Propiedad de la Vivienda, la clave para la felicidad? Los New York Times

Propiedad de la Vivienda, la llave de la felicidad

Propiedad de la Vivienda, la clave para la felicidad?

Propiedad de la Vivienda, la clave para la felicidad? Los New York Times

Patrick George Crédito / Getty Images

Si Tratando de comprar ONU Apartamento en la ciudad de Nueva York ha estado Haciendo desgraciado, considéré ESTO: En Realidad CONSEGUIR Que la casa No Puede hacerte Feliz.

Un Creciente Cuerpo de Investigación sugiere Que Gastar dinero en bienes raices no necesariamente SIGNIFICA Que la Inversión en La Alegría. De Hecho, el consejo convencional a la Reducción en las Vacaciones, comidas en restaurantes y Otros extras con el fin de Ahorrar Dinero Para Una Casa En Realidad Puede Ser perjudicial para la felicidad. Los Expertos en la felicidad – Un campo Cada Vez Más Popular Centrado En La Comprensión Científica de Bienestar emocional – Dicen que las Personas Son Más felices CUANDO Gastán Dinero en Experiencias en vez de Los Bienes Materiales, ya mar ONU coche nuevo o de la ONU apartamento más grande Directivos .

“La gente this Haciendo Tantas Compensaciones Con El Fin de Tener esa casa”, Dijo Elizabeth Dunn, Profesor Asociado de Psicología en la Universidad de Columbia Británica Que Estudia el consumismo y la felicidad. Recientemente se Exploro El impacto de la vivienda en la felicidad de las Personas Durante la compilación de Estudios PARA UN Libro Nuevo, “Dinero Feliz: La Ciencia de gasto Más inteligente”, Que escribio Con Michael Norton, Que Enseña en la Escuela de Negocios de Harvard.

La recesion obligo un Muchas Personas frenar una SUS Hábitos de Consumo y volver a evaluar v Do Estilo de vida en general. Pero Despues De Ahorrar Dinero Jahr Durante, los Compradores alentados por las bajas MASA hijo hipotecarias volver a entrar en el Mercado de la vivienda. Ellos encuentran las raciones Bastante Pequeñas. En Manhattan. El Número de viviendas en venta en El Segundo trimestre Fue En Un Mínimo de 13 Jahr, AVIVAR La Competencia Y Haciendo Subir LOS PRECIOS.

Ahora heno Una Investigación Como el Dr. Dunn, Haciendo Hincapié En que Cuando Se Trata de su felicidad es, en general “heno Una gran Cantidad de Mejores Cosas Que Podria Estar Poniendo Su Dinero Hacia” Que los bienes raices.

Esto No es necesariamente Una mala noticia en la ONU Lugar Como la ciudad de Nueva York, Donde casi el 70 por Ciento de las viviendas es de alquiler. Y PUEDE ofrecer algo de consuelo a los Compradores Frustrados Enfrenta Una guerra de OFERTAS Y offers En Efectivo Que simplemente no pueden Superar.

“La gente todavía consideran la Vivienda Como un Componente centro de la felicidad y Un aspecto m crítico del sueño americano”, DIJO EL Dr. Dunn. “Sin embargo, hay poca Investigación ESO para dar hoy toda”.

Un estudio de 2011 de Alrededor de 600 Mujeres en Ohio Encontro Que los propietarios, sin Eran Más Felices Que los inquilinos. El Estudio FUE Realizado por Grace Wong Bucchianeri, un Continuación, la ONU profesor asistente de Bienes Raíces en la Escuela Wharton de la Universidad de Pennsylvania. De Hecho, los propietarios Gastán Menos Tiempo en actividades de ocio con amigos e informaron Que DERIVAN algo de dolor de la Vivienda Propia. ¿Qué es exactamente Causo Que El dolor no indica se en el estudio, Pero los Expertos Financieros Dicen que las Personas Que Hacen El Salto Desde el alquiler a la compra pueden Ser tomados por sorpresa por las Tuercas Tornillos y.

