Proceso de Reclamaciones de Seguros Para El Hogar, Liberty Mutual

Proceso de Inicio Reclamaciones de Seguros

siniestros del Hogar pueden Variar en severidad. De robo o vandalismo un s daños por tormentas, Aquí hay ALGUNAS Pautas Básicas Para Ayudar A Usted A través del Proceso de Reclamación de seguro de hogar.

INMEDIATAMENTE DESPUÉS De Una loss
Mantenerse Ser seguro Dębe Do priority Más Importante.

  • Si su propiedad Tiene Daños Estructurales Importantes y heno Dudas Sobre su direction seguridad, Llame a las Autoridades locales, inspector de la ONU Como de edificios o ayuntamiento, los antes de entrar
  • Informe Derribado Líneas eléctricas o Fugas de gas a la Empresa de Servicios Públicos
  • Mantenga La Electricidad Desactivado Si Hay agua estancada en la casa
  • Apague el principal de agua de un Su Hogar en Caso de rotura De Una tubería
  • Medidas a Tomar razonables para Proteger su propiedad de daños (por example: de mesa Hasta las Ventanas Rotas)
  • Tomé fotos de los Daños Si Es Posible y mantener los recibos de las compras o Servicios utilizados por La Perdida

INFORMAR de la Reclamación
Puede del PRESENTAR Una Reclamación en línea ahora. por telefono, oa través de Su Dispositivo Móvil. Pero no importa SE de Como INFORMAN su reclamo sin Será Cierta Información básica tendremos Que Obtener de Usted:

  • Su Información (nombre, número de póliza, Dirección)
  • El tipo de Reclamación: viento, agua, fuego, robo, etc.
  • Descripción de los Daños un su Casa O CUALQUIER propiedad personal

+ Suscribete para Recibir alertas ¡SMS / texto – Registrarse para SMS / texto Alertas Registro de alertas ¡SMS / texto

Inscribirse para Recibir alertas ¡de Mensajes SMS / texto notificaciones para Recibir Sobre el estado de su reclamo. Recibir Mensajes de texto en su Teléfono CUANDO Primero Presente su reclamo, Cuando su estimation is available, Y Cuando el pago ha Sido Enviado. Entre párr Servicios Electrónicos una Inscribirse para Recibir alertas ¡de Mensajes SMS / texto. 1

+ Procesamiento de Reclamaciones y de Pago – procesamiento de Reclamaciones y Solicitudes de Pago Pago y Procesamiento

Una Vez Que Tengamos Toda La Información Necesaria, vamos A Trabajar estrechamente con Usted para resolver su reclamo Lo Más Rápido Posible.

Dependiendo del tipo de reclamo y Danos, de Podemos Ser CAPACES de Procesar su reclamo por telefono, el pecado Necesidad De Una inspección de campo. Si su reclamo es elegible, Usted también Tiene La Opción de USAR Nuestro Servicio de Información en Tiempo real, Revisión y Tener su VALORACIÓN completo de forma remota A través del Chat de Vídeo Con Su Representante de Reclamaciones.

Es Posible Que también simplemente pedirle Que Presente en documentos o fotos para ayudarnos un Procesar su reclamo. Puede del PRESENTAR UN inventario de los Artículos con Nuestra Herramienta de inventario de su casa en Línea, Que es accesible a Través de Servicios Electrónicos.

Usando la Herramienta de inventario Se Puede identificar Objetos Perdidos o dañados en su Casa y subida Documentos y recibos también. Podemos Ayudar Con La replacement de los Artículos perdidos o dañados una Través de Nuestro Servicio de Reemplazo de propiedad personal.

Una Vez Que su Solicitud ha Sido procesada y aprobada, el pago Será Enviado vía USPS, Que PUEDE tardar 5-7 Días laborales para Llegar.

En algunos adj Casos, su reclamo PUEDE requérir Una inspección de campo. Si ese es el Caso, Vamos a enviar un Representante de la ONU de Liberty Mutual un Su Casa, por lo general, de 1-7 Días Dentro HABILES, una fotos Tomar, evaluar v los Danos, y Escribir Una estimation para Reparar Su Casa. En algunos adj Casos, el Representante Puede Ser Capaz de Emitir pago de la ONU a la finalización de inspección.

En El Caso De que necesite los Servicios de Emergencia, cuentos Como la Eliminación de Agua de Su Casa, Que Cubre el techo, o tablas en las ventanas o puertas, Vamos a enviar INMEDIATAMENTE Una Compañía de Servicios de Emergencia aprobada para Proteger Su Hogar de ONU alcalde Daño.

INCLUIDO si Su Casa ha Sufrido tumbas Danos, Que por lo it inhabitable; Que le PUEDE proporcionar con la vida temporal Para Usted y Su Familia Hasta Que se repare Su Casa. Cuando Se Comunique NOSOTROS estafadores, la ONU Representante de Reclamos de Liberty Mutual PUEDE ayudarle a Asegurar la ONU Arreglo de Vivienda y programa Trabajar Con El Directamente unidad Proveedor párr cubrir los Gastos Calificados. Para Otros Gastos Diarios, Dębe mantener los recibos de Presentación de Reclamaciones.

Vamos a Hacer el Proceso de Reclamación Lo Más suave Posible y ayudarle a volver a la normalidad lo los antes posible. Pago ¿Quieres Hacer ONU Seguimiento de su? Sólo Tiene Que Registrarse o Llame al:

1 Mensajes y Datos pueden APLICAR.

Artículos Relacionados

Deja un comentario