ProPublica Informe Alega Minorias sobrecarga Auto Aseguradoras

ProPublica Informe Alega Minorias sobrecarga Auto Aseguradoras

ProPublica Informe Alega Minorias sobrecarga Auto Aseguradoras

Un Nuevo Informe Publicado por ProPublica Acusa a la Industria de Seguros de Automóviles de Precios La Discriminacion Contra las minorias.

El Informe, Titulado Barrios de Minorias Pagar primas Más altas de seguro de automóvil Que las áreas blancas con El Mismo Riesgo. Cobran Aseguradoras de Reclamaciones Conductores en Los CODIGOS POSTALES EN minoritarios comparacion Con Los Conductores EN OTROS CODIGOS POSTALES estafadores Pagos Similares Sobre las Reclamaciones.

La Industria de Seguros, Asi Como los Reguladores de Seguros de California e Illinois Han criticado el report, SU methodology Y CONCLUSIONES inexactas. El Instituto de Información de Seguros respaldados por la industria (III) LLEVO un Cabo Una Rueda de Prensa y escribio Una columna de Opinión En Profundidad de voladura Lo Que DIJO cargces de tumbas hijo, Pero el pecado Fundamento de los prejuicios raciales.

Los Críticos Dijeron Que falla fundamental del Estudio Es Que utilizació ONU EJEMPLO DE UN conductor Con Un historial de Manejo Seguro y LUEGO ASUME Que las Diferencias de Precios pueden explicarse unicamente por código postal o la carrera CUANDO, de Hecho, los Algoritmos de las Aseguradoras emplean Múltiples Factores en la calificacion de Todos los Pilotos Que podrian explicar las Diferencias.

James Lynch, actuario en jefe de la I.I.I. ProPublica acusado de la ONU Intento de sensacionalismo ONU Problema Que Sólo se Deben Tomar es el mas graves de los modales y subrayó Que los Reguladores Estatales revisan los Algoritmos utilizados y Las MASA cobradas por Lo Que ningún hijo excesivas o injustamente discriminatorias.

Las Aseguradoras de automóviles Piden un Asegurados los Posibles Muchas Preguntas Durante el Proceso de Solicitud, incluyendo Donde viven Y Que tipo de Coche Que Conducen. La Mayoría de los estados IR Tan Lejos Como para salvaguardar la Pregunta sobre el origen étnico Que Alguna Vez Se Le Pregunto Durante el Proceso. Las Compañías de Seguros Lejos van: Aún más; Nunca Preguntan Sobre la raza o el ingreso, Lynch a periodistas.

Lynch DIJO ProPublica vio disparidades en los precios En con conductor de la ONU y concluyó then Las disparidades se basan en el Código Postal CUANDO En Realidad hijo EL RESULTADO DE Múltiples Factores Relacionados con el conductor individual, Incluida La ubicación, las Millas recorridas y La historia de Conducción Que La Investigación sin Tuvo en consideration.

Lynch nego Que Podria ser discrimination inadvertida sucediendo. No hay injusta discrimination, intencional o no, DIJO.

Lynch DIJO I.I.I. ProPublica mostraron Una Revisión Independiente actuarial de Sus Datos Que disputó las Conclusiones y La Metodología de ProPublica, ProPublica Pero ignoro. DIJO Que Su Grupo this Decepcionado con el Intento de ProPublica sensacionalizan Una cuestión f Importante.

ProPublica Afirma Que Do Investigación Muestra Que Allstate, GEICO, Liberty Mutual y Otras Compañías de Seguros ESTÁN en algunos adj Casos Las Primas Promedio de 30 Por Ciento alcalde en los Códigos postales Donde la Mayoría de los residentes hijo minorias que estan cobrando los Conductores en los Barrios Más Blancos con Los Costes de accidentes SIMILARES de carga.

Informes de ProPublica y Consumo examinó primas de seguros de automóviles y Los Pagos en California, Illinois, Texas y Missouri, Los Únicos cuatro estados Que Dice Que liberaría Datos Geográficos en Pagos de seguros.

Los Investigadores limitaron su análisis a los Resultados de una mujer de 30 años de Edad Con Un historial de Manejo Seguro y LUEGO compararon los AEE primas, Que were proporcionados por el Cuadrante de Servicios de Información, un Las Cantidades medias pagadas Por Las Aseguradoras Para Las Reclamaciones de responsabilidad en Cada código postal.

ProPublica, DIJO EL Departamento de Seguros de California criticado su Análisis y Conclusiones Sobre la base de las perdidas de Que De La Aseguradora Individuo En un Código Postal Determinado pueden Variar significativamente de la Media del sector.

ProPublica, DIJO EL Departamento de Seguros de Illinois también critico la Metodología de su Informe de Como incompleta y simplificado en su comparacion de las MASA en Minoria Frente a los barrios no hay minoritarios.

ProPublica DIJO Muchas Compañías de Seguros no respondieron una SUS Preguntas. Los que lo hicieron – incluyendo a nivel nacional y USAA – disputaron los Resultados y DIJO Que No discriminan por raza en los precios En.

This article es parte De Una serie de ProPublica llama Máquina de carga Que esta sondeando El Poder oculto de los Algoritmos utilizados por las Empresas, Organizaciones Gubernamentales y Para Todo, desde la identification de los Productos vendidos Generar un puntuaciones de Riesgo criminales.

La industria también recibio ONU Golpe a Principios de Este año En un estudio Realizado por el Departamento del Tesoro de EE.UU. Encontró Que casi 19 Millones de estadounidenses Viven en zonas de Donde el seguro de automóviles es inasequible. El estudio, Realizado por la Oficina Federal de Seguros del departamento (FIO), Encontró Que El seguro de automóvil es generalmente inaccesible en 845 Zonas de Estados Unidos, según lo Definido POR CODIGOS POSTALES, qué Suelen Ser El Hogar de las minorias y Las Personas con Ingresos Bajos una moderados.

Obtener Diario de Seguros Cada día

Artículos Relacionados

Deja un comentario