Programas de Seguro de Vida

Programas de Seguro de Vida

Programas de Seguro de Vida

Seguro de vida

La Universidad de Notre Dame offers base de la ONU Grupo de póliza de seguro de vida a término $ 25.000 a Través Securian un Profesores de Tiempo completo, El exentos personales y no exentos de la Universidad, el pecado Coste Alguno.

Seguro de vida suplementario

Para Complementar this Cobertura de la base proporcionada A Usted, Usted PUEDE OPTAR Por un seguro de vida suplementario Plazo una Disposición de Todos los Profesores elegibles, El exentos personales y No Exentos.

Como la vida Funciona el Seguro Suplementarios

Todos los Profesores y el personal elegible PUEDE Elegir la Cobertura de seguro de Vida Adicional Para Una Mayor Protección a Través de Securian. Seguro de vida suplementario Puede Ser Comprado en Múltiplos de su salario anual, de 1 a 10 Veces, la ONU Hasta Máximo de $ 1,5 Millones. Primas de Seguros de Vida suplementario se deducen de su pago Sobre la base Una Despues de Impuestos.

A Continuación se describen las Oportunidades de la ONU Elegir seguro de vida suplementario Y Si Evidencia de asegurabilidad (EOI) Que Se Necesita.

facultad o el personal de nuevo ingreso. Dentro de 31 desde su Fecha de contratación, Es Posible Elegir la Cobertura de seguro de vida suplementario de Uno a Tres Veces salario base anual de su pecado Completar Formulario EOI ONU.

Periodo anual de inscripción abierta. Usted PUEDE Elegir una ONU Nivel de la ONU salario Aumenta Hasta Una Cantidad total de de seguro de $ 750.000 pecado Completar Formulario EOI ONU.

evento de Calificación. Usted PUEDE Elegir una ONU Nivel de la ONU salario Aumenta Hasta Una Cantidad total de de seguro de $ 750.000 Dentro de los 31 Días de la ONU Cambio de situación pecado familiarizado Completar Formulario ONU EOI un Menos Que previamente se ha rechazado su Cobertura por Securian.

Información Adicional – EOI. Si hay elige seguro de Vida CUANDO elegible por primera vez, nos podemos deducir Que Completar la ONU Formulario de EOI. Si Elige la Cobertura de seguro de vida complementario del Aumento del Nivel de Más de la ONU sueldo o el Aumento Resultados de la Búsqueda en Mas de $ 750.000 en el seguro Durante la inscripción abierta o Dentro de los 31 Días de la ONU Cambio de situación nos podemos deducir familiarizado ONU Que Completar Formulario de EOI.

Reglas Especiales para Reducción de la Cobertura

La Cantidad del Seguro de Vida suplementario En Una Edad de los Empleados mayores de 65 años Será ONU Porcentaje de la Cantidad de su seguro de la siguiente Manera:

Cantidad de Seguros Como percentage

Edad del Empleado

Cantidad de Seguros Como Porcentaje del importe de los antes Cumplir La Edad de 65 años

beneficio acelerado

El Seguro de Vida proporciona ONU pago pronto de Prestaciones en determinadas Condiciones médicas. Si el Asegurado Dębe Convertirse En Una enfermedad terminal de con una Esperanza de Vida de Menos de 12 meses, la totalidad o parte de la Una Cantidad de seguro de Vida Puede Ser Pagado MIENTRAS EL Asegurado vive todavía.

Suplementarios de Seguros de Vida Precios

De Como Calcular su tasa mensual por la Cobertura Adicional

con Comenzar el Monto Total de su Cobertura (UNA un Diez Veces su salario) y redondear al millar Más Cercano. Recuerde, el Máximo es de $ 1,500,000 prueba de asegurabilidad.

Jane Domer, la ONU Empleado de Tiempo Completo, Tiene Salón 32 años y se gana $ 40.000 por año. Ella ha Elegido la Cobertura de seguro de vida Equivalente un Dos Veces su salario anual:

2 x $ 40,000 = $ 80,000
(Si Es Necesario, redondea Hasta Más Cercano $ 1.000)

por Dividir 1000
(Las Tarifas hijo POR MES POR $ 1.000)

Multiplicar 80 por bajos una Continuación para su Edad. En Este Ejemplo, los 32 Jahr es $ 0,064.

Jane Pagara $ 5.12 por mes por $ 80,000 de Cobertura de seguro de Vida

Cuando Se ESTA calculando su tasa mensual, Consulte la siguiente tabla para la tasa Apropiada.

Artículos Relacionados

Deja un comentario