propietarios de primera vivienda Guía de seguro de hogar – Allianz Australia

Noticias Home Insurance

Noticias Home Insurance

Primera Guía Para Los Dueños de casa Seguro de hogar

El Mirar para comprar su primera Casa y en el Mercado de Una Casa, apartamento, Unidad o Casa? Si Usted Es Un comprador de primera vivienda, la Comprensión de Como El seguro de hogar PUEDE Proteger A Usted Y Su Inversión es Extremadamente Importante.

Los Compradores de primera vivienda: Sobre el Mercado

Al comprar su primera propiedad, Usted está Participando En Una parte Importante de la Economía, TODO Sobre si la propiedad Es Una nueva construcción. Si bien ha habido Una Caída en Los Ultimos tiempos de los Compradores de primera vivienda comprometiéndose un activo financiar, todavía habia 90.000 Nuevos: compromisos primera Casa en el año 2010/2011 i natural.

En Cuanto a los Datos de 2009-10, en promedio m, los Compradores de primera pagaron $ 401,000 Por Sus propiedades: significativamente menor Que la Cantidad gastada Por los que compran propiedades Siguientes. : Además, los Datos de han revelado Que El 26% de los Compradores de primera vivienda con una hipoteca de han Comprado Casas en viviendas densidad media o alta densidad – 5% Que Más Altos el Promedio Nacional. Cuando Se comparativamente con Otros Compradores de Vivienda, los Compradores de primera tenian también, en general, la ONU Alto Que El ingreso medio de la casa. Equidad en el Hogar FUE La Principal Riqueza de los Hogares para Ellos, sin embargo, el patrimonio Promedio de $ 120.000 FUE Menos de la Mitad de la Cantidad Promedio de la capital adeudado ($ 282.000) i.

Su imprimación Hogar y el seguro

Una casa Es Una Inversión Valiosa. Y Cuando lo Hace Hacer el Compromiso de comprar su primera Casa, es Importante considerar la adopción de la ONU seguro de hogar para Proteger su inversión.

Cubierta Edificio Seguro del Hogar Le proporciona Protección en Caso de Que su edificio this Danada o Destruida por Uno o mas de los Eventos Asegurados, incluyendo fuego o humo, el agua de lluvia o escorrentía. ESTO INCLUYE Que Cubre Artículos de Como Tuberías, Cables conmutadores, Asi Como permanentemente Conectado Aparatos fijos, cuentos de Como acondicionadores de aire, Sistemas de Agua Caliente, estufas y accesorios de Iluminación. INCLUSO Cubre Cercas, Puertas Y Líneas de ropa fijos.

Seguro de hogar contenido Protégé las Posesiones Que guardas Dentro De Su Casa, Ordenadores de Como, muebles, ropa, lavadoras y secadoras. Artículos también INCLUYE Como alfombras, alfombras y Cortinas.

Al tomar el seguro de vivienda, Se Puede Proteger la Inversión En Su propiedad Y pertenencias. De Hecho, Puede Ser ONU Requisito de su hipoteca Que Tiene seguro de casa.

¿Cuando se debe Obtener ONU seguro de hogar?

Antes de Tomar posesión definitiva de su propiedad Es Un Buen Momento para planificar y una organizadora seguro do. CUANDO Usted está seleccionando su Proveedor de seguro, vale la pena considerar las Características de Cada Proveedor offers, Asi Como el precio. Por Ejemplo, Allianz Tiene Nuevos Beneficios Ambientales, el pecado Coste Adicional, Asi Como options de Cobertura ADICIONALES Como Cubierta de Efectos Personales.

Si DESEA Hacer Una Cierta Preparación de la Cantidad de su edificio y su contenido Deben Estar Asegurados para, Allianz también offers dos calculadoras de seguros de hogar. Una calculadora Home Insurance Building y Una calculadora de Contenido Seguro del Hogar. Estós le pueden dar Una Guía para generales El Valor De Su edificio y Las Posesiones.

Para Obtener Más información, Consulte our website de Seguros de hogar u Obtener Una Cotización en Línea para Comenzar en el Camino Hacia la Protección de su nuevo hogar hoy en día.

Any consejo here ningún Tiene en Cuenta SUS Objetivos, s situación financiera o needs. Términos, las Condiciones, Exclusiones Limites y. Antes de Tomar Una decisión del tenga en Cuenta la Correspondiente Declaración de Divulgación de Productos (PDS) / Redacción Política, PDS Complementarios (en su caso) de Actualización PDS (aviso de privacidad) que estan Disponibles en este Sitio web.

Artículos Relacionados

Deja un comentario