“La realidad de Mantenimiento Y Reparaciones, y Un estado’casa de Ricos, Pobres En Efectivo Pero, ‘PUEDE Negar la mayor parte de la gente felicidad percibidas pueden Haber Tenido Sobre la vivienda propia”, Dijo Greg McBride, analista financiero de alto nivel de Bankrate .com. INCLUSO si una hipoteca de tasa baja SIGNIFICA Que gasta Menos Cada mes desde el lugar de Hizo Cuando El alquiler, el mantenimiento PUEDE drenar Una Cuenta Bancaria Más Rápido Que Un calentador de agua Que se escapa.

¿Qué pasa con El Placer de Vivir En Una hermosa casa en la ONU codiciado vecindario? En un solado deliciosa Publicado en mayo por Medium.com. Un sitio en Línea de publicación, Lindsey M. Green, publicista de empresas de Nueva Creación y tecnología, ESCRIBE about de Como INCLUIDO Una Casa Encantadora ciudad En Una zona codiciada Puede Ser Una decepción.

Señora verde se Traslado a la ciudad de Nueva York en 2003 y subarrendar Lo Que describió Como un “estudio Pequeña, Barata, Far West Village.” Se Movio Ocho Veces Dentro De Manhattan A lo largo de casi 10 años, amigos Así Como SUS SE fugaron de Brooklyn y cantaron alabanzas SUS. “Estaba feliz como podria Ser Como El último dinosaurio en Manhattan”, escribio.

En 2011 se TRASLADO una Una de dos dormitorios dos baños en South Street Seaport en el Bajo Manhattan con su novio de then, Ahora Prometido, Lockhart Steele, el fundador de Curbed.com. Pero en octubre de 2012, las Inundaciones causadas por el huracán de arena les obligo a evacuar. Así Que Con Todo el bombo Que se ESTABA Brooklyn, saltaron una ONU subarriendo de Seis meses En Una Casa de la Colina del adoquín recientemente Renovado.

“Sentir podia Todos Los Titulares de revistas Convertirse en mi realidad”, escribio. “Todo el’Best de Nuevas York’selecciones en Brooklyn Repente Hacer Mucho SENTIDO. Podria Llegar a Ser uña de los AEE Personas Hablando de época CÓMO Mucho Mejor su vida, Ahora Que Finalmente lo Hizo El Traslado a Brooklyn “.

Ella odiaba. “Mover un Brooklyn, INCLUSO en Una casa de cuatro pisos en la ONU bloque Hermoso, En un barrio Todos ama”, escribio, “no Hacer Nuestra Vida Mejor; Hizo Que Nuestra Calidad de Vida peor “No importaba Que ella estaba viviendo en Una Casa Preciosa -. De Menos echaba el bullicio de Manhattan y el SENTIDO de pertenencia Que habia alli SENTIDO. Segun SUS Propias Palabras: “Manhattan – absurdos inconvenientes, molestias, SUS ALQUILERES Elevados, descubre Llenos de gente y calles, repletas de Turistas – es mi yoga.”

No Todo El Mundo this loco por Brooklyn. Y al Menos ONU estudio sugiere Que El Énfasis en la ubicación y Características Físicas (Charm los antes de la guerra, pisos de roble, Una fabulosa Vista) No Tiene Mucho que ver con Nuestra felicidad general.

