Puede del Caro Parecer, Pero el seguro-enfermedad Crítica compra tranquilidad – The Globe and Mail

Puede del Parecer caro, Pero el seguro-enfermedad Crítica compra tranquilidad: Añadir a la

Puede del Parecer caro, Pero el seguro-enfermedad Crítica compra tranquilidad: Añadir a.

Despues de Dos personajes baño Conair Consumer Products Inc. were diagnosticados con cáncer, sin Pasó gerente general, Paul Sullivan mucho tiempoo to see los Beneficios del Seguro-enfermedad Crítica.

En Lugar de imprimación, uno de Sus Empleados desarrollaron Cáncer de Mama. LUEGO SE quedo sin habla para Aprender el Mismo tenia cancer de colon. Conair ya INCLUYEN Seguro-enfermedad Crítica en su Paquete de Beneficios, Pero Despues De ESTOS DOS eventos, La Compañía Aumentó rapidamente la Cantidad de la Política del Grupo Que Pagar Alrededor de $ 75.000 por persona.

“Cuando Usted lo Experimenta de primera mano, ya sabes de seguro-enfermedad Crítica es la decisión correcta del”, dados Sullivan, de la época Que Un jugador de beisbol Profesional Antes De Entrar en El Mundo de los Negocios.

A Diferencia de los seguros de invalidez, diseases criticas paga casi INMEDIATAMENTE, Una Vez Que El Destinatario SOBREVIVE Los Primeros 30 Dias.

“Ella no perdio el ritmo de Un Punto de Vista financiero. Podia concentrarse en solitario Cada Vez Mejor,”dado el Sr., Sullivan de su empleado Que sobrevivio un su lucha Contra el Cáncer de Mama, y ​​agrego Que Sin El Dinero en Efectivo, habria Sido en apuros para Pagar su hipoteca y Cuidar de su Familia.

Seguro de enfermedad Crítica, constituye Alrededor del 8 por Ciento del Coste del paquete de Beneficios de los Empleados de Conair, Y Es Una ventaja f. La Mayoría de las Compañías no ofrecen la Cobertura, Dejando un individuals Los Que sopesar los meritos Por Si Mismos.

Seguros de enfermedad Crítica offers Único pago de las Naciones Unidas ONU un tomador frente el cáncer, ataque cardíaco, accidente cerebrovascular y Una serie de otras de diseases Que VARIA SEGÚN EL contrato. FUE CREADO Hace casi 30 años Por El reconocido cirujano del Corazón Marius Barnard, Que TRABAJO EN EL imprimación trasplante de Corazón humano con su hermano, Christiaan. Se Hizo bronceado frustrado viendo Problemas Financieros de los Pacientes Como los trataba de Que El convencio a Las Compañías de Seguros en su Sudáfrica natal para crear de producto de las Naciones Unidas.

A Principios de 1990, SE LLEVO EL CONCEPTO un Canadá. “El tenia tal Pasion por el producto Que Acaba de golpear a casa”, dados John McLaren, presidente de las Prestaciones Futura Management Inc. en Toronto y Uno de los Asesores de Seguros Que escucharon Lanzamiento del Dr. Barnard.

“Un beneficio-Crítica de la enfermedad es Para Usted. El seguro de vida es para otra persona. Y seguro de discapacidad es una de menudo frustrante, ya Que Puede Ser Difícil de Recibir El Pago Inmediato “, dados.

La Mayoría de los Contratos de discapacidad no pagan un Durante Cabo 120 Días, e INCLUSO ESO Depende de juez de la Compañía de Seguros, Que Determina la Validez de la Reclamación. El Sr. McLaren dados uno de Sus Clientes Acaba de la ONU Recibir por pago Incapacidad $ 250.000 Despues De Una Lucha de nueve años con el asegurador.

El precio del seguro-enfermedad Crítica ha aumentado rapidamente en los años Últimos cinco, por lo Menos el 25 por Ciento. Un hombre sano de la UNOS cuarenta años PUEDE Llegar a Pagar Alrededor de $ 100 AL MES PARA UN contrato de hoy en día, en comparacion con Alrededor de $ 80 ES EL 2006.

Es Importante Trabajar Dentro del presupuesto de la ONU al Individuo Elegir el Seguro-enfermedad Crítica. Estas hijo ALGUNAS de las Maneras Sr., McLaren aconseja mantener los Bajos Costos:

* Mira Cantidades de Cobertura Más Pequeñas. “No sirve de nada CONSEGUIR Una Política Que No Vas A Ser Capaz de permitirse el lujo de mantener.”

* Adaptar la Política para cubrir Solamente ONU Ataque al Corazón, accidente cerebrovascular Cáncer y. Estas tres representan las Condiciones approximately el 80 por Ciento de las Reclamaciones, AUNQUE las Políticas Ahora pueden cubrir Más De dos docenas de Enfermedades.

* Comprar Temprana. El precio se eleva del sillón approximately el 8 por Ciento por Cada año Que una persona no se Bloquea en contrato de la ONU. Los precios En sí Vuelven prohibitivos Una Vez Que alguien Golpea En sus Últimos años 50, casi el doble desde el lugar de seria para alguien En sus 40 años de Edad.

* No es el mejor tipo cancelable Porque los terminos sin Cambian. Renovación garantizada hijo el siguiente Nivel, Pero Estas Políticas no garantizan Una prima fijada en la Renovación. La Diferencia de precio de los Dos Productos es de Entre 8 a 10 por Ciento. Para Reducir los Costes Realmente, considéré ONU Plazo de 10 años, Lo Que Podria Reducir Las Primas En un 40 por Ciento.

* Evitar los Contratos de retorno de prima. Estas hijo Políticas Más Caros DEBIDO una cola Devolver totales o parcialmente De Una prima CUANDO la póliza madura, si el Interesado no ha pagado.

Restricciones

Thomson Reuters 2012.

. Publicación o redistribución de contenido de Thomson Reuters, incluyendo por enmarcar o Medios SIMILARES, esta prohibida sin el Consentimiento previo por escrito de Thomson Reuters. Thomson Reuters no es responsable de los Errores o retrasos en el contenido de Thomson Reuters, o por any Acción Tomada en dependencia de DICHO contenido. «Thomson Reuters y el logotipo de Thomson Reuters hijo Marcas Comerciales de Thomson Reuters Empresas Y SUS Asociadas.

Globo del inversor es parte del Informe The Globe and Mail de Negocios

Los Datos Seleccionados proporcionados por Thomson Reuters. Thomson Reuters Limited. Restricciones de Haga Clic.

Derechos de Autor 2017 The Globe and Mail Inc ..

351 King Street East. Suite de 1600. Toronto. ON Canada M5A 0n1
Phillip Crawley, Editor

Artículos Relacionados

Deja un comentario