Primera vez de Propietarios – La compra de Seguros de Propiedad, Abordar Nuestra debt

Primera vez de Propietarios – La compra de seguro de vivienda

Casa Por Primera Vez propietarios de Seguro del Hogar de compra

Primera vez de Propietarios - La compra de Seguros de Propiedad, Abordar Nuestra debt

¿Qué Propietario De Una Casa de la Primera Vez debe saber los antes de comprar seguro de vivienda

Si Usted Acaba de comprar su primera Casa Son Posibilidades que estan muy emocionadas por la mudanza. Pero los antes de mudarse a su nueva casa en La que se desee Investigar SUS OPCIONES DE SEGURO de propietarios.

Normalmente, la Empresa Que esta Llevando un cabo de la hipoteca de su nuevo hogar querra Una Declaración de su Compañía de Seguros Que Dice Que Usted Tiene Un Seguro.

: En segundo lugar, Usted Quiere Estar Cubierto por CUALQUIERA Y TODAS LAS Cuestiones from El Momento de Tomar posesión de su nuevo hogar.

La última cosa Que NECESITA Es Que alguien tenga El accidente ONU MIENTRAS motor muebles en su nuevo hogar y sin Tener Cobertura de seguro para protegerse en Caso de Que esten gravemente Heridos y deciden demandar.

CUANDO UN compradora Casa Por Primera Vez busca la póliza de seguro de propietarios Un buen de viviendas Que pueden Llegar a Sentirse confundido y abrumado por Toda La Terminología de seguro Que No pueden Estar familiarizados con.

Sin embargo, sí Cuanto Más Entiende la Terminología, Más Fácil Será Elegir las correctas options y Cobertura de Seguro Para Usted Y Su nuevo hogar.

Hay Una gran Cantidad de Preguntas Que El agente de seguros le preguntará Usted. Todas las respuestas de un Estas Preguntas ayudarán al corredor para determinar S. rápido Cuál Será El Costo del Seguro de Sus Propietarios de Casas Nuevas.

: Además, PUEDE Solicitar la Cobertura Adicional. Tenga en Cuenta Que ESTO PUEDE aumentar ¿El Costo de Su seguro también.

Las Preguntas Que se le pedira por el Corredor de Seguros

Primera vez de Propietarios - La compra de Seguros de Propiedad, Abordar Nuestra debt

Tipo de hogar

¿Qué tipo de casa COMPRO? ¿Ha Comprado Una superficie, el condominio, Casa unifamiliar, dúplex o Casa unifamiliar Única?

Inicio de la Construcción

¿Como se construyó Casa Su? ¿Qué Tipos de Materiales se utilizaron? Va a ponerse de Pie al Mal Tiempo? Cual es su Descripción de la ubicación determinará los Tipos de Mal Tiempo, El Corredor de Seguros this Hablando. EJEMPLO Por, ¿Usted vive en el Callejón de tornado, O Una zona de huracanes?

Detalles de la propiedad Específica

Rápido ¿Cuál Es La METROS CUADRADOS de su Lugar Nuevo? ¿En que año se construyó? Y, por SUPUESTO, la Dirección de la propiedad.

El valor de la propiedad

Una PREGUNTA Que es de vital importancia Importancia para discutir es el valor de su nuevo hogar. ESTO INCLUYE Más Que La Propia Casa. Incluye la totalidad de su Decoración de interiores, Objetos Personales, ropa, muebles, electrodomésticos, e INCLUSO Elementos de Almacenamiento.

El Corredor de Seguros de quiere sable El Valor de Su Casa y el valor de Sus Contenidos, por lo Que Si su lugar se quema a la tierra, nos podemos deducir de la ONU Seguro Suficiente para reemplazar TODO.

A Veces La gente subestimación decorrient El Valor de Sus pertenencias Personales, ya Que Quieren Ahorrar dinero en el seguro de su Propietario. Si Usted Hace ESTO y se pierde TODO, Que Realmente se arrepentira de su decisión de Ahorrar dinero en algo tan Importante.

Los propietarios de viviendas deducible de la póliza de seguro

Cada póliza de seguro, ya mar párr Su Casa O Su coche, con la ONU Viene deducible.

El precio de su seguro se basa en lo alto o lo bajo de la ONU deducible Que Usted Decida Tener.

Si No Está familiarizado con el deducible Plazo, es la Cantidad de Dinero Que se sustrae de any Reclamación Que Usted Hace En Su Seguro.

Por Ejemplo, si el equipo es robado Y Que Era Un valor de $ 1,500.00 y Usted Tiene Un deducible de su póliza de seguro de $ 500,00 la Compañía de Seguros Sólo le reembolsará por La Diferencia, Que seria de $ 1,000.00.

