Proyecto de ley de invierno para el seguro de vivienda se vence – El Boston Globe

Proyecto de ley de invierno para el seguro de vivienda se vence

Sobre la base de de Lo Que ha Leído recientemente, Que Podria Estar Interesado en las historias de tesis

Proyecto de ley de invierno para el seguro de vivienda se vence - El Boston Globe

Escasez Visa deja Negocios Turísticos Cabo aleatorización

Proyecto de ley de invierno para el seguro de vivienda se vence - El Boston Globe

Un residente Recuerda SUS Encuentros con los osos N. H.

Proyecto de ley de invierno para el seguro de vivienda se vence - El Boston Globe

ENTONCES, ¿Dónde van los Celtics con this de Lista?

Proyecto de ley de invierno para el seguro de vivienda se vence - El Boston Globe

A (en su majority) Presidencial Donald Trump en exhibición en el Extranjero

Proyecto de ley de invierno para el seguro de vivienda se vence - El Boston Globe

99 centavos una La Semana Durante las Primeras 4 semanas

suscribirme Proyecto de ley de invierno para el seguro de vivienda se vence - El Boston Globe

Ahorra un 50% de descuento en la tarifa normal

Proyecto de ley de invierno para el seguro de vivienda se vence

LANE TURNER / GLOBE PERSONAL

Jay Bullens Jr., de techos Capaz subio un una escalera para golpear la nieve y el hielo desde el tejado de Una casa de Brookline Durante el invierno Pasado.

El Proyecto de Ley para el invierno’presas s de hielo, agrietado techos, paredes y anegadas ESTA DEBIDO llegando ya Que las Aseguradoras aumentan las primas de las Pólizas de Propietario de ALGUNAS de las mayores Cantidades en años, párrafo Recuperar Lo Que pagaron a Cabo Las Reparaciones.

El Estado’s Mas Grandes Compañías de Seguros Han Recibido la aprobacion de la División de Seguros de Massachusetts para aumentar ¿SUS MASA DE UN Alrededor de 9 por Ciento, Una desviación de los aumentos Modestos Que los propietarios de han experimentado en el Pasado. Más Compañías probablemente aumentarán SUS Tarifas, también, Dijeron Especialistas de la Industria.

Los aumentos podrian traducirse En un Adicional de $ 100 ES La Prima medios de Massachusetts valor de $ 1.150.

El Estado’s Mayor Aseguradora de hogar, Mapfre EE.UU. Conocido Como anteriormente Corp. Comercio Seguros, incrementará las MASA En un 8,9 por Ciento, en promedio m, Comienza Que El 1 de Agosto del Año Pasado, La Compañía, Que Asegura Más De 214.000 propietarios de viviendas en el Estado, en MASA SUS Aumento dE UN 2,3 por Ciento.

Obtener Temas de Conversación en su bandeja de entrada:

Un repaso por la tarde de las noticias mas importantes de Negocios del día, Entregado Durante la semana.

“La Actividad de los Eventos Relacionados con El clima Y Reclamaciones pecan precedentes Este invierno de han impactado negativamente en la industria de Seguros,” Daniel McCabe, Mapfre’s vicepresidente de Nueva Inglaterra, escribio En un boletín Reciente párrafo Agentes de Seguros Independientes Que explican el Aumento de la tarifa. “Rentable Escribir seguro de propiedad en Nueva Inglaterra Exige A Las Compañías De Seguros A las Políticas de Precios estafadores Prudencia [Y] suscriben precisión las Exposiciones.”

Proyecto de ley de invierno para el seguro de vivienda se vence - El Boston Globe

Al ver Blanco: Un histórica invierno

Con la cifra de 108,6 Impresionante Pulgadas de nieve, Boston Hizo historia con su invierno Más nevoso en expediente. Aquí Está Una mirada un Como los Fotógrafos capturaron las Formas llamativas Que esta Enorme Cantidad de nieve cambió El Panorama En La Región meses Durante.

con sede en Boston Seguridad Insurance Co., Que Cubre cerca de 150.000 propietarios de viviendas en Massachusetts, PLANEA aumentar ¿Las Primas de 9,1 por Ciento en diciembre de partida. Bunker Hill Insurance Co. de Boston, Una subsidiaria de Plymouth Rock Co elevará SUS primas En un Promedio de 7,8 por Ciento, A partir de Esta Semana. Bunker Hill Asegura UNOS 35.000 propietarios de viviendas en el estado.

Las Primas de seguro a casa ayer experimentaron Este tipo Aumenta Despues de severas tormentas de nieve, tornados, y la tormenta tropical Irene golpeó el estado en 2011. En 2012, CUANDO ALGUNAS Aseguradoras aumentaron las MASA Hasta En un 20 por Ciento, Mapfre, Una Unidad de la Empresa española Mapfre SA, y Seguridad Aumentó las MASA de Alrededor del 8 por Ciento, Menos Que Este año.

Las MASA probablemente aumentará Durante UNOS Años y no solo para los propietarios de viviendas. Las MASA de Seguros de automóviles ESTÁN Aumentando, también, Como carreteras resbaladizas y bancos Masivos de nieve Que oscurecían la visión Llevaron un mas accidentes.