Como estudiante en la Universidad de Harvard, una de los finales de 1990, el Dr. Dunn, el experto felicidad, el Experimento anual ritual, similar al sombrero seleccionador de Hogwarts en la serie Harry Potter, en el Que El Primer año los Estudiantes hijo ASIGNADOS al azar Pasar una el resto de su colegio años en uno de los 12 dormitorios o casas. En un estudio longitudinal publicado en 2003 con Timothy D. Wilson de la Universidad de Virginia, y Daniel T. Gilbert, de Harvard, Ambos de los Cuales hijo Conocidos Por Sus Investigaciones Sobre la Relación Entre La Toma de Decisiones y el Bienestar, se Encontró Que los Estudiantes de imprimación año espera A que sea Mucho Más Feliz de estar ¿es uno de los Deseable más – guapo, SITUADO en el centro – de los 12. Pero Los Que aterrizó en un entorno de Ciruela terminaron Más Felices Que los Estudiantes en casas Menos deseables.

Inscríbase al boletín

Gracias por suscribirse.

Es dificil Hacer Una Conexión Entre la felicidad de los Estudiantes de licenciatura de la Universidad de Harvard y la Satisfacción de Bienes Raíces en Otros Lugares. Sin embargo, el estudio Indico Que Mediante la colocacion de tanto peso en las Características Físicas de las Casas. La ubicación incluyendo, Tamaño de la habitación ¿Y EL Atractivo Arquitectónico, los Estudiantes pasan por alto Lo Que Terminó Más contribuye a su felicidad – La Calidad de Su Vida social.

Entre 1991 y 2007, los Investigadores siguieron 3.658 personajes ES Alemania Que se trasladaron un Un Nuevo Hogar Porque habia Algo que no gusta de la Antigua. AUNQUE los Participantes informaron de la ONU Aumento significativo en la Satisfacción con Su Casa Durante los años Primeros Cinco, no se Sentian mejor Sobre su vida en general, Despues de mudarse, SEGÚN EL estudio. Que Fue publicado en 2010.

“Lo que importa para Nuestra felicidad”, el Dr. Dunn Dijo, “Es Lo qué hacemos en los Minutos y Las Horas de Nuestros Días.” La compra de Una Casa, sí Recomienda preguntando, “¿Como va un switch to form de compra Paso mi Tiempo el Próximo martes?”

Si Usted Tiene Un arce o de la ONU suelo de madera de nogal sin tendran Un gran impact En Lo Que Esta Haciendo En un día promedio m, DIJO. Por Otro lado, si la casa ningún Tiene lavavajillas, Es Posible Que comprometerse unos medios de Pasar hora al día lavando platos. “Ese aspecto m de Su Casa VA un switch to lo que haces con tu Tiempo,” Dijo.

Hace tres años approximately, el Dr. Dunn COMPRO Una de dos dormitorios con vistas a por las Montañas en el oeste de Vancouver UNOS 550.000 Dólares canadienses, o Alrededor de $ 520.000. Más motor al interior habria SIGNIFICADO ONU Lugar más grande Directivos por Menos Dinero, Pero Un viaje Mucho Más Largo. “Puedo Pasar mi tiempo en bicicleta en Lugar de activo conducir al trabajo”, DIJO. “Esto cambia la forma de la USO En que mi tiempo.”

Mucha Gente Entiende la Propiedad de Vivienda Como Serie de Negociación Con El Objetivo de Llegar A ALGUN TIPO de perfección de Bienes Raíces. Pero esa Casa es ideal Ser PUEDE Más Difícil de Alcanzar DE LO Parece Que.

“Al Igual Que any posesión, su Impacto en la felicidad Disminuye con el tiempo”, DIJO Ravi Dhar. ONU profesor de Psicología y director del Centro de información de los clientes en la Escuela de Administración de Yale. Citando Una teoría ampliamente sostenida por los Investigadores felicidad llama Adaptación hedónica, DIJO, “Las cosas nos dan alegría Más Cuando Se adquirieron Primero Que con EL TIEMPO, A MEDIDA Que adaptarse a Ellos.”