Si Usted Quiere comprar Un Nuevo Ordenador de $ 1,500.00, Lo Que tendria Que Contribuir con $ 500.00 de su propio dinero.

El Agente de Seguros le pedira Que la Cantidad Que DESEA su deducible QUE SEA.

Recuerde Que Cuanto menor el deducible mar, Más Que su seguro va a co-estrella, y viceversa, Cuanto Más Alto es el deducible, menor Será su seguro va a co-estrella.

Cobertura de responsabilidad personal

El Agente de Seguros le preguntará about La Cobertura de responsabilidad personal.

¿Quieres Un Millón de Dólares En La Cobertura o mas?

This Cobertura le protegerá si alguien se lastime Alguna Vez MIENTRAS ESTÁN en su propiedad. Las tumbas pueden Lesiones Mucho co-estrella, Asi Que ASEGURESE de Que Tiene Una Cobertura excelente en su lugar.

Preguntas Que Dębe Hacer el corredor de seguros

La Cobertura de seguro Estándar

Dependiendo de donde vivas, ALGUNAS Cosas van un Ser Incluidos en su póliza de seguro Estándar y no se incluirán Otras Cosas. Pedir al Agente de Seguros para Obtener Detalles Específicos.

Por Ejemplo, Si Se cubrirá su sótano se inunda SUS pertenencias Personales?

La Compañía de Seguros enviar a alguien para ayudarle a Limpiar el sótano y nos podemos deducir Que cubrir el Coste de la limpieza de las alfombras o reemplazar any piso danado o Paneles de yeso?

Una póliza de seguro Estándar normalmente Cubre por robo e incendio. PREGUNTE si su nueva Política también INCLUYE La Cobertura Para Los Artículos en su propiedad Como su garaje y TODO en EL, Asi Como los cobertizos De Almacenamiento, o talleres, al aire libre.

Preguntar si Usted recibira ONU descuento en el Costo De su póliza para DETECTORES de humo y Servicios de alarma: de seguridad.

Si Usted Vive En Una Zona de huracanes, PREGUNTE si obtendrá la ONU descuento en su Política de Si Usted Tiene tormenteras instalados en su Casa.

También PREGUNTE si Usted recibira ONU descuento Si Se Combina la ONU Seguro de Propietario de Vivienda con su seguro de automóvil.

Adicional Cobertura

Pedir al agente de Seguros Acerca de la Cobertura Adicional a su póliza de seguro para Artículos cuentos de Como:

  • Joyería fina, abrigos de piel
  • Los Equipos Electrónicos y El Ordenador

¿Quieres sable si el seguro Cubre robo, loss o los articulos dañados.

: Además, si PREGUNTE Los Elementos Anteriores ESTÁN Cubiertos pecado Importar Dónde se pierden o Lo Que les SUCEDE.

Por Ejemplo, si Usted Viaja al exterior y Tiene Su Ordenador portátil y su pulsera de diamantes con Usted, Y Que Ambos se hagan robado o perdido, se póliza de seguro de Propietario de Vivienda reemplazarlos. Y Es Que Hay Un deducible Separado especificamente para equipos ESTOS?

Lo Más Importante es Preguntar si ESTOS ESTÁN Artículos Cubiertos párrafo Coste total de de reposición Y Si Usted recibira pago de la ONU En efectivo.

Primera vez de Propietarios - La compra de Seguros de Propiedad, Abordar Nuestra debt

Quemando la casa

También querra Preguntar si va a Estar Cubierto Por Su póliza de seguro por el Coste Total de la vida En Una Descripción de la ubicación temporal, Como por example ONU completo de hotel de servicio, Si Su Casa quemar y Tiene Que Vivir en Otro lugar MIENTRAS ESTA Siendo reconstruido.

Una buena ENCONTRAR Compañía de Seguros

Como Propietario de la ONU imprimación Tiempo de Casa Que Quiere comprar seguro de Propietario De Una Compañía de Seguros y acreditada Conocida.

Si ya posée Lo vehicle Más probables Es Un Do una vez a la Compañía de Seguros Que Tiene Su Seguro de Vehiculo con comprar seguro de Propietario. Pero si Usted No Está muy seguro De que vaya una Preguntar · intentar una Familiares, amigos y compañeros de Trabajo Que se utilizan y Cuales hijo SUS Experiencias Han Sido Como en el trato con Ellos. Usted Quiere asegurarse de Que Usted ENCUENTRA Una Empresa Que Va un Estar alli para ayudarle CUANDO Usted NECESITA Desesperadamente su ayuda.

Primera vez de Propietarios - La compra de Seguros de Propiedad, Abordar Nuestra debt

Artículos Relacionados

Deja un comentario