de la Compañía con La que Ellos Mismos ESTÁN Asegurados.
. Haga clic en el enlace for information Obtener más. aviones, el cual sea Mediante las Víctimas de accidentes de automóvil reciben Una compensación pecado Tener que Iniciar Una demanda f de responsabilidad, excepto en Casos Especiales. Unión, o la ONU seguro de fidelidad, this Diseñado para proteger contra la ONU Empleador Falta de honradez o incumplimiento por parte de la ONU empleado. El seguro de título Tiene por Objeto Proteger los Compradores de Bienes Raíces de la pérdida por la existencia f de Derechos defectuoso. salvaguardias de seguro de crédito las Empresas Contra La Perdida del fracaso de los clientes Cumplir con SUS Obligaciones. El seguro marítimo protegido de un Compañías De Transporte Contra La Perdida de la ONU buque o su carga, Asi Como Muchos Otros artículos, y Los Llamados seguros marítimos interior Cubre Una vasta miscelánea de Artículos, incluyendo equipaje de los Turistas, Paquetes Expresos y encomiendas postales, carga de Camiones, las Mercancías en tránsito, e INCLUSO Puentes y túneles. En los ultimos años, la industria de seguros se ha ampliado para Evitar CUALQUIER Riesgo imaginable; Empresas de Como Lloyd asegurarán las piernas de bailarín de la ONU, los dedos de pianista de la ONU, o la ONU evento, al aire libre Frente a la Pérdida de la Lluvia En un día Determinado.

Véase también el Seguro de Salud Seguro de Salud,
Plan de pago anticipado la prestación de Servicios o Indemnizaciones En Efectivo Para La Atención Médica Necesaria en tiempos de enfermedad o discapacidad. Se efectuará Mediante planos Voluntarios, Ya Comerciales mar o pecado multas de Lucro, o POR aviones Nacionales Relacionados General de Seguros Obligatorios, por Lo contexto con la ONU sociales
. Haga clic en el enlace for information Obtener más. ; Bienestar Social Bienestar Social
o Caridad pública,
Organizada prestación de Asistencia educacional, cultural, medica y financiera a los Necesitados. Medidas Modernas de Bienestar sociales pueden INCLUIR CUALQUIERA de los Siguientes: el Cuidado de Adultos indigentes; el Tratamiento de los Enfermos mentales; EL
. Haga clic en el enlace for information Obtener más. ; Compensación de Trabajadores Compensación de los Trabajadores,
El Pago por los empleadores para Alguna parte del Costo De las Lesiones, o en algunos adj Casos de Enfermedades Profesionales, recibida por los Empleados en el curso de su Trabajo.
. Haga clic en el enlace for information Obtener más.

La historia de los seguros

Las Raíces de Seguros pueden Ser rastreados una Babilonia, Donde se anima a los Comerciantes un Asumir los Riesgos del comercio de las caravanas a Través de Préstamos Que were pagados (Intereses estafadores) solo Despues De Que la mercancía f habia Llegado a la gruesa practical safelya PARECIDO y adquirió fuerza de ley en el Código de Hammurabi (c.2100 aC). Los Fenicios y Los Griegos aplicaron Sistema ONU similares al de su comercio marítimo. Los romanos utilizaron clubes de entierro Como una forma de seguro de vida, proporcionando los Gastos funerarios para los Miembros y los Pagos posteriores a Los sobrevivientes.

