Programas Globales de Seguros de Allianz

Programas Globales

Programas Globales

Soluciones de Seguro Internacional (IIS) – Programas Globales

La gestión Eficaz de los Riesgos Globales es Nuestro Negocio directora. Allianz Seguros Soluciones Internacional (IIS) proporciona servicio personalizado de la ONU en respuesta a Exposiciones Transfronterizas de Nuestros Clientes, teniendo en Cuenta el marco normativo y fiscal en el que estan Operando.

En el centro de la oferta de Productos de Allianz es la coordinada centralmente Programa de Seguro Internacional (PII). En Cumplimiento de las regulaciones pertinentes de Seguros, Políticas admitidas locally se proporcionan en todos los Países de Acuerdo con los Requisitos de Riesgo y Exposición Específicas de la ONU cliente.

Cada cliente IIS Tiene Un equipo Dedicado para Coordinar la prestación de Servicios. El equipo cliente this Compuesto por Representantes interdepartamentales incluyendo Aseguradores, Afirma Especialistas e Ingenieros de Riesgo, proporcionando acceso ONU Efectivo a Los tomadores de Decisiones clave Dentro de Allianz Global Corporate Especialidad (AGCS).

Programas Globales de Seguros de AllianzNuestro objetivo m es ofrecer Servicios Globales A MEDIDA para Gestionar los Riesgos de los clientes en Todo El Mundo. AGCS this estructurado para satisfacer las Necesidades de las Empresas Internacionales Que Operan desde Austria a Zambia Que cubren Una Amplia Gama de Riesgos, Incluidos los bienes, Responsabilidad Civil, Energía, Ingeniería, DO, O INCLUSO de carga marítima.

Programas Globales de Seguros de AllianzNuestro servicio INCLUYE la gestión de 4 C: Coste, Control, Cobertura y Cumplimiento. Ntra Gama de Productos Que OFRECE La Flexibilidad Necesaria párrafo Obtener La Cobertura Adecuada Donde Se Necesita EL Apoyo de agentes de Cumplimiento locales. Combinamos ESTO Con Un Enfoque de Consultoría Integral del Riesgo. Más de 250 ingenieros en Todo El Mundo pueden ofrecer Servicios de Asesoramiento a la medida del Riesgo.

Programas Globales de Seguros de AllianzNuestra Experiencia En El AGCS Proveedor de Como Líder de Soluciones Globales de Seguros para Clientes corporativos Implica el Manejo de Más de 2.500 Clientes Programas Globales de Coordinación Más De 18.000 las localidades politicas en Todo El Mundo Que cubren Una Amplia Gama de Riesgos, la Coordinación de la Exposición mundial al riesgo de los clientes en Una base central, asegurando un ‘cuadro grande’ en perspectiva El caso de Una Reclamación.

Programas Globales de Seguros de Allianz

Nuestra roja y La infraestructura mundial es capaz de Manejar los Complejos Retos de las exigencias locales Normativas Que combinan los Servicios de empresas de propiedad de Allianz en Mas de 70 Países Con Los Socios De la Red Seleccionados en Otros. El resultado m is an Cobertura de seguro internacional en Mas de 170 Países.

Programas Globales de Seguros de AllianzNuestro Compromiso Adaptar para los Programas Globales de Seguros Que se adaptan a las Necesidades de Cada cliente Lo Que mar y Dondequiera Que Su Negocio Podria ser, nos permite Tener un approach flexibles. Nadie Solución PUEDE adaptarse A Cada Desafío:

Nuestros Programas Globales combinan una “Política Maestro” con global de las Políticas admitidas locally en los Lugares de Riesgo Individuales y Para Aquellos Clientes Que Prefieren menor grado el centro de la Gestión de Riesgos, AGCS offers admitió locally Políticas un Través de su Red de Socios de Servicios Estratégicos. Dentro de Europa de la propiedad, la Ingeniería y la Cobertura puerto deportivo, de Podemos tambien aprovechar v Europea “La libertad de Servicios” Legislación. Los Clientes se benefician de la transparencia de la cartera y de Fácil Acceso a Allianz tomadores de Decisiones, Asi Como de Tener La Confianza de los Acuerdos de Nivel de servicio claramente definidos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario