Protección fontanería, HomeServe EE.UU.

Fontanería Interior – Plan de Drenaje Reparación

Plan de Drenaje reparación de fontanería interior

Hay Una complicada Red de Tuberías, Líneas, Válvulas y Desagües Que Componen El Sistema de plomería de Su Casa. Todas Estas piezas se pueden obstruir y Descanso A MEDIDA Que envejecen y canjear su Responsabilidad para Solucionar Problemas ESTOS. : Además, la Mayoría de los tubos de desagüe y se sientan Detrás de Sus paredes, lo que hace? Más Difícil sable CUANDO algo va mal un salir. Cuando Se Presentan Problemas, Fugas y obstrucciones de las Tuberías Deben corregirse rapidamente los antes De que causen Inundaciones y Daños por agua a Su Casa.

Con Un Plan de Reparación de HomeServe EE.UU., PUEDE Ayudar a protegerse contra el Coste y La molestia de las Reparaciones de emergencia. Introduzca su Código Postal párr aviones ENCONTRAR Disponibles en su área.

Protección fontanería, HomeServe EE.UU.

Protección fontanería, HomeServe EE.UU.Beneficios del Plan de Reparación

  • $ 0 DE deducible
  • Las 24 horas al servicio de reparación
  • , con licencia, Asegurados y Técnicos locales
  • Garantía de Un año en TODAS LAS REPARACIONES Cubiertas

Puede del co-estrella Cientos de Dólares para borrar Líneas obstruídas, los desagues de serpientes Y Corregir Fugas En Las Tuberías. ‡

Problemas de plomería interiores pueden causar:

  • revienten las Tuberías Detrás de las Paredes o techos
  • BLOQUEADO o la ducha o El DESAGUES del lavabo Lentos
  • Fugas en el conducto de Suministro para el calentador de agua

COMPLEJA de rojo Su Hogar de Tuberías, Líneas y drenajes PUEDE CREAR Problemas de reparación Que Son costosos de Arreglar y sin ESTÁN Cubiertos normalmente por la Mayoría de los seguros de propiedad Básicos. Con plan de la ONU de reparación económica de EE.UU. HomeServe, PUEDE Obtener Protección Contra Altos Costes de Reparación Y Acceso a Nuestra Línea Telefónica 24/7 Donde Se Puede Programar Una reparación de fontanería y saneamiento interior del Sistema de Su Casa.

El navegador no es compatible it.

Fontanería interior de drenaje

Lo Que Esta Cubierto?

  • Fugas en las Tuberías de agua
  • Bloqueados y / o baños desbordantes
  • Desbordando sumideros bloqueados
  • Válvulas de agua rotos
  • Burst Línea de Servicio de Agua en Virtud de la propiedad
  • Reventar o BLOQUEADO alcantarilla bajo la propiedad

SE Restricciones aplican. Introduzca su Código Postal para ver los Términos Condiciones y.

‡ Costos de reparación Nacionales Promedio A partir de enero de 2016. No se cobra por las Reparaciones Cubiertas Hasta Por la Cantidad de Beneficios.

Fontanería interior de drenaje Videos

Protección fontanería, HomeServe EE.UU.

Aaron Szabo Comparte su plomería y reparación de drenaje interior Experiencia

Protección fontanería, HomeServe EE.UU.

Robert Enola comparten su plomería y reparación de drenaje interior Experiencia

Aaron Szabo Comparte su plomería y reparación de drenaje interior Experiencia

Fontanería interior y de Cobertura de drenaje comentarios verificados por ReevooProtección fontanería, HomeServe EE.UU.

Llame al Centro de Experiencia

Contratista / Profesionalidad Técnico

Satisfacción con la reparación

Puntuaciones de 8,7 Sobre 10 BASADO en 1633 opiniones

Hackensack New Jersey Protección fontanería, HomeServe EE.UU.

Puntos Positivos + muy profesional y Eficiente Negativos puntos − Ninguno de compra Confirmado: 24 Abril 2017
Publicado el: 22 May 2017

Protección fontanería, HomeServe EE.UU.

Positivos + Puntos crítico Dejado ningún comentario Negativos puntos − This FUE la tercera visita de servicio por El Mismo Tema. Tenia Que Hablar Con servicio al cliente para Solicitar Una Empresa de fontanería diferente. Finalmente Llegamos una cola podria alguien Solucionar El problema. compra confirmada: 24 Abril 2017
Publicado el: 22 May 2017

Protección fontanería, HomeServe EE.UU.

Positivos + Puntos crítico Dejado ningún comentario Negativos puntos − La compra no es confirmada: 24 Abril 2017
Publicado el: 22 May 2017

Frecuentes preguntas

Por que mi seguro de vivienda o la reparación de la Cubierta de Servicio Público local de un Los Sistemas Alrededor de mi casa?

Muchos propietarios Creen que SUS Empresas de Servicios Públicos o seguros de propiedad es responsable de las Reparaciones de emergencia a Los Sistemas de agua, alcantarillado, fontanería, electricidad, Calefacción y Refrigeración, Pero La Realidad Es Que es el Muchos Casos, el Propietario, es responsable . La Mayoría de las Pólizas de Seguros de propietarios de viviendas y las Empresas Básicas de Servicios Públicos locales o municipios no cubren Reparaciones o Reemplazo de los Sistemas mas importantes en Y Alrededor de Su Casa. Los propietarios de viviendas siempre Han Sido Responsables de Este tipo de Reparaciones. Sin embargo, el Muchos simplemente no conscientes hijo. Cualquier cosa Que Va de mal en El que su propertysuch Como una Raíz de Un Árbol Que Crece En Una Línea de agua o alcantarillado y obstruirlo, Fugas en las Tuberías interiores o de las Naciones Unidas heateris agua rota normalmente do s responsabilidad.

Necesito una reparación. ¿Que deberia Hacer?

Paso 1: Si sufren Una emergencia de reparación en el Hogar Despues de la Fecha de inicio Que esta Cubierto por plan de su, Llame HomeServe Al Numero gratis 1-855-336-2465 y Uno de Nuestros Especialistas de servicio al cliente le ayudará a empezar en su Llamada de servicio.

Paso 2: Un técnico local con licencia y seguro Será Enviado a Su Casa Para Hacer la reparación o replacement Previsto.

Paso 3: Una Vez Realizadas las Reparaciones Cubiertas, Que Acaba de sacrificar las exigencias Una forma de Decir Que Esté satisfecho Y Que paga el técnico directly Hasta la Cantidad de Beneficios Anuales.

¿Quién va a venir a mi casa para Hacer la reparación?

Los propietarios Que la llama con Cubierta Una emergencia pueden Estar Seguros de Que Un técnico local con licencia y Asegurado responderá a la Llamada y Llevar un Cabo La Reparación De Una Manera profesional.

¿Como Puedo cancelar mi plan?

Usted PUEDE cancelar Dentro de los 30 Días de la Fecha de inicio PARA UN reembolso Condiciones completo Menos any Reclamación pagada, en su caso, Llamando al 1-855-336-2465 HomeServe. Las Cancelaciones Despues De Los Primeros 30 Días dará lugar a la ONU reembolso Condiciones prorrateado Menos any Reclamación pagada, en su caso.

Sesión A punto de caducar

Sesión expirada

Artículos Relacionados

Deja un comentario