Con El Crecimiento De Las Ciudades y el comercio en Europa, de los gremios medievales se comprometieron una prot una SUS Miembros de Pérdidas por incendio y naufragio, Que se les rescate de Su cautiverio POR piratas, y para proporcionar entierro decente y Apoyo en la enfermedad y la Pobreza. Por medio de la 14a Ciento. Como lo Demuestra el contrato de seguro Más antiguo Conocido (Génova, 1347), el seguro marítimo era Prácticamente Entre universal de las Naciones marítimas de Europa. En Londres, Lloyd Coffee House (1688) era de ONU Lugar donde son los Comerciantes, armadores y Aseguradores se reunieron para Realizar Transacciones Comerciales. Al final de de la 18a Ciento. Lloyd habia progresado En Una de las Primeras Compañías de Seguros Modernas. En 1693 el astrónomo Edmond Halley construyó la primera tabla de Mortalidad, BASADO EN LAS Leyes Estadísticas de Mortalidad y El Interés Compuesto. La Mesa, Corregido (1756) de Joseph Dodson, Hizo Posible escalar la tasa de la prima a la Edad; La tasa previamente habia Sido El Mismo párrafo Todas Las Edades.

Seguros Desarrollo rapidamente Con El Crecimiento del comercio Británico en el 17 y el 18 de Ciento. Antes de la Formación de las Empresas Dedicadas Exclusivamente a la Actividad de la escritura de Seguros, las politicas firmados fuerón Por un Número de individuals, Cada Uno de los Cuales escribieron su nombre y La Cantidad de Riesgo Que ESTABA asumiendo Debajo de la Propuesta de seguro , de Ahí el término asegurador. Las Primeras sociedades de capitales para Participar en el seguro were fletados en Inglaterra en 1720, y en 1735, La Primera Compañía de Seguros En Las colonias americanas FUE fundada en Charleston, Carolina del Sur Corporaciones de Seguros de incendio se formaron en la Ciudad de Nueva York ( 1787) y en Filadelfia (1794). patrocinado El Sínodo Presbiteriano de Filadelfia (1759) es la primera Empresa de Seguros de Vida en los Estados Unidos, Para El Beneficio de los ministros presbiterianos Y SUS Dependientes. A partir de 1840, con la disminución de los prejuicios Religiosos Contra la Práctica, Seguro de Vida Entro En un período m de auge. En La Década de 1830 se inicio la Práctica de Clasificación de Riesgos.

El fuego de Nueva York de 1835 llamo La atención Sobre la Necesidad de reservas suficientes para satisfacer Inesperadamente Grandes Pérdidas; Massachusetts FUE el cebador estado en exigir a las Empresas POR LA LEY dichas reservas (1837) para mantener. El gran incendio de Chicago (1871) Hizo Hincapié en la naturaleza costosa de los incendios es estructuralmente densas Ciudades Modernas. Reaseguros, por Lo Que Las Pérdidas se distribuyen entre muchas Empresas, FUE ideado para satisfacer las AES Situaciones y Ahora es Común En otras Líneas de Seguros. La Ley de Compensación de los Trabajadores de 1897 en el Reino Unido Exige una los empleadores una Asegurar una SUS s empleados contra los accidentes laborales. Seguro de responsabilidad civil fomentada por la Legislación, Hizo su Aparición en la Década de 1880; Que Alcanzó Mayor Importancia con el advenimiento del automóvil.

En la 19a Ciento. Muchas sociedades de amigos o de Beneficios were fundadas para Asegurar la Vida y la Salud de Sus Miembros, Y Muchos Órdenes fraternales were CREADOS para ofrecer un bajo costo m, Solo Para Miembros de Seguros. Órdenes fraternales Siguen proporcionando la Cobertura del Seguro, al Igual Que La Mayoría De Las Organizaciones Laborales. Muchos empleadores Patrocinan las Pólizas de seguro de grupo para SUS Empleados; Estas Políticas generalmente INCLUYEN No Solo el seguro de Vida, Pero las Prestaciones de enfermedad y de accidentes y de pensiones de vejez, y Los Empleados POR lo general, aportan ONU Cierto Porcentaje de la prima.