ALGUNAS Compañías de Seguros han subido Las Tasas medios up to 6 ONU POR Ciento De Los Conductores.

Ray Gallant, presidente de Gallant Insurance Agency Inc. en Acton, DIJO Que ha advertido a Los Clientes Que SUS primas hijo propensos a saltar.

“ESO’Es muy Difícil para el Consumidor, Difícil muy en el agente, y muy Difícil en la Empresa,” Dijo Galán. “Es en respuesta a las Pérdidas Bíblicos Que [Aseguradoras] r eceived.”

Galán DIJO Que su Compañía Registra ONU Máximo de 75 Llamadas Al Día de los clientes de Informes Daños Durante la peor parte del invierno y todavía Se esta ocupando de las Reclamaciones de las tormentas.

Las Aseguradoras pagaron ONU Promedio de $ 10.000 por Reclamación Cada, DIJO, Muchos de Ellos ligado a la Acumulación de hielo, Que se formó en los techos de Como la nieve derretida y recongeló, impidiendo el drenaje ADECUADO. Eso provocó Una cascada de Otros Problemas Relacionados con el Agua Que dañaron Paredes, Techos Y Tejados.

Boston FUE socked por 110,6 Pulgadas de nieve durante el invierno, Rompiendo el Récord de 1995 por 3 Pulgadas. Se nos podemos deducir ramificaciones duraderas en el Seguro, DIJO Galán.

Las Compañías de Seguros consideran Varios años de las Tendencias del clima, junto con los Crecientes Costos de los Materiales de Construcción y Reparaciones en el Hogar, en La determinacion de las MASA, Dijo Chris Olie, presidente de Bunker Hill Seguros.

“Ni Tiene Que Decir, la Madre naturaleza juega papel de la ONU Muy importante en los propietarios de viviendas’ Pérdidas,” ÉL DIJO. “En Nuestra Situación actual, las tormentas de invierno de 2011 y 2015, junto con todos los tornados y las tormentas tropicales Que Han ocurrido en el ínterin, hijo factors in Nuestro análisis de la tasa de Necesidad.”

Las Compañías de Seguros también ESTÁN Pidiendo a la Renovación Si los Clientes ESTÁN arreglando Problemas Que condujeron a las Reivindicaciones, cuentos de Como Asegurar Que los techos esten debidamente ventilados y áticos ESTÁN Aislados, Lo Que Ayuda a Prevenir la Acumulación de hielo, los dichos Agentes Independientes. Las Empresas de han rechazado algunos adj Clientes Que Tienen Una historia repetida de Créditos SIMILARES, DIJO Galán.

Frank O’Brien, Portavoz de la muerte de la Característica Las Aseguradoras de América, el UNA ORGANIZACION COMERCIAL DE SEGUROS, DIJO Que los aumentos no deberia Ser una sorpresa.

“Todo el Mundo SABE Que Tenia Un Mal invierno malo,” ÉL DIJO. “Párr MUCHAS Empresas, Si No Fuera’t El peor invierno Una Empresa habia experimentado, FUE Sin Duda Uno de los peores.”

Seguridad Insurance Co. por Ejemplo, Estima EL DANO de Nieve y Hielo Presas Que costará $ 82 Millones, en comparacion con $ 20 Millones EN 2011, SEGÚN Los Documentos presentados ante la División de Seguros. La Empresa, por primera vez se vio Obligado un PRESENTAR Reclamaciones un plan propio do de seguro para cubrir SUS Pérdidas.

La Mayoría de las Aseguradoras de Pólizas compran de otras Compañías, conocidas Como reaseguradores, para protegerse de las Pérdidas si las Demandas excesivas hijo.

Los Funcionarios de Seguridad no devolvieron las Llamadas comentarios para Hacer.

Los Consumidores Afectados por el Aumento de las primas Deben darse Una vuelta, Pero pueden no Ser INMEDIATAMENTE obvio Que las Empresas hijo las mas baratas, ya Que las Aseguradoras implementan aumentos en Diferentes Épocas del año, Dijo Tom Skelly, CON Deland, Gibson Insurance Associates Inc. Una agencia independiente en Colinas de Wellesley.

Sin embargo, las Compañías de Seguros, Consciente de los Consumidores Que pueden ir a otra parte si Las Primas se Elevan Demasiado, tratan de mantener los precios En en línea ahora con los de los competitors, DIJO Olie de Bunker Hill Seguros.

Habia 76 Compañías de Seguros con licencia en Massachusetts escritura Alrededor de 1,9 Millones de Pólizas en 2013, SEGÚN los Datos Más Recientes del Estado.

“Reconocemos Que El Seguro de Propietarios de Vivienda Es Un Mercado Muy Competitivo Con Un Montón de OPCIONES Para Los Consumidores,” ÉL DIJO. “Así Que Siempre Estamos conscientes de mantener la ONU Nivel ADECUADO de la Frecuencia, Pero Competitiva.”

Proyecto de ley de invierno para el seguro de vivienda se vence - El Boston Globe

Artículos Relacionados

Deja un comentario