En base de un Este Principio, un Seguir Siendo Feliz con Su Casa Tiene Que motor periodicamente. La Técnica Parece Estar Funcionando para Luis Moreno, de 43 años, editor de la ONU de cine en Nueva York. CUANDO LLEGO un Manhattan en 1992 Despues de graduarse de la Universidad, compartió la UNA de dos dormitorios estafadores compañeros Cinco. “Me Dieron La Habitación de Comedor y tenia Una hoja de la Puerta,” Dijo, “pero me Sentí Como lo hice, era Porque mi primer Lugar en Nueva York.”

Al Igual Que Muchos Jóvenes Profesionales, Que Pasó Por una serie de alquiler, Más Almohadillas de choque Que las Casas Reales.

En 2001 Pago $ 245.000 para Un rincón soleado de la ONU dormitorio en la parte superior, de la ONU Sexto Piso sin ascensor en el West Village. “Me encantó el apartamento”, DIJO Moreno, quien se TRASLADO una de Texas en el Instituto de Venezuela. Y al ver su nombre en la Guía Telefónica de Nueva York por primera vez FUE Una emoción. Pero Cada Vez Que amigos o Familiares visitaron, Que significaba Transportar maletas por cinco Tramos de escaleras. Así en 2003, Que ascendió un Una de dos dormitorios baño ONU En un edificio con ascensor. LUEGO SE ENCONTRO Que comparten la ONU Baño con los Huéspedes no era ideales.

Eso lo llevo a Philip Johnson Glass Urbana de casas en La Franja Occidental de SoHo, Donde en 2007 SE COMPRO UN apartamento de dos dormitorios dos y medio baño por $ 2.35 Millones Dólares DE. No Solo El Lugar Tiene ESE cuarto de baño Adicional y Una estética moderna bañado en limpio Un monton de luz, Sino Que representan también el Éxito Que Siempre habia soñado con Alcanzar.

“Eso Me Hizo feliz”, DIJO. “Me consolidó Sentir Que pertenezco en la Ciudad, y yo era Capaz de Hacer Que suceda Aquí por mi mismo.” Se sentia Como Que Tenia CUANDO HABIA Encontrado Su Nombre en La Guía Telefónica Hace todos ESOs años. “Fue ESE tipo de cosas de nuevo”, DIJO.

Sin embargo, ya Que Su Negocio Crecio, y su obra Continuo Hasta altas horas de la noche, se dio Cuenta de Que necesitaba ONU Lugar más grande Directivos con Una oficina en casa Dedicado. En marzo, enumeró su lugar de dos dormitorios por $ 2.7 Millones de Dólares con Ryan Serhant, ONU corredor con Solicitantes Nido Internacional Que Aparece en Bravo “Millón de anuncios del Dólar de Nueva York.” Se entro rapidamente ES contrato de $ 2.65 Millones, y Hacer ONU Pago Inicial en un dúplex de tres habitaciones con terraza al 93 Una Worth. Una conversión de condominios de lujo Bajo el centro de la Construcción. “Es Como Una Casa”, DIJO. “Voy a esperemos Que Nunca del tenga Que salir, Y Que Se Siente muy bien.”

El movimiento Es Un dolor de cabeza, es Cierto. Pero tal vez el Sr. Moreno sucumbirá a la Adaptación hedónica o La Mitad de la Vida instar una Reducir su Tamaño.

La compra de Una Casa todavía se considera Importante Un paso en la escalera a la Realización personal. Pero el Dr. Dunn No Está Convencido de la propiedad es Todo Lo Que es tan Bueno Como pretende ser. “Un hallazgo muy robusto en la psicología es la Gente Está muy motivada para justificar SUS Propias Decisiones”, DIJO. “Es muy difícil adj CONSEGUIR Que la gente admiten Que Gastán Cientos de miles de Dólares En Una Manera sin Óptima para su felicidad.”

Una versión of this article Aparece en La Prensa el 14 de julio de 2013, en La Página RE1 de la edición de Nueva York con el titular: Claves para la felicidad. O no. Las reimpresiones Orden | Papel de Hoy | suscribir

Artículos Relacionados

Deja un comentario