Proteger de Como SUS Datos en Línea de las Compañías de Seguros, ReputationDefender

Proteger de Como SUS Datos en Línea de las Compañías de Seguros

# 9776; Seleccionar el tema diferente de la ONU

Proteger de Como SUS Datos en Línea de las Compañías de Seguros

27 de septiembre 2011 | Actualizado hace 4 sep, el año 2015

Proteger de Como SUS Datos en Línea de las Compañías de Seguros

Las Compañías de Seguros de han Limitado Mucho los Tipos de bienes, Servicios y Personas a Las Que’ESTA Dispuesto a cubrir. En ningún Otro sector de los seguros es esto pronunciado Más Que El Seguro de Vida, Que por lo general, Aprueba los solicitantes ES base de una Factores de Como La Salud, Estilo de Vida y las finanzas.

Traditionally, los solicitantes de Seguros de Vida Deben PRESENTAR Pruebas de orina y de sangre para proporcionar Portadores con Perfil de la ONU factors medibles de Salud Actuales y Futura. Con Los Avances continua en el Seguimiento de anuncios en línea ahora y comercialización de Comportamiento, sin embargo, ALGUNAS Aseguradoras Buscan Ahora una las Empresas de Minería de Datos para ayudarles a sustituir Este paso costoso y doloroso con Preselección electrónica.

Su Información personal ha Sido Expuesto en Línea? ELIMINAR Do Información

Los Analistas de Datos proporcionan las Compañías de Seguros de Toda Clase De Hábitos de compra Personales, navegación y Mensajería, junto con Una historia completa de las Actualizaciones de Estado, Mensajes de gorjeo y Similares. Bienvenido a la última en el OSU sin Autorizado de Sus Datos Privados. This article explorará CÓMO Funciona this practical y SE de Como’s abusado, Asi Como Como Se Puede mantener SUS Datos Confidenciales una salva de las miradas indiscretas de los mineros y los Aseguradores de Datos. En Pocas Palabras, leyendo y sable CÓMO SUS Proteger Datos en Línea de las Compañías de Seguros.

¿Como las Empresas de Seguros Que acechan en línea ahora?

Todos sitios Web visita Que, Cada Correo electrónico Que envie, Cada Anuncio de forma intencional (o no) Que Haga clic en Divulgar Información Sobre su personaje. La mayor parte de Datos ESTOS Se presenta en forma de galletas o pequeños Archivos de text in Su navegador Web Que almacenan INFORMACIÓN. Las galletas pueden Almacenar Información Iniciar Sesión y Navegar por Un sitio web Único, Recordar las preferencias de idioma o Datos de localización o el Seguimiento de su Comportamiento MIENTRAS Navega por Internet.

El último tipo de galleta, Llamado también “Tercero anuncio Seguimiento de las cookies,” Sin Duda es el mas invasivo. Se permite la Comercialización de Internet y Empresas de Minería de Datos para recopilar Grandes Cantidades de información en la base de un Do Comportamiento de navegación y LUEGO Pintan Una imagen virtual desde el lugar de los eres. Valioso párrafo Cada entidad comercial imaginable, los Datos obtenidos Por Las galletas de rastreo de Anuncios de Terceros pueden activo conducir a la Comercialización en línea ahora muy Específica, el modelado predictivo y, en el peor, weblining (esencialmente, la línea roja para La Era de Internet). Sabre CÓMO SUS Proteger Datos en Línea de las Compañías de Seguros.

Listo para Proteger su identidad segura su Información Privada? Proteja su identidad

Construir ONU Perfil de Datos digitales Que Refleja su físico Ser.

Ninguna de this form Dębe SORPRENDER un Experimentados los Usuarios de Internet. La Industria de Seguros es simplemente Usando los Datos existentes para Adquirir Más Clientes un menor Coste de la ONU. En Este Caso Los Datos se utilizació Menos Para La Publicidad Dirigida y Más Como un medio para discriminar. De Acuerdo con article ONU en el Wall Street Journal. Los Proveedores de seguros Aviva, AIG y Prudential de han utilizado los Servicios de Deloitte Consulting y Empresas SIMILARES párrafo EXPLORAR el potencial de los Datos de Perfiles no hay multas Con Solo de Preselección, sino también Como una Medida legítima de Reducción de Costos (Deloitte Estima ONU ahorro RESPECTO una Los Medios Tradicionales en $ 125 por Solicitante).

Cuentos Prácticas podrian resultar v es casi ciego, el Tratamiento preferencial para Aquellos Cuya Línea (y Fuera de línea) Comportamientos Refleja la ONU Estilo de Vida Saludable y Obstáculos ADICIONALES para las Personas con Perfiles en línea ahora Aparentemente Saludables.

Por Ejemplo, alguien con una Suscripción Una revistas párrafo individuals de alto valor neto, Una Tarjeta de Crédito Platino, ONU historial de compra de Artículos Deportivos y Una casa en Un Barrio Rico seria uña de Los Favoritos En Una Política Preferida. Contrasta con ESTO Una Cuenta En un pobre de la zona Mas Que Tiene planos de UNOS de Suscripción por cable de Suscripción y los pedidos de dieta en línea ahora. This personaje probablemente No Solo Tienen Que Tomar Las Pruebas Tradicionales, Pero también seria analizado A lo largo del Proceso de Aplicación. Este Último Solicitante, por SUPUESTO, probablemente terminaria Pagando Más por Menos Cobertura.

Su Información personal ha Sido Expuesto en Línea? ELIMINAR Do Información

De Como mantener su Comportamiento en Línea Lejos de las Compañías de Seguros

Ahí’heno Una Respuesta Fácil A Este Problema. En respuesta a la Colección jurídica general, ninguna Autorizado Y Lo Suficientemente sorprendente y venta de información personal, algunos adj “Seguimiento de la ONU sin Realizar” Legislación se ha Propuesto. : Desafortunadamente, Ninguna Solución definitiva se vislumbra en el horizonte. Eso sin’t SIGNIFICA, sin embargo, Hay Que’s Nada Puede Hacer para Proteger SUS Datos Personales En Este Momento. Sabre CÓMO SUS Proteger Datos en Línea de las Compañías de Seguros

Solo Para Empezar, Se Puede

Hasta Que Una Legislación Más Viene completa, Estas Estrategias simples pueden Ayudar a mantener Una imagen positiva del tanto en Línea Como Fuera de línea.

Tom Winston se especializa en: asuntos de privacidad en Internet, SEO, y Gestión de la reputación en línea ahora (ORM). EL contribuye con un Artículos Una Amplia gama de publicaciones impresas y en línea. Vive y Trabaja en el área de la Bahía de San Francisco.

Contáctanos Para Una Consulta Gratuita

Artículos Relacionados

Deja un comentario