Programas y Requisitos de Entrenamiento del corredor de seguros

Programas y Requisitos de Entrenamiento del corredor de seguros

Programas y Requisitos de Entrenamiento del corredor de seguros

Información Esencial

Los Corredores de Seguros Deben Tener al Menos ONU diploma de escuela secundaria o GED para Obtener la licencia, AUNQUE La Mayoría de los empleadores Buscan Personas estafadores Títulos de 4 años de Licenciatura en Negocios, Economía o las finanzas. Estós Programas pueden Ayudar a los aspirantes a corredores de Aprender Habilidades valiosas relacionadas con corretaje, servicio al cliente y ventas de Seguros. En El Puesto de Trabajo Programas de Formación hijo comunes ¿Con El Empleo de Nivel de Entrada, AUNQUE MUCHOS empleadores Prefieren Contratar a Los Corredores de Seguros con al Menos Tres Años de Experiencia en Una s posición Relacionada con el seguro.

Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas

Un título de licenciatura en Administración de Empresas offers plan de la ONU de Estudios integrante Que Va Más allá del Ámbito de los Seguros y la gestión de Riesgos. Los Estudiantes aprenden CÓMO Funcionan los Negocios, Las Economias y Monedas, Asi Como el examen de las Tendencias de Negocios Nacionales e Internacionales. Los Programas requieren cuatro años de estudio y por lo general, cursos INCLUYEN Acerca de:

  • Derecho Empresarial
  • Fundamentos de la Operación del Negocio
  • Marketing y publicidad
  • Ética de Negocios
  • Conceptos de Gestión y Liderazgo
  • Comportamiento organizacional

Licenciatura en Ciencias en Finanzas

Los Estudiantes En un Programa de licenciatura de Finanzas de Aprender: métodos de contabilidad, Principios de Estrategias de Economía y Planificación Financiera. Este Programa de estudios se centra en la gestión financiera y un PREPARA los Estudiantes para Trabajar con Financiera, la Inversión y carteras de Seguros. Los Estudiantes aprenden about Diversas Instituciones y Reglamentos Financieros un Través de Cursos Acerca de:

  • Gestión Financiera
  • Macroeconómica
  • Microeconomía
  • Financiera Contabilidad
  • Estimation de Costos
  • Finanzas corporativas

ENCONTRAR Escuelas Que ofrecen ESTOS Programas populares

  • Auctioneering
  • Operaciones de Marketing de Negocio
  • Comercialización de Moda
  • Operaciones de Marketing Hospitalidad
  • Seguros, El General
  • Comercialización de prendas de vestir y accesorios
  • Comercialización de Viajes y Turismo Operaciones
  • Modelado
  • Las Ventas inmobiliarias, Evaluación y Finanzas
  • Comercialización de Producto especial
  • Operaciones de Promoción Turística
  • Vehículos y Partes de Vehículos de marketing

Experiencia de Trabajo

Los Corredores de Seguros Suelen Ser obligados Tener un 3-5 Años de Experiencia, AUNQUE ALGUNOS empleadores ofrecen Programas de Formación en el Puesto de Trabajo Para Agentes de Seguros recién Graduados sin experiencia profesional. En estos Programas de Formación, Los Nuevos agentes de seguros trabajan bajo la supervisión de la ONU corredor de seguros con experiencia. Muchos Corredores de Seguros Comienzan SUS Carreras Como agentes de ventas En otras industrias. Una Vez Que Han Adquirido Suficiente Experiencia y Desarrollado Habilidades de ventas fuertes y Conocimientos de Seguros y Gestión de Riesgos, Que persiguen carreras de Como agentes de seguros. Los empleadores Que No se ofrecen en El Puesto de Trabajo de los Programas de Formación de menudo un Prefieren Contratar a Los Corredores de Seguros con experiencia relevante párr El Tipo De Seguro De Las Ofertas de los empleadores. ESTO PUEDE Incluir el seguro de Vida o ventas de propiedades y de Seguros de accidentes.

Licencias y Certificaciones

corredores y agentes de ventas Deben Tener Una licencia en su Estado de Empleo. Requisitos de licencia Varian SEGÚN EL estado, Pero sí Requiere la Mayoría de los Corredores de Seguros de Tener la licencia en base de un Servicios SUS. Los Corredores Que Venden Cobertura de Seguros de Vida y la Salud Deben Tener Una licencia de Seguros de Vida, y Los Que proporcionan Cobertura de seguro de propiedad y accidentes Deben Obtener Una Licencia de Seguros de propiedad y accidentes. SE REQUIERE Personal para Obtener La Licencia Líneas Corredores Que Sólo Se venden aviones de Seguros del hogar y del automóvil. En La Mayoría de los Estados, los Corredores de Seguros Deben Tomar cursos de Formación de Seguros aprobados por el estado y aprobar examen de la ONU. Cursos y Exámenes cubren las regulaciones Federales de Seguros y Seguros Diversos Temas ES Las Ventas.

La Alianza Nacional para la Educación e Investigación de Seguros (Naier) offers La Certificación voluntaria para los Corredores de Seguros Que Venden bienes y accidentes, la vida, la y el Seguro incendios contraindicaciones SALUD. La Organización offers La Certificación Para Los Representantes de Servicios de Seguros, Asesores de Seguros y los profesionales de la gestión de Riesgos. Para Obtener la Certificación, los corredores Deben Tomar cursos de Seguros Naier y aprobar ONU completo examen. Los Corredores de Seguros Deben Participar en Programas de Educación Continua con el fin de mantener su Certificación.

Talleres y Seminarios

Generalmente, los empleadores Realizan Talleres párr Agentes de Seguros de Nueva Incorporación a familiarizarse estafadores las Políticas de Ventas de Seguros del Empleador y Los Procedimientos Operativos. Algunos adj Programas de Grado en Negocios o Las finanzas también pueden patrocinar Gestión de Riesgos y Seguros talleres de Como complemento al plan de estudios de tradicional del Programa.

Varias Organizaciones, incluyendo la Naier y Los Agentes de Seguros y Corredores Independientes de América (IIABA), talleres de oferta para los Corredores de Seguros Experimentados Como principiantes. Estas Organizaciones ofrecen cursos de Formación en Línea y Seminarios Que tratan sobre Seguros Tácticas de ventas, Relaciones Con Los Clientes y Los Aspectos Legales de la Venta de Seguros.

Desarrollo Adicional profesional

Los Corredores de Seguros pueden ENCONTRAR Oportunidades de Desarrollo profesional con el Naier y IIABA. El Naier offers Una serie de publicaciones de la industria, incluyendo Recursos Revista y Más de Diez libros de Investigación de Seguros. publica El IIABA agente Independiente. Una Revista Que ABORDA las Tendencias y Los Temas de Seguros de ventas. This organization también offers Una universidad virtual Que Contiene Cientos de artículos de la Industria, las Diversas Formas de trámites y Recursos continua de Educación para los Corredores de Seguros. La Mayoría de los Corredores de Seguros Siguen about Los Seguros y Gestión de Riesgos de un Través de Programas de Educación Continua aprobados por el estado, el hijo Que Necesarios para mantener la licencia.

Los aspirantes a agentes de seguros pueden buscar los Programas de licenciatura para Mejorar SUS Posibilidades de ENCONTRAR Empleo en el Campo, Pero ALGUNAS Empresas requieren Experiencia Relacionada Adicional. Nuevos agentes de seguros también necesitan para Alcanzar la licencia del Estado y pueden necesitar someterse a Talleres de Formación.

Siguiente: ver Las Escuelas

Artículos Relacionados

Deja un comentario