Desde los finales del Ciento 19o. Ha habido Una tendencia f Cada Vez Mayor para el estado Para entrar en el Ámbito de los seguros, especialmente con RESPECTO a la Protección de los Trabajadores Contra la enfermedad y la discapacidad, ya mar temporal o permanente, vejez indigente, y el Desempleo (see the Seguridad Social Seguridad Social,
Programa de gobierno Diseñado para proporcionar la Seguridad económica básica y el Bienestar de los Individuos Dependientes Y Sus. Los Programas Clasificados Bajo el término Seguridad difieren sociales de Un país A Otro, hijo de Pero todos el resultado m de la Legislación del Gobierno
. Haga clic en el enlace for information Obtener más. ). El Gobierno de EE.UU. también ha experimentado con Varios Tipos de Seguros de Cosechas, Un Punto de Referencia En Este campo es la Ley Federal de Seguros de Cultivos de 1938. En la Segunda Guerra Mundial, el Government proporcionó la ONU Seguro de Vida para los Miembros de las Fuerzas Armadas; from then se ha proporcionado Otras Formas de Seguros, cuentos de Como pensiones para los veteranos y para los Empleados del Gobierno.

Despues de 1944, la supervisión y la Regulación de las Compañías de Seguros, previamente Una s responsabilidad exclusiva de los Estados, quedaron Sujetos un regulation por el Congreso bajo la cláusula de comercio interestatal de la Constitución de EE.UU .. Hasta la Década de 1950 , la Mayoría de las Compañías de Seguros en los Estados Unidos se limitaron a proporcionar Solamente un tipo de seguro, Pero LUEGO SE aprobo una ley para permitir Que Las Compañías de bomberos y contra accidentes párrafo activo financiar Varias clases de Seguros. Muchas Empresas de han ampliado from then, los muchas fusiones se han Producido, y Las Compañías De VARIAS LINEAS Ahora dominan el campo. En 1999, el Congreso derogó las Leyes bancarias Que habian prohibidos los Bancos Comerciales de estar ¿es El Negocio de Seguros; Se espera Que esta Medida para dar lugar a la expansión de los bancos mas importantes en el Campo de los seguros.

En Los Ultimos años Las Primas de seguro (en particular el párrafo Las Pólizas de responsabilidad) han aumentado rapidamente, Dejando una ONU Número pecado precedentes de estadounidenses sin seguro. Muchos Culpan a los conglomerados de Seguros, afirmando Que los Ciudadanos estadounidenses estan Pagando POR Malos Riesgos Realizadas Por Las Empresas. Las Compañías de Seguros Ponen la carga de la culpa de bufetes de abogados Y Sus Clientes, que dicen Que Han traido irrazonablemente Grandes Demandas civiles a los tribunales, Una Tendencia Que ha Llegado un Ser bronceado Común en los Estados Unidos de Que la Legislación se ha Propuesto limitar premios Demanda. catastróficos terremotos, huracanes e Incendios Forestales en los finales de 1980 y Los años 90 también de han tensado las reservas de los muchas Compañías de Seguros.

Bibliografía

Véase R. I. Mehr, Principios de Seguros (1985); E. J. Vaughn, Fundamentos de Riesgos y Seguros (1986).

Sistema de las Naciones Unidas: medidas en Virtud del Cual se Establece la ONU fondo (Seguro) monetaria para Compensar las Pérdidas o para Pagar de otras sumas de dinero en Casos de Desastres naturales, accidentes y Otras contingencias. Seguros, Como K. Marx señaló, Es Una Necesidad económica DEBIDO a la Producción NECESITA sociales Fondos para cubrir las Pérdidas causadas por accidentes inusuales y las Fuerzas naturales (Véase K. Marx y F. Engels, soch. 2ª ed. vol. 24, p. 199).

Un seguro Desarrollado en la Edad Media, inicialmente en la navegación comercial, Que se considerará Que Implica Muchos Riesgos. Más tarde se extendió a otras zonas. Dependiendo de la Cobertura, el seguro se divide en Seguros de Propiedad (Edificios, Cultivos, ganado, Artículos para el hogar, transporte) y los Seguros de Personas (Vida, la Salud, la discapacidad).

En la URSS, el seguro de estado Es Un nuevo tipo histórico-social de los seguros, la base de Para El Que Fue establecido por la nacionalización del Sistema de Seguros. La Necesidad de nacionalizar los seguros se sustanció por V. I. Lenin. Por Primera vez, el seguro se convirtio En un monopolio Estatal. Asuntos de Seguros Generales hijo supervisados ​​por el Ministerio de Economía de la URSS y la Administración Central del Seguro del Estado, o Gosstrakh, Una entidad con Responsabilidad Económica Que Depende del Ministerio. El Comité Estatal de Asuntos Exteriores de Seguros, o Ingosstrakh, ópera Que de forma anónima, Lleva un cabo Negocios en el Extranjero.

En la URSS, la Legislación regula la Disposición y Las Condiciones de los Seguros y los Tipos de Seguros Disponibles. El Ministerio de Finanzas de la URSS ha establecido regulaciones Detalladas Sobre los Diferentes Tipos de Seguros. Las legislaciones de las Repúblicas de la Unión Sólo se ocupan de las Cuestiones de Seguros Que Han Sido relegados a la Jurisdicción de las Repúblicas por la Legislación de la URSS.

Las contradictorio En un Acuerdo de seguro de Son La Organización de Seguros (Gosstrakh) y El Asegurado, incluyendo koljoses y Otras Organizaciones Públicas y de Cooperación, Asi Como Ciudadanos particulares. El seguro obligatorio Puede Ser, es factible de, el contrato de seguro se Establece Exclusivamente en Virtud de las Leyes Que Hacen el seguro obligatorio o voluntario, es factible de, el contrato se Hace Entre la Compañía de Seguros y el Asegurado. Las promesas Asegurados a Los Pagos establecidos un Gosstrakh, y, Cuando Se Producen s daños Cubiertos, Gosstrakh se compromete a Pagar el Asegurado o Alguna otra persona la Indemnización del Seguro Si La Política es el seguro de la propiedad o la Cobertura Si La Política es seguro personal.

Una Lista de los bienes Sujetos al seguro obligatorio y de seguro voluntario Adicional SE Establece Mediante: disposiciones Normativas Que Regulan determinados Tipos de Seguros. En General, la propiedad Estatal No Está Asegurado, y Los s daños causados ​​por los Desastres Naturales y Otras Circunstancias una la propiedad Bajo la gestión operativa de las Organizaciones Estatales se Compensa al presupuesto del Estado de la URSS. la propiedad Estatal utilizado por las Organizaciones cooperativas y Públicas, Asi Como por particulares está sujeta al seguro obligatorio de Acuerdo con las Condiciones (regulaciones) de su USO. También Asegurado Puede Ser,: Además, la discreción de las Organizaciones o particulares de responsables de su Conservación y mantenimiento. Organizaciones Estatales pueden Asegurar la propiedad Aceptado para su Almacenamiento, venta, reparación, o la Transformación de los Ciudadanos y los koljoses y Otras Organizaciones cooperativas y Públicas.

El Seguro Obligatorio ES párr Ciertos Tipos de bienes pertenecientes a los koljoses, Organizaciones interkolkhoz Y Granjas del Estado, cuentos de Como Rendimiento De Las Cosechas, el ganado, aves de corral, de los Edificios y el Transporte. También es obligatorio para los bienes pertenecientes a Ciudadanos Privados, por Ejemplo, párrafo Edificios y ganado. La ley INCLUYE Una Lista Completa de los Riesgos Para Los Cuales this Asegurada la propiedad. La Cantidad de Compensación de Seguros se Establece Por la ley de antemano y no se Puede change Por Un Acuerdo Entre las contradictorio. Otros bienes pertenecientes a las Organizaciones cooperativas y Públicas ya los Ciudadanos this Asegurado de Manera voluntaria.

Un contrato de seguro debera extenderse por escrito en la forma de la ONU certificado de seguro, UN comprobante de seguro, o Una póliza de seguro emitida por Gosstrakh.

El Asegurado está obligado una Pagar las primas de seguro un Gosstrakh, para mantener los bienes Asegurados en buen estado, a Hacer Todo Lo Posible párr Evitar la Destrucción o Daños a los Bienes Asegurados, y, Durante y Despues de Un desastre natural, o accidente de la ONU , párr · intentar SALVAR Asegurado propiedad y Evitar mayores s daños a la Misma. Cuando Se producen Una Perdida, Gosstrakh está obligado un PreparAR ONU Informe sobre los Daños sufridos, para determinar S. La Cantidad de Compensación de Seguros, y Para Pagar La compensación de Acuerdo con la ONU establecido calendario.

Seguro de accidentes Personales es obligatoria para los Pasajeros de los Ferrocarriles, vías de agua (excepto en el transporte suburbano), aviones y El Transporte público (excepto en las Rutas de transporte intraoblast y en las Rutas de transporte intrarepublic en Repúblicas pecado Divisiones Oblast) . Se considera Que Todos Los Pasajeros Asegurado from El Momento de la Llamada para abordar. El fondo de seguro párrafo Este propósito m SE Recoge Durante La Venta de Entradas y El cobro de MASA Por la Expedición de Documentos.

La Vida y la Salud de los Asegurados también pueden Estar Cubiertos Por un seguro voluntario personal. Factores cuentos Como un ciudadano’s Edad y estado de salud se Tienen en Cuenta Cuando Se PREPARA UN contrato de seguro personal. EXISTEN Varios Tipos de Seguros de Personas, Incluidos los Seguros de Vida mixta (incluyendo los Contratos con Una cláusula de Cobertura doble), Seguro de accidentes, Seguro de Vida para La Perdida derivada de la muerte o discapacidad, Seguro de Retiro, los Niños’, y Los Empleados Seguro de s’ seguros, Que se paga por el estado, cooperativo y las Organizaciones Públicas. Un contrato de seguro redactarse PUEDE personal Nombrar una ONU Tercero Como beneficiario. El contrato se Hace Efectivo Mediante el pago de la primera prima. Gosstrakh paga la Cobertura INDEPENDIENTEMENTE de si o no el Asegurado o el beneficiario recibir con los Pagos de Seguridad Social del Estado y la Seguridad Social de Como compensación por la Lesión o el Daño Sufrido.

En los Países capitalistas Contratos de Seguros de Propiedad y Son personales emitidos por las Grandes Compañías de Seguros capitalistas. En estos Países, el seguro es Importante en la financiación de capitales de la banca. El reaseguro Es Un Acuerdo Entre las Compañías de Seguros La que se compromete Una Empresa un Compensar una Otra Parte o la totalidad de la suma Que Este Presta un Asegurado cliente Do. Es significativo en el Desarrollo de los Seguros y la concentration del Negocio de Seguros en las manos de los monopolios. Una consecuencia f de la Concentración del capital Reaseguros una vez Acelera this concentration do. La Regulación de la Actividad de Seguros por el Estado Burgués se Limita a la supervisión por parte de las Agencias Gubernamentales Especiales del Establecimiento de las Condiciones de los Seguros y la Creación, la activity, y la liquidación de las Compañías de Seguros. Leyes Especiales Sobre la supervisión de las Compañías de Seguros se han Aprobado en los Países Más burgueses.

Referencias

zakonodatel Grazhdanskoe’stvo: sbornik normativnykh aktov. Moscú, 1974. Páginas 80048.
Grazhdanskoe i torgovoe Pravo kapitalisticheskikh gosudarstv. Moscú, 1966. Páginas 33649.

Artículos Relacionados

Deja un comentario